Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, alguien sabe si se puede comer embarazada palitos de surimi como por ejemplo los de krisia? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, estáis comprando la ropa de septiembre de manga corta o manga larga? Y para el hospital le pondréis bodys de manga corta o larga? Estoy perdida
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día hicimos la eco de las 20 semanas y todo muy bien, así que hoy empezaremos a mirar lo del carro y demás. Me da una pereza… con el niño me regalaron todo de segunda mano y me siento más perdida que siendo primeriza. La lástima es que el bugaboo ha pasado ya por 6 niños y el chasis está hecho polvo, así que toca renovar. Pensaba comprar otro igual, pero no sé 🤷🏻‍♀️ si encuentro otro más económico que me convenza perfecto, no soy nada maniática para estas cosas. Lo único que somos muy altos y necesitamos un manillar cómodo. Vosotras ya lo habéis encargado?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿que carro tienes? te lo digo porque en amazon venden los cubreparedes universales de piqué a 20 euros y es el que tengo pensado comprar yo, las sábanas bajeras de capazo justo mi madre hoy en carrefour me ha comprado 2 blancas por 6 y algo.

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo quiero también,el saco de invierno ya lo tengo,pero al principio que se supone que será primeros de septiembre quiero eso las sábanas y un cubreparedes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo he encargado, y para taparlo una colcha cuyo relleno se puede sacar según ej tiempo que haga y ya más adelante compraremos un saco de invierno
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que Zara home tiene cada cosa... Yo me contengo todo lo que puedo cada vez que entro pensando en arrasar cuando lleguen las rebajas pero alguna cosa me he traído ya Smiley xd Mi marido es al revés se pone malo viéndome esperar siempre me está diciendo ``Si te gusta cómpralo ya que como se agote o no esté en rebajas verás´´

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro mi intención para vestir el carro es poner un cubreparedes, sábana bajera, algún salva babas para no estar cambiando cada vez que eche un poco las sábanas y según el día o sábana para taparla o manta de punto calado, ya cuando llegue el frio si o si buscaré saco para el capazo.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En tramas también tienen sábanas que no están mal de precio, en ikea tienen pero no me acaban los diseños personalmente y ya Hipercor no sé si tiene.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a mirar en Zara home lo de la cuna y lo del carro en Minicoton Barcelona
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Había visto la de Carrefour pero las de Zara home no..así que le echaré un vistazo.

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es! La q yo he cogido es parecida tambien, blanca lisa y sin dibujos…! Y como dices cuesta encontrarla sin dibujos jejeje
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si pasa rápido y es mejor de lo que pintan 😅☺️
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer fui a zara home pensando “Nuria no compres nada”. Nuria salió con la sábana bajera y la funda del edredón del rey leon. Jajaja no lo pude evitar era mi película favorita de pequeña y cuando lo vi dije para mi. Además las estrellitad que llevan brillan en la oscuridad. Mi señor esposo ayer me miraba con cara de no tienes remedio 😂😂😂

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tema sábanas las compré en Carrefour y súper bien. A mi tema puntillas lazos y demás me parece fan cursi, que yo fueron lisas todas. Si que para la cuna ya le pillé unas que había de Disney, pero tampoco muy coloridas. Ya que si se escapa pipí o caca O te vomita leche, terminas antes poniéndolas en lejía.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he comprado nada de sábanas. Para la cuna tengo pensado coger unas en Zara home y para el carrito creo que me apañaré con un saco de invierno con relleno. Las vestiduras del carro yo las he cogido en mimitos home, que las hacen a tu gusto y te hacen precio si pides más de una cosa. Hacen cosas muy chulas… yo si finalmente decido coger sábanas para carrito o personalizar las de cuna creo que lo haré con ellas. Mi hijo nace en agosto y con arrullos y una colcha que he encargado con relleno extraible nos apañaremos los primeros meses y luego ya compraremos un saco más abrigado y con una manta yo creo que puede valer :..
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo para la cuna lo que voy a comprar pan a ser bajeras y fundas nórdicas que según la estación le pondré relleno o no, tengo pensado comprarlo en zara home en rebajas.

Para el carro he echado el ojo a un par de juegos de sabanas sencillas sin muñecos ni colores con algún bodoque o puntilla en tiendas locales cercanas y compraré un par, lo que si que compraré a parte más bajeras porque me han dicho que es lo que más se mancha.

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,habéis empezado a comprar sábanas de carrito y cuna? Por saber dónde la habéis comprado
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa,pues a mí me la hicieron no sé en qué semana por antecedentes,y ahora me a dicho que a partir de la 24 me la vuelven a repetir la larga otra vez🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita! esa justo la tengo yo también mirada y está genial que se pueda usar como colecho y no tenga precio desorbitado Smiley love

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sorprendentemente tenía nauseas hasta el primer pinchazo y una vez me tomé el liquido se me pasaron un poco así que aunque llevé el limón no me hizo falta.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De la semana 24 a la 27 o así creo recordar, a mí me la hicieron de 23+1 porque me dijo que no pasaba nada al adelantarla un poco y no sé que pasaba en mi hospital las semanas siguientes que había menos citas para las extracciones y glucosa. No te preocupes que te la van a hacer cuando te toque y si se pasa un poco creo que tampoco pasa nada porque hay mamis que con la pandemia tuvieron que posponérsela o que vomitan el liquido y se la tienen que repetir.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya tenemos cuna!! Me ha costado… porque la quería blanca y lisa sin dibujos…Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que me la hiciese entre la semana 24 y la 28, me la haré en la 24. Yo voy por privado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado esta y podría ir mas de dos horas seguidas debido a la posición que adopta el bebe dentro de la silla, así que depende de la silla que compres… eso si, yo en cualquier viaje ya paro cada dos horas aprox. Asi que con el bebé pararé cada dos horas en viajes largos igualmente.
    La silla de la derecha vale desde recién nacido hasta 15 meses mas o menos y la puedes poner en el carro (nosotros hemos comprado el Joolz Hub+)
    La silla de la izquierda va desde los 15 meses hasta los 4 años.La ventaja de esta silla es que si te vienen dos niños seguidos las puedes aprovechar, cuando sacas al mayor de una silla, metes al otro.También pueden ser montadas con sistema isofix (super fácil de instalar porque te “chiva” con colores rojo/ verde si está bien instalada) y también puede ir con cinturón, tiene 3 puntos de anclaje y es igualmente segura.Este color estaba de oferta porque lo iban a descatalogar y nos costó las 3 piezas 500 euros. Sin oferta son 645 euros. Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es lo único casi q he dejado a mi marido q lo elija el, lo demás casi todo lo he cogido yo jajajajaj! Pero si es lo mejor, q os asesoren, porq es de las cosas más importantes…!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así al menos no me desespero, digo vaya q sea muy tarde cuando me den la cita 😂
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del limón también lo había escuchado jejejej ojalá sea rápida y no muy molesta, yo creo q más o menos me la darán también para esa fecha porq estaré de unas 26-27 semanas, a ver q me dice el 18’cuando vaya…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es Que me Estoy encargando hasta del tema de la silla de coche!! Pero claro, no tengo mucha idea, lo que se es de lo que he ido leyendo y preguntando. Así que iremos a tienda y allí cogeremos una que vaya bien para nuestro coche en concreto y que sea buena y segura, por supuesto, pero mejor orientados por un experto 😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo opino yo. Son sillas igual de seguras pero por el hecho de girar ni tan siquiera se plantean pasarles el test … nosotros tenemos claro que preferimos una que gire, y las hay muy buenas con esa prestación, así que cogeremos una de esas.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado la cita para finales de Mayo y estaré en la semana 26. Ya iréis contando como os van.
    Me han dicho que tengo que ir en ayunas a las 7.30 am. El gine me recomendó que si tenía nauseas por no desayunar o si tenía mucha hambre que me llevara rodajitas de limón que eso ayudaba mucho. Por si os sirve y si alguna ya la habéis hecho algún truqui o cosas a tener en cuenta Nose
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pues una cómoda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración