Yo había pensado pedir que se los pusieran en el hospital cuando se la llevaran a alguna prueba, pero creo que no los ponen, así que me tocará llevarla y pasar el mal rato.
Ver mensaje citado
A mi me da miedo ponérselos la verdad, pero se q como no lo haga cuanto pueda luego me va a dar más cosilla, asiq los compraré y se los pondré cuanto pueda.
Ver mensaje citado
Que bien! La verdad q es q cada vez queda menos…yo llevo ya tres clases de preparación al parto, supongo q esq aquí empiezan antes. Aunq si t digo la verdad como son online no me están sirviendo de mucho jeje! Bueno si para ponerme más nerviosa pensando q queda menos. Yo tenía mañana la vacuna de la tosferina, pero he dado esta mañana positivo en COVID, asiq me ha dicho q aunq me la puede poner, mejor lo dejamos para l semana q viene…! La vacuna bien no?
Pf yo tengo un dilema con los pendientes... No sé si hacérselos o no, por un lado me gustan, pero por otro pienso en el momento de hacérselos y que son un foco de enganches y me da miedo...
Hola Luzia.. tranqui no pasa nada... mi primera bebe estuvo siempre colocada... y nació en la 38 con inducción, yo creo que es lo mas normal. Con los cursos de preparación creo que comienzan asi por la semana 28 yo tengo que comenzar a ver como lo hago ya con Sanitas.
Vengo de la matrona.....y me he quedado nerviosita
Me ha vacunado (tosferina), hemos escuchado latido y ha mirado como estaba colocado el peque....lo llevo hacia abajo. No he podido evitar tener mil escalofríos. Total que me había citado para empezar los cursos de preparación al parto y al final, lo ha cambiado y comienzo el lunes. No me ha dicho que fuera a adelantarse, que simplemente ahora estaba así y podía incluso girarse, pero .,...chica, me he quedado sorprendida, porque estoy de 28 semanas y pensaba que se ponían en esa posición mucho más tarde.
¿Cómo vais con las curvas de glucosa?
Yo al final hice la larga y todo bien. ¡Que alivio! una cosa menos
Ver mensaje citado
El chupetero es q es una monería, yo le voy a coger un conjunto por tener alguno más para luego aquí en la casa a modo pijama, pero ya está. A mi me han gustado mucho los bañadores y eso, pero es lo q tú dices q como sale muy a menudo pues esas cosas ya el año q viene….yo quiero cogerle una toquilla 1 me gusto en beige, pero me esperaré a ls rebajas, porq como es de temporada, a ver si la ponen y si no pues se l cojo y ya está…
A nosotros también nos han regalado el chupetero, y porque es chico, que llega a ser chica y ya tendría los pendientes en casa jejjeej.
Yo no voy a coger nada, me han gustado conjuntitos de verano así que como suele salir a menudo, ya iré mirando más adelante y para el verano que viene.
Ver mensaje citado
Muchas gracias por avisar! Lo vi ayer…pero con las prisas de lunes se me pasó decírtelo jejeje! Yo le he echado el vistazo a algún conjuntillo más en plan pijama jejeje! Q mi marido dice q va a salir del oso…porq le han regalado el chupetero también jejeeu
Ver mensaje citado
Pues estoy bien, gracias, de momento sigo con la tensión bien y no noto ningún síntoma de los que da la preeclampsia. Estoy aún a la espera de que me llame el doctor con los resultados, me repitieron la analítica la semana pasada y ahora esperando a ver qué pasa, pero como digo me encuentro bien en ese aspecto, tengo otras cosas que arrastro desde hace tiempo pero de lo que sería preeclampsia por suerte no noto nada 😅 A ver qué me dicen en unos días. Gracias de nuevo por preguntar
Ver mensaje citado
Hola! Los protocolos cambian d un sitio a otro. En Navarra, segun experiencias mias y d mis amigas, se hace solo una extraccion d sangre a la hora d tomar la glucosa. La indicacion es tomarsela en casa y desayunar. En esa hora te dicen de no moverte y lo hacer esfuerzos antes d ir s sacarte la sangre. Segun entiendo, en otros sitios van en ayunas, les sacan sangre, se toman la glucosa, espersn 1h ymles vuelven a sacar sangre. En navarra directamente nos hacen lo k enmotros sitios es la segunda extraccion. Yo en los otroos embarazos fui habiendo tomado el yodocefol y cariban d todos los dias. Asi ke, tb me tomaria lo ke tomas para el ardor.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ani como estas? Te dieron el resultado??
Ver mensaje citado
Yo ese día no tomaría nada, las pastillas pueden alterar los resultados y tener que repetir, tómatela una vez hayas terminado la prueba
Está genial, yo he estado viendo y estoy entre la koppang o la malm pero no me acaban del todo porque me gustaba más la hemnes, pero es que me parece un paso 170 euros por una cómoda queda antes valía 99 y que una vez no usemos cambiador voy o a venderlo o a intentar acoplarla en algún lugar de la casa.
Ver mensaje citado Opala esa es la q tengo yo de mi hijo y ahroa la aprichecho para el bebé le pongo cambiador arriba y Lisro los cajones súper profundos
Chicas, otra consulta sobre la prueba de la glucosa.
Llevo varios días tomando Famotidina (para el ardor) después del desayuno porque me alivia mucho desde el desayuno hasta la tarde. Como os comenté, tengo que ir desayunada, será "bueno" tomarme la pastilla ese día?
Ver mensaje citado
Jolin que bien nosotros solo tenemos la silla de paseo y estoy de 27 semanas creo que se nos va a juntar todo jeje pero bueno es lo que hay.
La doble es preciosa, pero hay que tener espacio, la habitación que nosotros queremos no es que sea pequeña pero tampoco es muy grande, entonces si pongo la cómoda doble el día de mañana que seguro que necesitaremos algún mueble juguetero o estantería no nos va a entrar
Ver mensaje citado
Yo la hemos la tengo doble en otra habitación q utilizo de oficina, y la tengo en plan almacenaje, y la verdad que está bastante bien. Ahora para la niña hemos cogido todo el dormitorio incluido cuna de maison du monde, pero porq lo hemos cogido con idea de q fuera todo el dormitorio igual, y q se quede para cuando sea más mayor y no tengamos q cambiar muchas cosas…y aunq el armario q hemos cogido es grande, la cómoda l hemos pillado espaciosa por eso, pensado no solo en ahora si no en cuando sea más grande y tenga q guardar sábanas de cama etc…
Ver mensaje citado
Justo eso me pasa a mi, que tengo el armario y la quiero para poner el cambiador y sobre todo tener a mano lo más básico. Cremas, pañales y la ropita así más básica del día a día.
Justo ese es mi pensamiento, cambiar tiradores y listo. Es que la hemmes individual la han subido de precio muchísimo y realmente yo la quiero solo de cambiador, almacenaje como tal no necesito ahora mismo porque le hemos comprado el armario grande y le sobra espacio.
Ver mensaje citado
Ojalá. La tengo que hacer, pero no me preocupa mucho la verdad, si sale mal, ya me preocuparé. El miércoles tengo que volver, hoy empece la dieta de 3 días.
Ver mensaje citado
Yo cogí la que ahora vale 79 solo que me costo 59 en una oferta. Iba a cogerme la Hemmes pero por el precio y demás, me cogí la barata. Además es algo más pequeña así ocupa menos. Luego le puse tiradores de zara home. Si quieres después te envío fotos.
Tengo que decirte que con dos cajones me ha dado de sobra para meterlo todo. Compre organizadores y tengo ropa hasta para 9 meses.