Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamis! Que envidia que dais, yo hoy cumplo las 39 y ayer por la noche saque tapón mucoso.. algún dolor de ovarios y de riñones a parte de los pinxazos abajo por lo demás tranquilo.. espero que se anime la cosa rápido 🥺🥺 parece mentira, 39 semanas que llevo y estas últimas ya estoy deseando que pasen rápido para ver a mi peque jajaja..


    ¿Las que habéis sacado el tapón mucoso os pusisteis de parto días después o fueron semanas antes?
    Un saludo a todas y a las que estamos a punto muchos ánimos también 😂💪
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por fin Rosa!! Enhorabuena!!! Se ha hecho de rogar Alma!! A recuperarse y disfrutar mucho del momento!!
    Pues si, toda la razón. Yo ayer no paraba de llorar, hoy mejor. Está tarde nada de visitas en casa, los 4 solos y vamos a hacer cosas con mi hija mayor que tiene un poco de celos... Muchos besos y a recuperarse!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a todas!! Pues yo al final me puse con contracciones anoche, llegue a las 4 de la mañana al hospital y ya estaba dilatada de 3 cm y a las 6:20 Alma( al final hemos cambiado de Azahara a Alma que eran los dos que nos gustaban) ya estaba aquí. Se ha hecho de rogar esta tercera hija a las 40+3 pero al final ha sido todo rapidísimo. A mí me han dado 3 puntillos pero estoy muy bien y la bebe tb! Ha pesado 3,260 kg justo lo que me dijo la ginecóloga la semana pasada(3,200)y ha medido 48 cm. Agradeceros a todas las que habéis estado dándome ánimos todos estos días de síntomas y visitas a urgencias jeje y a las que no habéis conocido aún a vuestros bebés, y a las que estáis en pleno postparto mucho ánimo, que nosotras somos fuertes y podemos con esto y mucho más y si no llegamos no hace falta agobiarse, paramos y cogemos impulso para seguir más adelante, que no somos superhéroes ni tenemos que estar siempre perfectas, que hay que estar un día mal pues se está y si hay que pedir ayuda pues se pide. Ánimo!! Os mando un abrazo fuerte 💪
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Finalmente Paula nació por cesárea! Más d 30h intentando pero finalmente la pequeña ya sufría y casi que perdíamos el pulso, corriendo a quirófano, en menos de 2 minutos ya la teníamos! ❤️
    2.340kg y 45,5cm en la semana 38! Ahora falta que me recupere yo.. porque esto de la cesárea no veas como molesta 😞
    Enhorabuena a todas las mamiiiiss y las demás queda nada y menos!! 🥹❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    El bebé ya está aquí.
    Nació ayer sábado a las 17.21. Empezamos el viernes a inducir. De 41+1. La noche del viernes al sábado fue toledana. A las 7.30, pedí bajar a paritorios. Llegue de algo de más 3 cm. Nos tocó esperar la epidural por el cambio de turno más de hora y media. Cerca de las 10. A las 11 ya llevaba 6 cm y la 13 completa. Lo único que el tenía la cabeza posteior y esperamos hasta las 15 para que se girará. Necesitamos un poquito de ayuda para salir. A mí me han dado algunos puntos pero estamos bien los dos. Superando la primera noche.
    Ánimo a todas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara! Yo era mamá de octubre aunque finalmente mi bebé nació en noviembre y por inducción. En mi caso mi parto fue estupendo, me pusieron propess por la noche y al día siguiente ya oxitocina. Dilaté super rápido y tan solo necesité 2 pujos para tenerla conmigo. Tengo 1 punto superficial que no me ha dado ningún problema. Yo también iba un poco asqueada a la inducción y finalmente resultó un parto maravilloso. Espero que puedas ponerte de parto espontáneamente, pero si finalmente llegas a inducción espero que sea un parto igualmente maravilloso.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Vanessa, ya es cuestión de horas o días... El día que me puse de parto la gine me quería mandar a casa porque no había dilatado pese a tener contracciones pero me esperé una hora en el hospital y dilaté 6 cm, osea que nunca se sabe cuándo se puede dar el momento.
    Si, ya hemos hablado. La.cosa es que lo vemos desde distintos puntos de vista, yo me agobio y él lo ve como un gesto de agradecimiento por querer estar con el bebé
    Pero bueno por lo menos que sepa cómo me siento y opino. Muchas gracias! Nos vas contando
    • Responder
  • L
    Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he seguido mucho estas últimas semanas. Enhorabuena a las que habéis tenido partos maravillosos, sois unas afortunadas! Y os deseo una rápida recuperación al resto. Yo a la espera del tercer bebé y ya cumplida de fecha, la próxima semana asumo que acabaré en inducción. Ya tuve una y no quería llegar a otra, no tengo buen recuerdo... pero bueno, no decidimos sobre nuestros cuerpos y algunas somos duras de roer...
    También (en mi caso, sin generalizar) soy consciente que lo que viene después es igual o más duro que el parto en sí, sobre todo teniendo que atender a mis 2 peques, pero las ganas de poder abrazar a nuestros babies y sentirlos a estas alturas es tan fuerte. Saber que tienes dentro de ti a tu bebé, verle la carita... ay, qué emoción!!

    Pues eso, solo quería compartir que somos ya varias deseando cada día que llegue el momento!! Y sin embargo con poca esperanza... Que ojalá os vaya muy bien en el parto y que sea una horita rápida como he leído en algún caso por aquí.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Que alegriiiaaaaaa! 😍😍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí seguimos .. a las 16:30 me han puesto la Oxitocina y hará cosa de media hora que han roto la bolsa y haber .. porque yo a penas noto los dolores, aunque me ha dicho que ahora ya la bebe apoya su cabeza directamente y empezaré ya a notar las contracciones! 🤞🏽
    Ya deseo que esto vaya rápido porque no veas … Desde que ingresamos ayer a las 20:00 y veremos a ver cuando decide salir esta pequeña!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf mucho ánimo Sandra. Da igual que sean familiares de tu marido, él debería ser consciente de que necesitas descansar y recuperarte. Qué ya habrá tiempo de juntarse todos y hacer comidas. Yo hablaría con él en cuanto pudieras e intentaría minimizar temas visitas por unos días. Ánimo 😘


    Enhorabuena a todas las que ya han ido conociendo a sus bebés. Yo sigo aquí casi de 39 y sin nada notorio 😥
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira si Marisa, hoy he estado una hora llorando en el baño, estoy desbordada. Hoy viene familia todo el día a casa a comer ( que se traen ellos la comida, menos mal) pero se piensan quedar hasta el baño del nene. Que le íbamos a bañar a las 9 pero lo adelantamos a las 6 para ver si se van antes, es familia de mi marido y no puedo decir mucho. Nadie me ha preguntado opinión. Estoy de bajón chicas, quería vivir estos momentos de otra manera. Encima yo no estoy bien del parto, me duele muchos los puntos, los entuertos, cansancio de no dormir, mi hija mayor ya con celos. Se me está haciendo grande y las hormonas no ayudan. Ay chicas, necesitaba desahogarme.😢
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, enhorabuena lo primero!! Y lo segundo, tema visitas... Nosotros salimos del hospital el jueves y ya le dijimos a todo el mundo que necesitábamos descanso, no tuvimos la necesidad de pedir que no vinieran a casa, lo entendieron perfectamente. También es cierto que mi parto fue horroroso y estoy delicada, pero jo, creo que la gente normalmente lo entiende... Y si no igual tenéis que decirlo claramente. Por encima de todo está la recuperación de la mamá!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Aún sigues así? Ya en nada, ya verás!! Yo ya con mi niño y mi hija mayor en casa desde el miércoles y bueno ahora un jaleo con las visitas que de verdad me tienen frita, yo solo quiero recuperarme y no paramos, la sociedad tendría que tener más en cuenta a la mamá, nadie piensa en nosotras... Bueno cariño, mucho ánimo, ya queda menos!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí sigo chicas, sin novedad. De 40+2 y aunque ayer tarde/noche tuve alguna contracción en cuanto me metí en la cama pararon y tan normal, así que nada, seguiremos esperando. De momento me estoy metiendo unos buenos paseos a ver si baja jeje Ánimo!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marina, que bien!! Enhorabuena!!! Jo así da gusto parir jeje a ver si las que quedamos son así tb 😉


    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mucho ánimo Mireia! Espero que haya o esté saliendo todo fenomenal! Cuéntanos cuando puedas 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos campeona! Todo saldrá genial!! 💜💫 muchas felicidades a las que ya sois mamis!! Por aqui seguimos de 38 esperando al lunes q tengo d nuevo monitores a ver como sigue!! Se mueve una barbaridad, a veces creo q no tiene ni espacio de lo q la noto🤪 ánimos a todas y a las que nos vamos para final d mes!! Jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya muy bien Mireia!! Y muchas felicidades Marina!! Que bien que haya ido genial y en fecha 😀 a ver si las que quedamos tenemos esa misma suerte. Animos chicas que ya no nos queda nada!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Por aquí, de 40+1, ha nacido ya mi peque!! Ingresé esta mañana y a las 13 ya le tenía conmigo 😍😍
    Ha sido un parto rápido, vaginal y sin puntos así que todo fenomenal. Y el niño perfecto tb claro, muero de amor con el 😍😍Ánimo a las que seguís ahí! 💪
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo provocaron de 38+1 pues era percentil 6 , supuestamente pesaba 2,600 esa misma mañana y peso 2,540gr asi que no se equivocaron mucho. Mucho ánimo
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo guapa! Que vaya todo muy muy bien! Cuando estéis los dos recuperados del parto ya nos contarás cómo estáis! Un abrazo!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Aquí una que ingresa en dos horas! Justo hoy 38 semanas, llevamos con revisiones cada semana porque la pequeña rondaba percentil 3-6 .. y hoy en la revisión percentil 2, así que ya me lo provocan 🥹🥹
    Por lo que nos ha dicho, pesa 2.460kg y mide 47cm veremos a ver si no se han equivocado mucho 🤞🏽
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isa! Nada me han mandado para casa porque está todo bien.Tengo un poquito más borrado el cuello pero nada más. Así que a esperar 😫
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Rosa, muchos ánimos y paciencia!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Esta mañana me he vuelto a levantar sangrando rojo así que nos hemos venido a urgencias. Me ha explorado ya la matrona y dice que puede ser porque sigo borrando el cuello del utero, que ya he echado todo el tapón mucoso pero que aún no he dilatado nada, así que ahora mismo estoy en monitores y después me verá la ginecóloga a ver qué me dice pero pinta que me mandan otra vez para casa 😫hoy ya estamos de 40+1. Lo que se está retrasando está hija, y eso que me dijeron que siendo la tercera a noviembre no llegaba 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Hoy es mi fpp y por aquí tampoco hay señales de que vaya a pasar nada 🙆


    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Veronica que tú puedes!!! Bueno venga me animo yo tb jeje nosotras podemos!!! 💪💪💪
    Vamos a por tu último día y yo a por mí última semana 😛 cuéntanos en cuanto puedas! 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! 💪💪💪
    Yo hoy las 41!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenifer! Aquí sigo, hoy hago las 40 semanas y de momento sin movimiento, solo con dolor como de regla. Mañana tengo monitores con el privado a ver qué me dicen. A ver si me pongo de parto como tú a los dos dias jeje
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa!! Dos días ante de dar a al luz tuve monitores haciendo la semana 40 me exploraron y me dijeron que estaba muy verde, salí muy desanimada y pensando que la niña no saldría hasta la inducción y mira!! Dos días después me puse de parto!! Paciencia guapa!! 😉
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedo que lo he hecho lo mejor que he podido.
    Hoy cumplo 41 semanas. Y saldré en nada a mi paseo mañanero.
    Yo he probado de todo bajar y subir, andar, la pelota de pilates .... Tmb decirte que aquí mi amigo estuvo sentadito hasta la semana 35. Creemos q se dio la vuelta un día en la clase de preparación al parto. Porque según salí le dije a Mr ... Me duelen las costillas por el medio.Justo donde tiene ahora su culillo. JajajaHe vomitado bastante ...pero aprendí a disfrutar tmb de ello. Vamos ayer mismo vomité... Y pensé hasta el día del parto por lo que veo 🤣🤣🤣.Trabaje en el cole hasta junio, es verdad que en septiembre no me incorpore porque cuando llegaron los niños pues estaba de 31 semanas. Pero bueno me sentí muy bien todo el verano, quitando las olas de calor... Pues que fueron horribles.
    Que a veces me cansaba? Si, claro que sí. Estas últimas semanas lo que noto más tocado es el lumbar ...pero Mr me mira y me dice y que quieres a estas alturas???? Y por supuesto que tiene toda la razón.
    Por aquí mochilas listas para mañana y a esperar que nazca este bombón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración