Ver mensaje citado
Ea yo sabía q si estabas en oficina no te la daban hasta tarde, ya t digo q mis compañeras normalmente lo q han hecho ha sido pedirle por lumbalgia o algo así, y nunca le han puesto pegas a ninguna. Yo más q nada lo tengo por riesgo…porq a manipular productos químicos etc por eso es
Ver mensaje citado
Yo estoy de baja desde la semana 24. Las vacaciones de este año me tocaban en julio y nov así que como me pillan de baja, me las añadiré. Al trabajar en Mercadona tengo las 16 semanas de la ss, más 4 semanas más de la lactancia, que te dan ellos más 4 de las vacaciones d este año y si quiero añadir las del año que viene me pongo con 28 semanas de baja. Yo terminé el 23 de mayo de trabajar y hasta marzo 2023 no me toca volver. Y siempre cobrando el 100%. Es de lo único que no puedo quejarme de trabajar ahí.
Ver mensaje citado
Yo por ejemplo empecé ayer mi baja, porq me l daban en la semana 28. Soy funcionaria Asiq igual poco te puedo ayudar! A mi me la dan pero por el riesgo de mi trabajo, ya q trabajo como técnico de campo, y además trabajo con productos químicos. Sin embargo compañeras mias, q pertenecen al mismo cuerpo pero tienen trabajo de oficina no se la dan hasta la 37. Alguna compañera mia lo q ha hecho es entorno a la 32-34 decir q tenia lumbalgia o algo así y se la Han dado. Yo las vacaciones me las cogere cuando se me agote el permiso de maternidad y lactancia.
Ver mensaje citado
Gracias!! Luego dicen que por qué hay tan baja natalidad, entre los sueldos, las dificultades para conciliar … y luego te pasa como a mi que en lugar de embarazada hay días que parece que estoy enferma así cualquiera repite 😅
Que por cierto, ni creo q haya q echarle cuento, q cuando estás a quince días de dar a luz con el peque encajado....es durillo. Yo es el segundo y ya llevo un mes fastidiada de la ciática. A estas horas ya parezco robocop caminando 🤣
Ver mensaje citado