Ver mensaje citado
Jajajaj te pasa igual q a mi entoces….nosotros cogimos un papel así de florecitas muy pequeñas en rosa muy muy claro con verde agua y aunq solo llevamos un trozo porq abajo llevamos friso blanco me he visto y deseado hasta q he encontrado la colcha de la cuna y eso, q al final l he cogido en uzturre, en verde agua y blanca, y toda la decoración meteremos esos tonos….porq ya t digo q arriesgo poco con los colores jajajaja
Es que te pones a hacer cuentas y sale más rentable comprar por partes, al final la cuna te sale sobre 200 euros, las cómodas las tienes por otros 200 como mucho...
Me acaba de llamar la gine, la prueba del azúcar todo bien, y la analítica del segundo trimestre también bien exceptuando que me ha salido anemia y de ahí mi cansancio… así que me ha mandado hierro, una pastilla al día.
Ver mensaje citado
Nosotros por comodidad, pusimos la cómoda con el cambiador en nuestro dormitorio, porque como hasta el año estuvo durmiendo en nuestro cuarto, era más sencillo y más rápido que si íbamos a su cuarto de noche a cambiarlo. Cuando lo pase a su dormitorio, lleve la comoda allí con el. Pero ahora que ya no la uso apenas, le quedan dos dias de pañales al mayor, la volví a traer a mi dormitorio para el hermanito. Nosotros pusimos una balda encima para dejar los pañales y cosas así. En el primer cajón pusimos bodys y pijamas para tenemos a mano. Tiradores no le puse, pero si los cierres de seguridad jajajajaja los iba a quitar pero en vista del hermano que está x venir, se quedan jajajaj ves la colchoneta así porque ya tiene dos años y medio de uso. El mes que viene pillaré una nueva para el que viene.
Ver mensaje citado
Yo la compré en una web de cosas infantiles. Me queda perfecta de tamaño, no me sobresale de ningún sitio. Lo que hice fue ponerle velcro para que no resbalara y ya está. La web es esta https://estrellitalavaliente.com/ tienen mogollón de cosas. De esa web tengo el nórdico de la cuna y varios textiles más. Son muy majas las chicas.
La verdad que lo de caro si, y no poco... no se si ronda los 2000€ o algo así en alguno que hemos visto. Mi idea era coger una cuna colecho y luego pasarle aquí, pero no veo más que comentarios negativos... joeee
No sé si dejarla así tal cual o ponerle tiradores ¿que colchoneta cambiador tienes puesta? es que he visto fotos de algunas que quedan feísimas porque sobre mucho espacio en la cómoda
Yo lo veo que depende un poco las necesidades de cada uno, a mi no me convencen este tipo de cunas porque no las puedes mover por la casa, creo que son bastante caras por lo he visto en alguna tienda y no sé si realmente compensa a largo plazo.
Es muy bonita a mi me pasa igual con los colores, de hecho con el papel que compramos al final estoy viendo que me va a costar la vida encontrar cosas de textil que me gusten como queden...
Chicas por si os sirve de ayuda, nosotros con el cambiador cogimos el SMÅGÖRA de IKEA es este, luego de mayores se convierte en librería, lo cogimos con el mueblecillo que veis al lado que nos servía para poner las cremas y demás al lado, ahora como la peque creció lo tenemos en el suelo apoyado contra la pared y tiene juguetes y libros, la parte de cambiador la seguimos usando.
Nosotros descartamos la tipica MALM porque en la habitación tiene un armario de tres cuerpos y con este nos ha funcionado.
Ver mensaje citado
Yo te cuento la experiencia de mi amiga q lo tiene para su hija, me dijo q no se me Ocurriera comprarlo, q para ella no fue buena experiencia, cuando nació utilizó mini cuna, y luego lo paso a este tipo de cuna, y desde su punto de vista no es nada cómodo, porq dice q al final no es ni cuna ni cama ni nada…q si volvería atrás pondría la típica cuna. Ya te digo es su experiencia…y nosotros en las tiendas de muebles q fuimos a ver cunas y dormitorios tampoco nos lo recomendaron….
Ver mensaje citado
La vacuna por el rh negativo no te preocupes es por lo de los anticuerpos. Yo soy B- y mi marido positivo, el día 30 me la vuelven a poner y cuando nazca el niño te tendrán que poner otra dosis. Mi niño mayor salió B+. Es por tema de incompatibilidades, no es nada grave. La vacuna ni da reacción ni nada. Así que por ese lado, estate tranquila.
Chicas, ahora que hablais de cambiadores y tal, yo había pensado poner algo así que incluye el cambiador y tal… en una tienda que preguntamos presupuesto nos dijo que no suele ser lo habitual y en otra que no habían colocado nunca, entonces ya no se si pensar que no es buena opción. Este tipo de mueble luego se separa y se convierte en cama y a parte escritorio.
A mi me miró lo del cuello del útero porque estoy con muchísima presión, hasta el punto de dar 10 pasos y tener que pararme a descansar... y que llegar a ese punto no era normal y por si acaso lo miró.
Le preguntó a mi marido a ver su grupo sanguíneo y al verlo fue cuando dijo que me ponían la otra vacuna también, al final la "j******" yo jajajajajaj. Es broma es broma.
Ver mensaje citado
Pues si ya has pasado por lo de la glucosa, una cosa menos, es peor pensarlo q hacerlo jejeje! Me alegro q siga l niño genial y lo del anticuerpos también. A mi en l ss no sé si me miran lo del cuello del utero supongo q si aunq nunca me dicen nada, pero el privado al q voy si, y por ejemplo ayer cuando estuve me dijo q si está de longitud a menos de 15, puede indicar riesgo de parto prematuro, yo por ejemplo lo tenía a 24,8 o algo así y me dijo q eso estaba genial…! Y si, si tu grupo es Rh negativo, o el de tu marido creo, te ponen una vacuna q está relacionada con el anticuerpo para así proteger al bebé y a ti. Así ya puedes estar más tranquila también! 😘
Yo si tuviera niña sí que le pondría... no se si porque es "lo típico" o qué, pero sí... pero sí que es cierto que nunca había pensado en que es un foco de enganches la verdad. Así como cadenas no, en pendientes no lo había pensado.
Hola chicas! Ayer tuve la prueba de la glucosa y oye, de maravilla! De sabor perfecto, no me supo nada malo, y como si hubiera bebido agua! No me revolvió nada, ni malestar, nada de nada, como una rosa jejejej.
Y luego fuimos a la consulta de alto riesgo y el chiquito sigue genial, de hecho me han repetido una analítica porque puede que realmente no le haya pasado el anticuerpo.
También me miró el cuello del útero porque me dijo que tan normal lo de la presión debajo de la tripa no es pero que lo tengo muy largo.
Me han mandado la vacuna de la tosferina y también otra que tiene algo que ver con el grupo sanguíneo mío y de mi marido, supongo que por el tema del anticuerpo.
Ver mensaje citado Yo esta es l cómoda que he comprado, y le he encargado el típico cambiador también a juego, y me queda espacio suficiente para poner unas cestas para tener cosas a mano, y una vez q m deje de funcionar como cambiador se le quita la parte de arriba y se te queda de cómoda para la habitación o para cualquier otro sitio….con los blancos hay q tener cuidado. Por ejemplo nosotros somos muy tiquismiquis con el tema q varíe el blanco, y aunq cogimos todo del maison di monde, queríamos un armario q era otro blanco distinto al de cuba y cómoda, menos mal q nos lo advirtió y cambiamos de armario para q fuera igual…
Ver mensaje citado
Aún no lo he comprado porque sobresale y poner otro mueble… mañana nos llega la cuna y en función del espacio cojo otra cosa o no. Te voy contando
¿Sobresale mucho? he visto de adaptar alguno de 80x50, el de 70x50 me parece que va a quedar demasiado pequeño y se va a ver feo ¿cuál has comprado tú?