Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza

Futuras mamis Octubre 2025

María, el 18 de Febrero de 2025 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 299

Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé / FPP 7-10 Victoria / 1 bebé / FPP 10-10 Carmen / 1° bebé / FPP 11-10 Paula / 3º bebé / FPP 13-10...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre!
Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕
Ojalá seamos muchas! 🤰🏻
cfb_1825067.jpg
BOLLITOS EN EL HORNO 🐣

Lorena / 2º bebé / FPP 7-10

Victoria / 1 bebé / FPP 10-10

Carmen / 1° bebé / FPP 11-10

Paula / 3º bebé / FPP 13-10

Laura / 2º bebé / FPP 17-10

María / 1º bebé / FPP 22-10

María José / 2º bebé / FPP 22-10

Ava / 1° bebé / FPP 25-10

Pepa / 1º bebé / FPP 25-10

Alba / 2º bebe / FPP 27-10

299 Respuestas

• I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando da positivo el test de ovulación no significa que ovules ese día, de ahí que haya variación de días. Cuando se calcula de cuántl estás lo hacen en base a la última regla y sí o sí toman de referencia que se ovula día x del mes.
    Confía en la gine, y quédate con que todo está bien Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy en la gine de nuevo y ya hemos podido escuchar el latido y todo en orden🥰
    Así que contenta, aunque también hay algo que me ha dejado un poco preocupada. El latido iba a 179ppm y aunque la gine nos ha dicho que hasta 180 es normal, no me he quedado del todo tranquila 😓

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizá ovulas más tarde, pero de todas formas si habéis visto latido y la gine te ha dicho que está todo bien, estate tranquila. Ahora nos agobiamos por cualquier cosa, yo te entiendo 🙈
    Cuando tienes que volver?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy algo parecido, pero también pienso que menos mal que es de oficina porque de otra cosa sería peor…con lo cansada que voy no me quiero imaginar en cualquier otro trabajo que tuviera que estar de pie todo el día o de cara al público 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo creo que sí es posible. Yo he visto un vídeo de YouTube donde decía la gine que es 3 semanas después de ver el TE positivo cuando debería verse embrión con latido, que era como más seguro medirlo así. Y he estado mirando el chat de buscadoras y me parece que tu primer TE que salía la línea flojita te lo hiciste el 19 de febrero, no? Por tanto si el TE se marca unas tres semanas antes de que empiece a haber latido a mí me cuadra que puedas estar de 6 y pico, lo único que no te habrías embarazado el 5 de febrero, sino más bien una semana más tarde o algunos días al menos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

He tenido la primera cita con la gine y me ha dicho que estoy de bastante menos de lo que pensaba: 6+1. Alguna sabría explicarme como es posible? Tengo ciclos largos de 32 días, mi último inicio de regla fue el 18.1 (lo que sería 7+5) y se supone que ovulé el 5.2 (según tiras de ovulación). Se veía latido y estaba bien posicionado, pero me he quedado bastante rallada con el tema...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente el tema del trabajo se me está haciendo cuesta arriba.. no por el trabajo en si, que es de oficina, sino porque me encuentro mal y aún no lo he comunicado así que ando disimulando pero con el estómago revuelto todo el día 🥴
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No puedo contestarte al mensaje. Envíame tu número por privado
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os digo por si a alguna le interesa, mi gine me ha recomendado primacol nauseas, porque le he comentado que estoy bastante fastidiada y que es durante todo el día, y no encuentro la forma de que se me pase. Es a base de gengibre, mañana probaré a ver qué tal me va, si ya no me hace nada me ha dicho que pruebe con bonjesta. Ya os contaré
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me mandáis a mí el mensaje os voy contestado yo en vez de Lorena y lo hacemos!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh que guay Victoria! Me alegro mucho
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!!! chicas! Yo ya no puedo escribir privados, me dice que he superado el número máximo… me escribís vosotras?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2024 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pepa! Seguro que trabajando se pasa el tiempo más rápido! 😄
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2024 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii! Yo quiero! Hoy me han hecho la eco de 9 semanas y hemos podido escuchar el corazón y ver como se está moviendo. Es muy emocionante, ahora las náuseas y todo el malestar empiezan a compensar jeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas hablé con Lorena sobre comunicarnos de otra forma para estar más al día y más cercanas, no sé si os gustaría. Ella ya ha mandado solicitud o algún mensaje a alguna de vosotras. Por si os apetece y os animáis y lo hacemos 🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Pepa!
    Pues yo en el trabajo a ver… me cambiaron de puesto porque trabajo con rayos X, y ahora estoy más tranquila pero se me hacen las tardes eternas… se me va a hacer muy largo este tiempo 😅
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,

Ayer tuve eco y allí estaba mi embrioncito agarradito creciendo fuerte y sano! Me quedo más tranquila y esta tarde vuelvo a trabajar porque ya mancho menos y así espero estar más entretenida. Podía haber alargado la baja pero a ver como me sienta volver al trabajo… de momento me he desvelado esta noche y me he despertado con un dolor de cabeza horrible por los nervios así que mal empezamos jaja
    Qué tal tú? Y que tal lo lleváis las que trabajáis?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Pepa? Qué tal el reposo??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas pues yo por las mañanas unas náuseas horribles de tener a mano una bolsa por que quiero vomitar y además siempre está coincidiendo con el camino del cole de mi hija así que te puedes imaginar en el coche bolsa en mano pero bueno…. Y sigo sin querer comer…. A final de mes tengo otra analítica y el cribado de cromosomas y deseando poder hacer la primera ecografía
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, las q me habéis aceptado como amiga, os he enviado un mensaje, lo habéis visto?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He salido ya de la eco que me tocaba hoy y que contenta estoy 🤗 por fin hemos escuchado el latido y ya me he podido quedar más tranquila!
    También me ha recetado el bonjesta para ver si me va mejor que el cariban.
    Las demás qué tal vais??
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo también tuve eco ayer de 9 semanas justas.. parece que esta semana empiezo a encontrarme a ratos algo mejor.. se empieza a ver la luz? Tal vez, a ver. Pero yo también he pasado unas semanas un poco cansinas con los ascos, indigestiones y arcadas, bueno y sigo, aunque me da la impresión de que algo menos últimamente. Ánimo!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí hoy tuvimos eco y parece que todo va viento en popa. Por fin hemos podido escuchar el latido ❤️. Yo me encuentro regular… me paso todo el día asqueada, voy a pedir cita con la matrona, que hasta ahora no lo había hecho y no sé si empezaré a tomar algo. En mi anterior embarazo solo me pasaba algunas noches, y se me pasaba cuando comía algo, pero ahora está siendo insoportable, no me apetece nada de comida, y no se me pasa ni comiendo ni nada
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo tb fatal con las nauseas y tb me mandaron bonjesta. Me ha controlado a primera hora de la mañana, pero es que llegan las ****h y me pongo fatal, a veces con comer un poco mejoro pero es que no apetece nada comer. Esperemos q se pase con el primer trimestre.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo está bien. Se hacen muy largas estas primeras semanas. Yo por suerte esta semana tengo eco de nuevo, deseando que todo siga su curso.
    Si ves que sigues así, puedes pedir que te receten algo, por lo menos algo te quitará.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de momento me están dando fuerte por la mañana hasta el punto de casi casi vomitar pensé que sería por tener el estómago vacío pero no vienen cuando les apetece y por la tarde/noche me vuelven a dar pero más suaves y de momento es el síntoma que más aparece y bueno la 0 gana de comer el 25 de este mes tengo ecografia y no paro de contar los días para ir estoy muy ansiosa por saber que esto va bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo estoy igual, así que he empezado a tomar Bonjesta, que me mandó la matrona. Parece que por las mañanas aguanto pero ya después de comer empiezo con el malestar otra vez… a ver si pasa esta etapa porque es horrible🤢
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento lo voy llevando hoy por la mañana vomité (nada por que no tenía nada en el estómago) pero me quede en la gloria que no me volvió a dar ningún náusea más si veo que duran mucho o sin insoportables lo comprare pero de momento con las manzanas me apaño bastante bien Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comprar Cariban en la farmacia que es lo que toman todas las embarazadas con náuseas. No entra por SS asique no necesita receta. Y puedes empezar tomando 1 al dia y subir hasta 3 con las comidas y si no fuera suficiente hasta 2 con las comidas. Antes siempre mejor.
    Palabra de enfermera y futura mamá.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo deseando de que llegue el lunes, para ver que todo está bien, estas primeras semanas se me hacen muy difíciles. Es cierto que me encuentro relativamente bien, menos cuando me da hambre, que empieza a darme mucho asco todo, pero no llego a sentir náuseas como tal. A mí en el anterior embarazo me recomendaron caramelos o chicles de jengibre para las náuseas, pero no sé si funcionarán.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas como lo lleváis yo fatal llevo desde ayer con muchas náuseas por la mañana y luego vuelven por la noche 😩 algún remedio ??? estamos ya en semana 6+3 💪🏻
    He pedido cita para semana 9 y también he pedido cita para ecografia 5D para la semana 13
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Pepa… espero que con el reposo que te han mandado todo salga bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración