Ver mensaje citado
Pues mira no tengo nada guardado, lo estoy recogiendo todo y dejando en la buhardilla que tengo un sofá y ahora en verano con la calor no subimos para nada y cuando en el finde mi marido me monte el mueble nuevo pues lo guardaré todo entre el armario, la comoda y el mueble nuevo.
Ver mensaje citado
No, porque este año se las han dado mitad en junio y la otra mitad serán en septiembre … en su empresa las vacaciones las dan como quieren y aunque dijo que yo salía de cuentas no lo han considerado. Y cómo el año pasado él se cogió 15 días en agosto por matrimonio (que no nos dieron la oportunidad de cambiar los días para otro mes, te los tienes que coger justo tras la boda) pues dicen que este año en agosto no le corresponde nada. Pero es lo que digo, le correspondiese o no hacen lo que quieren … hasta el año pasado llevaba años sin que le dieran nada de vacaciones en agosto, así que es solo una excusa, ellos organizan como quieren…
Ver mensaje citado
¿Donde estas guardando las cosas del peque? Yo es que compré ya el armario grande y de momento a pesar de que tiene mil cosas aún sobra tela de espacio
Ver mensaje citado
Pues yo con el expulsivo fueron 40 minutos, empecé a empujar a las 22:00 y a las 22:40 salía. Fueron 3 empujones y listo. Para mi fue peor el tiempo de dilatación que el expulsivo, además es lo que dicen, una vez sale, ya no sientes ningún tipo de dolor jajajaj
Ver mensaje citado
Nosotros éramos primerizos en ese momento y yo sabía que aún que tirara el tapón, hasta que no rompiera aguas y tuviera contracciones continuas cada 2/3 minutos, no había nada que hacer. Tengo una amiga que perdió el tapón y hasta la semana no se puso de parto pero como nosotros estábamos con contracciones irregulares, por eso decidimos quedarnos en casa, hasta que no fueron más seguidas y dolorosas, no fuimos al hospital pero claro, sin rotura de bolsa ni dilatación, nos mandaron a casa dos veces, hasta que por fin la 3 vez que fuimos vieron que el bebé padecía y ya fue cuando por protocolo, la matrona llamó a un ginecólogo y me explicaron el tema. Lo único que hicieron fue “acelerar” el tema dilatación con oxitocina y terminar de romper la bolsa. La verdad que las 2 veces que fui a urgencias me trataron fatal, como si fuera una exagerada, por que me dolían muchísimo. Pero la 3 vez que fuimos y ya nos dejaron en paritorio, todos fueron súper encantadores. Estuvieron encima en todo momento apoyando y aún que se hizo largo, fue bien.
Ver mensaje citado
Gracias por contarme lo del taxi porque si lo llamo seguro que es lo primero que le digo y me dicen que nanai 😂😂 A ver si se diera el caso de ponerme de parto estando mi marido en casa, pero librando un día a la semana, y en agosto lo mismo 2 por los temas de los turnos en vacaciones va a ser mucha suerte que suceda un día de esos pero bueno, confiemos en que todo va a ir bien
Ver mensaje citado
Gracias, es que es lo mínimo. No conozco a ninguna chica (y casi todas mis amigas han ido por publico y algunas publico y privado) que no hayan ido a monitores o ecografia entre las semanas 37 y 40 para ver cómo iba la cosa, es que si no muchas no llegarían a la 40 y poca gente iría a monitores … yo creo que el doctor se ha debido equivocar al decírmelo, que entre la semana 35 y la 40 me verán alguna vez antes de que me ponga de parto, sea para monitores o ecografia, pero yo quiero ver cómo va la cosa 😅
Ver mensaje citado
Aquí tienen ecógrafo(la ginecóloga, no la matrona) y dos doppler, uno pequeño y otro más grande. El peso si que es el de toda la vida que tienen q andar ajustando las barritas.
Yo empecé a lavar ayer la ropa y me agobié muchísimo porque entre la que he comprado y una amiga intima que nos ha dado bolsas y bolsas pues tengo ropa para vestir a trillizos😂, de hecho hoy voy a ikea a comprar otro mueble para el dormitorio porque imposible que me quepa todo.
Chicas, yo creo que hay que intentar pensar en el tema parto lo menos posible porque cuando escuchamos las experiencias de otras mamis, aunque sean de buena fé, nos podemos poner nerviosas. Mi madre ha trabajado muchos años en ginecología y dice que cada parto es un mundo, da igual que sea la misma mujer, que nos quedemos con que ahora hay muchísimos avances, hay cada vez más conciencia con el parto respetado, a pesar de que siguen escuchándose barbaridades, pero debemos ir con mente positiva para evitar que los nervios nos afecten negativamente.
En las clases preparto, a nosotros nos explicaron más o menos cuando debíamos ir, que esperasemos en casa lo que pudieramos, pero que a la mínima duda que fueramos al hospital, lo peor que te puede pasar es que te digan que te des media vuelta. Que seguro que la mayoría de nosotras acertamos y nos vamos en el momento oportuno. Es cierto que para las que viváis lejos pues es más follón pero aún así seguro que va todo genial y sale mejor de lo que tenéis en mente.
Ver mensaje citado
Yo por ejemplo empecé con el l trabajo de parto, perdí el tapón y empecé con contracciones pero agua no rompí. Estuve en casa haciendo tiempo y cuando fueron muy seguidas fui a urgencias. Allí como no tenía pérdida de líquido ni había dilatado, me mandaron a casa a esperar. A las horas tuve que volver y seguíamos igual… y ya al día siguiente, cuando volví de madrugada porque las tenía cada dos minutos, me pusieron monitores y comprobaron que con cada contracción fuerte, el Corazón del bebé, bajaba mucho. Entonces ya fue cuando decidieron adelantarme todo. Me rompieron ellas la bolsa y me pusieron oxitocina para dilatar porque yo sola no dilataba. Al final del día había dilatado y ya pudimos empezar con el expulsivo. Yo solo quiero que con este sea un rato corto, porque ya os digo que con el primero empecé con dolores el sábado a las 9 de la mañana y hasta el domingo 22:35 no salió el Niño.
Ver mensaje citado
Y luego es eso, q también resulta o al menos a mi fue una de las cosas q m convenció, el Hecho de saber q lo tienes en el almacén, y q en “cualquier” momento te puedes acercar por ellas, yo me ido trayendo cosas ya, pero me queda todos los bolsos, la hamaquita q m la han regalado hoy, la silla q si q iremos en agosto para q nos l dejen montada y algunas cosas más. De momento estoy muy contenta con el trato, esperemos acabar así de bien jejeje
Ver mensaje citado
Yo las primeras si me las compré allí pero luego vi en más sitios y me gustaron también.. La verdad que sí es comodidad que vas y está todo allí,yo no soy de marearme buscando otros sitios soy más comodona en ese aspecto jajajaj Si yo lo tengo todo en almacén también a primeros de agosto quiero ya traerme todo,carro, bañera,Moisés todo vaya
Ver mensaje citado
Yo es q si te digo la verdad no he mirado Ni en otros sitios, ya por la Comodidad de tenerlo todo en el mismo sitio….jajaja ha sido más por comodidad q por otra cosa….aún tengo q llevarme cosillas q tengo en el almacén, como l silla del coche y eso, pero en general, estoy muy contenta con laRapidez y eso q me han traído las cosas
Ver mensaje citado
Entonces igual q yo jajaja! Yo las sábanas las tengo puestas en la lista de nacimiento, la q no y comprometes a llevártelo, porq hay alguna q si me las quiero llevar pero otras no se q haré al final, por ejemplo capas de baño puse dos, pero me Gusto una en Zara home y era más barata, asiq solo me llevaré al final de uzturre la otra q m gusto. Pero por lo demás es verdad q más o menos tienen los mismos precios en lo otro….
Ver mensaje citado
Yo voy por el público y aquí creo que en la semana 37 o 38 te hacen una eco en el centro de salud para decirte cómo está colocado y si está el cuello del útero borrado o algo
Ver mensaje citado
A ver cómo se nos da … a mi me pone un poco nerviosa el hecho de que es muy probable que me pille sola, mi pareja trabaja y con turnos muy largos y tiene un rato de viaje y para más colmo vivimos a una hora y pico del hospital, con lo que necesito si o si ir a monitores por ver si allí me pueden dar algún tipo de indicación de si creen que me falta más o menos … yo intentaré mantener la calma en ese momento pero no prometo nada 🤪
Ver mensaje citado
Yo opino igual, lo importante es que estemos bien y ya nos enfrentaremos a lo que venga. No le estoy dando muchas vueltas al momento parto, porque como no se sabe para q ponerse nerviosa antes de tiempo 😅 Yo tengo varias conocidas que dieron a luz en un suspiro, incluso siendo primerizas, a ver si nos pasa lo mismo pero que nos de tiempo a llegar al hospital 😬
Ver mensaje citado
Pues ojalá tuviera yo eso, que no me enteré de mucho, que sea rápido por qué con la primera fue 25 h de parto y ya te imaginarás. Tranquila que seguro sabrás cuando llega el momento pocas mujeres lo tiene si enterarse de casi nada, yo creo que aunque seamos primerizas o no nuestro cuerpo nos lo dice que ha llegado el gran momento, yo voy con la mente abierta que sea lo que tenga que ser por qué solo me importa la bebé y yo que estemos bien.