Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que cuesta la mitad y al final es lo que dices, es lo mismo o incluso el sistema de reclinado de la de jané, mil gracias guapa, no conocía a nadie que la tuviera Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros le regalamos a unos amigos la baluu de jané porque era "similar" a la babybjorn y la verdad que están encantados y, muchísimo más barata.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!!! Ayer ya di negativo en un antígenos hecho en casa y llevo desde el sábado sin síntomas, hoy me he hecho una pcr para confirmar con seguridad, pero todo ha ido bastante bien y el baby sigue tan activo como antes de tener el COVID así que imagino que no le habrá repercutido en nada.

Gracias, chicas.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se quedó… espero q para julio bajen
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ¿donde habéis comprados las perchas para la ropita de vuestros bebés? estoy buscando alguna que sean buenas, bonitas y baratas y o son de plástico feas o valen un ojo de la cara...

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la compre en Amazon el otro día por 150 € en una oferta.
    Lo que hice fue tenerla en la cesta, y cuando bajo (que suelen bajar) la compre. La verdad e a que la tenia en mi lista de regalos de Amazon, la quite y me la compre sin pensarlo.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento no hay ninguna, como te dice Ani hay muchas hamacas que son iguales y tienen la misma función por mucho menos precio. Yo salvo que encuentre alguna super ganga de la babybjorn compraré o la jané baluu o la babify que le sirven incluso las fundas de la babybjorn

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te refieres a la marca babyjorn yo no conozco ninguna promoción ahora pero si te da igual la marca mi cuñada tiene la babyjorn y otra de la marca Babyfy comprada en Amazon y dice que son iguales y que ojalá haber conocido la Babyfy antes de gastarse el dineral que vale la otra. Echa un vistazo por si te convence. Unos amigos han tenido un bebé hace muy poco y nosotros les hemos regalado esta de Amazon y están encantados. Y nosotros si finalmente optamos por hamaca compraremos la de Amazon también
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis si hay alguna promo en las hamacas baby??
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo, día que pasa es un día menos! En nada estarás al 100%!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas!! Hoy me encuentro muchisimo mejor, lo único que he perdido el olfato y el gusto, pero lo importante es que estoy mejor.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, ya verás que en nada eres negativa. Yo lo pasé estando de unas 15 semanas o así y bien, lo único que no me mandaron heparina.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo he pasado la semana pasada y en principio todo bien, el peque se mueve como siempre y en una eco estaba todo bien. En mi caso no me han mandado heparina.
    Tranquila que para la semana ya estás de nuevo a tope. 😉
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha sido el primer dia y no me ha picado pero si he leido de gente que le ha dado picor. Lo que me ha salido es un pequeño moratón que por lo que veo es normal. Seguro que se pasa rápido!! Muchas gracias y me alegro de que tú estés bien.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aquí ya lo han quitado del protocolo, depende de la comunidad y de tu historial te la mandan o no. A mi me dijeron q solo paracetamol si me encontraba mal….y poco más. Asiq lo he pasado sin heparina. Pero me la he pinchado hace un tiempo por otros motivos y ánimo…q pica un poco pero verás como cuando menos quieras acordar se ha pasadomjejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que por ahora como un resfriado, asi que lo firmo. El lunes me repito la prueba a ver qué tal y el jueves tengo gine asi que todo controlado. Muchas gracias por tus palabras. Tú también has estado con heparina?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como lo pasas casi sin enterarte! Yo la pase la semana pasada! Y justo hoy he dado negativo! Pase solo un día y medio malo, el resto como casi si nada…y tuve eco 5d y estaba genial, y hoy q he tenido matrona y me ha puesto el doppler también se escuchaba bien! Asiq tranquila, verás como
    Esta bien! Jejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a la baja, pues yo soy profe y el 30 de junio terminamos, así que genial. Por ahora estoy bien, más cansada que normalmente y con muchisisisisimo calor pero bien. Ayer me enteré casualmente que tengo el covid, que no lo habia pillado en todo este tiempo, pero bueno, soy positiva e intento tomarmelo todo lo mejor posible. Me ha dicho tanto la matrona como el ginecologo que el bebé no tiene ningún riesgo, hoy he empezado con la heparina y todavia no he necesitado tomarme ni un paracetamol. Los unicos sintomas que tengo son dolor de garganta y ronquera, confío en seguir asi hasta que termine de pasarlo.
    Un saludo, chicas!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo justo esa en gris. Al final nos hemos decidio muchas por la bañera de stokke, la verdad es que los comentarios son geniales.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi alguna vez también me pasa de notar sensación como si me fuera a venir la regla y pensar uy me va a venir, hasta que caigo en que estoy embarazada 🤦🏻‍♀️

Respecto a la baja a mi hasta Que no llegue el parto nada. Se que mi empresa lo lleva gestionando un mes porque no soy la única embarazada. Pero vamos el año pasado una compi embarazada de gemes el viernes trabajo y el lunes tenía el parto programado.
    Si que es verdad que mi empresa están pendientes de mi y que todo esté ok, tengo mesa y silla adaptada, y cuando quiero puedo teletrabajar, cero quejas.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo he notado, me suelen dar sobre todo por la noche al tirarme en la cama que no sé si es porque estoy más pendiente en ese momento.
    Por el calor yo estoy 24/7 con el aire, estoy por comprarme un humidificador porque la nariz me la deja súper reseca pero es que no queda otra. Nosotros nos hemos venido de escapada un par de días y hoy no he salido de la piscina en toda la tarde cuando yo antes era poco de bañarme…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he notado varios cambios. Además de que mis partes están hinchadas (esto me lo avisaron varias amigas y no me lo podía creer 😅) también se me han oscurecido las axilas. Al principio me quedé a cuadros, soy muy blanca y no sabía que eso podía pasar, esperemos que tras el parto vuelva todo a su forma y color 😬
    Y yo los calambres también los noto. Empezaron por la zona de la vagina y han seguido. Y llevo como unas dos semanas teniendo calambres en piernas y pies, duran poco pero son muy dolorosos …
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu, son asi como calambritos asi cortos? yo lo he empezado a notar hoy y mucha presion en la tripa baja...yo creo que es porque esta creciendo...nose
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no lo he notado ni lo he mirado, pero ayer en clases que voy tipo pilates la maestra nos dijo que nos miráramos, que el cuerpo cambia mucho y que al final ahí se acumula más sangre para el trabajo que le viene después.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no se si a alguna os ha pasado pero desde hace como unas semanas he notado que mis partes bajas estan como hinchadas 🙄. Algunos dias mogollon, otros no tanto. Que incluso al andar o sentarme me molestan un poco. Alguuen esta igual wue yo??? Como nos cambia el cuerpo eh? es alucinante...
    Y hoy he notado como calambritos en la vagina...ayyy nose si todo esto es normal 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe qué rollo esto de las bajas... yo lo mismo, trabajo frente al PC sentada, así que eso, hasta la 37 no? Pero dudo que aguante la verdad. Siempre decía que julio y agosto me cogería la baja, ahora que veo que llega la fecha, voy a intentar tirar, pero agosto con estas calores no quiero estar aquí. Hoy que no me he puesto las medias de descanso tengo los dedos de los pies como churros y me dijeron que eso también se puede considerar de riesgo. Además siento mucho más la presión del bajo vientre cuando estoy tanto tiempo sentada, los días que tengo libre suelo estar mucho mejor. Espero que mi médico se enrolle el día que vaya, porque por la mutua dudo que me den nada. Y al igual que habéis comentado varias, prefiero perder dinero y que me den baja por SS que tener que estar esperando para cobrar el 100%.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también he pensado pedirme la baja y perderle dinero porque no lo voy a poder hacer de otra manera, y tengo claro que en las condiciones en las que estoy no aguantaré mucho más.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín estaba bien de precio, es que ahora la tienen en 169 euros y encima no la tienen blanca al completo, sino que es como una especie de tinte blanco con el que se ven las betas de la madera.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han prestado una minicuna y tmb estara los primeros meses conmigo, no creo q hagamos colecho porque no voi a dar el pecho. Por cierto no se si comentaste tu lo de las comodas de ikea.... Yo pille la hemnes y le cambie los tiradores por unos de madera con grabado de animalitos bebes.... Una monería y superbien d precio, xq solo fue 129€ en cualquier tienda ... Ya solo el cambiador no bajaba de 250€ que dineral todo!!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendrás que llamar a la mutua que gestione tu empresa y hablar con ellos. Por que no es lo mismo pillar una baja cualquiera que a que te lo dé la mutua.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi convenio no viene nada
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me están poniendo trabas. Yo viajo mucho por españa, si es verdad q puedo elegir quedarme en oficina y no viajar, este mes por ejemplo hago mis últimos viajes, y para julio pues diré q me duele la espalda, aunque me descuenten dinero, prefiero estar tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración