Ver mensaje citado
Pues me dieron 1 el primer día q fui a informarme de el Tipo de lista de nacimiento y las condiciones. Y luego otro día q fui a encargar la lista de canastilla me dio otra, es cierto q me atendió otra chica. Y el Último día q fui a empezar a recoger cosas me dijo anda aunq la tienes repetida llévate otra (pensando la chica que era la 2)…yo también he comprado todo allí, excepto trona y bañera porq no tenía stokke….y tengo la lista de canastilla en la q me llevado todo lo gordo, y luego la lista de nacimiento en la q ya tengo mas caprichos…y las sábanas y esas cosas. Q es en granada o en Jaén?
Ver mensaje citado
Pues debería, a mi me lo provocaron porque una vez que fui a urgencias x las contracciones, vieron que el ritmo del bebé bajaba con contracciones fuertes y fue cuando decidieron terminar de provocar el parto.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, pues algo de eso haré porque no me voy a estar desde la semana 35 hasta que de a luz sin saber nada… creo que han debido equivocarse cuando me dijeron que tras la última revisión ya no tenía que volver hasta la 40 Que empezase con los monitores pero como me vuelvan a decir lo mismo y no sea una equivocación haré algo de lo que me has dicho que para eso estoy pagando todos los meses … ya bastante me tuvieron desde la 20 a la 28 sin nada, y como también me encontraba muy mal pues no estaba para mucho viaje, pero ahora en la recta final creo que hay que tener cierto control para ver cómo va la cosa y más siendo primeriza, que a veces pienso en si sabré identificar el momento 😅 La matrona nos dijo que no fuésemos en cuanto notásemos lo más mínimo, que hay que esperar a que las contracciones sean regulares y tal pero yo del susto no me veo esperando 🤣🤣🤣 y además conozco una chica que dio a luz la semana pasada y se esperó pensando que no sería rápido y casi no llega y la verdad me da miedo que me pase eso, así que con los monitores por lo menos tendremos una ligera idea de si estamos aún verdes verdes o va la cosa más adelantada
Marcan si tienen contracciones y el pulso de ambos, a mi realmente no me importa que no los hagan hasta la semana 40 porque los rutinarios no suelen servir para nada...
Ver mensaje citado
Pues mi matrona me dio dos, una la primera vez q fui y otra días después, y luego otra q tenía del aborto q tuve. Y en babys que es donde he puesto la Lista de nacimiento, me han dado tres, son las mismas y traen muestras muy parecidas pero vienen bien la verdad…jajaj
Ver mensaje citado
Jajaja si yo en realidad como quien dice lo tengo casi todo….pero creo q se me junta un poco con el Famoso síndrome del nido jajaja! Q quiero tenerlo todo organizado y recogido….😂😂😂 y como veo q lo q m falta quizás sea más bien ropita y pijamas y eso…pues yo q se…lo mismo q agobio q al rato estoy súper tranquila jajaa
Ver mensaje citado
Pues sí, seguro que nos va genial a todas y tenemos unos bebés muy sanos y nosotras con las menores molestias posibles, hay que ser positivas. Yo fui la semana pasada tmb que estaba de 30 semanas pero no me dijeron nada de cita para monitores ni en el público ni en el privado, la siguiente cita es en la semana 35, ya nos iremos contando.
Ver mensaje citado
Tambien he pensado ir con alguna excusa porque vamos me parece fatal que ya a estas alturas no te vean más a menudo… lo mismo me pasó tras la eco de la semana 20, que no me vieron hasta la 28, no sé, quizás sea una cuestión de madre primeriza pero me parece que un embarazo debe llevar un control mas exhaustivo, no verte una vez al trimestre o dejar pasar muchas semanas entre revisiones ..
Ver mensaje citado
A unas muy malas, te vas por urgencias y dices que no has notado mucho al bebé y te lo miran, yo creo que también deberían hacer más controles
Ver mensaje citado
Hola!! Lo de los olores es verdad, los bebés se estresan mucho por que ellos solo conocen el olor a mamá, en una conferencia de bebé cuando estaba trabajando en farmacia nos contaron que por mucho que nos guste que la ropa huela a suavizante a ellos les estresa, yo no utilizaré suavizante para nada con que huela a limpio me sobra, que luego si le pones cremita o lo que sea ellos huele fenomenal, nos contaron que cuando un bebé nace los papás se tienen que poner desodorante sin alcohol y tampoco perfume por qué les molesta bastante, lo tengo comprobado y es verdad con mi sobrina cuando fui a verla me puse perfume sin darme cuenta y cuando me acerque a la cuna empezó a llorar y estornudar, me aleje enseguida si se le pasó. Yo con mi primera hija estuve evitando desodorante con alcohol y perfumes, tiene dos añitos y todavía me le he puesto suavizante a la ropa le pongo un poco de colonia de bebé y la verdad que huele fenomenal.
Ver mensaje citado
Yo estoy yendo también por lo privado y es que me han dicho que a los monitores no se va hasta la semana 40. Entonces a mi me ven la próxima semana que estaré de 35 y ya nada hasta la 40 contando con que no haya nacido.. y me parece una barbaridad por al menos saber si sigue bien colocado y demás.. a mis amigas en Andalucia las han llamado a monitores a todas antes de la 40, en el público, porque quitando una que dio a luz en la 41 por parto inducido, las demás no ha llegado ninguna a la 40, y para entonces habían ido mínimo 2 veces a monitores. Por eso no entiendo que a mi, siendo un hospital privado, no me llamen antes, aunque sea una vez alrededor de la semana 38 o por ahí. Si no me dicen de ir antes de la 40 me planteo pagar una ecografia donde sea para ver cómo está la cosa pero tienen gracia estando pagando un seguro privado.
Ver mensaje citado
Tranquila, con tal de tener el carro, cuna, silla del coche,bañera,ropa y pañales para los primeros días, el resto ya lo iremos solucionando.😜
Ver mensaje citado
Que va, encantada de responderte. Estoy yendo al público porque quiero parir en el materno y de privado al parque san antonio y a la gutenberg. La verdad que en la gutenberg genial, lo recomiendo a todo el mundo, te lo explican todo genial, se ve con muchisima calidad la imagen de las ecografias y son muy cercanos. En el parque san antonio también muy contenta con mi ginecologa, aún así voy a ir al público a parir por recomendación de mi ginecologo de la Gutenberg. Tengo una amiga que ha parido hace un par de meses en el parque y super bien y otra en la quiron y tmb muy contenta, así que seguro que te va genial😊
Ver mensaje citado
Yo también vivo en Málaga y aún no me han dicho nada de monitores ni en el público ni en el privado, como estoy yendo por los dos, espero que sea antes de la semana 40, por lo menos en el privado.
Ver mensaje citado
Perdona, quise decir el suavizante, no el detergente. Es decir, que usaramos un detergente de bebés el de la marca que nos guste pero sin suavizante.
Chicas hablando de detergentes yo ayer en carrefour vi uno de la marca especifico de bebés y lo he cogido porque sale mucho mejor de precio que norit y trae 3 litros con lo cual tengo de sobra creo para toda su primera lavada.
Ver mensaje citado
Yo l tengo 14 de septiembre y aún no he hecho nada. Jajajajaja. Con el primero creo que a estas alturas ya tenía todo. Nosotros el papi tiene ahora vacaciones y nos iremos unos días a ver a la familia y a descansar, cuando volvamos nos pondremos a ello, justo cuando falten 4 semanas jjajaj la ropa con el calor que hace en menos de un día la tengo seca y lo demás es sacarlo del trastero y darle un agua al chasis del carro. Porque la bolsa del bebé y la mía se hace en un momento también.
Ver mensaje citado
Normal. Yo compré el norit porque es lo que recomienda todo el mundo pero cuando ya estén los bebés aquí y haya que poner un montón de lavadoras hay que buscar opciones más económicas. Una de mis cuñadas nunca ha usado ningún detergente especial bebes y ha usado lo mismo que para el resto de la familia e incluso suavizante y mis sobrinos tienen una piel que da envidia verla 😅
Ver mensaje citado
La gente es muy muy impertinente y muy metiche, no le debe importar a nadie si tu barriga es más grande o pequeña, aunque te cueste un poco debes intentar no hacer nada de caso a esos comentarios. Yo también aguanto otros comentarios que me entran ganas de mandar a tomar viento a más de una persona, pero bueno intento no hacerles caso, aunque a veces es verdad que cuesta. Mucho ánimo con la calor y la peque, ya nos queda muy poquito!!