Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso me refería a que en el privado si suelen darte los resultados del screening antes. Últimamente voy super espesa 😂
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis noviembre 2022 1
    Hola chicas, pues aquí está mi bebé de 11 semanas, era una consulta rutinaria, la semana que viene tengo la eco importante de las 12 pero ya nos ha dicho que pinta todo bien y espero que así sea. Muy contentos de verle y hoy ha estado mi hija en consulta así que muy contenta por ser la hermana mayor!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en el privado tampoco pueden asegurartelo, pero vamos lo importante es que todos los parámetros bien 😀
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que posiblemente sea niña. Esa es la gran diferencia de la SS y el privado 😅.
    Pero bueno el médico me ha dejado muy tranquila con que está bien así que si no llama mejor 😂
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lorena!!! Que alegría, yo estoy deseando que sea el jueves por fin!!!
    A mi en Sanitas me dijeron que me lo daban al momento, así que espero a ver. Te han dicho sexo?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo escuchemos en la semana 7, pero te entra unos nervios esperando en la sala de espera, seguirá vivo? Estará bien? ..... Uff
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS te dicen que si pasa algo te llaman en un plazo de 10 días, pero esta vez me ha dicho que si ven riesgo algo llamarían en esta semana. De todas formas los resultados te los puede dar la matrona o tu médico de cabecera.
    Además me ha tocado la chica en prácticas y estaba tan seria siguiendo el protocolo de lo que tenía que decir que había veces en la que me asustaba y todo 😂
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien guapa, me alegro mucho!! Yo lo tengo mañana, pero pensaba que te decian los resultados al momento!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 me alegra que te haya ido todo estupendo! Yo mañana tengo la de las 12s.. aver que me dicen!! Y si ya le escucho el latido.. porque todavía no le he oído
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas el resultado del triple screening estará para la semana que viene, pero dice que está "perfecta", viendo que la traslucencia nucal está bien y tiene hueso nasal me ha dejado muy tranquila. Eso sí, el ecógrafo más malo del hospital estaba en esta consulta.
    Además muy contenta porque era el médico que me tocó también con mi niña 😍
    Futuras mamis noviembre 2022 2

• Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo genial veras!!! Yo la tengo el jueves y estoy c****** pq las ecos vaginales me duelen horrores Jo!

Y que suerte, yo me lio a comer galletas y luego me encuentro fatal jajaja eso si intento tomar al menos dos o tres piezas de fruta diaria y verdura rica! Todo por el bollito.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, amigas, todo vuelve... jajaja.
    Yo canté victoria por un par de días buenos, pero no.

Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy nerviosa por el tema de los parámetros de síndromes etc.
    Lo único "bueno" es que se me antojan todo el rato cosas sanas (verduras, frutas, ensaladas...) y que me produce asco el olor a dulce, a bollería 🤢
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va quedando menos para saberlo!! Pero seguro que sea lo que sea.. les queremos muchísimo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque lo del método Ramzi nose cómo va..
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estamos ya todas nerviosas! Yo el lunes tengo consulta con la gine y supongo que me harán una eco rutinaria como cada vez que voy y ya estoy nerviosa. El día 5 de mayo voy a la eco de las 12 y ahí sí que me voy a tirar de los pelos!! Encima ya tengo los resultados de la analítica y miro los valores de beta hcg libre y el valor del papp-a que así solos no dicen nada pero me he puesto a comparar con los datos de mi primera hija y ya estoy que no puedo. En fin, todo llega...confiarnos que toda va bien! Ya nos cuentas que tal el lunes!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya nochecita que he hechado 😅, el lunes tengo la eco de las 12s y ya estoy intranquila.
    He soñado que la traslucencua nucal me salía en 3'85 y que no querían hacerme más pruebas y empecé a pelear a tope con la doctora, además al hacerme la eco se veía al bebé cómo de dibujos animados.
    Se me va la cabeza vamos 😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! 😍 ayyy creo que todas empezamos a estar impacientes por saber que será jijiji🙊
    Venga que ya va quedando menos para ir dejando atrás el primer trimestre!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽♥️
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida!! No se si te refieres a tener miedo porque estés mejor de las náuseas, bueno a mí me pasó la semana pasada y escribí grupo, después de estar tan mal con las náuseas pasarse así de repente me asusté. Pero a los 3 días o así volví a mí ser y así, días bien y días mal. La semana pasada de vacaciones muy bien pero desde el martes que tuve la primera analítica y me hicieron la prueba de glucosa estoy muy revuelta desde entonces. Disfruta de los días que estés bien, que las náuseas volverán...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 que guay!!! Pues yo estoy contigo, queremos niño y pensamos que va a ser niña😂 tocará esperar y ver q pasaaa🤣
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida! Normal que estés preocupada! Pero todo saldrá bien 😊 por aquí somos más de una con pocos síntomas y todo perfecto en las ecos! No será señal de que algo va mal ya verás!! Ánimo que pronto llegas a la 12!!!🥰
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapas! Pues aquí está mi bollito de 8+4!! Todo bien de momento 😍. Ahora a esperar hasta la 12!! Qué ganas de saber también el sexo! Tendremos que tener pciencia!! Jaja, un besotee y ánimos a todas! Futuras mamis noviembre 2022 3

• Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo!
    Aquí una de FPP 10 de Nov! Hoy cumplo las 11 semanas y no sé si asustarme o alegrarme... hoy voy bastante bien de nauseas etc. A alguna le ha pasado? Después de un aborto de huevo vacío y un bioquímico, ahora lo estoy pasando con muchísimo miedo.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo tuve un sangrado bestial en la semana 6-7. El bebé tenía latido, cuello del útero cerrado y sin hematomas pero no veas que dolor y que barbaridad de sangre y coágulos!!! Me mandaron reposo y continuar con progesterona (yo voy por FIV) y a los tres días volvieron a hacerme eco y aquí está mi bebé en el horno, ya de 11 semanas.
    Tomate en serio el reposo ABSOLUTO, de la cama al sofa y del sofa a la cama, al menos hasta que dejes de manchar. Todo ira bien, veras!!!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bonit@ 😍😍😍😍!!!!
    A nosotros todos nos dice que es niño, hasta el método Ramzi, veremos a ver 🙊 Nosotros queremos niña, pero después de todo lo pasado … no tenemos derecho a elegir! ♥️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el otro día vi a mi peque! Todos dicen que va a ser niña!! Nosotros queríamos niño.. así que aún tenemos esperanzas de que pueda serlo! Y vosotras que es lo que os gustaría tener??

Bueno os dejo a mi chiquitin@!!🥰🥰Futuras mamis noviembre 2022 4

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueeeee! Cuéntanos luego🥰♥️ Ahí estará tu osito también! 🧸
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo he pasado por eso pero sin hematoma, sangrando sin motivo…. Yo empecé con el sangrado alrededor de la semana 7 y aunque está controlado de vez en cuando aparece. En mi caso se supone que me lo provoca la posición de la placenta … yo estuve unos 3 meses con progesterona pero ya me la quitaron. Una de mis cuñadas también tuvo un hematoma muy grande y estuvo tiempo en reposo hasta que se reabsorbió, es algo bastante común pero entiendo que asusta. Cuídate y ya verás como en unos días estás estupendamente, me alegro de que haya quedado en un susto.,
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!como van esas barriguitas?Yo ayer me lleve un susto tremendo. Llevo desde la semana 6 con un manchado intermitente que no sabían de dónde venía, era como flujo marrón y como el embrion estaba bien no le dieron importancia, pero ayer estando de 10 semanas, empecé con sangrado abundante, ya no era marrón era sangre roja. Imaginaos mi cara al ir a hacer pis y ver todo teñido de rojo…Nos fuimos a urgencias y me confirmaron que tengo un hematoma de 9mm pegado al saco y de ahí me viene el sangrado. El garbanzo estaba bien y pudimos escuchar el latido, aunque el susto fue grande. Ahora estoy con reposo y progesterona ¿Alguna de vosotras a pasado algo similar?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y fuerza, son momentos duros.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enamorada de tu osito hariboo 🥰🤗 si si.. a mi me pasa igual con el pipí x las noches! Además horario puntual eh? Me levanto a la misma hora cada noche 2:30 - 4:20 -7:20 🤣 sincronización al poder!! Me levanto x la mañana zombie total😣
    Por cierto! Esta tarde tengo eco! Que nerviooos! A ver que me dicen a mí de las semanas… en teoría estoy de 8+6! Luego os cuento!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jó, lo siento muchísimo guapa, te mando un abrazo enorme.♥️ Muchos ánimos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Un abrazo fuerte 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración