Ver mensaje citado
Muchas gracias por tus palabras! A mi de momento me agobia el cómo nos organizaremos con los trabajos y el bebé tras las bajas pues tenemos malos horarios y no tenemos familiares cerca y esto me preocupa un poco, pero seguro que nos apañaremos. Gracias por contar tu experiencia!
Ver mensaje citado
Eso pienso yo, es que todos los que me han hecho ese tipo de comentarios tienen 2 o 3, pues creo que si fuese así con uno ya tendrían suficiente y no hubiesen seguido. Pero vamos, que este tipo de comentarios, aunque lo pienses y pueda ser tu situación creo que no se deben de decir. Es como cuando una mujer tiene un aborto y tiene que escuchar cada cosa que tela …
Ver mensaje citado
Y luego se quejan de que hay poca natalidad 😥. Para la próxima les dices que no son un gasto, que son una inversión, que alguien les va a tener que pagar la jubilación el día de mañana. Yo de verdad que con los comentarios metomeentodo de verdad que no puedo 😞
Ver mensaje citado
Lo que tiene la gente es mala la chepetla!! Si que te cambia la vida,pero creo que hay épocas para todo y los momentos que pases con tu peque se te van a hacer cortos. Habrá momentos difíciles pero los momentos buenos superan a los malos por goleada. 😉
Ver mensaje citado
¿Qué le importa que estudios tengas? Si tienes mejor para ti, y si no los tienes es cosa tuya! A ver si va a tener miedo de que te tenga que ayudar a mantenerlo o algo 😥. De verdad que no sé la gente porque se extralimita de sus funciones de verdad. Enhorabuena por este cuarto embarazo!!! Y que te la bufe lo que te digan 😉
Ver mensaje citado
Decirte Flora que a la gente le gusta opinar de todo… y parece que las mujeres sólo queramos chicas o la parejita, pero yo tengo un hijo y me encantaría tener otro. Siempre me he visualizado siendo mami de chicos! Y siendo el 1 he tenido que escuchar comentarios de jolin vaya que faena un chico… en fin… que afortunada de tener 3 príncipes. Y lo único importante es que venga lo que venga este sano, no entiendo a la gente que se lleva un disgusto porque el sexo del bebé no es el que quería…
Ver mensaje citado
Hay algunos padres que de verdad están amargados, es la actitud. Hay algunos que tienen hijos por compromiso, todos los amigos lo tienen, o ya van a cumplir los 40, o las familias les meten presión y se dan prisas. Y luego dejan los hijos a los abuelos, se sienten atrapados en una vida que no querían etc. Si quieren hijos que los tengan, y si no que no te digan a ti lo que tienes que hacer. Yo al revés, te digo que es super bonito, que te acostumbras, y lo mismo que hacías antes lo vas a hacer con tu hijo o hija. A mi me preguntan que como lo hago todo y digo lo mismo que tu, pero con tres mas. Vamos de vacaciones, de excursión etc etc, no somos de estar en la calle tomando cada día algo pero no lo hacíamos ni antes de tener niños . Yo estoy muy contenta con ellos, se quieren mucho y juegan entre ellos sin problemas. Y estamos todos contentos de que venga un cuarto, sea lo que sea.
Ver mensaje citado
Te entiendo.. el pequeño de los míos tiene 17 meses, y los otros tienen 4 y 7 años. Nos han dicho ya si nos compramos una tele, o si y la tenemos que nos pongamos Netflix o lo que sea, que es mas barato que tener mas niños
Ver mensaje citado
Pues la verdad es que si. La salud es lo importante no donde trabajamos o no. En mi caso es que lo pone en la cartilla de salud de la embarazada. Estudios:..... Pero vamos se han pasado. Y cada uno vive su vida como quiere, es absurdo
Ver mensaje citado
Si si, bueno yo ya estoy acostumbrada.. cuándo esperaba el tercero algunos comentarios fueron alucinantes... No me digas que esperas otro varón.. y yo siiii. Vaya y que vas a hacer entonces?? Y yo perdona??? Que problemas tienes?? Que voy a hacer? Quererlo... Ufff hija .. lo siento.. Que lo sientes ??? Pues problema tuyo, yo estoy muy contenta. Lo que hay que aguantar.. y de personas que ni conoces o que has visto 2 veces en tu vida..
Ver mensaje citado
Pues si, era un conjunto de cosas. Pero a mi me dijo que las arterias del útero no salieron perfectamente como debían pero que no me preocupara. Y según analítica, tensión etc me puso preeclamsia alta 1/13.. no se. En el otro embarazo también me pusieron en riesgo, pero nunca di positiva a preeclamsia
Ver mensaje citado
Ani ni caso!! Que te cambia la vida si, que te condiciona muchas cosas si, pero eso ya se sabe...que te cambia a mal? Mentira cochina!! Algunas repetimos y será por algo no?
Ver mensaje citado
Los comentarios de los demás también tienen tarea… a mi me hace gracia que todos los que tienen hijos me digan que es mejor no tenerlos. Y ayer mismo me dijeron que disfrutase ahora que cuando naciese ya se había acabado mi vida, que lo que venía era muy malo 🫤🙄
Ver mensaje citado
Que poca vergüenza vamos. A mí nunca me ha preguntado mi matrona por mi trabajo ni estudios, porque eso no tiene ninguna relevancia en este caso (tampoco podría opinar porque ella tiene 3 😅) La gente se podía meter sus comentarios donde les cupiera ya que ellos no van a criar a los hijos de otro. Yo estoy esperando los comentarios que hacen sobre mi, porque aquí quedarte embarazada con un bebé de 7 meses es casi pecado, que si te lo has pensado, que si a sido queriendo, porque no te has esperado un par de años..... Bla bla bla.
Ver mensaje citado
Siento que te hayan tratado así, a mi no me ha pasado con el nivel de estudios (quizás porque es mi primer hijo) pero sí he tenido que aguantar años de ir a consulta y escuchar que se me pasaba el arroz (tengo 36 años) Y es algo que no entiendo. Soy adulta y consciente de que cuanto más tarde se busque embarazo más probabilidad de que cueste, surja algún problema… pero mis circunstancias personales son las que son y no podía tener hijos antes. Ahora organizarme en el plano personal y laboral no será fácil con un hijo pero ya nos apañaremos pero antes es que era imposible. Y no entiendo porque tienen que saber si nos dedicamos a una cosa u otra, o meterse con el tema de la edad cuando vas a ser madre, es absurdo. Todo lo que no sea estrictamente de salud debería dejarse fuera.
Uy casi! Mi FFP es el 04/11 jiji, aunque tanto en la última revisión en el privado como en la ss me comentaron que podría ser 2 o 3 días antes.
Sobre los comentarios... cómo lo siento, muchas veces se entrometen y nunca entenderé por qué. Mi anterior matrona cada vez que iba a revisión me preguntaba que cuándo iba a ser madre, que se me pasaba el arroz... no tenemos que aguantar ese tipo de comentarios, es muy poco profesional. Ella también al preguntarme por la profesión me preguntaba que dónde trabajaba exactamente, el nombre de la empresa, y yo la decía pero vamos a ver, qué importancia tiene eso! Afortunadamente me mudé y me tocó cambiar de centro de salud, donde tanto mi médica como mi matrona son un encanto.
Tengo una amiga con 4 hijos y también ha tenido que aguantar alguna vez comentarios en el médico... de verdad que no lo entiendo.
Hola guapa!! Mira, eres la primera persona que conozco a la que le ha pasado lo mismo! Sí que es cierto que no sólo es la tensión, también las mediciones de las arterias del útero, una proteína de la orina me parece... pero vamos... yo me asusté un poco, aunque luego recordé que la gine me dijo que seguramente nunca desarrollara preeclampsia y que todos mis apuntes de la tensión eran buenos (11/7, 12/8 y finalmente ese último día me apuntaron 11/8).
Por lo que dices entiendo que a ti te salieron niveles más altos. De todas maneras piensa que es para prevenir y que va a ser mejor para nosotras y para los bebés, y además igual se te corrigen los parámetros!
Por cierto, es la primera vez que escribo en este grupo. Mi fpp es el 3 de noviembre, y es mi cuarto embarazo. Tengo tres niños varones, y a pesar de los comentarios que he recibido lo único que me importa es que el bebé esté bien. La verdad es que en la eco 12 me han tratado muy bien en el hospital, aunque no puedo decir lo mismo de la matrona. Me miraba como a un extraterrestre, tuve que repetirle varias veces que era mi cuarto embarazo y que mis niños estaban bien, y nacieron sanos. Por lo visto con mi edad (32 años) es imposible que quiera mas de dos hijos y le pareció muy raro. Lo mismo le pareció raro que mi nivel de estudios fuera universitario, otras 5 veces repitiendole que me había graduado. Me decía título de estudio? Y yo si, grado, universitario, no se muy bien lo que tiene que escribir. Y ella, no bonita. Tu título.tus conocimientos. así 5 veces.. e incrédula cuando por fin lo entendió me dijo y entonces de que trabajas???? Y yo...ahora mismo solo soy madre porque son muy chicos los niños y no tengo familia cerca ni nada. Ahhhhh claro claro dijo ella....Vamos que prejuicios sin fin, y las miradas ni os digo. A vosotros os ha pasado que os traten así??
Ver mensaje citado
Hola Marisa, a mi me han dicho lo mismo por lo de la preeclamsia y el aspirina hasta la semana 37.. y que en la semana 20 me mirarán otra vez bien y si sigo igual con estos parámetros me mandan a las revisiones de alto riesgo. Y si no me seguirán mirando ellos pero con menos citas
Ver mensaje citado
Bueno según el notario nuestra abogada va a solicitar la renuncia de los niños, donde constará tambien mi embarazo, porque es un proceso largo así luego al nacer el bebé no hay que empezar el proceso de nuevo. Y un juez debe firmar el consentimiento de renuncia, dícese si no se le cruzan los cables y dice que no. Sino abría que entrar en un concurso de herencia y más tiempo y dinero (pero no creo porque la herencia de deudas no beneficia a los niños)
Ver mensaje citado
Parece increíble lo bien que se ven ya verdad?? Yo estoy deseando que llegue la 20, aunque me han citado en la misma consulta. Ojalá se rompa el ecógrafo y se lo cambien 😅🤞🏻
Qué bien guapa!! Yo he tenido hoy la eco y me han dado los resultados al momento. Me han salido 1:6695 y 1:100000, qué liberación!! Lo único que al ir nerviosa las primeras mediciones de la tensión me han saldo altas... Luego ya no, pero como me han dicho que tienen que apuntar todo en la estadística de preeclampsia me ha salido un 1/91 y tengo que tomarme una especie de aspirina todos lo días hasta el final del embarazo...
Ver mensaje citado
Y los nietos no pueden renunciar a la herencia? Sé que son bebés aún pero si vosotros como tutores legales no podéis renunciar por ellas? Me imagino que llegará un momento que prescriban estas deudas y me imagino que eso pasará antes de que las peques tengan la edad legal para tener que hacer frente a ellas, aunque posiblemente no les dejen acceder a ayudas de guardería, libros,... Menudo lío, ojalá que la abogada os dé una buena solución y podáis disfrutar de vuestras peques sin preocupaciones, pq la verdad que no entiendo muchas leyes 😥
Por cierto leyendo hace 10 minutos el informe de ayer, porque me tocó la chica en prácticas y yo la encontraba super tensa y algunas cosas raras que he leído en el informe, que por lo visto son corta/pega que se olvidan de quitar le he escrito a la matrona y me ha enviado el resultado del síndrome de dawn. Y mirad ,🤩 un respiro con todo lo de estoy pasando últimamente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ver mensaje citado
Madre mía que follón! Nunca había escuchado algo así, espero que encontréis pronto una solución que no os afecte ni a vosotros ni a vuestros hijos que no tenéis nada que ver con ese asunto…
J**** chicas estoy super cabreada y estresada. Llevábamos 11 años sin saber de mi suegra, porque se fue a vivir la vida y se olvidó de los hijos (hijo e hija). Con la única que ha tenido relación es con su hija estos 2 últimos años (porque le estaba sacando mucha pasta por lo visto, la hija a la madre) Ella quería herencia, pero el hermano no. Cuando se dio cuenta de que no había ni un duro ya no quería nada, pero su super abogada le dijo que no hacía falta hacer ningún papel (ella siempre a lo más barato sin preguntar cómo es de bueno o si sabe del tema). Ahora llega la primera carta de Hacienda y solo percibiendo una paga de viuda lleva 1800€ de multa por no pagar a hacienda, como ella no pagó le toca a los hijos, y como hemos encontrado otra abogada que nos va a arregalar todo el papeleo porque esto solo es el principio de sus deudas (ya la conocemos) llega hacienda y cambia la ley: si los hijos renuncian que paguen los nietos.... Como que mi hija de 10 meses se tiene que ocupar de pagar lo de esta señora??? Y encima con otro en camino....(no ha nacido y ya tiene la deuda de esta señora)Estoy que hecho humo, pero mi cuñada sigue con toda su tranquilidad y poca vergüenza. El exnovio de esta señora por lo visto le iba a dar el dinero para pagar lo de hacienda y ella se va a quedar el dinero pero para su beneficio (dicho de su boca) estoy que hecho humo, vamos, hoy la tensión por las nubes. Sabe que estoy embarazada y solo se dedica a dar por culo.Además mañana vamos a la abogada y que ella pensaba llevar los papeles de los niños otro día no mañana, para que tengamos que ir otro día, que le gusta un paseo a costa de otros, porque ella ni paga combustible ni pierde el día de trabajo 🤬🤬.