Ver mensaje citado
Jajaja aquí otra igual!!! con eso de que soy para finales de septiembre estoy más tranquila pero vamos que no queda na! 😱😊 lo que si tenemos es la bañerita y poco más! 🙄 el carrito de esta semana no pasa!
Ver mensaje citado
Pues eso mismo me pasa a mi, que la quiero con ruedas y esas no tienen porque como son de las que pueden hacerse cama después, y tampoco tienen lo de la barra que se baja, solo se puede quitar y yo prefiero que baje por comodidad, no sé si haré colecho pero tener que estar quitando la barra me parece muy incómodo… la has pedido ya? Es porque nos cuentes que te parece en directo, he visto que solo se vende online
Ver mensaje citado
Yo lo voy a comprar tb porque la verdad con el norit bebé sabes que la ropa está limpia porque la has lavado pero no se nota nada que ha pasado por la lavadora …
Ver mensaje citado
Es normal lo del calostro, a la chica de instagram Violeta Magriñán le pasa desde la 30 o así y de hecho mancha incluso camisetas sola.
Ver mensaje citado
Pues nosotros lo hemos estado usando y sin ningún tipo de problema y mis amigas igual. No es por que trabaje allí, pero si hubiera habido algún problema con el detergente, lo habrían retirado de la venta. En Mercadona, cuando hay quejas sobre un producto, enseguida lo quitan. Nos mandan aviso interno, por eso siempre que algún cliente se nos ha quejado de algo en cajas, le decimos que llame a la central y avise.
Me da pena leer que el norit bebé no deja ningún olor, porque pensaba que olería a limpio, es que mi matrona nos dijo que no usarámos ni el detergente de bebés ese que recomendáis, por eso yo no lo compré. Cuando ya lave os diré.
Ver mensaje citado
Yo del primero tengo un montón de ropa sin estrenar, y aunque ahora pienso qcom suerte la estrenará el segundo pero realmente me dio pena sacar ropa con etiquetas o que nunca se usó.
Ver mensaje citado
La cuna poniéndole los protectores y el edredón cambia 100%. No se si le has cogido el colchón, pero si tienes oportunidad échale un ojo al colchón de Carrefour que pone algo de fibra de coco, van muy bien.
Ver mensaje citado
Si yo también la plancho y algo parece que hace Ya para lo que me queda que es sábanas y mantas voy a probar el suavizante que a dicho candela
Ver mensaje citado
Muchas gracias por la recomendación! No lo conocía y lo voy a comprar, pues el norit bebe es caro y cunde poco, y encima no huele a nada 😅
Ver mensaje citado
Yo estoy planchando la ropa para que al menos se quede suave porque lo de la lavar sin suavizante no me gusta nada… y con la plancha se queda algo mejor. Lo que si he hecho con las muselinas, mantas y arrullos dejarlos en remojo con suavizante y luego ya lavarlos y ya es otra cosa, se quedan más suaves y algo de olor les queda 😅
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! A mi me parece que está muy bien, echaré un vistazo, y de precio esta genial, nosotros no queremos gastar mucho en la cuna, hemos mirado las de Ikea pero si no me equivoco en esas la barra no se baja, hay que quitarla directamente si quieres hacer colecho y yo prefiero que se pueda subir y bajar sin tener que quitarla.
Hola chicas! Con el tema del sacaleches, a mi varias amigas y mi matrona me han recomendado otro producto. Se llama NATURE BOND. Es como una especia de “bomba” que puedes colocarla en el otro pecho (por ejemplo si gotea) o para ir sacando leche cuando se quiera. Lo he visto por Amazon por unos 20€ Por si os interesa https://www.amazon.es/Colector-materna-NatureBond-Extractor-silicona/dp/B0876XYQ49/ref=mp_s_a_1_9?adgrpid=62403140874&gclid=EAIaIQobChMI4Onsrd_z-AIVhYxoCR1sLQKhEAAYASAAEgIzOPD_BwE&hvadid=601084633135&hvdev=m&hvlocphy=1005548&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=13845648463741532862&hvtargid=kwd-306234339355&hydadcr=22325_2275898&keywords=nature+bond&qid=1657642491&sr=8-9
Ver mensaje citado
Yo creo que también estoy como tú voy con muchísimo restraso en comparación con otras parejas jeje por decir que todavía no tenemos comprado la silla del coche 😬 jajaja yo tema pañales me han regalado los Dodot o sensitive talla 0 y voy a comprarle la talla 1 y quiero probar también los que anuncian tanto por Instagram de lillydoo a ver qué tal son
Ver mensaje citado
Yo quiero dar pecho y también tengo esa duda, tengo dos biberones que me regalaron pero no se como son y si que me gustaría comprar el de suavinex zero que hablan bastante bien de él y alguno de cristal por que los veo mucho más higiénicos tema sacaleches creo que lo compraré cuando lo necesite, si es cierto que lo quiero por que cuando tenga 6 meses y empiece con el blw quiero hacer recetas con mi leche. Yo hoy por curiosidad me he apretado un poco la aureola y me ha salido calostro me quede un poco sorprendida estoy de 32 semanas.
Yo ya tengo colocada toda la ropita que me han dejado y que teníamos comprada en otra habitación, lo que pasa que quiero esperar a ver si nos llega la del bebé para lavar y pasarla directamente a su armario pero me da que no voy a tener que esperar tanto...
Una amiga me ha dejado una barbaridad de bodies y pijamas, alucinante! Vais a usar detergentes especiales?
Oye pues a mi ya me gusta, y el precio también! jejejej. Una pregunta, pone que trae kit colecho, qué es eso? Osea, lo que yo siempre he tenido en mente es que el colecho es a la altura de nuestra cama, para poder darle pecho o lo que sea, pero el kit y demás me pierdo...