Chicas alguna va a hacer lo del masaje perineal? Es q como hay gente q dice q si q sirve y otras q es tirar el dinero no se muy bien q hacer jajaja! Pero este domingo hago 30 semanas, y me dijeron q lo ideal es empezarlo sobre la 32…estoy empezando a valorarlo pero no se q hacer 😓
Ver mensaje citado
Hola Ani, soy lectora del grupo pero es la primera vez que escribo y es que me sentido muy identificada contigo. Llevo de baja laboral desde la semana 7 de embarazo primero amenaza de aborto, pase el covid con heparina por esas semanas. Luego vomité (y aún no e parado) y empecé otra vez con sangrados intermitentes...el último en la semana 23. Mañana empiezo la semana 28. Para colmo hace unas semanas empecé con ciática....Por suerte siempre todo esta bien pero mentalmente está siendo un embarazo bastante complicado, no recuerdo ningún momento salvo en las ecografías, y notar los primeros movimientos de disfrutar del embarazo.Por suerte el tiempo pasa como dices y ya pronto los tendremos en brazos.Gracias por contar tu experiencia porque me sirve para ver qué no soy la única que lo está llevando más mal que bien 😂Un saludo
Ver mensaje citado
Por supuesto. Y creo que eso nos mueve a todas, porque yo a pesar de lo mal que lo estoy pasando me siento muy ilusionada y estoy deseando que llegue el momento de tenerlo, aunque me da un poco de miedo, la verdad, no sé cómo se me va a dar, pero imagino que esos miedos y dudas también son normales entre las mamás primerizas 😅
Ver mensaje citado
Yo creo que ya a estas alturas es normal que nos vayan saliendo cosas.. yo es que por desgracia desde la semana 8 aproximadamente que empecé a sangrar han ido surgiendo otros problemas y realmente no me he encontrado bien ni dos semanas seguidas en todo el embarazo. Para mi los dos primeros meses, a pesar del cansancio y lumbalgia que ya tenia, fueron los únicos que me encontré medio bien. Me da un poco de tristeza estar viviéndolo así pero bueno, a pesar de todo, lo importante es que va todo bien aunque yo no me encuentre bien. Ánimo a todas que ya va quedando menos!
Yo estoy si te consuela igual, el segundo trimestre si que lo he disfrutado más pero el primero fatal con las nauseas y estomago y ahora que comienza el tercero fatal de la espalda...
Ver mensaje citado
Yo ya regular, no he llevado un buen embarazo pero ahora llevo unas dos semanas con ciática y con esto de que casi no se puede tomar nada pues estoy regular, me cuesta andar y tengo bastantes dolores. Estoy yendo al fisio pero el alivio es momentáneo, después sigo igual … ánimo que ya va quedando menos 😅
Ahora vienen todos los achaques, me imaginonque ahora se cogerán más infecciones pq tenemos a los peques encima de la vejiga, o tiene menos capacidad o no sé. La verdad es que me cuesta tb bastante beber 😥. Ánimo que ya estamos en el último trimestre 💪
Ver mensaje citado
Genial, así te quedas más tranquila, y verás como en breve t sientes mejor! Jejeje uff la ciática es fastidiosa…y me imagino q mientras más crezca la barriga peor no? Yo la verdad esta semana con esto de q hace menos calor mejor q la semana pasada…aunq la barriguilla va pesando ya! Jejej
Ver mensaje citado
Yo soy de tener mucha infección de orina,en el embarazo no me había dado hasta las 25 semanas o así que me dió y bastante fuerte,me mandaron los sobres y aunque me hizo efecto pero no se fue del todo,me volvieron a mandar unas pastillas más fuertes y de momento genial Así que tómatelo tranquila que no pasa nada 😉
Muchas gracias chicas por las respuestas. La verdad que tranquiliza un montón hablar con chicas en la misma situación que uno 😉. He ido a hablar con la matrona y me ha dicho q tomará los dos sobres sin miedo. Así que me acabo de tomar hoy uno y mañana a estas horas me toca el otro. ¿Cómo van esos achaques? Yo ando regulin de la ciática, del resto valos yendo.
Ver mensaje citado
En mi caso tanto médico de cabecera como ginecólogo coinciden en el tratamiento y dicen que es seguro. La matrona también me dio el visto bueno, y como tengo varias amigas embarazadas a las que les ha dado infección o algún tipo de molestia del estilo les han mandado lo mismo, uno o varios sobres dependiendo de si la infección es más o menos fuerte.
Ver mensaje citado
Yo ya varias veces. Hasta quedarme embarazada había tenido infección de orina una sola vez pero ahora estoy cada dos por tres con infección y eso es lo que me han mandado. Y la verdad que bastante bien, hace efecto rápido.
Ver mensaje citado
Yo tomé en la semana 12 por bacterias en la orina. No llegaba a infección, pero llevaba meses con molestias. Desde entonces, ideal. Estoy de 24 y todo va bien.
Ver mensaje citado
Entiendo q la medica de cabecera es al final la q debe mandártelo no?a ver si pudieras contactar y te quedas más tranquila, pero yo creo q si t lo han mandado es porq es seguro. Al final es como todo, intentan q no tomemos nada, pero hay veces q no nos queda de otra. Y dar lugar a una infección es mucho peor…
Ver mensaje citado
Infección exactamente no, pero como siempre da cargada pues le comentó la matrona q algo de tratamiento me iría bien. La médica de cabecera me dio ese y quería confirmar con la matrona q es seguro (q en principio creo q si) pero no soy capaz de contactar con ella, y me da cosilla tomarlo 😥
Ver mensaje citado
Monurol no, me imagino q estarás con infección de orina no? Yo he tomado 4 cajas de amoxicilina, por la infección en las muelas, y me dijeron q eran un antibiótico bastante seguro en el embarazo…aunq me Daba cosilla tomármelo no me ha quedado de Otra.
Ver mensaje citado
Hola! Jolin…. Un poco desagradable. Igual llevas la cabecita cerca y por eso notas esa presión. Si tienes pelota de pilates haciendo ejercicio se favorece que se gire y Nose…. A mi me alivia mucho la espalda y cadera. Yo al revés que tú…. Noto como los dolores de regla del principio pero más potentes y las caderas e inglés más sensibles. Pero bueno… vamos a estar molestas 😅 a ver si pasa rápido
Ver mensaje citado
Yonlas he cogido en el carrefour. No es que sean las más bonitas pq son de plástico pero para una temporada están de sobra. También he cogido unas de madera superbonitas con dibujos en otra tienda pero con la cantidad de ropa que te juntas salen en un ojo de la cara y a parte son solo para colgar no tienen barra inferior como para para poder colgar un pantalón, así que lo cogí para chaquetas o así.
Ver mensaje citado
Las que yo tengo de Primark son blancas, pero también llevan pinzas. A mi me parecen muy útiles porque puedes colgar el conjunto entero, una ranita o polaina y camiseta, por ejemplo
Buenos dias chicas! Una pregunta en tema molestias, como llevais las costillas? Yo el lado derecho lo tengo resentido, pero lo que más me preocupa es que de la zona de la costilla hacia el centro (debajo de los dos pechos) lo toco y es como si apenas tuviera sensibilidad, una sensación rara, pellizco y claro que noto, pero nada que ver con el otro lado y es como si a veces tuviera escozor, os pasa?
Ver mensaje citado
Yo estoy igual mirando perchas, en ikea las q he visto son grandes, y en Amazon de plástico 😓 si las encuentras en algún sitio dime por fi!