Ver mensaje citado
Ojalá sea igual!!! A mi me asusta mucho el dolor, porque ha sido horrible... Ya no echo los coagulos y restos de ayer pero estoy con post-regla... Cantidad moderada y marrón...
Ver mensaje citado
PD: a mi me tocaba dar a luz el 9 de noviembre de este año, como a vosotras, os sigo porque me da morriña. Aún estoy embarazada, pero lo tengo en la trompa y no quiere salir. Yo me enteré por ecografía pero no he sangrado ni nada. No siempre un sangrado es malo, enserio. Mucho ánimo!
Ver mensaje citado
Hola Estefanía ! No soy de vuestro grupo, pero he visto tu mensaje y te digo que en mis dos embarazos que llegaron a termino estuve sangrando mucho las primeras semanas. Es porque se me formaban hematomas y los estaba expulsando. En cuanto expulse los hematomas fue todo genial y tengo dos niños preciosos. No pierdas la esperanza. Ánimo!
Lo siento muchísimo guapa, mucho ánimo... es muy duro pasarlo, lo sé por experiencia. No intentes buscar una explicación ni una causa, porque estas cosas suceden. Tómate tu tiempo
Hola chicas, no me ha dado tiempo a ir a mi ecografía de la 6 semana porque he empezado a sangrar muchisimo y acompañado de dolores terribles justo una hora antes de la cita.
Me han hecho dos ecos con una hora y algo de diferencia y en ambas había latido, pero por mis dolores tenía pinta de aborto y así parece que es, porque ya en casa (me han mandado con reposo absoluto) acabo de expulsar muchisimo tejido en forma de coágulos.
Vuelvo al gine el jueves, sin ninguna esperanza, no se que ha podido pasar y como es posible que hubiera latido y tamaño perfecto hace 5 horas...
Ver mensaje citado
Totalmente!! Aparte de los videos malos, Aliexpress me recomendó un conjunto de Disney con el nombre de Daniel que es el ke keremos si es niño 🤣🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Yaaa yo estoy deseando verle para poder ke darme trankila pero lo kendixes siempre te keda la cosa. Encima no es sólo el foro, mismo las redes sociales según mi semana me salen unos videos primero abortos, ahora corazónes que no laten es como por favor móvil deja de odiarme!!!! Voy a desintalarme todo hasta que nazca 🤣🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Cuando lo ves latir te quedas más tranquila claro está, pero todavía me quedan 5 semanas para la eco de las 12 y se me va ha hacer eterno. Aunque ya tengas experiencia siempre vas a estar algo intranquila y más cuando estás en un foro así y hay chicas que cuentan su mala experiencia, las que conocen y encima las propias. Yo ya tuve un aborto completo antes de mi hija y ya te aseguro que este bebé es el último, no quiero tener más esta angustia 😅
Ver mensaje citado
Que bien!!! Seguro que sigue todo fenomenal!! 😊 Yo entre sola pensando que no le iban a dejar entrar y luego me dijeron que si que podía...jajaja 🙈 Además me hubiera venido genial porque con los nervios no me enteré de la mitad de lo que me dijo, jajaja.
Ver mensaje citado
Voy 1 día detrás tuya jeje que guayyyyyyy y que emoción! Ahora ya respira respirareis más trankilos no?. O al no ser novata no estas tan nerviosa?
Ver mensaje citado
Aquí en Málaga ya dejan entrar al padre tanto a la matrona como a las eco. De hecho ya no están pidiendo el pasaporte COVID ni nada.
Ver mensaje citado
Pues aquí está mi abichuelita 😍, efectivamente llevaba yo bien las cuentas 7+1. Fue eco abdominal y se escuchaba el ♥️ super bien. Cuando lo buscó y se vió en la pantalla y le vi el ♥️ latir me quedé en la gloria. Lo que tiene no ser novata, que ya ves cosas sola 🤣.Y mi marido creo que iba nervioso porque se le descompuso la barriga justo al llegar al hospital y hemos llegado 10min tarde a consulta 🤣 pobrecito. Ojalá siga todo bien 😍😍
Ver mensaje citado
Pues la verdad es que no lo sé y no he preguntado pero mañana a mi me acompaña mi marido! Es la primera consulta y si nos preguntan antecedentes familiares nadie mejor que el para saberlos!
Ver mensaje citado
Se cuenta desde la fecha de ultima regla! Pero en eco los embriones marcan menos porque las primeras semanas que se cuentan no había peque!! De todos modos donde te hicieron la FIV tendrán que decirte las fechas! Pero creo que nos llevamos dos dias de diferencia no?
Ver mensaje citado
Mírate un poco más abajo que puse la foto del planing que me dio mi matrona por la SS. Yo también voy hoy a una eco para confirmar semana, aunque yo usé TO y se que estoy de 7+1. Mucha suerte ☺️!!
El 22 de febrero me hice mi primera FIV, el 8 de marzo confirme embarazo con la beta y el 11 vi el saco. Hoy voy a eco por si puedo escuchar latido, ya me han hecho analitica del primer trimestre. Todo esto por la privada. En la SS me ven la próxima semana y la verdad... No se siguientes pasos! Tengo que pedir cita con mi médico de cabecera y ya de ahí el resto de citas? No se ni de cuantas semanas estoy! La última eco me dijeron 4-5 peeero yo cálculo que ya estoy a 6-7! Jajajaja Enhorabuena a todas por cierto, nos vemos por aquí 😘
Ver mensaje citado
Jajaja, normal!!! Yo estaba también hiper ansiosa, de hecho hoy estoy que me caigo y yo creo que es por la liberación del estrés que me traía, jajaja. No me dió nueva cita, me dijo que si quería hacer el test prenatal no invasivo que llamara para ir a partir de la semana 10, que me volvía a mirar y me lo hacían.
Ver mensaje citado
Según cual, yo como me hice inseminación ña vine me cuenta desde la inse, y en urgencias me contaron desde la regla jajajaj así que según les de
Ver mensaje citado
Joe pues que coñazo... Y que guayyyyyyy lo de la gine cuando tienes la siguiente cita?? Ais yo tengo el jueves ke estaré 7+2 y estoy súper ansiosaaaaaa