Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, una cosa es q desde la experiencia me digas q tal talla o no se q, pero si quiero comprarle un vestido de x dinero, porq me apetece no entiendo a l gente que le importa la verdad. Pero es lo q t digo, haciendo oídos sordos se vive mejor jajajaj
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que le preguntan comento lo de ir comprando poco a poco, pero no por el dinero que gasta uno, si no xq es una pena gastar el dinero en algo que luego no pones ni una sola vez. Si que es cierto que mucha gente lo dice de forma despectiva como si fuéramos unas antojadas o que los niños van a ir bien vestidos y estar sin comer.
    En el primero se paga el pato, y en el segundo ya te das de cuenta que has comprado cosas innecesarias, pero no pasa nada, son etapas por las que todas tenemos que pasar y no sacarle la ilusión a nadie.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que hacemos oídos sordos, pero en el fondo algo de esas palabras siempre se nos quedan. Cuanta maldad tiene la gente!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el otro día me tocó oír una ración de abortos en las últimas semanas 🤬 Es que la gente cuenta unas cosas en los momentos indicados.😡
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me sorprenden los comentarios sobre lo que gastamos o no, y también les digo que si es que me lo pagan o qué… a mi nunca se me ocurriría decirle a unos padres no gastar en vuestro hijo… si tienes experiencia puedes decir pues yo compré esto y se me quedó sin usar, o los bodies compra mas de tal talla que los otros duran muy poco pero está todo el mundo preocupado por lo que gastas 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual…por un oído me entra y por otro me sale. Sobre todo están en plan q si estoy comprando no se q capricho, q si es dinero tirado, q si tal…y ya a una le
    Conteste q ni q m lo pagarán ellos…q si, q igual estoy siendo caprichosa, pero vamos, yo veré donde me gasto el dinero 😂 y lo de aprovecha ahora q luego verás, también es muy típico, y a mi me molesta tela, pero estoy como tu, haciendo oídos sordos jajajaja
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone q a mi me dijeron q entorno a la semana 30 se puede ir colocando…pero q puedo hacerlo en las últimas semanas o últimos días! Yo estoy rezando porq se coloque, porq el viernes q tuve la 5d, sigue en l misma posición q siempre, está prácticamente atravesada jajaja con la cabecita en el lado derecho, Asiq espero q se coloque…
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Me imagino la
    Ilusión q te haria! Jejej 😍😍🥰
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a buscar jejej! Q siempre viene bien cualquier ayuda jejeje! Yo hoy q he tenido clases de preparación al parto, q eran online y ya desde hoy son presenciales, nos han dicho q prácticamente para el
    Bebé lo único q tenemos q llevar es la ropa con la q la vayamos a sacar….aunq yo llevaré alguna cosilla más por si a caso jeje! Y para nosotras nos h recomendado q no llevemos camisones y eso, q utilicemos los del
    Hospital porq se van a manchar (aunq yo ya había pensado eso) jajaj yo esta semana me pondré ya en serio con la maleta, y la semana q viene iré a la tienda a recoger el carro, bolso, textil etc….q ganas la verdad!
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo odio esa palabra, de estás gorda y pasarás un verano mal y te pondrás más gorda... Intento no hacer caso pero cuando es repetitivo les contesto que estoy embarazada no gorda, es agobiante la gente. Yo que tengo mucha barriga pues ya te imaginarás que vaya barriga tengo, y lo que me queda que lo voy a pasar mal...etc... En fin como si una pudiera elegir si tener la barriga grande o pequeña.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra, todos comentando sin haberles pedido opinión. Y a mi me sorprende que gente con varios hijos diga vaya locura tener hijos, no sabéis lo a gusto que estáis, ya se os acaba el chollo y cosas así,.. yo intento hacer oídos sordos aunque a veces es difícil no mandarlos a la 💩
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego la gente se corona con según qué comentarios 🤦🏼‍♀️ Siempre hay mucho que aguantar pero embarazadas tiene tarea la de tonterías que tenemos que escuchar ,…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si hay unas semanas en las que debe colocarse, en tu caso diría que hay tiempo. El mío en teoría está colocado desde la semana 28 más o menos pero eso cambia de un día para otro aunque estes en la semana 39…. Tengo una amiga que su hija ha estado colocada todo el embarazo y en la 38 se dio la vuelta y ya no hubo forma de que cambiase y al final tuvo que ser cesárea… he leído que hay ejercicios para favorecer que se coloquen, puedes probar a echarle una mano si es que el bebé quiere, claro 😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la tripa que no te preocupe, yo estoy de 33 y todos los días hay alguien que me dice que no tengo casi tripa. Es cierto que no tengo una tripa grandísima pero sí se nota. Cada cuerpo es un mundo y parece que todos esperan unas barrigas enormes… tantos son los comentarios que mi marido se lo dijo al doctor hace dos semanas porque está muy rallado porque todo el mundo dice lo mismo. El doctor dijo que cada mujer es diferente y que mientras el bebé esté bien el tamaño de la tripa no importa. Además, mido casi 1,80, así que tengo espacio para que se reparta 😅, pues la constitución de cada una también hace. Y me da la risa cuando me dicen que no tengo tripa y estoy que me muevo como un pato, me cuesta agacharme y levantarme y hace semanas que solo voy con chanclas porque no me puedo atar el calzado …
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, la verdad que no voy mal espero no coger mucho si llego a 12 me doy por satisfecha, es que con mi primer embarazo cogí 27 kg y eso que comía lo justo y muchísimas noches sin cenar por culpa de los ardores, es verdad que mi hija fue una FIV y estaba con muchas hormonas y tratamiento pero en 2 semanas perdí 17 kg de la retenciones de líquido que tenía, la verdad que estaba bastante asustada por qué parecía un globo deforme, pero al añito ya estaba total recuperada.
    Ahora estoy viendo que se me está hinchando las piernas y me duele bastante los tobillos, pero bueno estoy muy contenta por qué me encuentro genial comparado con el otro embarazo, todas las dolencias que tengo como son menores pues estoy agradecida, espero que tu también vayas bien y ya nos contaremos cómo vamos.
    Un besete grande y cuídate😘😘😘😘

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesada la gente🙄 en la urbanización donde vivo todos los vecinos tienen 1-2 hijos, los comentarios de estos dias cuando bajo a la piscina es : “ufff menudo verano te espera”, “ aprovechad ahora que no sabéis la que os espera”, “no te gastes dinero en eso es tontería” y así un largo etc…
    Yo no se como estais vosotras pero yo estoy en plan Zen, y me la resbala todo 😂😂
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los comentarios de la gente dejan mucho que desear. Por una parte tengo a una amiga que cada vez que me ve solo dice cosas como “que gorda estás” “madre mía que verano vas a pasar” ya verás cuando llegue septiembre estás gordísima” y cosas así y peores. Y por otro lado la gente me dice que tengo poca barriga para estar de 7 meses. Si es verdad que ya tengo barriga pero no se si normal o no porque no he tenido a nadie embarazado a mi alrededor.

Tu bebé está bien, está creciendo bien, eso es lo importante. Cada cuerpo es un mundo y la barriga o la forma de la barriga depende de tantas cosas.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pueden colocar y descolocar en cualquier momento, por eso no te agobies. Son unos revoltosos.jaja
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo guapa!! Menudo detallazo!!! Seguro que lo has disfrutado un montón.😜
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el primero no tuve nada. Esta vez cuando hablando con mis amigas salió el tema, les dije que al no tener en el primero, no quería con este. Pero aún así, lo organizaron. La verdad q no me lo esperaba Smiley smile
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye chicas, y cuándo se tiene que ir colocando ya el bebé? Yo hace dos semanas lo tenía todavía la cabeza arriba y las piernas abajo, y creo que sigue igual porque noto cada movimiento en la zona baja de la tripa... de molestarme y todo.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay! Yo no voy a tener nada de eso jejeejje.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Joe, me parece alucinante que ya nos quede tan poco... a mi se me ha pasado rápido y a la vez lento jejejej.

Yo hoy vuelvo a tener consulta en alto riesgo, espero que sigamos con buenas noticias... Hace dos semanas, en la semana 29+6 pesaba 1.300-1.400kg y me dijeron que estaba en percentil 50. A mi lo que me está empezando a rayar mucho es que todo el mundo me dice que no tengo nada de tripa para estar de como estoy... es un "ya te está saliendo tripa, de cuánto estás?" les digo y "joe pues no tienes nada!" y ya hasta me cuesta atarme la zapatilla derecha...

Y yo con la espalda estoy mejor, tuve unas semanas que fatal de una contractura que la tengo desde hace años pero me empezó a atacar más, estuve con una amiga y voy mejor, pero sí que ya la espalda noto muy molesta... Pero ciática y demás nada.

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer mis amigas me prepararon una babyshower sorpresa. Donde vivimos hay un parque muy chulo con unas mesas para merendar. Mi marido me dijo de bajar a dar una vuelta con el peque e ir al parque un ratito y cuando entre al parque me vi una mesa preparada con globos y allí estaban ellas Smiley smile Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1
    Nos han preparado una cestita con cosas de aseo y el regalo era un vigilabebes. Una de las cosas que nos faltaba por coger. Estuvimos merendando un ratito con los peques y superbien. La verdad que al no tener familia aquí, las cosas así se agradecen un montón.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, ya nos va saliendo una cosa tras otra 😅
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estaba leyendo el tema de los percentiles pero no tengo ni idea de cómo va el tema.
    Lo que le preocupa un poco que mi peque de dos años, a veces se le escapa alguna patada a la barriga, cabezazo,... Y en principio no noto nada raro pero me talla un poco.
    De la ciática yo voy algo mejor, pero a veces noto presión como en el útero hacia abajo que pienso que el peque ya quiere salir😄.Lo que llevo mal ahora es el dolor de los gemelos, sobre todo de noche.Creo que todas estamos ya deseando que estas semanas pasen rápido y ver a nuestros peques con nosotros.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la talla 0 como mucho cogería un par de cosas y luego alguna cosilla de la 1. Yo lo que siempre comento es que lo mejor es que no nos pongamos locas comprando cosas y siempre que se pueda ir comprando sobre la marcha, porque la verdad que hay cosas monísimas pero luego dependiendo del tamaño del peque muchas quedan sin usar.
    Yo del primero tengo cosas con etiquetas aún, a ver si de esta vez las podemos estrenar.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa,
    Si es normal, a éstas alturas debemos estar más o menos todas igual.😅
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he engordado en 7 meses 7 kg pues ya veremos lo que engordado hasta final, no tengo antojos ni ganas de comer demás pero la báscula me está diciendo que voy de subida ☺️☺️. De la ciática de momento voy bien... Si que me duele la espalda algún día más que otros pero lo puedo llevar bien de momento, con mi primera hija lo que tenía eran esguinces de ligamentos en la espalda y la verdad que me dolió muchísimo, no me podía duchar sin llorar espero que ahora no me de ese dolor por qué no quiero pasar por lo mismo. Creo que tú nena con el peso que tiene va estupenda ☺️☺️.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por comentar! Imaginaba que sería normal pero olvidé preguntarlo y era por estar segura 😅
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la matrona que era normal, y conforme se acerque la fecha de parto irá en aumento el flujo y cada vez más liquido.
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pese 2,500 y estaba perfecta 😊 no te preocupes que haciendo las cosas bien. Mis hermanas y yo hemos nacido pequeñas y si nos veas ahora…
    A mi en la semana 27 me dijeron que pesaba 1,100gr y estaba grandote. La verdad es que no se cual es la media ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración