Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, habéis mirado alguna silla de paseo ligera??
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! en Hipercor lo tienen, no sé si lo tendrán en tu tienda física pero sino lo puedes pedir online y si no te acaba devolverlo sin problema en tienda.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo recetado por mi matrona ya que me daban mucho sobre todo al principio del embarazo estoy tomando protector de estomago cuando preveo comida pesada y almax si estoy teniendo una mala digestión

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿qué buscas o necesitas en un carro? si sabes buscar y tal puedes encontrar seguro carritos más económicos, es que te han enseñado lo más caro y vendido del mercado

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos paso a nosotros, el capazo lo usamos dos meses si llega y la silla igual, Porq enseguida pase a la ligera… así que lo tenemos nuevo.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno de Jané y muy bien, creo q es el Epic. Lo vay a volver a usar para éste, aunq poco uso le he dado porque con el rollo pandemia...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esq madre mia, solo os faltaba por ver la Cybex y ya completais el dia

Yo miraria mas, hay muchas mas marcas, y muchas con sillas diferentes segun necesidades....
    Por un lado, teneis las de Jane (muum, kawai, kendo, crosslight....). Como era un regalo, no queriamos tirar por lo alto, plan aprovecharnos... Asiq de todas las opciones intermedias y por medidas, prestaciones, ruedas, amortiguacion 4 ruedas, cesta grande, plegado facil.... Acabamos con el jane kawai duo. Nos ha salido bien, ha aguantado mucho trote.
    Otra que me gusto fue la inglesina aptica, pero las medidas no nos entraban en los diferentes ascensores que ibamos a utilizar mas frecuentemente.
    Luego hay gente que ha optado por kinderkraft, creo q es de las mas baratas en marcas conocidas

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ValcoBaby Snap4 habéis visto? Son un estilo d ruedas, cesta, pesa poco y creo q es más barata. Al final es hacer un estudio d mercado Smiley winking
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar almax sin problema. Yo lo tome en el otro embarazo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Que llevo con ellos ya muchos meses tomo, además de las pastillas Cariban, Almax cuando tengo así bastante y por la mañana omeprazol antes de desayunar. Todo mandado por el ginecólogo
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que esa me gusto bastante! Pero es que el precio... Nosotros no tendríamos problema de puertas y demás... así que por esa parte perfecto.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el tema ardores, sabéis si se puede tomar algo?? Últimamente estoy teniendo a menudo...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J**** es que nada que ver el precio...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, a mi el mío me costó no llego a 800€ las 3 piezas y el Soporte isofix para la maxicosi de regalo, un coche de la marca Concord, q se supone q es la gama alta de Jane. Nosotros compramos en una tienda de aquí y súper contentos porque encima nos lo guardaron en almacén hasta que quisimos recogerlo. Allí al tener varios modelos en exposición son más baratos, si los coges de catálogo, sube de precio.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Uppbaby Vista está genial pero es muy ancho, mirar en casa la anchura d las puertas y el carro q no entra por todos los sitios
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! He andado un poquito desaparecida...

El otro día tuvimos primera toma de contacto con el tema de las silletas, pero los 3 modelos que nos enseñaron... menudos precios! madre mia... hay que seguir mirando. Miramos la bugaboo fox 3, una Joolz y UPPAbaby Vista. Las tres con sólo el capazo y la silla andaban por los 1100€, no me esperaba tanto la verdad jejeje.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! es que lo veo ideal para llevarla a casa de los abuelos, portear, días que pasemos fuera de casa ya sea en en campo o en playa... Me gusta hasta para usarlo yo cuando ya no sea bebé Smiley love

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperaré a que en Privalia pongan alguna oferta de pasito a pasito que ya me han dicho amigas mías que ponen los bolsos y accesorios tirados de precio. De momento tengo el bolso negro grande de quinny, pensaba antes comprar alguna maleta para el hospital y para viajes o escapada a la casa de verano de los abuelos, pero ahora no sé si me apañaré con esta y comprar un bolsa tipo panera o un poco más grande que organizador para las salidas del día a día que pasemos poco rato en la calle.

Mi amigas si te sirven llevan siempre en la cesta del carro un neceser algo grandote y dentro el cambiador, pañales, toallitas, crema... Así cuando van a los baños públicos a cambiarlo solo tienen que coger el neceser y todo lo demás les cabe colgado en una panera o en un organizador

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser si yo es q soy de los de mayoral pasito a pasito de ese estilo pero me gustan grandes la panera me gusta más para la silla y para el capazo d esa forma pero con este no se xq compré un bolso estilo maternal con el nombre en una tienda en Cádiz vía online q lo keria para el hosptial y para luego llevar las cosas cuando salgamos fuera los findes y eso, pero me estoy planteando utilizar ese debajo del carro con cosas y comprar directamente la panera
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que es verdad que algo menos limpios son, pero es que de charol y polipiel no hay ninguno que me acabe y ahora muchas tiendas lo venden así de tela tipo minicoton, bonjour by pompoko... Y mis amigas me han dicho que no son tan sucios como parecen

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendación los bolsos de carro mejro estilo charol etc más facilidad para limpiar toallita o bayeta los de tela 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Pero para gustos colores
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mirad hablando de bolsos en Hipercor tienen varias colecciones super bonitas y geniales de precio (menos de 30 euros el bolso), yo seguramente a parte de el bolso negro de ayer coja algún organizador o bolsa panera de ahí combinada con la colchoneta o saco para cuando vaya a la silla.

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 3

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 4

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! yo al final busqué el directo por ver como venía y la verdad que es genial, más no se le puede pedir, lo he pedido, supongo que se podrá enganchar al carro con corchetes porque no he visto ninguna foto en la que lo lleven colgado del manillar sino pues le añadiré unos mosquetones o algo y lo colgaré como pueda.

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me pasé todo el primer embarazo con heparina y este segundo me han dicho q tb me toca. Al principio se me hacía un mundo pincharme pero poco a poco le vas cogiendo el truco y ahora me pincho en medio minuto. A mi me duele menos más lejos del ombligo y meter la aguja rápido y luego el líquido lento. Ánimo y si tienes dudas pregunta
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo he pedido, mil gracias 🥰
    No se si para el carricoche xq lo veo muy grande, pero para irme de fin de semana, o como decís dejar el bebé en casa de los papis. O esos días que te lo pasas fuera.

Lo veo genial. Muchas gracias.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he comprado! es una pasada! me parece super bonito y completo por ese precio vaya, aunque sea para usar para dejarla en casa de los abuelos o cuando vayamos a pasar el día entero fuera, solo lo que es el cambiador, neceser y la nevera vale eso... Mil gracias!

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes por casualidad como se cuelga a la silla? lo voy a comprar vaya que ganga!! me parece brutal que se haga mochila y que sea tan elegante! Smiley love

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es el de Quinny? he tenido flechazo que chulo! lo que no sé como quedará puesto por si cuelga demasiado...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te dice Ani el tema de la heparina en los embarazos está a la orden del día, yo también he tenido conocidas que han tenido que pincharse de principio a fin, la cosa es mentalizarse e ir turnando los lados de la barriga cada día. Ya verás como pronto te haces al a ideal y lo llevas genial

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy con heparina pero una amiga por un problema (no sé exacto por qué) en sus embarazos tiene que pincharse heparina todo el embarazo. Ahora va a tener su segundo hijo y es igual que con el primero, lleva desde la semana 4-5 con heparina. Ella muy bien, es incómodo pero te acostumbras 😅
    Yo me la estuve pinchando 3-4 meses tras una operación y bien también, al principio regular pero una vez que te acostumbras. Eso si, yo tenía la barriga como un colador y morada, pero es que a mi me salen cardenales muy fácilmente.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! pues nada nuestro bollito no se deja ver 😊 es timido/a y no sabemos si es niño o niña 😂 por lo demas todo bien. Hoy justo me llegaron las pruebas de coagulacion y me han recomendado pincharme heparina hasta despues del parto. Alguna está con tratamiento de heparina? Agradeceria experiencias...me da un poco de cosita pincharme ahi en la tripa 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración