Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento guapa, de verdad... Muchísimo ánimo❤️
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Happy cuánto lo siento.... No hay palabras que consuelen este momento, te envio un abrazo enorme y te deseo lo mejor ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Un abrazo enorme 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, si uno ya es devastador dos ya no puedo imaginarmelo. Aunque no consuela te mando mucho ánimo.
    Haber si te hacen algunas pruebas y pudieran averiguar el porque.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Happy cuánto lo siento. Te mando mucha fuerza. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ ❤️❤️ 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, te mando mucho ánimo!! Tómate tu tiempo para recuperarte y cuando sientas que estás preparada pues puedes intentarlo de nuevo. Ahora no hay consuelo posible … cuídate y recupérate pronto!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora de 22, no sé si me ajustarán fecha más adelante, de momento en las revisiones de las semanas 12 y 20 ya no me han cambiado más la fecha, pero vamos, que se seguir así me lo adelantan un mes 😅
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso x aquí para despedirme del grupo. Hoy he ido a revisión estando de 10+1 y ya no había latido, todo estaba perfecto pero sin latido. Estoy hecha polvo, es la segunda vez q me pasa estando de 10 semanas. Pasé el covid estando de 8 semanas, no sé si habrá tenido algo que ver… Después del primer aborto dejé pasar dos años para intentarlo otra vez, así que no sé si tendré fuerzas para volver a intentarlo…
    Os deseo lo mejor a todas ❤️
    • Responder
  • Inlove
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me pasó igual en la primera eco!!! Justo ese día cumplía las 7 semanas y me lo adelantaron a 7+5, ahora llevo un cacao que ya no sé ni de cuánto estoy jajajaja creo k de 9.

Tema hambre, me pasa igual Lorena!! Es más, es que solo se me van las nauseas si como chuches de azuquitar.. y tengo muchísima sed todo el día, un show...Tema antojos, a mi con mi peque me dio por comer melón y mejillones al vapor, por lo que solo puse 10kgs en todo el embarazo, pero ahora es que cmo chuches a todas horas, y bizcochitos.. y el cuerpo solo me acepta en las comidas pasta arroz o patata hervida.. jooooo, estoy deseando pasar estos primeros meses para ponerme a comer ensaladas jajajajaja

Por otro lado, SILVIA!! yo creo que a 8dpo no se debe de ver nada. como te han comentado las demás, yo también fui a las 5 semanas con mi otra peque y solo se veía el saco.. nada más. Yo a 11dpo di positivo en el test de embarazo y en el de ovulación, por si te sirve. Mira a ver estos días, pero aún es muy prontito! Ojalá pronto estés como nosotras!! Muchas suerte!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia … pues más o menos andamos igual!
    Ahora de cuantas semanas estás???
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya contando mi última regla la fecha va descuadrada porque tengo claro cuando me quedé embarazada y ahí ya me sumaron más de dos semanas que no son reales, pero bueno, al fin y al cabo se hace así por FUR. Pero es que luego me adelantaron 10 días la fecha de parto por medidas del bebé y luego ya lo dejaron en una semana antes y después ya no me la han cambiado ….
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A ver si alguna de vosotras os pasa…
    Llevo cuestión de unos días que literalmente me levanto de la cama por las noches cada hora y media - 2h!!! Fatal…. Hago pipí y claro me cuesta coger muchísimo el sueño y de nuevo a hacer pipí! Yo era de dormir del tirón TODA la noche y ahora son así:
    00:00-2:15-4:05-6:00… y ya no me duermo 😩😩😩😩
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente… ando loca😮‍💨🤦🏽‍♀️ Espero que en la 12 lo cuadren bien del todo porque vaya lío llevo!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me pasó a mi, que en una ecografia me adelantaron la fecha más de una semana y ya me descuadraron del todo 😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está pasando eso, me noto más hinchada, con muchísima sed y bebo bastante agua y cuando voy al baño, dos gotas, y eso que parece que se me va a escapar el pis 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas x vuestras aportaciones. Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sílvia! Si fuese embarazo, a 8DPO no se puede ver nada! Lo único que pueden ver el endometrio engrosado .. pero tampoco podría decir que es embarazo …
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pasada! Nos hemos quedado … 😱😍
    Esta ha sido mi 4ª eco!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 9+1! Me han adelantado la FPP una semana!
    La verdad que hemos flipado … porque la última que tuvimos fue hace dos semanas justas de 6+4 más o menos.. y no se veía apenas nada!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Creo que es muy muy pronto para que se vea algo, pero por fechas también es muy pronto para regla. Vamos, que puede ser cualquiera de las dos cosas jiji
    Yo voy por FIV y el día de la transferencia estuve malísima de estornudos y alergia y aquí está mi bebé conmigo, no creo que afecte en nada.
    Te deseo mucha suerte!!! Cuéntanos finalmente que ha sido 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé el otro día por una casa que tenía un níspero y menos mal que no tenía fruto porque sino reviento 😅.
    Con mi niña no tenía antojos de nada y sin embargo ahora se me antoja todo y hambre que me pasaba el día comiendo. Porque me pongo el plato y no voy a la nevera que sino...
    Además creo que me estoy inchando, tengo los pies y piernas un poco inchados y ya llevo 2L de agua hoy y no hago pis, abre ido 3 veces a hechar 3 gotas 🤦‍♀️.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia
    Yo te cuento mi caso por si te sirve de algo aunque experiencia tengo poca. Yo diría que si fuese embarazo es muy pronto para que se viese algo en la ecografía, aunque si era de alta resolución lo mismo se ve muy bien y se debería haber visto. En base a mi experiencia te digo que creo que no se vería porque yo fui por primera vez a consulta embarazada de 4 semanas y solo se vio el saco, y a duras penas. No fue hasta la semana 7-8 que ya se vio saco, vesícula y se oyó latido. A ver si alguna tiene más conocimiento que yo y puede comentarte algo más.
    Quizás el manchado que tienes es de implantación, no lo sé, yo lo tuve pero a unos 12 días tras ovulación cuando me faltaban 3-4 para que me hubiese tenido que venir la regla.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo con mi niña comía super bien y no tenía antojos de nada, tanto que solo subí 5kg en todo el embarazo pero en este estoy fatal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo crecen de rapido eh... Es tu segunda eco?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

Creo que es muy pronto.. a mí el gine me dijo que una vez diese positivo en el test esperase 15 días para pedir hora porque así nos aseguramos de que se viese algo.
    Mi primera eco fue de 5 emanas, Solo vi el saco, el saco vitelino y muy pequeño el embrión... Aunque somos un manojo de nervios yo te aconsejo esperar al positivo y ya ahí pedir hora con el.gine y que te aconseje. 🙂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, perdonad que me cuele por aquí no siendo futura mami jej
    Quería comentar algo x si podéis hacerme alguna aportación.
    Estoy a 8dpo. Justo ayer tuve una eco de alta resolución que me hice en IVI y me dijeron que tengo un útero y endometrio normal, que no tengo endometriosis...así que algo bueno. Mi endometrio media 8. Le dije que llevaba una tarde de molestia de bajo vientre y manchaba un poco de marrón al limpiarme y hoy tb. Es muy poco pero mancho. No le dio importancia, dijo que no se veía nada malo...
    Si fuera embarazo se vería algo? No no?imagino que es muy pronto. Por otro lado, estoy pasando el covid estos dias...leve tipo catarro. No sé si perjudica la implantación o que...madre mia. En fin, a alguna le ha pasado?y con respecto a sintomas a 8dpo y lo de que se vea algo en la eco podéis decirme algo?mil gracias y enhorabuena a todas! Ojalá pueda estar pronto en vuestro lugar Smiley smile
    • Responder
  • Inlove
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amor!!! De cuántas semanas estás Mireia???? Que bien se ve!!!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo a mi osito de haribo 🧸😍♥️

Futuras mamis noviembre 2022 1

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pasó el día muerta de hambre, no me sacia nada y del dolor de estómago del hambre que tengo me dan ganas de vomitar. Intento comer sano y cantidades razonables, pero lo estoy pasando bastante mal. En mi caso no creo que sea ansiedad, es simplemente hambre, pero mucha
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Yo de momento con el peso voy bien, en la comparativa de la ss hay una variación de 200 gramos y luego en casa me voy pesando y hay pequeñas oscilaciones pero me mantengo. Intento comer muy sano y el día que no puedo más me doy un capricho, pero el otro día en mercadona tuve que salirme, y al montar en el coche vomité. Ver tanta comida rica y tantos olores me fastidió. Tampoco sé hasta qué punto es bueno o malo estar cohibiéndose tanto... yo le comentaré a la matrona en la siguiente cita!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna que se coma hasta las piedras?? Es que tengo una ansiedad por la comida últimamente...
    Estoy intentando controlarlo pero me resulta muy difícil. Lo único que me faltaba era pasar el verano embarazada, inchada y con kilos de más. Ya llevo 2'2kg 🤦‍♀️. Haber si consigo no meter mucho más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración