Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa hemos cogido y me ha encantado, es para usarla cuando agotemos el carrito bebecar q tenemos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son temas muy personales, yo puse una cómoda y encima un cambiador y la verdad es q fenomenal. Luego ya utilizo mucho la cómoda para la ropa y para poner cosas encima así q la he aprovechado mucho
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que no sé que hacer con el tema cambiador porque la habitación de la niña no es que sea muy grande, en una de las paredes quiero poner la cuna, en otra el cambiador y listo pero ya te digo no sé si optar por un cambiador de ikea, una cómoda o la estantería por tema de darle más vida útil.

De lampara graduable hemos puesto en la lista de nacimiento de amazon una que está super recomendada que es portátil con forma de pollito y pensaba llevarla por la estancia que fuera si estábamos desvelados de noche, es decir en la cocina para hacer algún biberón, en el cuarto para cambiarla o en nuestro dormitorio por darle de comer.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que perfil tan bonito!! Yo la tuve el viernes pasado y no lo pasé demasiado mal para todo lo que había escuchado por parte de muchas embarazadas y mamás... si que es verdad que es un rollo estar el rato sentada esperando y que el liquido con el estomago vacío pues no es que apetezca mucho pero bueno ni tan mal

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La inglesina quid tenemos nosotros pero la empezamos a utilizar a partir del año y medio o así...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros utilizamos una cómoda vieja q teníamos, la pintamos nosotros de blanco y le pusimos unos tiradores nuevos, si quieres ya te mandaré foto y sobre ella pusimos el cambiador. Bueno y también a un lado le hemos puesto un percherito y al otro unas cestas ( por si te sirve de idea) Smiley winking pongáis lo q pongáis q sea cómodo para vosotros si vais a poner el cambiador encima ( vamos, q os pille un poco a la altura vuestra). Sobre la luz yo te recomendaría que luego pongas alguna q se pueda regular, ya que igual necesitas encenderla a la noche para cambiarle el pañal y si pones al máximo d potencia la luz le vas a desvelar al peke Smiley winking
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, esta mañana tuvimos eco de las 20. Todo súper bien, esta Justo debajo de mi ombligo la cabecita. Reconfirmamos que es un niño 😍 Todo estupendo, así que sin más hasta el 18 de agosto no volvemos. Ahora lo próximo la
    Prueba del azúcar el día 1 de junio. Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos decantado por la GB vaya 2, nos ha salido 400 euros y sirve hasta los 4 años, yo te aconsejo que te informes antes de comprar la silla sobre los sistemas de seguridad que tenga la silla y sobre las notad en test de impactos que tenga. Otra de las teníamos en lista era la dualfix de britax romer.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero bueno al final lo importante es saber lo que necesitamos, ver espacios por los que pasamos o el coche y siempre se encuentra el carrito adecuado 😍
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , estoy un poco perdida con el tema de sillas para los coches , y no quiero que me vendan la moto , más que nada por qué viajamos mucho y viajes largos . Hoy hemos estado viendo una pero la marca no la conocía y salía por 260€ , me da igual gastarme más pero quiero saber que sean buena calidad y protección cual estáis viendo vosotras?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hemos ido a encargar la silla de paseo y las finalistas han sido easywalker e inglesina quid, cualquiera de las dos nos han flipado, el plegado es increíble, una maravilla. Al final hemos cogido inglesina xq pesa un poco menos y esa era nuestra idea
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la empecé a utilizar más o menos sobre los 10 meses ocasionalmente para desplazamientos, viajes etc y luego ya en el día a día.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, mi idea es la misma, meter de momento la cuna, el armario y cambiador ya según vayamos necesitando iremos incluyendo pero la opción de poder ir transformando los muebles como es el caso de la estantería cambiador me tiene en duda sobre si optar por ella o por la cómoda que tú dices de ikea que es mi idea principal, porque realmente con el super armario de 1,50 de ancho que tiene para ella sola problemas de almacenaje para ropa no tenemos.

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta foto me parece súper bonita. Nosotros hemos comprado una cómoda de 3 cajones de Ikea, que no ocupase mucho, que luego se pueda seguir usando y no estorbe. De hecho fuimos un día a por una cosa de la terraza y la cogimos xq estaba de oferta y aquí tengo a mi señor esposo montándola.
    Yo por ejemplo no quiero cargar mucho la habitación. La cómoda, cuna, dos estanterías, dos cuadros que tenia, y el espejo. Quiero que sea bonita y práctica. Ya tendré tiempo en un futuro en llenarla de juguetes y enredos.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece a usarla sobre el año. Pero si, más o menos hast que ya no se sientan bien y permaneces erguidos no recomiendan.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo recomendable según baby fisio lucía es más bien a partir del año porque no son tan confortables como las del propio carro grande. Yo me esperaré a que me haga falta pero no la veo mala opción de cara a viajes tanto en avión como en coche para tener más espacio en maletero...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas seguimos planteando la habitación de la niña y tengo varias dudas, la primera la lampara que no veo ninguna que me acabe y no sé si poner un foco alógeno y listo, mi madre dice que así queda más limpia la habitación pero no sé... Y lo segundo es el tema cambiador que no sé si elegir una cómoda y poner sobre ella la colchoneta o comprar la famosa estantería Kallax de ikea y adaptarla con cestas y cajones como cambiador para cuando deje de hacernos falta usarla para guardar juguetes... ¿que me decís?

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que en la silla ligera será a partir de los 6-8 meses no?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo nada, he comprado el bugaboo fox 3, pero nos recomendaron una silla ligera para más adelante y ya es por dejarla encargada
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que entre familia, amigos…. Nos están comprando todo y había pensado en la silla de paseo . A mi me gusta o la de bugaboo, mclaren o inglesina
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los easywalker igual que los Jane tienden a ser pequeños. Me explico… el capazo normalmente es hasta los 6 meses y se pasa a la silla ligera. La silla tiene medidas bastante pequeñas, en relación a otros carros. Por ejemplo Jane tiene muy buenos precios pero a amigas mias les ha pasado que con año o año y poco han tenido que comprar otra silla ligera porque el niño no entraba 😅
    Además las tiras del arnés no dan mucha holgura por lo que no se pueden modificar mucho.
    Os lo comento por si acaso. Yo son dos marcas que descarte por ese motivo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, las mirare y os cuento
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que todo esté genial! A seguir disfrutando!

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias por todos los mensajes chicas!! Me apuntaré todas las recomendaciones que me habéis dado e ire poco a poco mirando a ver... Gracias!

Y sobre los ardores el jueves se lo comentaré a la gine a ver si me da rienda suelta de tomarme algo cuando lo necesite.

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, saliendo de la consulta de la semana 20 y por fin sabemos el sexo, todo está fenomenal, viene un varoncito en camino estamos super ilusionados.

Smiley heart

También os quería decir que está Interbaby en privalia y Lola Palacios que tiene vestiditos super monos! De interbaby tenemos nosotros las mantas, las chichoneras, las sabanas y la verdad que la calidad es super buena.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sé de las que pliegan en poco espacio, pesan poco y reclinan mucho la rocket de Jane, quid de inglesina, las de easywalker...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me flipan Hipercor y carrefour para la ropa y los precios son geniales, casi todo lo que tengo para la niña es de allí. Estaré atenta a Privalia porque me interesa sobre todo las maletas de pasito a pasito.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hasta que no vea que me haga falta no la voy a mirar porque no aconsejan usarla hasta que el bebé tenga mínimo 6 meses y no sé si realmente me va a venir mejor una silla que recline más, que pliegue en tipo cabina, que pese más o menos...

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa xq queremos comprar una para la segunda, la queremos ligera y q pliegue mucho, experiencias?
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo el Uppababy Vista y ahora solo tenemos que coger el adaptador para la segunda silla, al final hicimos una inversión grande con la primera bebe y ahora solo adaptador, si luego quieres opiniones de la silla me dices. Smiley winking

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por favor me flipan, me pasaré a verlos, son hermosos. Habeis visto la ropita de bebe del hipercor??? sale super bien y son preciosas! Mi bolso actual es de pasito a pasito y me ha durado un montón pero para el segundo bebé me apetece cambiar, este lo pillé en privalia con el cambiador y todo, tengo la Sherwood en rosa y es super cómodo porque se hace mochila y bolso y le cabe de todo.

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros en principio no la vamos a comprar ni encargar, porq queremos aprovechar todo lo q podamos el carro, si ya vemos q nos hace falta, a mi me gustan varias, la nueva de bugaboo, la de joolz también me parece ideal, y alguna de inglesina, aunq es cierto q sillas ligeras hay bastantes q están muy bien, en cuanto plegado y demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración