Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, Verónica, supongo que los médicos entienden que estás en ese margen admisible y esperan a que el parto se produzca de forma inminente, pero no dejarán que os perjudique esta situación ni a ti ni al bebé. A las malas, te lo inducen y punto.

    Me siento identificada contigo, yo tengo 37 años y también me he cuidado un montón en cuanto a alimentación y ejercicio; como resultado, analíticas perfectas, reboso energía, he ganado muy poco peso, pero en cambio la bebé viene con un peso muy correcto. Pese a ello, siempre pasa algo que te haga plantearte a ver si es que no has hecho lo suficiente, a ver si es que hay algo malo en ti, como si tuviera que ser culpa tuya ¿verdad? A cada momento me ocurre. Así que lo único que podemos hacer es pensar en positivo y convencernos de que todo ese esfuerzo que hemos hecho por poner de nuestra parte, se verá recompensado, que nos encontraremos mejor en el posparto y que tendremos más probabilidades de centrarnos en nuestra maternidad y no tanto en nuestra recuperación, nazca cuando nazca, y por la vía que nazca. Y de momento, confiar en que estamos en buenas manos.

    Cuando tengas a tu bebé, escríbelo en el grupo y así podré felicitarte en tu nueva etapa Smiley shame

    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te angusties por la VCE, al final todo acaba de la manera que menos te esperabas. En mi caso la VCE me salió bien pero fui a inducción un par de semanas antes y tampoco pude vivir esas últimas semanas de prodromos, el sentir que ya llega y esos nervios tan bonitos. De buena mañana llegue al hospital sin tener ningún síntoma de parto y al día siguiente ya habían conseguido que saliera. Fue diferente a lo que había imaginado pero eres tan feliz cuando le ves la cara que el resto se te olvida.
    En cuanto a la VCE fallida, en mi caso salió bien pero resultó que tenia el cordón corto, así que pudo ser un motivo de que no se consiguiera girar por si solo, tu quédate con que más no pudiste hacer para ayudarlo!
    Espero que os vaya muy bien a todas las mamis que aún no habéis dado a luz! Yo ya tengo a mi peque desde hace 3 semanas pero me encanta leer vuestras últimas semanas 😊 Es un proceso super emocionante! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me fastidió muchísimo no saber qué hubiera pasado si se hubiera podido, al menos, intentar la VCE. También te digo, el gine cuando me vino a visitar el día siguiente de la cesárea me dijo que prácticamente seguro que no se hubiera podido girar porqué mi niño tenía el cordón corto y además estaba situado justo con la cabeza en mis costillas que le hacían de tope. Así que por lo menos saber esa información me alivió a modo psicológico
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, pues extrañamente me alivia saber que no soy la única que se ha frustrado con esto... Ostras, pues al resultarme fallida la VCE y dejarme en observación un rato, una parte de mi deseaba ponerme de parto ya e irme de allí ya con mi niña. Total, estaba allí su papá y en casa sus cositas preparadas... ¿Para qué esperar otra semana? A ti supongo que te fastidió quedarte con la duda de que tal vez hubiese funcionado, pero es complicado por lo que veo... si después de haber intentado tanto durante semanas no ha pasado de forma natural, es porque nuestro cuerpo lo impide de alguna manera. O la geometría del útero, o el cordón.... Y sufrimos, pero no tenemos la culpa. El que no sufre es el bebé, que llega al mundo tan fresco... 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo cómo te sientes guapa ! A mí me costó mucho recuperarme pase por una depresión y lo pasé bastante mál asik no dudes en pedir ayuda si lo necesitas pork estas situaciones son duras pero verás como ahora ya cambia el asunto y en casa es diferente
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy del grupo de mamis de octubre aunque mi peque nació en septiembre (creo que ya me presenté) y también soy mami de cesárea por podálica. Hice de todo desde la semana 32, Moxibustión, yoga, ejercicios en casa a cuatro patas, natación… Al final programamos la VCE después de pensarlo y meditarlo muchísimo ya que tenía ilusión por vivir esos momentos como tu dices, romper aguas, las contracciones, avisar a mi Mr que el peque ya viene… Cosa que finalmente no pude vivir ya que el día que entramos para hacer la VCE milagrosamente estaba algo dilatada y con contracciones cada 5-6min (que yo todavía no notaba pero se reflejaban en el monitor) así que por estar de nalgas ya no nos dejaron salir del hospital y en 3h teníamos quirófano libre y cesárea al canto. Me frustré bastante y lloré mucho ese día hasta que me metieron en quirófano aunque después pensándolo bien entendí que lo realmente importante es que estábamos bien los dos y que mi niño venía sano al mundo. A veces ellos son los que eligen la forma de nacer y nosotras no podemos cambiarlo…
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mañana jueves 41 semanas. Lo que nadie pensaba que pasaría y lo que llevo escuchando 4 semanas. Que se dice pronto!


    Pues imagino que se han valorado varias cosas. Si pasamos el finde nos ponemos el lunes en 41+4 cuando se empiece y el problema es cuando se termina. Q generalmente te cambias de día tmb. Lo que sería 41+5. Y a lo mejor es demasiado al límite tmb.
    En la revisión de las 40. Que me tocó de 40+1 ya tmb pesaba 3.600.
    Y yo que se ...que llegado este momento. Me quiero fiar de ellos que son los entendidos.
    Ambos estamos bien. No hemos tenido nada grave. A pesar de formar parte de las mamás de más de 35 años. No ha habido diabetes ni nada raro. Hemos cogido no llega a 9 kilos. Hemos nadado hasta la semana 39. Pues no vamos a quejarnos mucho más.
    Mr entiende que al final mañana de momento trabaja. Jajaja
    El 17 es tu día y será maravilloso. No lo dudes!
    Y cuando esté en tus brazos. Lo demás serán anécdotas del proceso.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tal y como lo dices. A mi lo que me pasa es que no me he podido enfocar en la emoción de ese parto natural a término. Para mí y para mi entorno, era: el 2; resultado de la amniocentesis; el 4, acupuntura y moxibustión; el 9, VCE. Y como que mejor que no se adelante al 9, que tengo planes...😅😅😅😅 Ha sido raro, sabes? Y ahora, me siento entre decepcionada (por perderme esa imprevisibilidad y esa expectativa) y a la vez tranquila sabiendo que para el 17 ya la tendré, aunque a mi marido le descuadre la semana, jajaja


    Si mañana entras en la semana 41, bueno, en realidad hasta la 42 es el margen normal, ¿no?... 37-42.… Yo parece que todo en esta vida lo resuelva con escaleras, pero las matronas dicen que esa es una manera de ayudar a que se provoque el parto... Y si no, pues qué vamos a hacer, en muy poco tiempo se acabará la presión de la espera, tendrás a tu bebé y nada más importará.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaría que todo saliera perfecto y tenerlo todo bajo control, pero es imposible. Y a veces pues nos cuesta.


    Sabes que pasa? Que yo lo dividiría de la siguiente forma. Llegas a la 37 y todo el mundo podría nacer mañana, yo creo q así hasta la 40. El día de la 40 .... Oh dios mío!!! Q no ha nacido! , Y esta última semana pues tmb la locura alrededor.
    En total pues 4 semanas, escuchando lo mismo. Tienes cara ya de parir, se te han puesto más los labios, mira la barriga ... Mira no sé qué. El resumen... Pues q es agotador.
    No se qué pasada en la próximas horas. Q no ... Pues iremos el viernes a las 8.30. Q si ... Pues bienvenido!
    Mañana celebraremos las 41 semanas y listo!
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Verónica! Pues eso mismo, me siento hasta culpable de no haberlo relativizado.... El 17, según lo calculo por el inicio de mi última regla, estaré de 39 semanas. Según lo recalcula el hospital en función del tamaño y el peso de la primera eco, de 39+5.


    La verdad es que, una vez se supera la 40, se ha de estar en tensión esperando el momento, supongo que en general no solemos querer que se induzca y se programe. Espero que en este margen, tu bebé deje de sentirse tan a gusto en tu barriguita😄😄

    Pero bueno, al final, cuando tengamos a nuestros peques, los detalles de su nacimiento quedarán en anécdota, no?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ....
    He leído tu historia de las pruebas médicas en otros grupo.
    Sé que cualquier cosa que pueda decir, no va hacer que te quitemos las penas. Pero piensa que la mejor noticia es que está totalmente sana. Es la mejor noticia después de toda la incertidumbre vivida. El día 17 de cuánto estarás?
    Estos maridos a veces se lucen ... Jaja. Lo hacen con buena intención pero no para a pensar. En mi caso ... O se anima esto o ingresamos el viernes para inducir de 41+1. Mr lleva toda la semana ... Pero mañana trabajo? Y yo ... Si de momento si. Y así desde el viernes 4. Que nos dijeron o nace antes o se induce el viernes 11.
    Ánimo corazón!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Tengo una cesárea programada para el día 17 de este mes, no ha habido forma de que la niña se coloque en posición cefálica. He intentado de todo. Desde la semana 33, haciendo ejercicios de cuadrupedia, andando, subiendo escaleras.... En la semana 37, acupuntura y 5 sesiones de moxibustión más ejercicios. Esta mañana, ya de casi 38, se ha intentado la VCE. Ha resultado fallida por dos motivos:

    - La posición anterior de la placenta hace de barrera para las maniobras
    - Esto ya no sé si es para reír o llorar. Cuando la matrona me manipulaba el vientre bajo para desencajar el culete, se detiene y me pregunta: "¿Haces deporte?" Le contesto "Hombre, pues sí, me han recomendado que hiciera ejercicios para facilitar que se gire...." Pues resulta que, tanto ejercicio he hecho, que se ve que se me han puesto unas abdominales tan fibradas (por andar y subir escaleras) que era imposible acceder al útero. No ha sido capaz ni de tocar a la niña, y aún así, me ha hecho mucho daño. Me ha dicho que no valía la pena continuar martirizándome para nada.


    He salido del hospital hecha un mar de lágrimas. Y perdonadme la frivolidad, porque la semana pasada concluyó felizmente una etapa muy dura, en la que, tras una falsa alarma, finalmente supimos que la niña venía perfecta, sin infecciones, enfermedades y muy bien de peso. Y en ese momento, me sentía culpable por sentir tal frustración, cuando se suponía que debía relativizarlo y darle la importancia justa: estábamos las dos bien y eso era lo importante.


    Pero por si alguna de vosotras me pudiera entender por un momento sin considerarme una i*****, me daba rabia perderme la experiencia preciosa de romper aguas, sentir las contracciones, ir al hospital sabiendo que pronto mi niña nacería, que además iba a nacer cuando lo dictara la naturaleza, y no un hospital. Que sería doloroso, pero luego recibiría la recompensa de tenerla entre mis brazos y, como mi recuperación sería más rápida, podría centrarme en cuidarla. Ya por la tarde, he tomado perspectiva y he dado gracias por haber nacido donde he nacido y en el sXXI, y que mi único drama sea no aspirar a un parto idílico.


    Comparto un par de momentos graciosos de esta tarde, o por lo menos, a estas alturas, yo me lo tomo con humor.

    - Mi marido, una vez en casa, se me acerca todo preocupado, y me dice: "No, que como me dijiste que la fecha estimada para el parto era el 25 de nov, y te la han programado para el 17.... ¿cómo es que nacerá antes? Es que no veas tú qué lío tengo en el trabajo para la semana que viene..." Pues nada, le he contestado que no se preocupara, que ahora llamaba al hospital y les decía que me lo pospusieran a la semana 40 de embarazo, que mi marido tenía lío en el curro y no le venía bien esa fecha, jajaja.....

    - A la vez que he salido afectada del hospital por el fracaso de la VCE, he recibido un cariñoso y bienintencionado mensaje de mi cuñada, en el que nos felicitaba por lo bien que había ido, y lo bien que estaba la niña, jajaja. Le he contestado que sí, que estábamos contentos de que nuestra peque estuviera sanita, que eso era lo importante.... pero que, técnicamente, la prueba en sí había salido mal, que me habían hecho daño para nada. Sé que no lo diría por respaldar su postura ni nada de eso, pero resulta que la semana pasada ella opinaba que le parecía preferible una cesárea a un parto vaginal, que total, tú te tumbabas, te ponían tu anestesia y te sacaban al bebé, y que no entendía mi obsesión por que se girara, jajaja.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que ya habéis sido mamás!!!!!!nosotros estamos todavía a la espera, estoy de 37+4, aunque tengo contracciones todos los días, pero muy esporádicas, espero que sea buena señal 🤗🤗
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, siento que también tuvieras una experiencia similar... Está siendo un poco traumático, estamos súper felices con él pero no ha sido el día que esperábamos recordar... Mañana si todo va bien nos Dan el alta, imagino que a partir de ahí empezaremos a disfrutarlo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría se ovula entre 12 y 24 ha después del pico...suerte!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno Jenifer pues me quedo más tranquila que tú tb sangraste y te dijeron que era el cuello también, lo malo es que yo no tenía ninguna contracción y no había dilatado nada. Hoy sigo igual, sin ninguna novedad, a ver si mañana que ya hago las 40 empieza a haber un poco de movimiento jeje que me da a mí que esta niña está tan agustito ahí dentro que al final me veo pariendo a la 41 jeje Enhorabuena por tu bebé 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón!! Me equivoqué de grupo 😂😂😝
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, qué harían nuestras antepasados para quedarse embarazadas? Estar todo el día del mes poniendo corazones? Porque vaya tela, que si la temperatura, los to, las gráficas, el flujo... Algunas ya nos estamos haciendo un máster 😂😂
    Os dejo con mi gráfica, lo que nunca sé es si se ovula mientras se está en el pico o si se ovula cuando el pico ya baja... Alguna lo sabe?

    Futuras mamis noviembre 2022 1

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra! Me alegro que haya salido al final todo bien! Disfruta de ese bombón 😍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno no sé si en todos los sitios pero en Valladolid por ejemplo si yo k llegue de milagro al hospital me la hicieron igualmente
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope si te está dando guerra si pues nada a esperar ya leí lo del líquido tb y yo por ejemplo en el primero la bolsa la fisure y cuando m movía y tal iba perdiendo a mí m dijeron k si tosía y perdía si era líquido
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras te he leído y se m pone la carne de gallina yo en mi primer embarazo acabe en cesárea de urgencia y muy mal tb ánimo k en nada estás recuperada lo importante es k los dos estéis bien
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Mucho ánimo que ya os queda muy poco! Y enhorabuena a las que ya habéis parido ahora a disfrutar de l@s peques!! Marisa que miedo!! Recupérate pronto!! Bueno os cuento yo me puse de parto el día 4 (estando cumplida de dos días ) me desperté por la mañana con muchas contracciones y húmeda pensando que sería la bolsa rota, pero era sangre 😰 y abundante, me asusté muchísimo, llegue al hospital me exploraron y dijeron que era de haber borrado el cuello y estaba de 2 cm y me dejaron ingresada en planta ya que las contracciones eran todavía irregulares. Sobre medio día estaba ya de 7 y no podía más me puse la epidural y en un par de horas complete y para las 4 y media nació mi niña!! 😃 Venga chicas os queda muy poco, yo estaba desesperada ya cumplida y con fecha de la inducción y mira. Mucha fuerza 💪💪
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no llegué a hacerme lo del estreptococo porque se adelantó y nació de 36+4. Así que asumieron que era positivo y le pusieron penicilina al bebé. A mí nada porque no dio tiempo. Llegué al hospital con la cabeza casi asomando y no dio tiempo a nada, así que un par de empujones y fuera.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamis! Marisa, espero que estés mejor, vaya susto.


    Ánimo a todas las que están a punto, no queda nada 💪🏼
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Después del susto, ya está con vosotros!
    Ya queda menos! 💪💪💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena a todas las mamis , os voy leyendo!
    Yo hoy he ido a correas, estoy de 38+3 y me han dicho que tengo contracciones pero nada más.. a esperar que sean intensas o romper aguas.. ¿ Alguna mami que ya tiene al/la peque y fue positiva en esteptococo o como se diga me puede decir cómo le fue el parto y proceso? A mí me ha salido positivo.. un abrazo a todas 😊😊😊
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Mi niño nació ayer en la 39+2, el parto nada que ver con el primero, fue maravilloso aunque nació con vuelta de cordón al cuello y le costaba respirar por si mismo, así que ni piel con piel ni nada, directo a la incubadora y con el respirador pero a las horas nos lo devolvieron y ya disfrutando de él en familia🥰 Ánimo a todas en pronto tendréis a vuestros bebés con vosotras
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya pienso que será el viernes. Pero bueno nunca se sabe y esto pues puede cambiar de un momento a otro
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisa que susto! Menos mal que estáis bien los dos! Rosa y Verónica, muchos ánimos, ojalá que acaben saliendo antes. Por aquí de 37+4 y de momento nada. Suerte!🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe. Desde la 37 escuchando puede nacer mañana, en la 40 vaya no nació ... A día de hoy... Jolín no tiene nada de prisa.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a este paso(mucho susto pero poca contracción) me veo llegando a la 41 tb jaja 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración