Yo en un primer momento pensé en mirar muebles sueltos y que mi marido los fuera montando, pero al final montaremos con tienda. Lo que queremos es estas habitaciones que tienen cuna, cambiador y tal y luego lo "sueltas" y se convierte en cama con escritorio. Me parece un 2x1 súper práctico.
Hola chicas ¿cómo vais? nosotros este fin de semana nos hemos puesto de lleno con los preparativos y hemos ido a ikea a ver tanto las cunas como las opciones de cómodas para usar de cambiador ¿cuál habéis cogido vosotras? yo había pensado en la hemmes de 3 cajones porque no me cabe el modelo doble, pero cuando fui a ikea vi que la habían subido de precio una barbaridad ya que ahora está a 169 euros frente a los 100 euros que salía antes... No sé la verdad por cual decantarme porque hay otro modelo muy similar pero un poco más pequeño que es el modelo Koppang y sale por 79 euros ¿alguna que me dé un poco de luz?
Ver mensaje citado
Tienes razón ni caso. La gente tiene que opinar de todo y no se Dan de cuenta (o si) de la comedura de cabeza que pueden llegar a traer sus comentarios. Si la tienes pequeña pq viene pequeña la bebé y si la tienes grande pqnte pasas comiendo y luego te vas a quedar gorda...el caso es temer algo q apostillar buff. Paciencia 🙏
Ver mensaje citado
Gracias, quedaron en llamarme de ginecólogia pq la médica de cabecera no sabe como van ahora los protocolos con el tema hepática de momento sin noticias, así q me da q ahora es todo más leve y no le Dan tanta importancia
Yo acabo de salir de la matrona y lo primero que me ha dicho al levantarme la camiseta para poder oírlo es que tenía menos barriga que la última vez que fui. Que mientras note que se mueve todos los días, que no me preocupe, que cada bebé tiene un tamaño, este está recogidito dentro, cada bebé tiene un ritmo de crecimiento, el otro día compare la eco de las 20 del mayor y de este y por ejemplo este de momento va más pequeñín que el mayor, pero también es cierto que los últimos dos meses es cuanto más crecen, así que de momento bien. No te preocupes por eso, siendo verano con el calor, sudamos más y puede ser que retengas menos liquido y por eso no te veas barriga. Me ha tocado la trípa y tengo el utero bien, subido como toca. También es cierto que no he engordado nada, un kilo o dos como mucho y dependiendo del peso que use. Los análisis y todo lo demás bien, me dio el resultado de la curva corta y saqué 149 y cuando sacas más de 140, es cuando te hacen la larga, que esté tranquila, que tampoco la he superado x mucho. En el primer trismestre saqué 170 en la corta y luego en la larga salió todo bien, así que ya veremos.
Lo de la tripa es un mundo, con el niño no se me notaba casi hasta los seis o siete meses y de repente me salió un barrigón enorme las últimas semanas y ahora con la nena tengo tripa desde el principio. Siempre dicen que a las primerizas se les nota menos y más tarde y en mi caso se ha cumplido
Ay bonita que todo salga bien, ya verás que te sale bien a la segunda y lo de los kilos en el embarazo hay tantas cosas que influyen, tu adn, la forma de tu cuerpo, no te ralles seguro que el bebe viene fenomenal
Ver mensaje citado
A mi me pasa esto mismo. Yo salgo de cuentas para mitad de agosto y tengo ya algo de barriga pero pequeña. Claro que la que más la noto soy yo porque siempre he estado lisa como una tabla pero hay gente que a día de hoy no se da cuenta que estoy embarazada… a mi todo el mundo me dice que no tengo barriga, pero he engordado unos 7 kilos y está todo ahí. Al principio me rallaba pensando en que eso pudiese afectar al bebé pero sé que está todo bien y ya paso de lo que digan. Y también es verdad que me quedan poco más de dos meses y son en los que más crece la barriga (dicho por matrona, doctor, fisio, no por la vecina que cada día te dice alguna tontería) así que no hay que preocuparse por cómo la tengamos mientras en las revisiones esté todo bien. Ayer, por ejemplo, yo tenía la barriga torcida, el bebé se posicionó a un lado y estuve todo el día con una barriga un tanto rara 😅
Si, soy de finales de agosto. Tengo algo más estas últimas semanas pero nada que ver si me comparo con otras chicas cercanas que están de tiempo similar... Al principio me daba cosa porque la gente empieza a comerte la cabeza con que si no tienes barriga es que la niña viene pequeña o algo va mal pero ya paso bastante de lo que me digan
Ver mensaje citado
Sigues casi sin tener?? Joeee y eso que tu eres pa finales de agosto no? Es que me veo barriga rara, deforme… no se, demasiado cumulo de todo en mi cabeza 😫😫
No te preocupes por el tema de la barriga que cada cuerpo es un mundo, yo por ejemplo sigo casi sin tener, se me nota solo si me pongo algo ceñido. Una de mis hermanas era como tú, de barriga baja y el parto fue justo en la semana 40 con la visita a monitores
Ver mensaje citado
Pues si. Al principio me asusté porque no lo esperaba y cualquier cosa que te digan que tienes pues te preocupa, pero llevo desde entonces controlándome la tensión y sigue baja y no tengo ningún otro síntoma. Quizás se confirme que la sufro (espero que no) pero bueno, de ser así imagino que me llevarían más controlada y espero que se mantenga la cosa estable lo que queda de embarazo.
Por cierto, ya se que vamos suuuuuper atrasados pero hoy por fin hemos comprado las sillas del coche y la silleta!!! qué ilusión!!! de momento nos han recomendado que se queden en la tienda porque así no vamos "gastando" la garantía.
Ver mensaje citado
Pues resulta que es una enfermedad que afecta a las embarazadas causando tensión alta entre otras cosas (migrañas, visión en ocasiones borrosa, hinchazón de manos, pies y cara.…) y hay que controlarla porque una subida de tensión puede ser peligrosa. Además de otros parámetros (como tener la tensión alta de por si) se identifica por hacer que haya proteínas en la orina y entonces también hay que estar pendiente para ver qué tanto los riñones como el hígado estén funcionando correctamente. Y a mi en la analítica del segundo trimestre donde tb me hicieron la prueba de la glucosa pues me salió todo bien menos la glucosa y proteínas en orina. Y aquí estoy repitiendo pruebas porque me dijo el doctor que podía ser preeclampsia. Me quedé sorprendida porque siempre he tenido tensión baja y por suerte no tengo ningún síntoma de los de la enfermedad pero hay que descartarla y de ahí que me tengan que repetir las pruebas. De momento me estoy tomando la tensión para ver que se mantiene baja.. pero si, un embarazo es un mundo y hay un montón de cosas …
Chicas esta mañana me ha entrado la paranoia... a ver qué os parece.
Cómo tenéis las barrigas? La mía está bastante baja, no es la típica redondita desde un poco más abajo del pecho, sobresale desde la altura del ombligo para abajo más o menos... y entre que estoy con lo de la tensión que no me deja hacer con normalidad las cosas (cada 2x3 a sentarme), la presión en el útero y que la barriga está baja... Es como que me siento hecha una m*****, tal cual. Me dan miedo los resultados de la analítica de la semana que viene!
Yo la pasé en la semana 7 y todo fue bien... a mi me pusieron heparina y estuve con manchados, pero los tuve de antes también, que igual la heparina hiciera que sangrara más, pero lo que te digo, ya los estaba teniendo. A ver si lo pasas lo más leve posible!
Ver mensaje citado
Claro que va a ir todo bien, es un engorro por cómo está tu peque, tener que evitar estar con tu marido pero en unos días estáis los dos perfectos. A veces es muy difícil saber cómo se ha cogido y es inevitable, si te tiene que tocar te toca. Yo aún no lo he pasado y estoy sorprendida porque en febrero tras una celebración familiar lo cogieron todos en casa menos yo. Y hace un mes en una reunión de amigos, lo mismo, todos positivos menos yo. Y no hice nada especial, así que esto no se sabe. Lo importante es que si nos da que sea leve … cuídate!
Ver mensaje citado
Gracias!!! Sólo estoy como con resfriado, de echo pensé que fuera por el aire acondicionado del coche 😓. Me da rabia por mi peque de 2 años está K.O. pero en fin. No me junto con nadie y mi marido es negativo. Así que no sabemos ni cómo ha sido, o fue cuando hice el O,sullivan... pero bueno que tampoco quiero darle muchas vueltas, sólo quiero pensar que va a salir todo bien y que nos quedamos con anticuerpos.
Ver mensaje citado
Tranquila porque no les afecta. Yo de momento no lo he pasado pero tengo varias amigas y conocidas embarazadas y todas han venido a pillarlo durante el embarazo, algunas hasta dos veces… y todo bien. Lo han pasado algunas sin síntomas y otras como un resfriado, solo una que estaba sin vacunar lo pasó peor y acabó ingresada… y se dice que para el bebe es bueno porque les transmitimos anticuerpos, así que tranquila. Espero que estes bien y pase pronto.
Ver mensaje citado
Muchas gracias ❤, Somos positivo el peque y yo, así que nos toca aislarnos para no fastidiar a mi marido. Mañana que me llamarán los gines por si necesito heparina o algo. Así que tocará moverme lo que pueda por la habitación y esperar a que todo salga bien.
Hola guapa, yo lo cogí estando de unas 16 semanas o así y para nada ha afectado a la niña ni nada, no te preocupes que de momento no sé de ningún caso en que haya repercutido el covid de la madre en el niño. Cuídate mucho y en menos de dos semanas serás negativo
Hola chicas, He dado positivo en covid, las que lo habéis pasado no le ha afectado al bebé no? Estoy un poco agobiada en ese sentido. Solamente tngo tos y mocos.
Ver mensaje citado
Vaya, siento que estes así! Yo llevo toda la vida con tensión baja y estoy acostumbrada, hay momentos que baja más y no me encuentro bien pero luego se pasa. Por eso me sorprendió mucho lo de que yo podía tener preeclampsia. Aún estoy esperando pues me falta una analítica y ya me dirán… espero que te puedan mandar algo para mejorar la tensión aunque por experiencia te digo que no suelen mandar nada, para los doctores tener la tensión baja es un “seguro de vida”, pero también se pasa mal…
Ver mensaje citado
Ayer me hicieron la prueba del azúcar y a las 3 de la tarde me llamaron para decirme q había salido mal, que el miércoles que viene tenía la curva larga e hiciera los 3 días de dieta que te dicen. Tenía también el análisis de orina y la analítica, se lo comenté y me dijo que esos resultados me los daria la matrona. Los resultados de los análisis suele darlos la matrona, aquí el ginecólogo no mira esas cosas, solo te hace eco y control del bebé. El viernes hablaré con ella por que en los dos embarazos me está pasando igual, la curva corta me sale mal y la larga me sale bien. Y esta es la 4 vez que me la hacen, porque como en el primer trimestre también me hicieron esa prueba, pues bueno, en los 2 embarazos igual…. Y la verdad es que me estoy “rallando” porque he notado como que tengo menos barriga, apenas he engordado 2 kilos en las 25 semanas de embarazo. Aún que al bebé lo notamos perfectamente. Pero ya me está dando la paranoia de que esté siendo pequeño.