Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!🤗🤗ahora a recuperaros y a disfrutar mucho del comienzo.
    Vamos quedando pocas, que nervios
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!! Estos bebés se hacen de rogar pero luego nacen súper rápido jeje me legro que haya ido todo bien! Y a las demás mucho ánimo!!! Yo sigo con mi luxación en el coxis como me paso con mi primera hija pero ya parece que el dolor va remitiendo. Por lo demás todo genial aunque a veces te sientes impotente porque quiero hacer muchas cosas sobretodo atender a mis otros dos hijos pero veo que aún no estoy al 100%y no puedo. Poco a poco el tiempo cura. Besos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    La noche del miércoles a jueves me levanté a hacer pis y note una contracción enorme, de golpe empezaron a ser cada 2min, a las 6 de la mañana ingresé y a las 13h nació Zoe. Nació el 24/11 y tenía programada la inducción si no nacía para hoy viernes 25/11. Ha pesado 3670 y medido 50cm. Estoy en una nube, vamos literalmente aún ni me lo creo..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    No nos queda nada!!!!yo estoy de 39+5 y con las mismas sensaciones que tú. Si no nace este finde el lunes también tengo revisión. Están muy a gusto dentro con este frío me parece a mí 😋
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 39+3, molestias, pinchazos en la pelvis y barriga dura por las noches
    Cumplo el lunes y de momento no me han dicho de inducción. La semana que viene tengo otra vez monitores y revisión, dirán algo. Sino ha nacido antes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos guapa! Ya verás que todo va genial! No queda otra que tener paciencia tu lo has dicho.
    Yo sigo sin señales, ya me han dicho que si no se anima a salir me lo tendrán que inducir también la semana que viene…
    Las que estamos en la recta final muchos ánimos!! Yo creo que voy a ser la última eh? Jajaja va un abrazo a todas las nuevas mamis q sois unas campeonas todas !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Vanesa!al final esperar se hace largo y más en el hospital, pero piensa que mañana ya tendrás a tu peque aunque sea a última hora.


    Nosotros esperando estamos, parece que hoy más contracciones pero sin ser muy regulares, habrá que esperar un poco más...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Bueno nena, que pase rápido!! Yo estoy de 40+3 con contracciones y dilatada de 1cm ayer (hoy nose) de todas formas el viernes también me ingresan para inducirmelo.


    Espero que te vaya muy bien! Ya nos contarás😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada chicas al final de 40+2 y me lo están induciendo, está mañana he despertado con una fisura y aunque hemos estado todo el día en el hospi esperando a que arrancase el parto por si solo no hubo manera... Se está haciendo muy pesado pero porque llevo aquí todo el día y me han dicho que hasta mañana nada que incluso puede que sea por la tarde.. así q con paciencia. Ánimo a todas!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuf 157 mensajes!! No puedo pararme a leer todos! Solo daros la enhorabuena a las ya mamás, y a las que estáis en la recta final mucho ánimo!
    Mi pequeña Astrid ya lleva 20 días con nosotros 🥰.
    Finalmente fué cesárea programada por posición podálica, nació el 2 de Noviembre a las 8:40, no me arrepiento de nada. Los dos primeros días muy fastidiada de dolor pero a partir de ahí con mucha fortaleza (demasiada). Todavía nos estamos haciendo a ésta nueva vida, hay ratos que son desesperantes, pero la veo la cara tan preciosa que tiene y todo se pasa. Finalmente no he podido darle lactancia materna porque ella no podía agarrar bien mi tipo de pecho y se frustraba y cogía mucho aire, pero nadie me hará pensar que soy peor madre por ello. Mi niña está sana y cogiendo peso correctamente. Un beso a todas!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marisa, espero que muy prontito empieces a disfrutar de esta etapa y tu peque! Gracias a Dios tienes un marido que te ayuda en todo y eso es un tesoro ❤️


    Mi FPP era ayer, pero aquí sigo esperando.. mañana tengo monitores y espero que ya me digan algo o fecha de inducción para la semana que viene. Aunque he leído que un parto inducido es más doloroso, pero bueno... Es verdad que llevo desde el domingo que por la tarde/noche me dan pinchazos en la parte superior de la barriga, pero tal y como vienen se van... Tampoco son regulares, así q si son contracciones tengo muy pocas, pero vamos aquí estamos deseando que salga ya 🤞🏼
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mi nene también tiene cólicos y lo está pasando muy mal el pobre... Si a eso añadimos que mi parto fue muy malo y el post parto está siendo parecido (infección de la cicatriz de la cesárea, fiebre, ahora un estreñimiento de campeonato...) pues la verdad es que no estoy disfrutando mucho. No sé si a alguna más le pasa... Tengo la inmensa suerte de contar con mi marido que está las 24 horas pendiente de los 2, y que nuestros amigos y familiares no agobian con las visitas, pero yo no me imaginaba que esto iba a ser así, y eso que no tenemos más niños!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff k razón más grande maja nosotros tb tenemos a la hermana malita y solo quiere acercarse y no es plan k nosotros ya hemos tenido a la pequeña ingresada y tiene solo 15 días yo esty agotada tb y eso k no estamos teniendo visitas pero ... Me siento muy sola la Peque es muy peque y necesita mucha atención más k un bebé no prematuro y la mayor siempre ha sido de alta demanda y ahora no está mejor 🙈pero todo pasa
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais las que aún seguís con vuestros bombones dentro de vosotras?? Y las que estamos de posparto??? Cómo van esos pequeñines?? Mi niño con cólicos por la tardes-noche, así que imaginaros como son nuestras noches, fiesta total en casa, se suma las visitas y el cansancio físico de todo el día y las atendiendo también una niña de 6 años que encima ha caído malita y cruzando los dedos para que el niño no caiga que si no tan pequeñín me lo ingresan. Alguien como yo que note un vacío grande en su cuerpo?? Parece que ya hemos cumplido nuestra misión de tener al peque y ya hemos dejado de importar a los demás... No se, nadie me pregunta que tal estoy...que pena que no se tenga tan en cuenta a la mamá después de parir 😢
    • Responder
  • L
    Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas, os cuento mi experiencia por si ayuda a alguien. Ha sido mi tercer parto. La cosa es que hacía 2 noches que había notado un aumento de flujo. Como tosía y no salía nada, pues no le dí importancia. En mi primer parto fisuré bolsa y era algo más evidente. El miércoles por la noche ya vi el flujo rosado y me mosqueó.... por si acaso me fui al hospital. Total, me hacen la prueba del líquido amniótico y da positivo... fisura de bolsa y "bronca" por no haber ido antes.
    Habiendo dado negativo en el estreptococo me tienen que poner antibióticos por protocolo porque no sé decir cuándo se produjo la fisura y es probable que ya hubieran pasado más de 24h. A la niña le han tenido que hacer análisis de sangre nada más nacer... Por suerte todo bien en ese sentido y ya tenemos el alta Smiley smile.
    Me ingresan y a la mañana siguiente comienza la inducción poco antes de las 10h. Esa noche empiezo con contracciones que yo creo que son dolorosas..... hasta que me ponen la primera gota de oxitocina. Ufff, un horror de dolor, peeeeero rapidísimo. A las 12 y media ya había nacido mi niña, fue ponerme la epidural y a los 15 minutos ya había nacido, así que no estoy segura del efecto que me hizo para el expulsivo, es que no dio tiempo a nada. El mejor parto en tema puntos, solo 2, ni desgarro ni epi, así que feliz, una recuperación rapidísima, ya me siento ágil en 48h, una maravilla.Lo que os quiero decir es que, ante la duda, al hospital. Yo le hubiera ahorrado a mi hija 2 pinchazos para la analítica con menos de 24h de vida y no habría necesitado antibióticos.Muchísima suerte a todas las que seguís a la espera, os deseo un parto rápido y una cuarentena lo más llevadera posible!! No queda nada para conocer a vuestros nuevos amores.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ánimo k no queda nada chicas el bizcochito está casi listo no tengáis prisa jejej yo hoy haría las 38 semanas y mi nena ya está fuera desde hace dos la falta el gratinado como me dijo l apediatra si hubiera aguantado un pco más dentro estaría mejor de peso menos dormida y nos habríamos ahorrado el ingreso asik pensar k en nada ya están aquí con toda la fuerza lo tenéis chupado ya !!!! Ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si.. se están haciendo de rogar... Yo de 39+6 con todo tipo de dolores, tapón mucoso expulsado hace 1 semana y sin ganas de salir veo 😂😂 aunq el gine me dijo que la semana que viene me lo inducen si aún no ha nacido.. esperemos que salga antes 😐😐😐😐 ánimo a todas..ya nos queda poquito ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay estos bebés se están haciendo de rogar. Yo el lunes hago las 40 semanas, pero no noto nada, más allá de los pinchazos tipo regla que los llevo notando ya desde hace un par de semanas, pero nada más. A ver si se dignan a salir prontito 🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos a la par🤗 que largo se hace el último mes jajajajaja. Además todo el mundo preguntando. Yo los dolores tipo regla los llevo teniendo unas semanas, pero vienen y se van. Le pregunté al tocologo y me dijo que si, que eran contracciones, así que bueno, esperaremos a que sean constantes 😉 ánimo que no nos queda nada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, Lorena! Creo que vamos a la par, hoy ya de 39 semanas y primer amago de contracciones o eso creo...barriga muy dura, dolor en las lumbares y pinchazos o molestias tipo regla pero se ha parado al rato.
    He notado mucho cansancio en estos últimos días, ya nerviosa por ver que pasa.
    Las que estabáis de 40/41 como vais? Alguna nueva mami? Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas! Felicidades a las nuevas mamis!! Por aquí seguimos de 39 y sin noticias! Con ganas también! Mia está muy agusto aquí dentro.
    Intento andar mucho y hacer los deberes pero nada!!!! Lunes vuelvo a ver que me cuentan…
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara!!!cómo fue la inducción?espero que genial 😉 y de las que quedamos como vais?
    Yo hoy con muchas náuseas y yendo mucho al baño 🤫 pero por el resto parece que no quiere salir, está agustito dentro
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo!! Ya está aquí 😊 ojalá que todo salga genial, nos vas contando y a ver si con suerte, decide venir antes de mañana
    • Responder
  • L
    Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! A seguir esperando toca....
    Yo mañana ya inducción. Hoy tengo que esforzarme en andar y hacer todo lo posible por llegar lo más favorable que pueda. Mucha pelota de pilates, escaleras.... jajajjaMe he levantado con flujo rosita y creo que ya no tengo tapón. Ojalá eso signifique algo.....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara! Pues totalmente, hoy me tocó otra doctora y vamos, menuda diferencia. Me dijo "como te habrán explicado ayer.." y puse cara de circunstancia y ya se puso a explicármelo. Le dije que estaba echando el tapón mucoso ya que está mañana volví a echar un montón y me dijo con cara de susto "pero te exploraron ayer?" Y yo, si. Me hicieron tacto y eco vaginal y puso mala cara. Según me dijo, estando de 39 semanas y sin contracciones no tiene sentido hacer ningún tacto y me dijo que ella no me lo iba a hacer, a menos que viese algo en la eco que no la convenciera. Y me confirmó, que efectivamente todo se debía al toqueteo de ayer y que por eso estaba echando mucosa... Me dijeron hoy que todo bien, q no me preocupe por nada y que lo importante es que sienta que el baby se mueve. Así q nada, con calma, me dijo que posiblemente llegue a la semana 41 👎🏼😂
    • Responder
  • L
    Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte hoy, Vanesa! No entiendo que no te explicaran en detalle lo que vieron. Seguro que no es nada, si no, te habrían ingresado, no van a correr ningún riesgo. Pero aunque no tenga importancia.... que te expliquen es lo mínimo.


    Lo dicho, mucha suerte y ojalá te hayas puesto de parto. Por aquí seguimos esperando de más de 40 🥴
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo tarde una semana desde que eche el tapón hasta que vinieron las contracciones de parto, pero entre medias, eche muchísimo flujo líquido y hasta sangre en dos occasion es. Ánimo!!! 💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... Mañana que te lo expliquen todo bien porque vaya maneras de tranquilizar a una 🤨🤨🤨🤨.
    A ver si con el tacto con suerte empiezas a notar que avanza un poco la cosa, ya nos irás contando 😃
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas hoy en monitores ni una contracción. El tema es que hubo algo q no les gustó y me hicieron tacto y eco vaginal. Estuve sangrando, cosa que me dijeron era normal y sino paraba que fuese a urgencias 😒


    Hace un ratito eche un poco de moquillo, cosa que ahora dudo si es parte del tapón mucoso y en ese caso, si era porque tocaba o porque lo provocaron con la exploración.
    Mañana tengo que volver a monitores para revisar y confirmar que lo de hoy esté bien, y ya voy c******. No tuvieron cuidado alguno, pase un mal rato y encima tampoco me explicaron mucho, simplemente que no me preocupase, pero digo... Si no es preocupante para que me hacen volver mañana? En fin, estoy con molestias desde que me han tocado, ya veremos cómo avanza la cosa y cómo va mañana
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas felicidades Rosa, qué bien que haya ido todo correcto y ya estés disfrutando de tu bebé!Smiley shame

    A mi me faltan tres días para mi cesárea, y siento entre una ilusión muy grande y una especie de vértigo al tomar consciencia de que, en menos de una semana, estaremos tres en casa... No me centro, intento trabajar un poco, pero me levanto continuamente, me miro la barriguita en el espejo, voy a su habitación, la barro, recoloco los peluches, compruebo la canastilla, me pongo en el ordenador, me veo un vídeo de cólicos.... ¡Jajajaja, qué nervios!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aunque no notes las "contracciones" igual las tienes, yo cuando fui a monitores el martes ya tenía y no creía que eran contracciones, era dolor de ovarios jajaja la verdad que es un cacao esto de no saber diferenciar los dolores con las contracciones 😂😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Cristina, envidia de la buena dan 😂 Enhorabuena a todas!!! Yo ya estoy deseando que salga, creo que con diferencia es el mes más largo y duro.


    Vaya, estamos casi igual. Yo hago mañana la semana 39 y tengo monitores, pero no expulse el tapón. Noto pinchazos, dolores menstruales vamos y molestias en el bajo vientre al caminar pero poco más 😥
    A ver si se anima la cosa pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración