Para organizar los cajones de las cómodas o cambiadores os aconsejo las cajitas estás que venden en Ikea que se queda todo súper bien organizado y a la vista. Yo llevo usándolas muchos años para mi y ahora he comprado unas cuantas para el bebé y se me ha quedado todo muy bien ordenado 😅
Ver mensaje citado
Muchas gracias, preguntaré a ver. De momento se lo he preguntado a unas amigas, unas dicen que lo cambie porque son malísimos para la espalda del bebé, otras que no, que es tontería gastar dinero en eso .. a ver si le pregunto a algún pediatra o físio que me pueda orientar un poco
Ostras pues no lo había pensado... Está genial y mejor que con algunos cambiadores de ikea que justo he estado mirando hoy, ahora estoy que no sé si coger justo el modelo tuyo o el típico malm
Ver mensaje citado
Las Minis suelen traer de esos de espuma prácticamente o no demasiados gordos pero es q el bebé no tiene apenas peso para hundirlo y le afecte ala espalda eso me dijo a mi un pediatra una vez pero infórmate no pierdes nada por informarte tambien hay uans fundas q son gorditas que hace de visco
Ver mensaje citado
En el primer cajón pañales y toalliras y la cesta con las más imprescindible y solo es abrir y Listo por aporta idea Yo voy a meter cestitas de plástico en el 1º cajón y meteré todo lo del aseo y luego pañales y toalliras estoy mirando vídeos de esos de organización en ese cajón tmn irán los bodys
Ver mensaje citado
Que bien! Cuanto me alegro! Pues ya tranquila! Yo es verdad q ya me siento bastante mejor, tos y mocos, y mucha sed jejej eso más los casi 40 grados…pues solo me apetece beber líquido! Y la verdad q tranquila porq hemos ido a la eco 5d y nos han dicho q todo está fenómeno, lo único q l cara no se ha dejado ver mucho, asiq nos la repiten en unas semanas
Ver mensaje citado
Hola, ya de vuelta. Está todo ok. Que no hay infección ni rotura de bolsa 😉. Yo empecé con síntomas el martes y di negativo. Jueves positivo y hoy ya negativo. Ya verás como rápido lo pasas. 💋
Chicas, una pregunta. Nos prestan un moises para los primeros meses y he visto que el colchón no es muy bueno que digamos, o a mi me da esa sensación. Vosotras les vais a cambiar los colchones a los moises o minicunas o dejareis los que traen? Yo había pensado poner uno bueno ya en la cuna pero al ver este colchón ya dudo si debería cambiarlo. Si vosotras lo vais a cambiar, qué colchón tenéis pensado comprar?
Ver mensaje citado
Una de mis cuñadas ha tenido la zona de cambiador así y termino cambiando a los bebés en la cama porque le faltaba sitio para las cosas … a mi Asi me parece poco práctico, aunque es cuestión de gustos. A nosotros unos amigos nos han prestado este mueble cambiador de Ikea. Es bastante grande y tiene espacio para cambiarlos bien y poner todo lo que quieras. Al principio lo vi muy grande, más que nada por lo que sobresale, pero ahora que ya lo he limpiado y organizado me parece muy útil. Tienes espacio para cambiarlo, doblar ropita, etc. Ellos lo tenían ya montado como escritorio ya que una vez dejes de usarlo como cambiador puedes darle una segunda vida y la verdad que está bastante bien. Incluso si luego lo quieres dejar en la habitación puedes quitarle lo de arriba y ponerle una o más tablas y se puede reutilizar para almacenaje… nosotros cuando ya no lo usemos lo devolveremos claro está pero es una buena opción. Yo estuve mirando cómodas, y si les ponías un adaptador para el cambiador al final ocupaban el mismo espacio y casi que era el mismo precio que un cambiador así … al final nos lo dejan pero creo que hubiésemos comprado algo así. En Ikea yo también vi uno que se convierte después en librería pero es más pequeño y necesitarías poner algo al lado para tener lo necesario más a mano. Echa un vistazo por si alguno te va bien.
Hola chicas, acabo de llegar de ikea de ver mobiliario para la habitación de la peque y menudo chasco, no me gusta ninguna cómoda cambiador... A todas les encuentro una pega, la koppang la veo demasiado baja, la hemnes ya no la hacen blanca del todo sino que es uno un tinte con el que se ve la beta de la madera, la malm me parece muy simplona, la brinnes no me acaba el cristal que tiene y los tiradores... En fin desastre total a ver en que acaba todo, la que me ha parecido genial de altura ha sido una preciosa con los tiradores de cuero pero solo la hay en tono madera... He visto estas ideas de la malm pero no sé si será practico no tener espacio en el cambiador para poner una cesta con todo a mano. ¿como lo vais a hacer vosotras?
Ver mensaje citado
No, si me ha dicho que haga vida normal controlando un poco lo que coma y me mueva un poco. Que es una faena porque tengo q repetirla en el 3 trimestre. Menos mal q no necesito ni medicación ni nada.
Ver mensaje citado
Seguro que no es nada y con las indicaciones que te han dado se controla. A mi en sangre me fue bien pero en orina me salió la glucosa y la proteína alta y he estado semanas pendiente de ver si tenia preeclampsia y finalmente no, asi Que cualquier cosilla puede alterar los valores de las analíticas. Cuídate y que vaya todo bien!
Pues yo chicas, me acaba de llamar la matrona . La curva larga ha salido un poco alterada. No tengo que medicarme ni nada, porque solo un valor a salido mal, simplemente que vigile mucho la alimentación y haga deporte una hora al día. Que en el 3 trimestre me la tendrán que repetir otra vez.
Ver mensaje citado
Si? No me digas! Ains verás como se queda en un sustillo, igual con el cuerpo más débil es fácil pillar infección de orina. Una semana has estado no? Yo empecé con síntomas el martes noche, Asiq supongo q estaré igual hasta martes o así dando positivo. Yo ayer es cierto q m dolía mucho el cuerpo, y hoy tengo algo más de tos, pero es cierto q m encuentro mejor, porq aunq estoy cansada, ya no tengo dolor muscular. Yo tengo gine esta tarde, q m Ha dicho q aunq sea positivo vaya. Asiq se supone q nos hará hoy la eco 5d esa…
Ver mensaje citado
Yo hoy después de una semana ya soy negativo. El problema que d tanto toser tengo pérdidas, entonces a la tarde toca saber si es infección de orina o líquido amniótico. Ac****** estoy 😩
Ver mensaje citado
Si, por eso me dijo la matrona q mejor atrasábamos el ponerla una semana, q como íbamos bien de tiempo…y sinceramente también lo prefiero por lo q dices, por si me diera reacción, ya q como el domingo hago 28 semanas, el lunes ya me dan la baja en el trabajo pues si me pongo malilla o algo…puedo descansar. La verdad que si, q es lo q dices, q aunq no tuvieras síntomas, una vez q te dan los resultados ya te quedas más tranquila. Pues ya a disfrutar mucho y relajarse jejeje
Muchas gracias! Espero que cuando tú vayas te den buenas noticias, seguro que todo va bien. Yo normalmente tengo la tensión baja y así sigo, estoy ya acostumbrada. Procuro tomar algo de café, de azúcar y así lo voy llevando siempre. Cuando salgas de casa intenta llevar algo en el bolso porque una bajada así de repente es j******, y si tienes algo a mano lo pasarás mejor. Y ahora que ya hace calor no salgas sin agua, y si puedes evitar salir cuando más calor hace, mejor.
Ver mensaje citado
A mi me dijeron que la vacuna de la tosferina se pone entre la 27-28 y la semana 32, así que hay margen, porque se ve que empieza a hacer efecto a las dos semanas de ponértela, así que no te preocupes porque vas bien de tiempo. Cúrate bien del covid y luego te la pones para que nada interfiera en eso y sobre todo por si tuvieras algún síntoma que no se te junte todo, aunque te digo por mi experiencia que no es nada. Yo con las del covid lo pasé mal y en alguna ocasión he tenido que ponerme la de la gripe y mal también y de esta no me enteré. Si, ya el análisis ha salido bien y no tengo riesgo de preeclampsia, me he podido quedar tranquila. Que yo me encuentro bien porque no tengo ningún síntoma de preeclampsia pero ya no estás tranquila hasta que te lo confirman 😅 Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, cuídate!
Ver mensaje citado
Cuanto me alegro de que los resultados de la preeclampsia te salieron bien, yo tengo cita en el hospital el día 29 y aver que me cuentan, sigo con la tensión baja y muy mareada como no estoy acostumbrada a tener baja la tensión parece que vivo en una noria de los mareos que tengo, tuve matrona y me dijo que me tomara café y la verdad que un poco mejor, tengo ganas de que pase rápido el embarazo y que todo salga bien.
Hola chicas! Yo con mi primera hija se los puse a los dos meses y la verdad que súper bien, en farmacia los suelen poner es un momento lloran más por un cólico que por los pendientes, lloro más su padre que ella😃😃a mi me gustan mucho y si todo sale bien se los pondré a Olivia también. Tengo un cuñada que no se los quiere poner y la niña tiene cuatro años, dice que cuando sea mayor que se los ponga ella si quiere, a mi personalmente me gusta con pendientes pero para gustos los colores.
Ver mensaje citado
Si es q me dijeron q se pone entre la 27 y 28, yo hoy cuando me tocaba estoy de 27+4, Asiq como me l ponen el jueves próximo estaré de 28+4. Peor q la vacuna del COVID no creo q sea jejeje. El COVID ahí lo voy pasando ayer q fue el primer día me dolía mucho el cuerpo y eso…y tuve algo de fiebre, hoy parece q amanezco bastante mejor..! Asiq espero q pase pronto. He leído q Fe h salido ya bien lo de l preeclampsia, me alegro Mucho, ya me Imagino que estarás mucho más tranquila
Ver mensaje citado
En el hospital ya no los ponen, o eso es lo que nos han dicho a nosotros en el curso de preparación al parto, y en otro sitio igual, una amiga va a tener una niña y le han dicho que no los ponen. Y otros amigos que han tenido una niña la han llevado a otro sitio a hacérselos porque en el hospital les dijeron que tampoco. Lo que tendréis que hacer si queréis ponérselos es buscar una matrona y que se los haga, en Instagram he visto que dan ese servicio entre otras cosas, y lo hacen con la peque enganchada a la teta que se ve que así no se enteran (así se los pusieron a la hija de estos amigos y muy bien, no se movió siquiera 😅)
Ver mensaje citado
Yo me puse la vacuna de la tosferina hace un par de semanas, estando de 28 más o menos, y muy bien. Noté un poco de dolor de brazo pero nada más, así que tranquila. Cuídate y que pases el covid pronto y bien!
Ver mensaje citado
Mi peque también estaba la semana pasada, que estaba de 29 semanas, ya colocado hacia abajo, pero eso no significa ni que se adelante el parto ni nada… que el de una amiga estuvo hacia abajo desde la 18 y en la 39 se giró…. Y el mío se mueve mucho, no sé lo que durará así 😅 A mi la prueba de la glucosa me salió bien pero la orina no, y creían que tenia riesgo de preeclampsia y me repitieron las analíticas dos veces y por suerte todo bien, me han llamado hoy para decirme que no, y ya puedo respirar tranquila que estaba un poco asustada.
Ver mensaje citado
Con dolor de cuerpo y congestión nasal más q nada…pero bueno a ver si van pasando los días y m siento mejor. Jajaja pues entoces han hecho bien atrasándomela porq si no ya lo q m faltaba jejeje! Si algo se aprende la verdad…al menos a ser más conscientes de todo jejeje
Ver mensaje citado
Vaya…. Cómo estás? La vacuna bien! Hoy ya llevaba el día rarico y lo que peor que me duele el brazo más casi que con la vacuna del covid 😅 luego me pondré hielo. Las mias presenciales y de dos horas a la semana. Algo nuevo seguro que cuentan 👏🏻
Ver mensaje citado
Siii, yo tengo cosas guardadas para ver si las rebajan, espero que no me pase como el año pasado. Tenía una amiga que daba a luz en septiembre, y me dejé guardados varios conjuntos de ropa, unas toallas, una manta y un juego de sábanas, pues de todo eso, que llevaba en tienda desde Semana Santa por lo menos no rebajaron nada, y luego otras cosas 2-3€ de rebaja, y todo agotado en un santiamén, me quedé a cuadros 😅 A ver si este año hay más suerte
Ver mensaje citado
Yo lo he preguntado, y me han dicho q depende de la enfermera q toque, por norma general no los ponen, pero q algunas si….los llevaré por si a caso, y si no pues como tú dices, tendré q ir a q se los pongan