Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa por lo de los carritos! Nosotros teníamos intención de esperar hasta la eco de la semana 20 para empezar a mirar cosillas, por si acaso... Pero fuimos a preguntar a una tienda y nos dijeron que más o menos tenían stock, y si había que pedirles no tardaban muchoSmiley amazing imagino que será lo que comentáis, dependerá de tiendas, marcas...

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende el carro tardan más o menos, a mi por ejemplo el bugaboo cameleon 3 plus me ha venido en un par de semanas pero hay algunos que tardan un par de meses. Yo os aconsejo encargarlo con tiempo y si no lo queréis pronto en casa dejarlo en tienda hasta que se acerque un poco más la FPP, para montarlo intentar que haya un margen mínimo de un par de semanas por si algo faltara o viniera mal que os lo solucionen antes de que nazca el bebé.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que ya las marcas no hacían stock, que hasta que no se pedía un carro por encargo no se fabricaba... Para no tener pérdidas. También fue en el corte inglés donde me lo dijeron, de ahí los plazos de tener que pedirlo ya. 🙈
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Laura!! yo la tengo la semana que viene la del primer trimestre... Seguro que todo va bien ya verás!

Los carritos me pasó parecido, me comentaron que tardaban un par de meses y que mejor pedirlo como muy tarde en Junio-Julio para asegurar... Así que supongo que para finales de junio también lo miraremos.

Para las que sois de Barcelona hay una tienda en el C.C.Baricentro que se llama maternis que está genial! He comparado precios y hay bastante descuento en comparación a otros.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! muchas gracias por tus consejos! la verdad que la de la lata azul cuesta bastante si.... me cambiaré a la otra jaja.

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras … yo fui ayer al corte inglés, y me comentaron que se ve que algunos carros, por temas de telas no están haciendo en china y que están tardando hasta tres meses… Pero que depende del carro! Que si lo tienen en almacén no hay problema ninguno!
    Yo pregunte por el Fox3… ya no sé si depende del carro o que …
    Pero mi idea es ir en Julio a encargar todo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura, verás que todo irá genial. Como te dicen, muchas veces se basan en la edad, así q esperemos los otros resultados 🍀

Tema cremas me han hablado de Weleda (creo que era así) pero aún no me anime a usar ninguna.
    Chicas, del tema cochecitos del bebé, nos han dicho que como muy tarde hay que dejarlo reservado a últimos de mayo primeros de junio. Motivo, suelen tardar 2 meses aprox fabrica en hacerlos y mandarlos y nos toca el verano en medio. Me han dicho que así nos aseguramos q para septiembre este, ya que si lo pedimos en verano o en septiembre, posiblemente no llegue el carro antes de que nazca el bebé. Ya que en julio/agosto con menos personal todo se pueda retrasar más, teniendo en cuenta que hay lugares que cierran quizás 15 días. A alguien más os han comentado esto?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy futura mamá de agosto pero me cuelo para hablarte del tema cremas, yo he usado bio oil y crema de nieva de hidratación profunda, no es la de la lata azul sino una que vienen en un bote azul de plástico y es muy hidratante pero menos espesa y pringosa. Yo creo que lo importante es sobre todo la constancia al aplicarla y que hidrate bien, yo de momento no tengo ni una estría del embarazo y eso que de antes si que tengo en pecho y alguna en el culete.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, te lo la cara que da pena.. estoy en mi semana 13 y seguía con muchas náuseas y no aguantaba ni un olor.. pero e cojido a mi peque y nos hemos ido a la casa del pueblo , ya que así me da el sol.. porque me faltaba vitamina d y tengo que tomar Deltius.. Lo que más ilusión me hace es que el día 31 ya vemos al bebé en la 5d me dirán el sexo 😁😁
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de hidratante estoy usando la nivea reafirmante Q10 y me he comprado el aceite de rosa mosqueta del Mercadona para una estría que tenía del anterior embarazo (me salió en el piercing del hombligo 🤦‍♀️). Lo importante es llevar una buena hidratación. Ah también use la hidratante con urea del Mercadona.
    Pero la mejor crema de todas es la pastosa crema de la lata azul de nivea, super hidratante, anti arrugas.....

Por cierto llevo unas semanas con una cara que da hasta vergüenza, parezco una quinceañera 🫣
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que lo estés llevando tan mal.
    El triple screening no deberían hacerlo porque se basan mucho en edad y no es del todo fiable.
    El que te van ha hacer creo recordar que tenía un 98% de fiabilidad, ojalá todo te salga bien y esto quede en un mal rato
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!hoy he tenido la eco del primer trimestre y me ha salido riesgo para trisomia 18 asi que me han mandado hacerme mañana el test prenatal no invasivo. ¿Alguna os lo han hecho?¿Cuanto han tardado en daros el resultado? A eso se le suma el hematoma que aunque va mejorando ahí sigue…en fin vaya guerra me está dando este embarazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los olores es Que Estoy aburrida, no soporto ni abrir la nevera … de las que te dicho el Que mejor huele para mi es el aceite de Freshly pero ahora es que no soy yo, pues la crema de nívea me ha gustado toda la vida y ahora la tengo atravesada y ya digo me hecho de uvas a peras, no solo por pereza sino por el mal rato que paso con los olores ..
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Pues si, lo del bulto mejor pregunta a ver! Seguro que no es nada! Yo de síntomas la verdad que no puedo quejarme, estoy super bien, solo cansada!! 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani! Vaya!! Hay que tenerlo en cuenta si… No nos adaptamos a cualquier olor jeje, pues si! Yo hasta ahora me he puesto nivea solo.
    Esas que comentas son las que tengo como recomendadas y veo que funcionan! Me las miro a ver que tal! 😃
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando la crema de Trofolastin para estrías y una de nívea y también dos aceites, el de Weleda y el de Freshly. No estoy siendo muy constante porque estoy teniendo muchos problemas con los olores, no soporto casi ninguno 😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía
    Cuando superas un limite de edad que ellos tienen estipulado (no sé si son los 35) ya automáticamente en los resultados te meten lo de riesgo por edad aunque en las pruebas no se haya visto nada que indique ese riesgo. Cuanto más te pases de esa edad, más riesgo te ponen. A mi me pasó eso también. Todo salía bien pero en riesgo por edad también me lo marcaron ya que es el protocolo (cosa que yo no entiendo porque no se basa en algo objetivo, solo se basan en un número de años …)
    Me alegro de que tu peque esté grandote, a disfrutar del embarazo!!
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Pues sí, la espera se hace un poco dura jeje. Yo como me dijeron que el bebé estaba bien y me salieron los riesgos bajos ya lo comuniqué en el trabajo y lo he ido contando!! Pero creo que siempre vamos a estar a la espera de las siguientes revisiones jaja, mucha suerte!!Smiley winking

A mi casi me han desaparecido las náuseas, pero el cansancio no se va. Y he notado que cuando me pongo boca arriba a veces tengo un bulto en la pelvis. Imagino que será el bebé, pero por si acaso el lunes preguntaré en el privado!

Sobre las cremas yo empecé usando el aceite de freshly, pero notaba que de vez en cuando me picaba la piel. Cambié a una hidratante normal y de momento estoy muy contenta!

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la tuve la semana pasada y salió todo bien, aunque ya comenté que me detectaron cierto riesgo de sufrir preeclampsia, así que me estoy tomando Tromalyt una vez al día... El lunes tengo cita en el privado y estoy deseando volver a ver al bebéSmiley heart

A mi también me salen 2 o 3 días de adelanto por medidas, pero de momento no me han dicho que me adelantan la fecha!

Y en mi caso pregunté si se podía saber el sexo y me dijo al gine que era muy pronto todavía!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaaaaa a todass! Yo creo que andamos todas igual, a la expectativa y con ganas de salir de las semanas de "riesgo" jeje.

Yo tengo la eco de las 12 semanas por la mutua, el día 13! Qué ganasss.

En la SS aún ni me han llamado para programármelo con el hospital... Vaya desastre, me desesperan!! Veo que algunas tenéis más suerte que yo con la SS, me alegro por lo menos!!!

¿Qué tal váis de síntomas? Aprovecho y lanzo pregunta sobre cremas... Hasta ahora me he puesto hidratante pero no sé si empezar ya con alguna más enfocada a estrías y demás, vosotras ya lo hacéis?

Feliz día!!!!!!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Esta muy parado esto!!!

Como van esas ecos de las 12 semanas? Estaremos ya casi todas en ello no?
    A mi en Sanitas me dan el resultado esta tarde, por lo que leo en el informe sale todo como bajo riesgo... Salvó algo de por edad que no entiendo muy bien que esta en 1:700.
    Hoy he ido a la SS a hacer unas gestiones de unas citas y me han hecho co y madre mia que grandote!!! Me pone que por medidas estoy de 13 semanas, pero en realidad estoy de 12+5.
    Ah! Y me dijeron que se intuia que fuera una nena, pero no es 100℅ seguro. Ojalá!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena siento mucho tu pérdida. Te mando micha fuerza
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jó, lo siento mucho tocaya, pues si… como tu dices nos puede tocar a todas♥️😘 un super abrazo y mucha fuerza !!
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchísimo guapa, te mando mucho ánimo y fuerzaSmiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, yo misma se que es muy duro, pero confía en que a la próxima tendréis a vuestro bebé.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Con toda la pena me he de despedir del grupo. Ayer tenía eco de las 10 semanas por el privado y el bebé ya no tenía latido 😭
    Ha sido un palo muy gordo porque lees a chicas que les pasa y nunca crees que te puede tocar a ti pero sí.
    Que os vaya genial a todas❤️
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro aún lo puedo entender para valorar los riesgos del embarazo. Pero lo del padre no lo entiendo, pero me imagino que por algo será.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O como me decían a mí, es niño? Lo importante es que venga sano. ¿Perdona?
    Tengo un niño y si me viene otro feliz igualmente 😊
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Yo intento que no me afecte lo que me dicen, y me callo.. pero a veces las hormonas me hacen saltar..

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera visita a la matrona me preguntaron también que estudios teníamos mi marido y yo y en que trabajábamos pero es que es información que salía para rellenar en la cartilla de embarazo y me quedé un poco loca pero bueno jaja
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto también me ha pasado. Voy a tener mi primer hijo y parece que todo el mundo (que no me conocen ni son de mi familia) esperada niña, y cuando les digo niño dicen vaya, que pena, como solo tienes hermanos ya hubiera estado mejor una chica .. Perdona? Yo no tengo preferencia porque no tengo ninguno pero creo que lo importante es que todo vaya bien pero la gente tiene unas cosas …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, que es duro pero bonito y cada época tiene lo suyo … gracias por dar tu opinión!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración