Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo sí tengo la ropa lavada y guardada ya en su mueble , pero e parado de comprar ya , el otro día en la eco de las 28 semanas nos dijeron que pesaba 1.330!😂 Así que le hemos comprado lo justo por qué nose como va a salir este culete gordete. Ya sé que no tiene nada que ver lo mismo se frena , pero la ropa de bebé no es moco de pavo para que luego no se le pueda poner
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, vamos con tiempo tranquila, nos quedan alrededor de 2 meses, algunas 1 mes y medio y otras 2 y medio, así que hay tiempo, además, es verano y en un día, la ropa está seca.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con esos dos tienes de sobra por si las moscas, los de nuk no sé que tal van pero los de mam son de los mejores del mercado según dicen.

Yo tengo su ropa en los cajones pero tengo que lavarlo todo así que como si no la tuviera, estoy haciendo cuentas ahora y entre la cantidad de ropa que tengo, sábanas, mantas... mínimo 3 lavadoras van a salir Smiley tongue

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el que tengo de mam es anticolicos, dicen que esa marca va fenomenal❤️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf yo no he empezado aún con las coladas Smiley xd pero tengo que empezar ya porque sino se me va a hacer tarde

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad s que yo he visto otras veces muchas mejores ofertas de prime Day... me esperaba como tú muchas más cosas rebajadas y con más descuento.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He cogido esta simple de carrefour, no es la más preciosa del mundo pero tiene todo lo que queríamos (barandilla que baja, ruedas, se puede hacer colecho si quiere, varias alturas...) y sale ahora por 85 euros.

https://www.carrefour.es/cuna-de-madera-convertible-a-escritorio-colecho-cunitas/VC4A-13650843/p?skuId=6446180101&selectedSize=

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no voy a dar pecho pero lo que he oido es que el sacaleches mejor no tenerlo hasta que te haga falta y que biberones conviene que tengas alguno anticolicos porque es algo que no es muy caro y que al final vas a usar aunque sea para el agua.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii esa, está genial de precio pero me echa para atrás que tiene dibujos en las paredes interiores, no sé que hacer porque la de chicco también está genial pero vale el doble...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chicas, muchas gracias. Sí, tema sacaleches lo he estado mirando y es como decís, son carisimos😱 y si le das uso vale, pero prefiero esperarme para saber si puedo dar leche materna y si me hace falta sacaleches o no.

Con el tema de ropita, yo mañana quiero empezar a lavar ropa, que seguro tengo dos o tres lavadoras, con toda la ropa que me he juntado😂
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no compraría ni una cosa ni la otra. Si ves que no le das dado el pecho allí te dan ellos los biberones, y si no en un momento le pides a algún familiar que te acerque un biberón.
    El sacaleches lo mismo, hasta donde se (pregúntale a la matrona por si acaso), en caso de que lo necesites te lo dejan en el hospital, y en caso de que no lo llegues a utilizar es un desembolso bastante importante para nada. Te lo comento pq tengo muchas conocidas que compraron el sacaleches y no llegaron a darle uso.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo sí que quiero dar pecho, con la primera me salió genial y lo disfruté mucho, es verdad que es sacrificio al principio que duele bastante los pezones pero pasadas unas dos semanas ya es diferente y no te digo con tres meses maman enseguida y te quedas como, ya has comido?? Yo tema biberón no comprare nada, tengo uno de Nuk y ya esta, si veo que necesito comprare sobre la marcha.
    Te puedes sacar leche perfectamente para que el papi se lo pueda dar, nosotros con la primera hicimos eso y saca leche tengo uno manual que a mí me vino súper bien y no me gasté mucho dinero.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja jjaja ya ves…es q son caros, para q luego no te sirvan 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. A mi prima le pasó igual, se gastó un paston en un sacaleches y luego no le subió 🤦🏼‍♀️ Los otros días me recomendaron a mi el Elvie (que vale casi 300€ solo uno para un pecho) y me quedé loca 🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana me he prometido ir lavando cositas ya e ir preparando la maleta jajaja! Q lo voy dejando y se me pasa el tiempo, quiero ir lavando bodys y pijamas, y el Faldon y vestido que he comprado para cuando salga del hospital….
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haré igual, de hecho en la tienda en la q he comprado prácticamente todo, así me lo han recomendado, que compre una vez q vea las necesidades. A una amiga mía le regalamos el sacaleches, y prácticamente no lo utilizo porq el niño no quería biberón, solo teta…y la verdad vale un dinero para q se te quede nuevo…
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas, a veces leer tanto y tantas recomendaciones hacen que ya dudemos de todo. Yo también tengo algún biberón que me han regalado, uno de la marca nuk y otro mam. La verdad que me gustaría poder dar leche materna, pero también que el papi pudiera darle un biberón con la leche materna, para que él también pueda disfrutar de ese momento, a ver cómo se va dando la cosa.

Por cierto, ¿tenéis ya la ropa lista? ¿Limpia y colocada? Yo quiero ponerme esta semana.
    Besitos chicas, mucho ánimo!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? nosotros ayer tuvimos eco 😁 estoy de 28+5 y pesa ya 1220 gramos!! esta con el pompis en mi vejiga por eso siento tanta presion y tiene la cabezita en mi estómago 🤣🤣🤣 esta muy cómoda la nena!! no la pudimos ver la cara porque tenía el brazo tapándose toda la carita!! pero todo esta bien!
    En el prime todavía no he encontrado ninguna oferta alucinante...yo que pensé que iba a ser un día de compras total...pues me da que no. No veo nada que me llame mycho la verdad 🤷🏽‍♀️
    Los pañales también los debería ir comprando ya....
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no he comprado ni biberones ni sacaleches, tengo familiares que por más que lo intentaron no pudieron dar pecho y no quiero quedarme compuesta con las cosas compradas, las compraré cuando las necesite. En el hospital si es necesario te dan los biberones y el sacaleches también y luego ya cuando veas cómo va el tema lactancia pues puedes comprar lo que necesites. Yo lo haré así …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cuna has comprado al final? Nosotros aún no nos decidimos … 🙄
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias por la información 😬
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si me ven en la semana 35 y ya no me ven hasta la 40 en caso de que no haya dado a luz creo que es mucho, y más porque creo que es importante ver si está colocado o no, que si se descoloca me gustaría saberlo para hacer lo que esté en mi mano para que se coloque en posición correcta. La cuñada de una amiga dio a luz ayer en la semana 40 y las 3 últimas semanas ha estado yendo a monitores (es en Madrid) y El Niño estuvo bien colocado hasta mediados de junio que se dio la vuelta y se lo dijeron en una revisión a las 36 semanas. Estuvo haciendo unos ejercicios que le dijeron y la volvieron a ver en la semana 38 y ya se había puesto bien… para mi esto es importante. Si no me ven desde la 35 a la 40 iré a hacerme una ecografia para ver cómo está colocado …
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el primero no pude dar el pecho ya que tengo hecha una reducción, entonces no sabía si iba a poder darlo. Yo no compré nada. Lo que hicimos fue esperar a ver si podía. Al ver que no se podía en el hospital nos dieron la leche en botellitas con una tetina de usar y tirar de la marca nuk y una mañana estando en el hospital ya fue mi marido a comprar un pr de biberones de la marca nuk con la misma tetina del hospital porque esa le iba súper bien. El tema sacaleches, estando en el hospital allí me dejaron uno para ver si así me subía la leche. Parecía que sí y compramos uno pero luego comprobamos que no, que ni con esas. Así que lo tengo muerto de risa en el armario. Así que yo con sacaleches me esperaría. Tema biberón, siempre puedes comprar porque más adelante seguramente usarias y casi siempre puedes intercambiar tetinas. A mi con este ya me han regalado varios biberones pero hasta q nazca y no sepamos que tetina prefiere, no cogeremos ninguna.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que tengáis pensado dar el pecho, vais a comprar biberones por si acaso y a llevarlos al hospital? Y vais a comprar sacaleches? Uff me provoca muchas dudas lo de la lactancia, si podré o no…
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí los monitores te los hacen cuando cumples fecha… yo no llegue a ir porque pari de 39+3, pero tengo una amiga que en monitores ya la dejaron ingresada y a la otra en monitores le dieron fecha para ir a inducción a no ser q se pusiera de Parto antes.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la que está a 83 euros. Por lo menos a mi me sale a ese precio
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q lo deben hacer sobre la 40.
    Lo q si me hicieron fue una eco en la semana 38 para ver un poco si estaba el bebe colocado y se ya estaba el parto próximo, pero al final tampoco supieron decirme mucho, pq me comentaron que tanto podía ser cosa de dos semanas como de dos días 😁
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! ¿Ya habéis picado en el prime day? Yo vi anoche una minicuna de colecho de kinderkraft por 80 euros y ya no está así que estoy esperando por si la vuelven a subir. Lo que si que he comprado es la cuna grande en carrefour con descuento.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del bebé, yo veo demasiados también, es lo que ha dicho otra mami del grupo… se solapan las tallas y si te sale un poco grande o por ejemplo tiene la barriguita más hinchada, enseguida pasas de una talla a otra porque aún que sea su talla, le puede quedar más y encima al principio con la pinza del ombligo tampoco es que le puedan apretar….
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gusta más cortina y creo que pondré eso,en toda la casa tengo cortinas y para mí es lo mejor
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también m gusta más cortina y creo que es lo que voy a poner, pero preguntaba porque hoy mi cuñada ha empezado con el rollo de si es peligroso para ellos porque la pueden tirar y mil cosas más...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suelen gastar unos 8 pañales al día o incluso más al principio así que yo lo veo bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración