Ver mensaje citado
Jajaja q suerte, porq aquí no, en l de ls 20 semanas es cierto q miraron todo muy bien, pero no me dijeron ni mi, solo q estaba todo bien, q menos mal q mi gine ya me había explicado q estaba todo bien….a ver si hay suerte…porq me han dicho q mientras de más semanas estés se ve peor porq va teniendo menos hueco…Asiq a ver
Ver mensaje citado
No, en l ss no la hacen, yo es q voy intercalando ecos en l ss con el gine privado, porq como he tardado tanto en quedarme embarazada, aborto, etc, pues para ir más tranquila me lleva un gine privado también. Por eso fui en la semana 28 por mediar entre ls dos ecos de la ss, y digamos q la eco estaba bien, solo q como no se dejó ver la cara, pues me dijo q me pasara otro día, pero hasta q esta semana no he podido, asiq con muchas ganas de ver si mañana se deja ver jajajaj
Y otra pregunta chicas, yo estaba tomando yodocefol y ayer tuve que ir al medico de cabecera por otra historia y miro el historial y me ha cambiado a Yoduk, vosotras que estais tomando? He leido en el prospecto algo incompatible con la tiroides y yo estoy con eutirox… deberia esperar a preguntarle a la ginecologa?
Ver mensaje citado
Yo quiero ir a una tienda local que hace bolsos, sacos, cambiadores… le dices que silleta tienes y ella tiene las medidas de todo. Debe tener miles de telas. Mi prima se hizo con ella el saco del capazo y unos 60€ o algo asi.
Ver mensaje citado
Yo se que el album se quedara ahi arriconado pero bueno… tenemos fotos en la pared del salon asi que alguna pondre ahi aunque sea. Yo he visto uno que me ha gustado y sesion embarazo + recien nacido 400€. Luego hay que añadir que quiero tambien en exterior y el album…
Ver mensaje citado
La 5D en la SS te la hacen? A mi prima en Gipuzkoa si… yo no me atrevo a pedirles jejejeje. Y el nuestro igual, o tiene la cara hacia mi espalda o se la tapa con las manos!
Ver mensaje citado
Yo compré unos ganchos para colgarlo y para el hositpal para mi llevo un bolso color rafia estilo playero de esos grandes q luego puedo aprovechar al peke le hice uno cok su nombre q me costó 25€ de polipel pero es más malillo q luego lo kiero útilizar para cuando vamos de viaje y llevar su ropita
Ver mensaje citado
Oju eso es otro tema yo quería un bolso grande para el capazo y los q me gustaban pedían hasta 90€ luego para cuando la silla me gudta panera vi una vichy en azul Preciosa de no se q marca y pedían 52 me gustaba mucho así q decidí q en el momento capazo tengo el bolso q me trae el carro jane mum y lo aprichecho q es Grande y cuando pase ala silla ya miraré una panera q me guste Yo ya tengo un saco de silla de mi otro niño q me costó 80€ en azul x dentro forrado y x fuera polipel en beig así q tengo q buscar algo q le pegue a eso mi hijo duro en el capazo 5 meses y algo yo hasta q no se sostienen y no se van hacia los lados sentado no lo pase ala silla pero eso es cuestión de cada mama Todo es un dinero si funda si colchoneta q si bolso q si cambiador hay cosas q priorizan mas q otra yo cambiador tengo uno de mi hijo Jane azul q me regalaron comprando su carro entonces ahroa me vale. Hay bolsos muy bonitos hay gente q prefiere panera directamtbe pero yo soy de llevar muchas cosas del bebé en el bolso pero es xuensrion de gustos y formas
Ver mensaje citado
Yo he comprado bolso, organizador, neceser, cambiador, libro de nacimiento y maleta de la colección peach de pasito a pasito. A mi me gustaba más l berries, pero a mi marido no le convencía, y la peach es bonita q es un tejido nuevo…lo probamos en el fox y la verdad queda ideal….
Chicas ¿que bolsos habéis comprado para el carrito? estamos en plena búsqueda y no sabemos por cual optar que quede ideal con el fox porque he visto que algunos bolsos se resbalan del manillar...
Hola chicas!! Tema fotos, con mi primera hija nos las hicimos yo y mi marido, el me pinto la barriga que es un artista y la verdad que las fotos salieron muy bonitas, ahora con la segunda hace tres semanas nos hicieron una sesión un compañero de mi marido que se la regalo y la verdad que el fotógrafo es una pasada y las fotos espectaculares. Al principio no quería por qué no me sentía cómoda, pero conforme le conocí fue una pasada, cuando mi bebé esté más grande estoy segura que les haré una sesión a ellas por qué me gustó mucho. Sobre semana 36 me pintaré la barriga y nos haremos otras fotos nosotros para recuerdo por qué vale la pena vale la pena.
Ver mensaje citado
En mi caso es que el presupuesto de 200€ es el mínimo que me han dado pero he llegado a ver precios de 800€ (sesión, álbum con unas 20 fotos y fotos digitales en usb) y sinceramente me parece una barbaridad. Es un recuerdo bonito y cada uno pone el precio que considera a su trabajo pero yo lo veo excesivo….
Ver mensaje citado
Yo voy a comprar los dos, tanto el de invierno como Luego para la silla, lo q he hecho q como No me urge tenerlo para cuando nazca la niña, los he puesto en la lista de nacimiento. En mi caso he cogido el compañero a toda la colección de bolsos q he cogido de pasito a pasito, y el de la silla lo cogere luego de la nueva colección. Yo igual fui en la semana 28 y pesaba entorno 1200g y estaba en percentiles 52, o algo así me dijo. Yo me vacuné la semana pasada y no m entere si quiera, como si nada.
Ver mensaje citado
Yo creo que me vacuno dentro de 15 días. Vete tranquila que no creo ni q te enteres. Yo de la otra vez dolor en la zona del pinchazo y listo.
Yo es que no voy a dar el pecho en principio así que el cojín de lactancia pequeño que va en la cintura no lo voy a comprar, si que es cierto que los he visto muy baratos en algunas tiendas (por menos de 20 euros). Yo el que tengo es el que es tipo rulo largo para dormir y a mí la verdad que me ayuda bastante.
Yo creo que voy a comprar de los dos tipos, el de capazo seguro que lo necesitamos a partir de finales de octubre que en mi caso tendrá la niña sobre dos meses y seguirá en el capazo y el de la silla también lo necesitaremos para cuando vayan en silla pero supongo que sobre enero o así.
A mi alguna mami me dijo que hay algunos sacos de silla que remetiendo bien se pueden meter en el capazo pero no sé yo como quedarán y si será cómodo...
Ver mensaje citado
Ahora los fotógrafos como te guíes te venden packs de todo 🤣. Ojo que no estoy en contra que es su trabajo y tienen que rentabilizarlo de la mejor forma posible.
Ver mensaje citado
Yo lo tuve y casi no llegué a usarlo pq o yo no sabía bien cómo colocarlo o me sentía superinsegura con el, parecía que el bebé se escurra, una sensación rara . jaja
Ver mensaje citado
Es que yo creo q si a alguien le hacen una babyshower lo bonito es que sea sorpresa, que se reúnan los amigos o familiares que realmente les apetezca tener ese detalle con la futura mamá. Pero si ya lo organizan los propios padres , que se que hay casos, pues si que da la sensación de que lo hacen para ver que cae.
Ver mensaje citado
Mi peque en esa semana también tenia un peso similar, 1200 😬 y a mi me vacunaron también de la tosferina en esa semana y muy bien, no noté nada, unas horas después tuve un poco de molestias en el brazo pero nada más.
Chicas, otra pregunta más, ya que nuestros niños nacen en septiembre todas estaremos más o menos igual con el tema temperatura, para el tema del saco del carrito, he visto que existe un saco para el cuco y otro para el carrito, vosotras vais a comprar los dos o solo uno? Os subo la foto de los dos. Es que no sé si con el del carrito se puede hacer el apaño. Gracias!!!
Ver mensaje citado
Qué bien!!! Yo también fui el jueves y las analiticas bien y tmb pesaba 1300, en la semana 28. Ya hoy empiezo la 29 y mañana me vacuno de la tosferina. Vosotras ya os habéis vacunado?
Chicas ¿estais aprovechando las rebajas? yo cada hueco que tengo me meto online y siempre pico con algo (casi siempre para Lucía ). Mi tienda favorita está siendo Zara Home, mirad que estantería he comprado hoy con orejas de conejo por 12,99
Ver mensaje citado
En el primer embarazo dio la casualidad de que en las fotos de la preboda estaba embarazada entonces el fotógrafo nos hizo unas cuantas con l barriga. Pero ahora con este no voy a hacerme. Cuando nació el primero hicimos sesión newborn y si te digo la verdad, las tengo ahí guardadas. Con este no haremos ni newborn. Como nace en sept, lo que haremos, en nov es una sesión de los dos hermanos juntos para navidad. Es que aparte ha subido mogollón el precio.