Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en primark valencia y pregunté y era una percha pequeñita con 4 cositas de premama. Yo me compre unas braguitas que no eran de premama pero eran como altas en la parte de arriba, que me recoge la tripita y me van bastante bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás ya no tengas el envase de las braguitas pero si lo tienes te agradecería que subieras una foto porque yo estuve hace un par de semanas buscando y hasta pregunté por la sección premamá y me dijeron que no había y mira que rebusqué pero solo vi tangas y bragas clásicas … y con los sujetadores me pasó exactamente lo mismo 🙄
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía q había braguitas así! Gracias por la
    Info, porq yo con las mias estoy incómoda ya, y pra la semana q viene q tengo boda y comunión las voy a probar jejeje! Porq las mias es como q se me quedan justo debajo de barriga y me da coraje 😂
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La banda de la barriga. Para mi es más cómodo es como que todo está recogido y las braguitas igual. Primark tiene una mini sección premama pero está guay.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo guardaré pero bueno hasta dentro de 2 años no le haremos la habitación así que me queda tiempo todavía jeje
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El papel pintado es de ESTAhome por si te interesa, así de animales he bicheado y he visto alguna cosa de la marca naf naf con estampado de pajaritos que no está mal, yo creo que para textil de cuna tiraré de zara home y para el carro de bonjour by pompoko, aunque en hipercor también hay alguna cosa mona

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones! En que varía el pijama premamá supongo que trae una banda en la barriga como los vaqueros no? No tenía ni idea de que en primark lo vendieran 🙈
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta yo también estoy buscándole cosas así de animalitos para la cuna el saco de la silla y demás me encanta
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Ojalá todo vaya bien si... y eso es, al menos cada dos semanas estamos viendo a nuestro txikito!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de momento puedo tirar con mis pijamas porque son de goma ancha y todavía no me aprietan pero siempre duermo sin ropa interior... por lo que veo otra cosa más a la lista que tendré que agenciarme jejejej no había caído en que por la noche sería más cómodo tener la tripa sujeta...

Esta tarde voy a ir a mirarme algo de ropa, que ya las camisetas me quedan justillas y me quedan feas...

• Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Os escribo para comentaros las dos cosas que me están funcionando muy bien. El otro día hace una semana o así fui a primark y me compre un pijama premama, uff un alivio duermo de cómoda 🥰 y me compre unas braguitas premama que no había probado, hasta anoche que me las puse para ver que tal, y a mi me han parecido el paquete perfecto. No tengo mucha barriga pero a veces siento que me pesa sobre todo cuando me muevo en la cama o en el sofá, y claro esta por la tarde noche. Así que ha sido la mezcla perfecta parece que todo está recogido y puedes dormir como un angelito 👼🏻.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final he comprado el que he puesto en fotos de animales del bosque y flores, lo pondré en una de las paredes y las otras las dejaré en tono blanco colgando alguna lamina o adorno.

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míralo en leroy yo e puesto 2 papeles diferentes y sale muchísimo más barato eso si lo tienes q poner tú y los hay muy chulos el
    Primero de mi hijo me costó 15€ cada rollo y necesité 3 aparte de lo q pega y el otro q puse ya siendo ahroa mas grandcito me costó 12€ el
    Rollo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuuper bonito
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonito!!!

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de q lo guarden es lo mejor, porque te quitas cosas de en medio en casa jajajaj yo tengo el mío arriba en el trastero y hasta casi final de agosto no lo sacaré Porq ufff, me agobio con tanta cosa x casa.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Vamos de vez en cuando por el Pirineo y teníamos que tener unas ruedas un poco manejables!
    A nosotros lo guardan también en el almacén de la tienda hasta junio-Julio….. y así mientras vamos acabado cosas de la casa.
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 🥰 😍😍😍
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por fin he encontrado un papel `económico´ y que me encaja para la habitación ¿qué os parece?

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 3

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito! voy a investigar porque me gusta mucho más el moisés blanco que de color

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios que chulo!!! se ve super todoterreno Smiley love

Yo la silla del coche y el carro los tengo en El Corte Inglés que ya han llegado, de momento ya iré a recogerlos cuando se acerque un poco más la fecha.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Verás como todo va bien! Y mira dentro de lo malo, lo bueno es q te van a llevar controlada cada dos semanas, y verás como no hay problema!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he encargado en una tienda local, asiq me lo traen pero no lo recojo hasta julio-Agosto q m traerán todo…;de todas formas la semana q viene tengo q acercarme a la tienda a coger alguna cosilla más, como lo tienen en exposición aunq en color gris los textiles le hago una foto.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!
    Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y todo perfecto! La mala noticia que nuestro bebé sí tiene el anticuerpo que yo tengo por lo que sí podría tener anemia así que a seguir con consultas cada dos semanas. Nos volvió a decir que sería raro pero la opción ahí está así que a ir viéndolo consulta tras consulta…
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo he encargado, lo haré a mediados de mayo, ya te ha llegado?? Para que envíes fotos
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es el mismo jajaja! Yo he encargado ese también! En el mismo color todo! 😍😍😍
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que voy a coger uno e la tienda que te dije, que lleva flores y animales, mi hermana dice que es super bonito y sorprendentemente a mi maridol e gusta. Tambien es verdad que lo mio es para las puertas del armario 1.20m de ancho. Por lo que no es mucho dinero, y tampoco recarga mucho.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este es el moises que vamos a comprar nosotros.Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 4

• Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echamos un vistazo por las tiendas de la ciudad, El Corte Inglés y demás y es que nos atendieron muy bien en una local. Mi marido mide casi 2 metros y los algunos carros se tropezaba… 😅 y tenemos problemitas para el espacio con el coche. Varias amigas tienen la marca e incluso con segundos hijos. Así que entre eso y que nos encantó…. Fue fácil

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 5
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 6

La silla del coche la cybex sirona. La probamos en el coche y que pasada, las de ahora se montan en 1 minuto. Yo os voy leyendo con tema capazos que a eso también le tengo que ir echando ojo.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros vamos a coger este de bimbi que sale genial de precio con las vestiduras y todo, en principio quería que fuera blanco entero el moisés pero pero por ese precio es que no compras casi ni el cesto y te trae las sabanas y todo. El soporte para ponerlo en el salón lo he visto de balancín en madera por casi 40 euros también. Así que genial de precio todo.

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 7

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este finde me pondré a verlo
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, quiero algún estampado florar, para no hartarme mucho, has mirado en gaulan? Hay muchísimos también, a mi me pasa igual, los de animales me gustan pero estoy saturada de verlos, por eso quiero poner algo q rellene l pared pero
    Q no me canse mucho….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración