Hola chicas! Esta semana y la que viene, al menos en Madrid, tenemos que empezar a solicitar plazas en escuelas infantiles publicas... Creeis que tendremos posibilidades? Si todo va bien hasta abril mi bebé no iría y claro... Siempre tienen prioridad los niños nacidos. Alguna conoce algún caso que si que haya podido entrar? Muchas gracias!!!
Ver mensaje citado
Si no tenéis síntomas disfrutad!! Yo estuve perfecta hasta la semana 8 más o menos y luego ya cuesta abajo … a mi también me salieron (y me siguen saliendo) más granitos y también he notado lo del pelo, se me ensucia mucho, no me dura limpio. Yo pregunté al ginecólogo y a mi doctora porque era lavármelo y como si no lo hubiese hecho y ambos coinciden en que trate de lavarlo lo menos posible y así estoy consiguiendo que dure un poco más limpio, ya que empecé a lavármelo a diario y resultó ser peor …
Eso!! Las que estamos con pocos síntomas a no preocuparse y disfrutarlo!! Luego aparecerán y verás!!🤣 yo lo que he notado también es que me salen más granitos y me tengo que lavar el pelo casi cada día! Supongo que de los nervios y todo … ánimos a todas y a disfrutar de la semana santa!! 🤗
Ver mensaje citado
Coincido contigo Paqui, disfrutad insensatas!!!!! Jajajajajajajja en serio, disfrutad de esta etapa tan bonita pk con nauseas y vómitos se pasa horrible. Yo ya le he dicho a mi pareja k a mi no me engaña más... Me encuentro fatal, solo quiero dormir para no notar las nauseas, y aún y así me despierto de madrugada a vomitar.. jajajajaja por dios k pase esto rapidito
Y que lo digas yo estoy igual y me da una cosa. Solo solo cansancio y sueño y a veces el dolor pélvico y ya está y ves que casi todas están hechas una m***** te da una paranoya.
Ver mensaje citado
Yo de momento no tengo ni náuseas ni vómitos y también me preocupa pero no quiere decir que vaya algo mal. Sé que hay mujeres que apenas tienen síntomas durante el embarazo. Yo la verdad que firmo por encontrarme así hasta el final
Que tal chicas?? Cómo vais con las náuseas y los vómitos? Yo por ahora solo tengo un poco de dolor pélvico, que va y viene a ratos, hambre, dolor de senos, cansancio, sueño y he notado un aumento de saliva y mocos. Vamos, nada limitante. De hecho, me siento hasta mal... Y a veces me preocupa por si acaso no sigue adelante 😣
Qué bien guapa!! Es muy emocionante escuchar el latido la verdad, y da mucha tranquilidad!!
En mi última visita al privado me adelantaron 3 días la fecha, pero por lo que he hablado con amigas es normal que en las ecos vayan adelantando o incluso atrasando. Yo de momento sigo como que mi fecha de parto fuera la del principio (4 de noviembre).
Respecto a las náuseas no me quejo, lo estoy pasando bastante bien, pero he notado desde hace unos 4 días que son más frecuentes (estoy de 10+4)... espero que no vayan a más!
Yo antojos como tal no tengo, o creo que no tengo jaja. Pero sí que he notado que los pepinillos y las aceitunas me calman el estómago. También las mandarinas y las manzanas granny smith (las verdes), yo creo que es por la acidez!
Ver mensaje citado
Pues aquí en el pueblo hubo un brote en la guardería que se extendió a párvulos de 3 años a principios de curso. Por lo visto esta enfermedad afecta a niños pequeños y no suele atacar a adultos, de hecho aquí solo lo cogieron los más pequeños, los hermanos con 6-7 años se libraron todos, padres y profes también y eso que en la guarde van las profes sin mascarilla.
Hola chicas, ya me han vuelto las náuseas... Pero las llevo bien así que ahora más relajada al sentir el embarazo jajaja Otro sin vivir, me ha llamado mi hermana que mi sobrina pequeña tiene el boca mano pies, empezó con los síntomas el sábado pero el miércoles estuve con ella ( cuando ella contagiaba). Yo estoy perfecta de momento pero no sé si debería preocuparme e intentar hablar con algún gine o médico porque internet en nuestro peor enemigo y además no hay información clara. Alguna sabéis sobre esta enfermedad y cómo podría afectar a una embarazada?? Gracias de nuevo, madre mía esto es una preocupación constante... Porque yo si me pongo mala me da igual pero estando embarazada y que afecte al bollito me pongo mala de pensarlo.
Ver mensaje citado
Yo estuve en febrero con gripe y además de paracetamol tuve que tomar antibiótico porque la garganta la tenía fatal. Estuve unos 10 días pero mala mala con fiebre unos 6-7… estaba de unas 10 semanas cuando me puse mala. Ánimo!
Ver mensaje citado
No me gustan nada las agujas, me tiene que pinchar mi marido, yo no soy capz 😅🤣. Ya tengo moratones, pero me consuelo pensado que es lo mejor q puedo hacer, aunque ya tengo ganas de acabar de una vez!
Ver mensaje citado
Ya estoy mejor, pero se me ha juntado el covid con los mareos y las nauseas y ya no sé si estoy mal x una cosa o x otra 😅. Las inyecciones las voy llevando, xo me las tiene que poner mi marido, yo ko soy capaz 🤣🤣🤣
Hola chicas, hacía mil que no escribía, yo COVID no he pillado pero gripé si y bien grande…mi hijo y yo estamos con tos, fiebre y dolor del cuerpo entero. Ya me ha dicho el médico que el paracetamol lo tome cuando sea necesario (si tengo más de 38 de fiebre o tenga dolor) sino nada que hay que dejar actuar al sistema inmune…alguna que haya pasado por esto en el embarazo?ahora estoy de 8+5. Que duro se me está haciendo
Hola chicas!!!! Os voy leyendo y veo que somos unas cuantas en la misma situación!!! Yo por las mañanas y las noches estoy fatal de náuseas, aunque he vomitado pocas veces... Pero solo se me calman las nauseas comiendo un poquito, así que ya llevo 1kg y algo... Y además tengo un sueño... Buffff me cuesta muchísimo llegar a las 22h de la noche!! El jueves pasado fui a la 1a eco!! En teoría ese mismo día cumplía las 7 semanas, pero por medidas me lo adelantó a 7+5, así que ahora estoy de 8+2 que ilusión escuchar el latido!!!! Alguna de vosotras está con antojos???? A mi se me está antojando toooodo lo que de normal no me apetecía nunca o casi nunca... Chuches de azúcar ácidas (que me calman muchísimo las nauseas!), Galletitas, tostadas con mermelada... Jajajaja nada bueno vaya. Y lo que antes me encantaba: chocolate y café, ahora me da un asco k no puedo ni olerlos...En fin, esperemos que esto pase pronto!!!!! Con mi peque de 3 añitos me tiré hasta las 18 semanas sin parar de vomitar, así que al menos en eso estoy mejor... Pero las nauseas son horrorosas!Animo a las que os tenéis que poner heparina!!!!! Que pase rápido 🤞
Ver mensaje citado
Vaya.. no es nada agradable y menos si no te gustan las agujas como Ami!! Ahora yo estoy bastante bien.. no me hizo ninguna reacción solo los moratones en la barriga.. pero nada más . Y síntomas para mí fue como un catarro además que se me junto con las náuseas.. pero bien.
Ver mensaje citado
Cómo te encuentras? Que tal llevas los pinchazos? Yo tb tuve que pincharme por una operación y conozco lo q es… Pica un poquito pero te irás acostumbrando ya verás! Muchos ánimos guapa! En nada te olvidas de ello!!!
Ver mensaje citado
Aii sii Carmen!! Pues las náuseas fatal… Ahora he pasado a la fase del cansancio también… Cuándo llega el mediodía estoy que me caigo!! Casi que prefiero estar cansada a nerviosa si!! Jajaja
Ver mensaje citado
Normalmente, pero en el anterior embarazo estuve hasta el último minuto vomitando. Así que, no tengo muchas esperanzas, si se me quitan, pues eso que me llevo. 😬
Ver mensaje citado
😍😍 ¡Qué ilusión! ¿ Cómo sigues con las náuseas? Para relajarte no puedo ayudarte, estoy tan cansada que caído dormida en cuanto me siento, así que no estaré muy nerviosa 😅
Ver mensaje citado
Yo estoy con náuseas todo el día y he vomitado un par de veces, es horrible. También estaba muy cansada y por las tardes sobre las 8 ya no podía más y me quedaba frita, incluso habiendo dormido siesta. Pero me he dado cuenta de que ayer y hoy no he tenido tanto sueño. Espero que sea buena señal y las náuseas vayan también. 🤞
Ver mensaje citado
Buenas noches guapas! El viernes porfinn llegó el día y pude ver al bollito!! Que pasada escuchar el corazón. Me comentó la gine que estoy de unas 7 ahora🤗. Y yo que estaba presumiendo de no tener muchos síntomas… Llegaron hace un par de días 😩, cansancio y náuseas por la tarde… De momento no he tomado Cariban ya que tampoco he vomitado, veremos a ver, a veces noto también la respiración que me cuesta, imagino que tendré que acostumbrarme, los nervios de estas últimas semanas pensando si todo estaba bien o no me están pasando factura🥺 alguna os tomáis algo para estar más relajadas? Ánimos a todas! A ver si van pasando las semanas y pasamos de fase rápido! 💪🏽
Ver mensaje citado
Hola Carmen! Si, el cansancio creo que es generalizado 😂 Todas nos caemos del sueño. Yo si tengo algo de nauseas, sobre todo después del desayuno y antes de la cena, pero gracias a dios de momento nada de vómitos.
A mi también me Dan pinchazos en el bajo vientre, como dolores menstruales, aunque he leído que es normal ya que los músculos se están estirando... Ojalá pronto pasemos de trimestre y todas nos vayamos encontrando mejor!
Buenas chicas, estoy viendo que la mayoría estáis pasándolo regular con las náuseas y los vómitos, espero que se os pase pronto ☺️ Yo por lo pronto no tengo, aunque lo que siento es bastante molestia en la zona pélvica y baja del abdomen, sobretodo a última hora del día. Bueno, y cansancio y sueño, aunque en eso estamos todas creo.