Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo soy de mamás de agosto, mi hija justo con ese tiempo empezó así que por el día salvo que se quedara dormida no había forma de dejarla en la minicuna. Nosotros lo que hicimos para no tenerla todo el día en brazos o porteando fue alternar hamaca, manta de actividades y cojín de lactancia para mantenerla en el sofá algunos ratos algo incorporada y que cambiara un poco el punto de visión.

    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Cómo vais con vuestros peques? El nuestro hace los dos meses el lunes que viene y la verdad que ha pasado volando!
    Cómo llevan los vuestros el tema cuna? Este de noche duerme en ella sin problema, salvo algún día retorcido, pero durante el día dice que pa mí, que mejor bracinos o porteo...😅
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo que te han dicho otras chicas, lo lavo con jabón de pastilla en el momento y luego a la lavadora, porque sino luego no hay manera de sacar la mancha!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es lavarlo al momento con una pastilla de jabón normal de toda la vida, lo frotas y se va bien. Y si no, el jabón Beltrán del mercadona lo pones un poco sobre la mancha con algo de agua y lo dejas 5min y luego a la lavadora o lo lavas a mano y también se va muy bien. Pero si ya se ha secado no sé si podrás, yo no conseguí quitárselo a la toalla primera que me manchó porque la metí a la lavadora también y salió igual 🤣 Ahí aprendí que había que lavarlo al momento xD
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo quitamanchas de spray y a mayores jabón Beltrán froto y a la lavadora
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vais mamis? Ya a estas alturas supongo que estamos todas con nuestros bebés 😊


    Quería consultaros, algún truco para quitar las manchas de popo de la ropa. He oído mucho de una piedra que venden en el Mercadona, pero no sé el nombre ni tampoco como se usa. Vosotras como lo estáis haciendo? A mí con el lavado normal de lavadora no m sale 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, con la clave permanente me dicen que tengo que acudir a una oficina y a la hora de buscar cita no hay en toda la comunidad de Madrid. Un lujazo vamos 😂


    Ayer indagando conseguí otro enlace de la seguridad social donde ya me dejó hacer todo, sin ningún certificado lo cual te obliga a hacerte una foto con la cam del portátil para comprobar que eres tú pero al fin pude.
    Si alguien más tiene problemas y lo necesita que me diga y lo traigo por aqui
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con la clave permanente tampoco me dejó...tienes que ir a qué te verifiquen o algo así.
    Si consigues cita en la seguridad social, eso aún lo tramitan ellos (x lo menos en Madrid). Otra opción es si tienes DNI de los medianamente nuevos, que te darían un papelito con una clave pin, y tienes o conoces a alguien que tenga un lector de DNI, lo puedes hacer (así he tenido que tramitar yo la prestación) Todo facilidades verdad?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo certificado electrónico. Tenemos clave pin y clave permanente pero no nos deja avanzar. Ni siquiera aparece el nombre del niño. No sé si el registro debe notificarlo y tarda X días 😥 el tema es q no hay manera y nadie nos ayuda.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! En mi seguridad social con el certificado electrónico se hace en un par de clicks. A mi me salía directamente el nombre del niño en la página principal 🤷
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Una pregunta a ver si soy la única que tiene problemas. A la hora de poner al niño/a de beneficiario de la sanidad como lo habéis hecho? Seguimos los pasos que nos han dado en el centro de salud y nos solicita un DNI del niño, que lógicamente no tiene. Hemos preguntado mediante un formulario y se limitan a contestar con un copia y pega que no resuelve las dudas. Nos podéis decir cómo lo habéis gestionado? Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches🥰 chicas,
    El pasado 28 de noviembre nació Mia finalmente por cesárea. Os cuento.. llegamos con bolsa rota sobre las 6:30 y a las 11 o así pedí la epidural.A las 14 me proponen hacer cesárea.Pues Mia no tenía la cabecita bien colocada y por más que el trabajo de contraccines era bueno no hubo manera, pedí refuerzo de epidural y a partir de ahí todo mejor, mi marido pudo acompañarme en todo momento y hasta cortó el cordón (es muy aprensivo cn los quirófanos jej) hoy porfin estamos en casita y recuperándome poco a poco, la verdad que pensé que tardaría mucho más en poder levantarme pero fué un momento único e inexplicable, disfrutarlo en todo momento y muchos ánimos a las futuras y nuevas mamis!!❤️❤️ Os sigo leyendo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las mamis y paciencia a todas las que faltais, ya os queda poquito.


    Ultimamente estoy muy desconectada, por aquí ya tenemos un mes y hace un par de días pesaba 3'990kg. Duerme genial por las noches menos mal.
    Todavía estamos en proceso de adaptación, no se me va la cabeza porque no es plan. A mi marido lo hecharon estando de baja por enfermedad para no tener que meter a nadie en su paternidad (estamos esperando el juicio, les va a salir la broma cara) e imaginaos mi plan: llegamos del hospital y mi peque de 16 meses resfriada con fiebre, mi abuelo muere a los 2 dias (vivíamos en la misma casa porque yo me encargaba de ellos), cuando la peque tiene 18 días mi madre convence a mi abuela y a toda su familia para que nos heche de casa para quedarse con la herencia, tuvimos que sacar todas nuestras cosas en 30h y por último tuvimos que llamar a la guardia civil para que nos dejaran sacar nuestras cosas pero sin muebles xq nos los regalaron mis padres y mi madre decía que nó que eran suyos y los quería (ahora están divorciados, pero no quería mudarme con el porque vive en el mismo pueblo que ella). Por suerte mi suegro nos ha acogido hasta que el muchacho que está en nuestro piso se mude a otro piso que le hemos podido conseguir porque no habia alquiler por ningún sitio.
    Así que ahora estoy casi sin familia y la verdad es que me siento hasta mejor 🤔 (serían una molestia quizás), me queda mi padre y la familia de mi marido 😅, que la verdad es maravillosa.

    Pero como se dice: no todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas vienen para limpiar el camino.



    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Finalmente nuestro peque decidió nacer el 29/11, os cuento. Rompí aguas de madrugada y a las 2h empecé a tener contracciones, cada vez más fuertes y seguidas así que a las 10h nos fuimos al hospital y sobre las 12h ya estaba dilatada completamente, sin epi. Fue rápido pero muy intenso. Quise anestesia para el expulsivo porque ya no podía más y ya se pasó lo peor. Sentía los pujos pero sin dolor. La pega que me dijeron que tenia la pelvis algo estrecha y al final necesité forceps y bastante tiempo para bajar por el canal de parto pero mi pequeño vino al mundo a las 19h.
    Pesó 3 kilitos justos y está perfecto. Estamos 🥰 con él. Hoy nos dan el alta y empieza la aventura de la vida!Espero recuperarme pronto, por ahora bastante dolorida pero con buen ánimo! Vamos que ya no os queda nada!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que nuestra chica ha decidido ser un bebé de diciembre. El lunes fuimos al tocologo y aunque estabamos de 40+2 estaba dilatada 1 cm y el cuello borrado en parte, pero no del todo. Si entre hoy y mañana no me pongo de parto el viernes tengo monitores, así que veremos a ver cuando decide nacer 😋 ¿alguna más que crea que pasa a diciembre?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo salga bien!! Tu peque es un campeón! Pronto estaréis disfrutando en casa...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo mucho de ti!!! Diste a luz y a los dias ingrese yo por amenaza de parto prematuro!
    Ke bien ke pronto estaréis en casa!
    Pues yo compraría lo necesario. Sobre todo silla de coche, bañera con estos cojines y me imagino que tendreis ke suplementar al ser prematuro, así que un calienta y esteriliza biberones también compraría ya que es más cómodoMucho ánimo!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido y yo lo hablamos a menudo, nos han quitado lo bonito de ese día y nunca se nos va a olvidar. A parte del trauma del parto, yo tuve una complicación en la cesárea, tuve una hemorragia y casi me muero... como consecuencia de ello me quedó una anemia severa y tuve problemas de coagulación. "Gracias" a eso estuve 4 días ingresada, pero en cuanto mejoré me dieron el alta. Luego en casa tuve alguna complicación, mucha frustración por no poder hacer nada y que toda la carga la llevara mi marido... 22 días después ya puedo encargarme yo sola del nene, hoy incluso he limpiado los baños y hace varios días que no se me saltan las lágrimas. Mucho ánimo y no desesperes, los cuerpos necesitan tiempo para sanar y verás que cada día estás un poco mejor, no te presionesSmiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que en si el día fue traumático como tú dices y luego ya lo que se vive en esos minutos finales.. en fin. Mucho agobio y lo pasé fatal. Muchisimos dolores y encima me dieron el alta al segundo día, porque al parecer les urgía y necesitaban habitaciones 😒


    Gracias e igualmente!! A coger fuerzas para estar a tope con nuestros pequeñines
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, qué alegría leerte de verdad!!

    Como te han dicho las compis, depende un poco del bebé pero te diría que el carro, la cuna por si acaso, bañera, bodies y pijamas puede ser lo más urgente. No sé si darás el pecho, pero si le das biberón te aconsejo fuertemente tener varios biberones, chupetes, esterilizador y calienta biberones. Mi parto fue muy complicado y por circunstancias tuve que decidir darle biberón y no tenía nada de nada, fue muy estresante la verdad.

    Mucho ánimo y que lo disfrutéis Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero enhorabuena!! Ya lo tenéis con vosotros. Te mando mucho ánimo guapa, yo también tuve que ir a cesárea urgente y es un poco traumático... Mucha fuerza para tu recuperación, no te fuerces Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso fugazmente para comentaros. La inducción bien, pero el peque no parecía querer bajar y tras horas y horas intentándolo y pujando e incluso con fórceps me metieron para cesárea de urgencia.. el peque es precioso y está estupendo y yo con la recuperación poco a poco. Fue muy duro la verdad pero ese momento de ver a nuestro bebe sobre nosotros es maravilloso. Ánimo a las que quedan aún y seguimos hablando por aquí para comentar o recomendarnos cosas ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! que buenas noticias...navidades en casita que bien! tu bebé es todo un campeón.
    Imprescindible imprescindible yo diría que nada. Lo vais a ir viendo según pasan los dias...La cuna o minicuna depende de so duerme cn vosotros o no, el carrito para salir a la calle, la sillita del coche y el cambiador, pañales y toallitas. Y de ropita pijamitas, bodies y alguna chaquetita o abriguito.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K alegría saber de vosotros y k esté todo bien y en nada a casita !!! Normal k no tengáis nada es lógico yo creo k como imprescindible la silla para el coche ropita bodys pijamas y algún conjunto pero sobre todo boys y pijamas yo la cuna no l ahe usado en ninguno de los dos casos pork al dar teti duermen en la cama hemos ampliado la cama jajajja yo he usado mucho por ejemplo el fular de porteo con la mayor y ahora tb lo esty usando mucho pero ahí cada persona y si no pues carrito de paseo y yo creo k para ya con eso tendríais luego ya poco a poco
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!!!
    Me acuerdo perfectamente de tu historia.

    Lo imprescindible soy vosotros. Una cómoda para la ropa, carro, algo para dormir, bañera ...
    Espero que pronto estéis en casa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí hoy de 40+1, siguen las contracciones por la noche y pinchazos en el bajo vientre. Ayer en monitores me dijeron que todo ok, que no me estrese, que las primerizas suelen parir más hacia la 41 que en la 40. Me han vuelto a dar cita para el próximo viernes y ahí en función del estado del bebe vamos decidiendo día a día. Me han dicho que si todo va bien puede esperarse hasta el 9 diciembre😱 y nosotros ya nos morimos de ganas por verle la carita! Así que no se si también seré de las últimas o decidirá venir antes.
    Me alegro mucho Estefanía, te leí y te tenía muy presente! Qué bien que todo haya ido bien y podáis estar en casa para navidad con vuestro peque!! 🥰 Yo creo que lo imprescindible es una cuna, la sillita del coche, carro/porteo, bañera y ropita. Suerte a todas las que nos queda vivir el parto para tener a nuestros peques con nosotras!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va un poco a gusto de padres y del bebé. A mi la cuna me ha sobrado hasta los 10 meses que conseguimos que la aceptara (hasta entonces dormía en la cama con nosotros), la hamaca no la quiso hasta los 3 o 4 meses (y a los 6 ya no cabía por peso...) y tampoco aguantaba más de 5 minutos. El fular de porteo tampoco le gustaba, ahora que ya usamos mochila mejor.
    Así que en nuestro caso imprescindible, silla de coche salvo que podáis ir andando a todos lados, cochecito de bebé para pasear/dormir si no quiere cuna, cambiador porque es más cómodo pero siempre podéis hacerlo en la cama poniendo un empapador en lo que comprais uno y ropita, sobre todo bodys y pijamas ya que con el frío que hace y siendo tan pequeños no lo vas a sacar del carro fuera de casa y en casa no hace falta ponerles ropa de salir.
    Es normal que no hayáis comprado nada así que pregunta lo que necesites (aunque yo soy de noviembre del 2021 xD) Leí tu caso en el post de bebes prematuros y me alegro mucho de que por fin estéis cerca del alta, estos peques son unos campeones!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía! Me alegro de que pronto os den el alta, que campeón tu bebé.
    Pues verás como imprescindible tal cual no hay nada para un bebé salvo sus padres. Yo considero importante tener silla del coche, un mueble para guardar su ropa, cambiador, carrito, algo donde dormirlo ya sea cuna o minicuna, de colecho o normal, bañera y ya después está el tema ropa, pañales, toallitas, mantas…
    A mi al margen de eso me ha ayudado mucho el fular de porteo y en momentos puntuales la hamaca pero es una cosa que puedes comprar con el en casa y probar varios tipos.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, enhorabuena a todas las mamis!!! Y ánimo a las que estáis a punto.

    No se si me recordáis, mi bebé tenía que nacer en noviembre y se adelantó a julio. Después de más de 4 meses seguimos en la UCI neonatal pero con el alta cada vez más cerca... Nos habíamos hecho a la idea de pasar allí las navidades por lo grave que estuvo el niño pero parece que ha desplegado y más pronto que tarde nos van a mandar a casa.

    Nos pilla por sorpresa así que no tenemos nada preparado. Mas o menos que es imprescindible para los primeros días? Cuba? Hamaca? Cambiador? Algo que hayáis comprado y os sobre completamente? Voy tarde con estas preguntas pero es que no nos hemos atrevido a comprar nada, ni tampoco hemos tenido tiempo ni fuerzas la verdad!!!
    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Enhorabuena a todas las mamis y a las que están ya uy cerquita de conocer a sus bebés.

    No he hablado mucho por aquí, mi FPP era el día 18 de Noviembre, pero mi peque decidió sorprendernos el día 11, que hacía la semana 39.

    El día 10 la verdad que yo pensaba que estaba todo muy tranquilo, trabajé además hasta las 21.30 y dormí genial, me levanté pensando que era la noche que mejor había dormido en todo el embarazo, noté al levantarme que tenía algo de líquido en la ropa interior y me acerqué a mi clínica, pero vamos por quedarme tranquila y poder trabajar esa mañana e irme a comer con mi marido.

    Llegué y después de verme la matrona y hacerme un monitor, resulta que la bolsa estaba fisurada, estaba teniendo contracciones cada 10 minutos, cuello ya modificado y dilatada de 1cm, me preguntó ¿no lo notas? y yo no había notado nada.

    Junto con mi gine, decidimos inducir, porque lo prefería a no ponerme de parto y tener que suministrarme antibióticos por la fisura de la bolsa.

    Entré en la sala ya de dilatación y donde iba a dar a luz como a las 10, me pusieron oxitocina y me hizo efecto muy rápido, a las 12 notaba ya contracciones muy seguidas y muy dolorosas.

    La matrona le dijo a mi marido a las 14.00 que fuera a comer que estaba la cosa tranquila, a la hora me hizo un tacto y ya estaba dilatada en 5cm y como a las 15.45 en dilatación completa.

    A partir de ahí cuando noté la presión, empecé a empujar y mi bebé nació a las 17.05. Fue un parto maravilloso, doloroso eso sí, pero me sentí como si estuviera en casa, muy cuidada y apoyada por todos los profesionales que me asistieron y por mi marido.

    Estaba en shock porque no esperaba ese día tener ya a mi bebé en brazos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, fue un parto rápido pero a final no hizo efecto la epidural y note completamente todo el expulsivo.. pero bueno, ya estoy con mi peque y es lo que importa😍
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!! Disfruta de tu bebé 🤩!! Y tu a recuperarse pronto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración