Ver mensaje citado
🤣🤣🤣🤣 Yo la mia es Que pone todos los programas alrededor de la ruleta que lleva y cuando les das en la pantalla van saliendo las características (duración, temperatura, centrifugado, etc) si no habría muchas cosas que seguro no conocería 😅
Ver mensaje citado
Yo lo he lavado en modo normal con centrifugado no muy fuerte y temperatura fría, ya cuando los bodies y pijamas estén suyos será mejor darle algo de temperatura al agua. Y el arrullo, saco, manta y vestiduras de capazo y cochecito las he lavado con un programa que tiene la lavadora para prendas delicadas, con temperatura fría también y poco centrifugado, que se supone es lo que más estropea la ropa.
Chicas al final he picado y he cogido también la minicuna de colecho de kinderkraft por 85 euros, he visto esta foto en internet y me parece que puede quedar mona para tenerla en casa, lo bueno es que se pliega y se puede usar como cuna de viaje al principio.
Mis sobrinos las tuvieron y la verdad es que vinieron bien porque dormían en la cuna grande desde recién nacidos y al no tener nidos les poníamos la chichonera cerquita y dormían mejor.
Umm mis sobrinos tenían cunas con barrera de sube y baja y lo que hacíamos era que pongamos chichoneras que no llegaran hasta arriba del todo de la barandilla, entonces no molestaban, coges el lazo no muy apretado en ese lado y así de desliza la barandilla pero la chichonera no
Ver mensaje citado
Ok, muchas gracias. Y una cosa, en este tipo de cunas que la barra de baja, ahí se ponen chichoneras? Estorbaran y habrá que estar poniendo y quitando? Es una duda que me ha surgido, lo que hace no tener ni idea 🤣🤣
Ver mensaje citado
Eso estoy haciendo. He comprado unas bolsitas con resinas en bolitas que huelen muy bien (son de boles d’olor) y por lo menos algo de olor dan. A mi también me han aconsejado echar un poco de colonia en sus ropitas, no en la piel de los bebés
Ver mensaje citado
Unos amigos tienen el de ecus (que si no recuerdo mal es bastante caro) y están encantados con el. Nosotros habíamos pensado en invertir un poco más en el colchón y comprar la cuna algo más barata…
Ver mensaje citado
Yo pensaba q el norit olería muy bien y menudo chasco, es como si no hubieras puesto nada, como si lavas con agua… en el bote tiene un ligero olor pero en la ropa no deja ningún rastro y sale como tiesa, claro al no echarle suavizante y solo lavar con norit.. yo por eso lo he planchado todo para ver si conseguía que quedase un poco suave al menos
Ver mensaje citado
Pues yo este lo voy a probar también, no lo conocía. El norit es muy caro y cunde muy poco. Yo me he fundido un bote y solo he puesto unas cuantas lavadoras para lo que hemos comprado que es poco, cuando haya que poner la lavadora más a menudo con los bodies y pijamas no me quiero imaginar lo que va a durar el bote de norit, nada y menos 😅
A mi suavizante me lo han desaconsejado, mi madre me ha dicho que par que la ropa coja algo de olor le podemos poner pastillas de jabón con olor en los cajones y armario.