Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues genial, que el bebe esté rechonchito Smiley heart eso es q va creciendo fenomenal!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han dicho al revés que cuando más grande más pesa el carro y más cosas innecesarias le metes

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he visto de varios tipos y de momento los que más apañados me parecen de tamaño son los de caledonian, debajounbotón o miniatur que son como los organizadores que se llevan ahora pero más grandes.

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento solo 2 kilos y mira que he pasado de entrenar 2 horas todos los días, dieta etc a no hacer nada (porque no puedo) y comer todo lo que me apetece 🤤

También se que tengo un metabolismo muy acelerado por el estilo de vida que tenía, y por lo que me dijo ayer la ginecóloga (fui a la revisión en el privado de las 20 semanas) el bebé está rechonchito así que ya sabemos quien se lleva toda la comida.
    Por cierto ayer me dijeron que seguía con la placenta bajita, que no sería previa total sino parcial pero que tampoco se puede hablar de eso hasta que no estemos más avanzados. Estoy de 18 + 5.

• Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy súper perdida 😩 iba a coger uno pequeñito xq luego llenas y llenas pero me han dicho que se me acaba quedando pequeño.

Supongo que cogeré uno neutro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte yo ya he cogido 5 kilos…. Y tengo ya dolor de espalda con el pecho
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Chicas, teneis bolsos para el carro vistos? yo no se que coger, que me aconsejais?

• Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compramos en una tienda local de Zaragoza. Se llama Pequeñicos…. Nose si es franquicia. Pero en la web de ABC ponen los puntos de venta y seguro que encuentras cerca tuyo. Te paso el link de la web
    https://www.abc-design.de/es/servicio/puntos-de-venta?tx_abcretailer_abcretailer%5Baction%5D=search&tx_abcretailer_abcretailer%5Bcontroller%5D=Retailer&cHash=9a620c76e54e63ed9d7d7048926d6be6

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Os cuento que en esta web tiene una silla de coche por un precio muy bueno.

https://www.bebepolis.es/13254-26219-concord-silla-coche-balance-grupo-01-i-size-8420421075814.html#/1879-color_jane-grape_red

Se ha quedado en 235 (con el descuento que tiene + el descuento de 5 euros por regístrate a la newsletter)
    Por si os interesa.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante mis pantalones ya no me valen ninguno y adoro los pantalones premama menudo invento y eso que estoy de 21 semanas… lo bueno es que de momento solo he engordado 3kg desde que empezó el embarazo.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Dónde has comprado el carro? Lo vi por internet y quiero verlo presencial!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido el de bugaboo pero porq cuando lo encargué está aún la promoción está de q si comprabas el 3 te regalaban el saco, asiq aproveche y una cosa menos…jejje
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el capazo nos fue más cómodo usar una mantita, por que de por si ya va bastante protegido del frío. Yo por ejemplo los sacos que vi de silla/capazo, por ejemplo se quedan muy grandes para el capazo o cortos para la silla. Yo compre un saco impermeable por fuera y por dentro súper calentito que además tenía una cremallera para cuando se hiciera grande sacarle los piececitos por ahí y poder seguir usándolo en la silla ligera.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía bugaboo como ha subido los precios de los sacos de silla Smiley surprise Yo no sé si optar por bolso liso en un tono que pegue con todo y meter el saco estampado de flores o vichy o si todo a conjunto.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo 😉
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por lo menos me pilla hasta diciembre-enero en capazo y la silla para enero-febrero que sigue haciendo frío… yo el bolso lo comprare en cuadro vichy blanco y negro, y el saco había mirado los de bugaboo para la silla.en blanco o en negro Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pensado si sigue en capazo comprarle saco para capazo, aunque he visto algún saco que sirve para capazo y para la silla después, así que ya veré sobre la marcha. A nosotros ya empiezan a preguntarnos que necesitamos para regalárnoslo.

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que esperes, más que nada x eso, porque en invierno puede seguir en capazo y hasta casi el invierno siguiente no irá en silla, ten en cuenta que no recomiendan pasarlo a la silla hasta que se mantienen erguido sentado y eso más o menos hasta los 5/6 meses no suele pasar. Aquí por ejemplo en marzo ya hace calor y el saco ya no lo he usado.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he mirado alguno, pero hasta que no tenga bolso del carro no lo pillaré para que vaya en consonancia, hay gente que me ha dicho que me espere a que llegue el frio para ver si la llevo en capazo o en silla.

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto más crezca, más cuesta luego q vuelva al sitio jajajaja yo espero que esta no se haga mucho más grande. Hoy me he vuelto a pesar y los dos kilos que cogí; los he perdido; así que estoy igual que al inicio del embarazo. Este niño me consume jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado algun saco de invierno para el carro??
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco tengo apenas tripa y no sé si seré rara pero no me apetece que me crezca mucho, así estoy bastante cómoda

• Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tripa no mucha, pero lo Justo para no ir cómoda con mis pantalones. De talla de pantalones y de camisetas uso la misma o incluso una menos. Pero los vaqueros hace tiempo que me son incómodos.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, muchas gracias!
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no te preocupes, yo en el primero hasta los 6 meses no me salió nada y ahora mismo en este, que estoy de 20 semanas, tengo la tripa que tenía en el otro de 6. Si q es verdad que me salió muy pronto y rápido, pero llevo un par de semanas que de momento me da la sensación de que no me crece. Por eso no padezcas que ya te cansaras de tenerla jajajaj a mi ahora agacharme a ponerme las zapatillas es un mundo, no sabes las ganas que tengo de ponerme chanclas jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenéis mucha tripa? Yo es que me rallo mucho, no tengo casi nada… que ganas de me crezca la tripa! Eso si el peso se me está repartiendo en otras zonas
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, a mi mis vaqueros dejaron de entrarme hace tiempo. Aunque tengo los pantalones de canalé elásticos que es lo que llevo, eso, Monos, y legging la verdad es que con eso espero tirar, y ya los pantalones cortos. Que no soy muy de vestido 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las bragas estoy usando las mías de siempre y vaqueros ya van a presión pero pienso como tú para lo que queda de frío ya no hago gasto y tiraré con vestidos y pantalones de elástico frescos.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ropa interior voy a comprar las braguitas sin costuras de intimisimi , no son de premama , y de ropa estoy intentando aguantar con mis vaqueros. A ver si ya llega el buen tiempo y tiramos de vestidos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues cuando vaya la próxima vez ya sé lo que busco, a ver si consigo encontrarlas 😅
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 3
    Este es. En Murcia estaban en una zona todo lo de premamá, incluido sujetadores de lactancia.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues volveré a preguntar y buscaré bien la próxima vez. Es que no vi nada, ni ropa interior, ni pijamas… y al preguntar me dijeron que no tenían. Lo mismo es distinto en cada sitio …
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración