Ver mensaje citado
Yo no me voy a hacer ninguna sesión de fotos, pregunté en varios sitios y me pareció una barbaridad. Respeto el trabajo y el precio que cada uno pone pero mas de 200€ por 6/7 fotos en un pendrive me parece una locura … porque ademas te tienes que llevar tu ropa y en cuanto te compres un conjunto de braga y sujetador bonito y alguna otra cosa te has gastado otros 100€… y es algo Que no es necesario, queda bonito y es un recuerdo pero yo prefiero emplear ese dinero en otra cosa
Nosotros nos las vamos a sacar pero con una cámara nuestra y tal porque pedimos presupuesto y la verdad que era una autentica pasada...
Nosotros ya estamos también metidos con la habitación, hemos puesto el papel pintado y armario, nos queda aún montar cómoda y comprar las cosas de textil y cuna. Nosotros en principio vamos a comprar minicuna de colecho que pondremos en nuestro dormitorio e iremos moviendo durante el día al salón.
Ver mensaje citado
Que bien! Eso está genial! Ya mismo lo vuelves a ver de nuevo! Q ilu jejeje! Yo tengo ganas a ver si este miércoles se deja ver l carita bien y me Pueden hacer la 5D, porq fui en la semana 28 pero fue imposible tenía casi q los pies por delante y las manos jejej! Respecto a lo de las fotos, yo por ejemplo no me las voy a hacer, pero porq nunca he sido fotogénica, y no me veo bien con barriga jejeje! 😂
Vais a haceros fotos de embarazada? He empezado a mirar un poco y un fotógrafo que me ha gustado recomienda entre las semanas 28-34 pero yo que he hecho las 31 todavía no me veo con tripa bonita para fotos... Le he preguntado información así que a ver qué me dice, pero es que estoy dejando todo todo y me va a pillar el toro con todo!
Que por cierto, el sábado encargamos la habitación!! al final habitación más bien juvenil, con cama de 1,35cm para ya directamente no cambiar nada en un futuro. Nuestra idea es comprar una cama colecho para nuestra habitación y luego pasarle a la cama directamente, si es necesario se ponen o barreras o sábana fantasma y listo. Será un armario esquinero, con cama nido (la de abajo es de 90 que sale de un lado y del otro lado hay cajones) y una mesilla escritorio, de momento ni cómoda ni nada porque el armario ya es bastante grande y si es caso el cambiador y así lo dejaremos en el baño. Y tonos en blanco con beta de madera, un poquito de verde pastel y los tiradores en gris. A ver si da tiempo que entre vacaciones y gaitas... quisiera tener toda la ropita bien ordenada antes de que nazca.
Pues yo creo que no... de todo mi alrededor sólo una compró y creo que ni usó, el resto en silla o sofá... yo creo que tiraré de sofá. Lo que tengo mis dudas, ayuda mucho el cojín de lactancia?
A mi también me parece un poco así, que es para llevar los regalos... sólo he estado en dos y eran de la misma familia con cada hijo. El primero no lo vi tan así, pero con el segundo si que fue como para llevar regalo y punto más bien.
El otro día un amigo me decía "y cuándo vais a hacer?" y qué va qué va, si se me hiciera por sorpresa, pues guay, pero sino no vamos a hacer.
Ver mensaje citado
Nosotros no vamos a ponerla, justo mis sobrinos tuvieron una y fue un trasto, se usó super poco porque al final mi hermana estaba más cómoda en el sofá o en su cama con la tele de fondo y antes del año de vida de los niños la vendió en wallapop.
Ver mensaje citado
Yo siempre he pensado Que una mecedora queda muy chula en la habitación del bebé pero por experiencia de amigas no la vamos a poner pues para las tomas de la noche es mas cómoda la cama, al final te cansas de estar levantándote y Durante el dia con el moises o minicuna en el salon realmente no vas a la habitación asi Que yo en principio no le veo mucho uso …
Ver mensaje citado
Jajajaja si, solemos ser las amigas y ya metemos a la mamá o hermanas y cuñadas para que también vayan. Yo con el primero no tuve pero ahora me estoy oliendo que están organizando algo porque me ha hecho mi marido varias preguntas un tanto extrañas pero no sé mucho más jajajaja
Una cosita… vosotras habéis puesto butaca mecedora? Creeis que merece la pena o es algo de adorno que no se usará mucho? Tenía claro que quería poner una en la habitación pero ahora me han entrado dudas, a ver qué me comentais. Un besito guapas
Hombre si es así tipo sorpresa si lo veo bien y vaya si el regalo es algo que realmente necesitan los padres mola bastante jajaja pero no veo a nadie a mi alrededor por la labor de hacerla
Ver mensaje citado
Nosotros siempre nos compinchamos con el padre del bebe y no solemos regalar ropa. A una amiga le regalamos la silla del coche entre todos, a otra la bañera… siempre lo que la mami quería y q nos chivaba el papi. Y no se hace violento porque al final, la mami no sabe nada, para ella es una sorpresa, se piensa que quedamos para tomar algo y nos encuentra a todas allí.
Que bien guapa, nosotros no vamos a hacer baby shower justo porque nos parece un poco violento hacer una fiesta que al final está un poco orientada a que te hagan regalos y yo soy bastante tiquismiquis para algunos regalos porque no me gusta toda la ropa de bebé y demás.
Ver mensaje citado
Yo es que a las banyshowers que he ido, la madre no sabía nada, todo era sorpresa. Entre todos compramos la decoración y comida y luego allí pues nos juntábamos todas, le pintamos la barriga y le dábamos los regalitos para el bebé. Nada que ver con lo que tú has contado.
Ayer celebré mi baby shower aunque estamos en el séptimo mes, luego llega el calor a Murcia y además la gente se va de vacaciones. Así que decidimos hacerlo ayer. Tengo que decir que no soy muy partidaria de estas fiestas de hecho no he ido a ninguna. Por suerte tengo amigos y familia que tenían ganas y organizaron todo. Bueno yo también participé. Os cuento un poco: La hicimos por la noche en mi terraza (tengo una terraza muy grande) pusimos mesas una de dulces (gofres, donut/, galletas, magdalenas) y otra con comida de picoteo algo ligero (pasteles de carne, tortilla, saladitos, patatas, pizzas, empanadillas…). Todas estas cosas las decoraron mis vecinos que si manteles, que si foto del bebé, el nombre, una guirnalda… y mi prima puso los globos estos que están de moda con el nombre. Como a mi lo de que me regalen cosas lo llevo regular… quise hacer unos juegos con unos regalos (un bolso de playa, un monedero, y dos mochilas).Hice 4 juegos:1- cada uno tenía que decir cuánto creía que le media la barriga a la mami. 2- hice como 4 pruebas di unas tarjetas con 4 pruebas (cada uno diferentes) por ejemplo consigue que alguien te diga 3 series infantiles. O que alguien te siga la canción… el Que cumpliese las 4 ganaba.3- les pedi a los invitados que me enviasen fotos de bebé y las puse todas en una parte, cada invitado tenia una lista con los nombres y tenia que poner quién era cada uno. (Esto fue unas 🤭 risas) creo que fue el juego que más gusto.4- hice un bingo, yo tenia los regalos en dos listas una en una tienda física y otra en Amazon, puse un bingo con todo. Aquí hubo 7 que se quedaron a una, así que hicimos un sorteo de un número y salió entre los 7 el cuarto ganador. Los regalos estaban envueltos y fueron eligiendo sin saber que eran. Básicamente eso fue, si queréis que os pase alguna de las cosas os las paso. Pero si os sirve yo es que nunca he ido a un baby shower y que me regalen cosas me parece siempre violento.
Ver mensaje citado
La verdad que no sé cómo son las de Zara home, tengo q ver cuantas muselinas tengo y si me hacen falta me pasaré a echarle un ojo. La verdad que nunca me hubiera imaginado que ahí hubiera de esas cosas 😉
Ver mensaje citado
Yo tengo de lidl que compré al principio del embarazo cuando no sabíamos ni lo que era y comparándolas con las de zara home me parecen las de zara home más suaves.
Ver mensaje citado
Esas no las conozco, y como tampoco tengo un Lidl cerca no creo que las pille a no ser que las vengan online. Estaré pendiente por si las veo algún día, gracias!
Ver mensaje citado
Yo tb las tengo e incluso estaban la segunda unidad al 50%. Eran 12 perchas 3€. Están muy bien y además que de ese tamaño sólo te sirven una temporada que luego te quedan peques y no merece la pena gastar mucho la verdad.
Ver mensaje citado
Por si tienes otras algo más ásperas te recomiendo dejarlas a remojo con suavizante y luego ya lavarlas, así se quedan algo más suaves.
Ver mensaje citado
Gracias!! De momento estoy tranquila porque de lo que hace falta tengo de todo, a ver si le cojo algún conjunto poco más pero me da coraje que a los dos minutos no quede nada de rebajas o dejen como nueva colección algo que lleva meses en tienda 😅
Ver mensaje citado
Yo tengo un par de packs de muselinas de Zara Home que le han regalado y me gustan bastante, son más suaves que otras que tengo de Carrefour, por ejemplo. Y también me regalaron unas pequeñas que por debajo son de rizo y creo que van a venir muy bien para el tema de las babas, para ponerlas en el hombro… el nido que dices lo tenia mirado pero finalmente no vamos a comprar ninguno, he leído ya mucho sobre qué no se les debe poner nada en la cuna (yo quería usar el nido para varías cosas) y la matrona y fisios también nos han recomendado no usarlo, así que nosotros en principio no lo usaremos. Nos han dicho que cuando no esté en su cuna es preferible que esté en una hamaca ya que la inclinación que tendrá le vendrá bien para evitar el tema cólicos y mejorar la digestión. Si pasa todo el día acostado entre la cuna y el nido se ve que hay más posibilidades de tener problemas de estómago… pero bueno, esto es como todo, a cada uno le va bien una cosa. Yo el nido lo veo útil pero ya al leer y tener tanto comentario de momento hemos decidido no comprarlo.
Ver mensaje citado
Yo de momento le he comprado dos packs de muselinas en zara home, estoy en duda de si comprarle el nido de zara home que está a 29,99 pero no sé si lo veo demasiado pequeño…
Ver mensaje citado
Yo he comprado perchas en em carrefour, creo que eran 6 por dos euros y rosita claro, de plástico, pero viendo el precio en otras tiendas, estaban bastante bien