Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! ni caso...no m extraña que te amarguen pero de verdad ni caso. Cada cuerpo es distinto...yo ya voy por 10 kilos y a mi no m han dicho nada porque soy muy alta y la verdad que se distribuye todo un poco. Mientras los analisis salgan bien! Pasa de esos comentarios!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio! A mi también me han mandado hierro, la gine me llamó por teléfono para decirme que me había salido anemia (estoy KO, empecé el viernes y sigo sin remontar todavía) y ayer la matrona me dijo que tenía bastante anemia. Tú qué tal te encuentras?

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, espero que esteis todas bien! yo hoy he ido a hacerme la prueba de la glucosa y me ha salido bien...87 asi que estupendo. Lo que si me ha dicho es que estoy con un poquito de anemia asi que me ha mandado hierro. Alguna x aqui lo esta tomando tambien?
    Por lo demas todo bien, estuvimos dos semanas de vacaciones y la verdad que divinamente en la playita...una maravilla 😊
    Cáda vez la noto mas a la nena 😁 aunque siempre me preocupo cuando no noto nada...ya de 24+6 ❤
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe súper bien de precio! Pero nada, al final habitación "normal" directamente y cuna nos dejan que posiblemente entre fácil en la habitación. De primer momento me gustaría cuna colecho en nuestra habitación y luego pasarle a la que nos dejan en su habitación.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con 6kg te ha puesto a dieta?? Madre mía... y a tu amiga ni caso, que le den!!

Yo la semana pasada, semana 27+6 llevaría unos 4-5kg, parecido a dos semanas atrás y me dijo que estaba en lo normal. Yo siempre he sido una persona más bien rechoncha y me encanta comer porquerías, pero en el embarazo no me está entrando nada de nada, sólo comida decente. Estoy comiendo más fruta que en toda mi vida, verduras, plancha... ya es que ni bollos industriales que me encantan... desayuno salado cuando siempre he sido de dulce, era una viciada del McDonals y solo con pensarlo ni me apetece... ojalá me quede igual después de dar a luz Smiley xd

Y de tripa a mi me están diciendo que tengo poca, pero yo me veo mucha... Y también que la tengo baja, pero ahora yo creo que ya ha subido algo.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi al final me dejan una bañera, así que supongo que no miraré ninguna otra. Yo creo que es de las normales de toda la vida, yo que no quería estar agachada... pero ya que nos la dejan me parece tontería comprar. Y lo del cambiador pues la verdad que no veo claro con lo que tenemos (mobiliario) dónde ponerlo... también tenemos que montar el baño donde tenemos la bañera así que igual el mueble que coloquemos tiene bien para ponerlo.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo estoy llevando fatal fatal... llevo como tres semanas súper floja, que no puedo dar ni 20 pasos sin cansarme, finalmente me dijeron que tengo anemia y el viernes empecé con pastillas, me han dicho que un par de semanas costará que haga efecto, además de tensión baja... Por las mañanas que está más fresco (en el norte) lo agradezco.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo iba a comprar tmb, encontre una oferta muy buena por 595€ en elreydelascamas.... Pero al finalme tapaba un enchufe y el interruptor de luz.... Por eso me pille la cuna de kinderkraft y listo pero si tienes casa grande y no te hace falta mover la cuna.... No le veo mayor complicación
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesada la gente q da su opinión sin q se la pidas..... Las matronas por su trabajo entiendo que te lo dice por tu bien.... Pero todas tenemos un historial.... Mira yo ... A dieta desde los 10 años, me he quedado embarazada con un imc bastante alto, y ya voi por 12kilos y estoy de 27semanas, la ginecologa me dice. Qme cuide, y yo le pedi una dieta y me dice q de eso nada que no es momento de dietas .... Y yo como cosas q me apetecen tipo bocadillos chuches dulces etc perono de forma descomunal....y aun asi 12kilos ya.... Y barriga pequeña!! Que yo digo madremia se me ha ido todo a las piernas!! Pero luego analítica todo perfecto, ni azucar, ni tension, nicolesterol.... otras chicas mas delgadas han tenido problemas de salud mucho peor que el peso Que te quiero decir con esto que tu misma te conoces, que sabes los riesgos y yasta. Cuidate y quierete, y quien no aporte que se aparte....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Tenemos la manía de si coges peso es porque te has descuidado y si no lo coges porque no estás comiendo lo suficiente y parece que se nos olvida que el peso en el embarazo es también un tema hormonal. Cuando estás con algún tratamiento, anticonceptivas o lo que sea no puedes controlar tu cuerpo y en el embarazo es igual. Yo tengo una amiga embarazada ahora también de unos dos meses menos que yo y lleva 15 kilos, yendo a diario al gimnasio y andando unos 10 kilómetros al día y cuidando su alimentación al máximo. Quiere decir que ella lo está haciendo peor que yo que he cogido 6-7 kilos? No. Cada cuerpo es distinto. Ella lo está haciendo mejor que yo porque yo como lo que buenamente puedo (estoy fatal con el estómago) y yo con el trabajo no puedo hacer deporte ya que ni tiempo me queda pero cada embarazo y mujer es distinto…. Está claro que si hay un aumento drástico de peso, aparece algún problema pues hay que cuidarse aún más, pero lo de los kilos en el embarazo depende de muchas cosas, no solo de si comes o no comes …
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni caso guapa, cada cuerpo y cada mujer es un mundo. Si tienes poca barriga porque no comes lo suficiente, si tienes mucha porque te van a sobrar kilos después del embarazo... Yo creo que a día de hoy son pocas las embarazadas que no sobrepasan los 9 kilos y que el tema peso depende mucho no solo de la alimentación y deporte

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Lo primero decirte que me alegro de que te encuentres mejor y retomes poco a poco tus rutinas después de la temporada que has pasado. Y lo segundo 6 kilos ya en la semana en la que estás es un peso muy normal, y de gorda nada. Hay mujeres que echan mucha barriga y da sensación de ser más peso pero a mi tu peso no me parece excesivo y dudo que llegues a los 20 kilos a no ser que surja algún inconveniente. Yo estoy de 30 semanas y he engordado unos 7 kilos, no tengo una barriga muy grande (todo el mundo me tiene aburrida con que vaya barriga más pequeña) y a mi en ningún momento me han dicho que me ponen a dieta ni nada, al contrario, que iba todo muy bien. Un problema sería que en la semana 20 hubieras cogido ya 20 kilos pero dadas tus circunstancias yo creo que lo estás llevando muy bien y que a veces las matronas se pasan. Yo tengo una amiga que en sus embarazos cogio mas de 20 kilos y sin comer, pues en su adolescencia tuvo problemas de desórdenes alimenticios y ya digo que no comía nada de nada y no pudo evitar coger ese peso y la matrona machacando a pesar de saber sus antecedentes… así que yo en este caso creo que la matrona se equivoca. Que lo que nos queda es el tiempo que más se engorda, si, pero que con el ritmo que has llevado tan bueno no creo que cojas tanto peso a no ser que haya problemas de retención de líquidos o algo así y eso no vamos a poder evitarlo. Te puedes cuidar comiendo y moviéndote pero yo por las experiencias que conozco si tienes que coger 5 kilos en un mes los cogerás hagas lo que hagas … así que cuídate y disfruta, no le hagas mucho caso porque yo creo que de momento estás muy bien.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q como te han dicho no te debes preocupar demasiado, cada cuerpo es un mundo, y luego no es lo mismo partir de imc alto que bajo. Hay mujeres q engordan 20 kg y otras 5 pero es q como tú misma has dicho influyen muchas cosas. Lo importante es q tú te sientas bien. Yo por ejemplo partía de un peso algo alto ya, y es cierto q en el embarazo en el primer trimestre perdí peso, y hasta ahora q estoy de 28+3 he cogido 1,5-2 kg. Pero vamos q no es porq vaya yo de súper sana, si no porq en el primer trimestre tuve muchas náuseas, venía de muchos tratamientos, IAs y FIV, y los tratamientos t hacen tener mucha retención. Y luego empecé con dolor de muelas…pues por eso no he cogido tanto peso. Si no seguro q si. Pero si haces ejercicio y comes medianamente bien, sinceramente no creo q tengas q preocuparte. Y más saliéndote tus analíticas perfectas! Jeje
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es que se aburre mucho, es normal que engordes en un embarazo . Yo con el primero engorde unos 7/8 kilos y casi todos al final. Una vez nació el niño, perdí casi 4 de golpe. Si que es verdad que ya se juntó la navidad estando de baja, con el confinamiento y engorde hasta más después de parir jajajajaja con este de momento solo llevo 2 kilos pero es que a partir de estas fechas es cuando más crece el bebé y es cuando más engordas. Pero si estas comiendo saludable y te cuidas, yo lo veo normal. Otra cosa es que engordes por que te estes atiborrando a cosas no saludables. Tu disfruta del embarazo. Yo tengo una amiga que acaba de parir y engordo 20 kilos y la matrona no le dijo nada de hacer dieta.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por tema perro y demás, no lo veíamos cómodo cambiarlo en la cama pero si q es cierto que cuando hemos salido por ahí, al no haber perro, pues si que lo hemos cambiado en la cama.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo lo voy a poner en la habitación encima de la cómoda, quizá después no lo vea tan cómodo o si, pero es algo que conforme uses lo verás. Eso es como quien acaba cambiándolo encima de su cama.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal? Ya he visto que alguna sufre de calores. A mi el aire acondicionado al rato me da dolor de cabeza. Así que fui al Leroy y me puse debajo de todos los ventiladores y me compre uno de techo. Y ponemos el modo noche que es flojito, y dormimos súper bien incluso tapados. Lo que me quita el sueño son las pesadillas. Pero bueno.

Por otro lado quería saber si habéis engordado mucho. Ayer estuve con la matrona y me dijo que estaba gorda, y que me ponía a dieta. Tengo que decir que hasta la semana 20 estuve en reposo por riesgo, luego cogí covid, así que llevo 2 semanas entrenando y claro vamos poco a poco no es como antes. Yo antes de estar embarazada entrenaba 6 días a la semana. Estoy muy contenta que estás dos semanas he ido aumentando peso en musculación y velocidad en cardio aunque todo tiene su proceso.
    Es verdad que no he comido todo lo bien que debería. Pero no se, he cogido 6kg, sigo usando la misma talla que antes en vestidos, camisetas y pantalones que no sean vaqueros..
    Salí un poco triste me dijo la matrona que si seguía así terminaba el embarazo con 20kg, que lo máximo que puedo coger en el embarazo son 9kg. Y que ahora viene cuando más engordamos.
    Yo soy celiaca e intolerante a la lactosa y al café por lo que entre el embarazo y los intolerancias mi alimentación es bastante reducida. Los análisis me salieron todo perfecto.
    Pero entre ella y una amiga Que cada vez que me ve me dice que menudo barrigón, que gorda estoy, que ya veré en agosto etc… bueno y Que el cuerpo después no es igual etc etc
    Me tienen amargada.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sentido del cambiador puede ser como a ti mejor te venga. Yo de esa forma me apaño bien, ya depende de cada uno. Pra mi no es incómodo.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, yo decía jolin que ánimos me da la gente…y ya lo entiendo…😂si la verdad q si q al menos nos podemos bañar y eso, peor hubiera sido q nos hubiera pillado con las niñas recién nacidas
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo vamos a poner en su habitación, nos cabe en el baño y lo bañaremos también en su habitación al principio, cuando veamos que es inviable por lo que chapotea pasaremos la bañera al baño y la colchoneta cambiador la pondremos o bien en la cama de nuestra habitación que está junto al baño o en el suelo mismo si ya se sienta...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me reía cuando me decían que vaya fecha agosto que ya me enteraría de la calor... veo que era verdad, pero bueno al menos ahora podemos bañarnos en playa y piscina sin problema, que si hubiéramos dado a luz hace poco no podríamos con la cuarentena

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual…doy mil vueltas en la cama, más este calor….me tiene agotada, no tengo ganas de nada…y por las noches no me h quedado otra q tirar de aire acondicionado pero no aún así hay quien duerma…solo pido q pasen estos meses rápido….porq lo de bajar la temperatura va a estar dificil
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf yo estoy fatal la verdad, super cansada, me cuesta dormir por las noches, no encuentro la postura cómoda…
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal lleváis estas calores? Yo he notado en estos días lo q afecta el calor….no duermo a penas y estoy cansada a todas horas….vaya verano nos espera con la barriga 😂😂
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj creo q no t vas a equivocar! Nosotros hemos hecho igual, hemos comprado el
    Dormitorio entero que ya se quedará para cuando sea mayor, lo único q l cama y la mesita de noche la vamos a dejar guardada sin montar, y pondré mi la cuna mientras, hasta q podamos pasarla a la cama
    Y le pondremos l típica barrera protectora! Pero pensamos en eso en q ya q nos gastábamos elDinero, hacerlo del todo y dejar elDormitorio definitivo y no andar cambiadoCosas jajau
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros no sé dónde pondremos cambiador la verdad... tenemos baño en la habitación pero también tendríamos que ponerlo a ese sentido y parece incómodo, ¿o no? Es que no tengo ni idea, pero pensaba que tendría que ser más bien al otro sentido.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final descartado. Estuvimos el sábado hablando con la de la tienda que nos está haciendo el diseño y pondremos habitación normal directamente. Tiraremos de cuna-colecho (que todavía ni he mirado) y de una cuna que nos dejan unos amigos, luego a la cama se le pueden poner barrotes si necesitase para no caerse.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida María Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    Soy María de Málaga, espero que lo estéis llevando genial. Yo estoy para el 12 de septiembre, por lo que estoy de 26 semanas. Por ahora, lo estoy llevando bastante bien, no sabía que esta comunidad existía, así que voy a echarle un vistazo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que he comprado. Una cuna que luego se hace cama y estantería. Lo compré online en una tienda de Barcelona y súper bien de precio la verdad, tardaron cerca de un mes en realizar la entrega
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, igual hay gente q le ha ido súper bien, mi amiga dice q le ha sido incomoda también por l lactancia y eso…pero esto es como todo, hay gente q le gusta y gente q no. Y en las tiendas a mi me decían lo mismo q lo tenían porq Había gente q lo quería, pero q no eran muchos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración