Ver mensaje citado
Jaja a mí me pasa igual, es verdad que no tengo tanta energía estoy cansada no duermo bien por el tema insomnio y con una nena de dos años pues ya te imaginarás. También está hace mucho calor y menos mal que tenemos la playa cerca, cada día me cuentas más es que también me gasto una barriga bastante importante, la gente ya me está preguntando si me toca ya, molesta un poco los comentarios de la gente con que vaya barriga te estás gastando como si yo lo pudiera elegir. En fin ya nos queda menos.
Ver mensaje citado
Yo igual tengo l ffp para el 4 de septiembre, entoces es lo q tú dices, es como en plan q veo q aún queda tiempo, pero a veces me entra el agobio de q vaya q se adelante, q luego tampoco pasa nada, al final cualquier familiar puede ayudar, pero parece q como no s algo nuevo y q no lo controlo me agobia jajajaj
Ver mensaje citado
Justo ayer nos habló la matrona de las clases preparto sobre el linimento de mustela, busqué información y me gustó mucho. ¿Tú lo usarás en cada cambio de pañal? ¿O solo cuando haga caca?
A mi siempre me ha gustado mustela por su olor pero creo que compraré tmb weleda porque es todo natural y nos comentó la matrona que es lo mejor
Ver mensaje citado
El mío es para la primera semana de septiembre entonces estoy tranquila, pero luego pienso que 3 semanas antes ya es un embarazo a término y ahí me entra el agobio, pero me dura poco.jaja
Ver mensaje citado
Yo estoy igual, estoy q no tengo ganas de hacer nada, y me veo q voy bien de tiempo, y cuando pasa un rato me veo q faltan horas y me entra el agobio jajajajssj! Yo tengo a mi mr terminando la habitación, a ver si en este finde me monta la cuna lámpara y eso, y se queda listo….y ya me puedo liar a sacar cosas porq tengo el salón llena de cajas, con el moises carro bañera etc 😂😂😂 pero es cierto q me veo relajada y tendría q ir preparando la ropa etc….
Ver mensaje citado
No es q no tengas ganas de hacer nada, es que ahora hay menos energía y hay q dosificarla😜. Yo tampoco tengo la ropa lavada ni nada, pq empecé hará un par de meses y dejé de lavarla porque si no cuando nazca el peque estará como si no la hubiera lavado. A ver si éste finde me pongo a lavar la ropa de primera puesta y a acomodar bien la habitación. Por momentos da la sensación de que sobra el tiempo y por otros parece q voy atrasadisima y que no me da tiempo, pero siempre acabo diciendo mañana me pongo.jaja
Ver mensaje citado
Las cosas de Weleda van muy bien. También tengo probado Mustela, pero sin duda para mí me gusta más Weleda y la crema de caléndula para el culito es buenísima.
Hola chicas!! Yo tema detergente comprare el FROSCH BABY de Carrefour, el tema olores a mi personalmente en bebés no me gusta que huela a suavizante ya que tienen la piel tan delicada, yo tengo amigas que han utilizado suavizante para bebés y dejó de utilizarlo por qué les salía rojeces en la piel, ahora bien cada bebé es un mundo y cada familia igual. Crema de bebé, champú, gel comprare weleda y de pañal lutsine eryplast, con mi primera niña me fue fenomenal y no quiero cambiar al no ser que a la bebé no le siente bien. Aver si me pongo con lavadoras por qué me veo que viene Olivia y no estoy lista, como estoy esperando que vengan para que me monten la habitación con armario a medida parece que no tenga ganas de preparar nada.
Ver mensaje citado
Si no suelen tener modelos similares en stock, que es llegar cargarla y para casa😁. La mía tb es de Carrefour es un estilo a esa, las funciones son las mismas pero tiene dibujos y la verdad que van muy bien.
Ver mensaje citado
No conozco el otro colchón con lo cuál no te puedo decir nada al respecto. Yo cuando tuve al peque me lo recomendó una amiga y había visto x aquí mamás q lo recomendaban y le eche un ojo y me gustó y lo compré y para mí la verdad que muy bien. Pero quizás el otro que comentas sea mejor, ahí sí que no te puedo orientar🥺
Ver mensaje citado
A mi como te han dicho las chicas, me han recomendado weleda y mustela, yo como tengo varias muestras de todas las canastillas q me han dado, voy a probarlas y en función de cuál me guste más esa compraré
Ver mensaje citado
A mi me han recomendado mucho Weleda, y yo que he usado los productos de esa marca estoy encantada, creo que es muy buena. A ver qué tal le va al peque …
Ver mensaje citado
A mi nada tampoco, tampoco me quiero tocar jajja A mi amiga desde la semana 24 le está saliendo 🤦🏻♀️ hay veces que mancha hasta la ropa A mí ni rastro de momento
Ver mensaje citado
Desde la semana 10 todas tenemos calostro. A mi con el calor si que algunos días al desvestirme tenía como unas perlitas diminutas blancas en ambos pezones… pero vaya que ni me toco y no llego a manchar.
Ver mensaje citado
Son menos calurosas jajajaja porque la chichonera al cubrir todo, no deja pasar aire y con esa circula un poco más. Su función de evitar el golpe lo hace, ya es más lo que a ti te guste.
Que va, aún no me ha llegado, la he pedido hace un rato. Si estás en dudas y tienes el amazon prime te aconsejo que la pidas hoy que está con descuento porque en otras webs vale 135 o así, que la recibes y no te gusta pues la puedes devolver sin coste ninguno.
Si, la de carrefour es la grande y esta es la minicuna, no sé como lo haré pero quizás uso al principio solo esta y la pongo en mi habitación por la noche y durante el día en el salón o tal vez ponga la grande pegada a mi cama y la pequeña por la casa.
Ver mensaje citado
Yo creo que pueden ir bien porque los bebés no se mueven más arriba de eso. Otra cosa es ya cuando se levanten un poco, que lo mismo convienen las otras para evitar que se agarren a los barrotes y que puedan hacerse daño cuando sean algo más grandes …