Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de minicuna también las tengo del carrefour ye han salido buenísimas, de hecho aún las tengo impecables y eso q tienen un montón de lavados encima 🤣
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tendrás opción de coger cita telefónica con la matrona? Posiblemente en éste caso esté más puesta incluso que la médica de cabecera.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pequeño.com son de Granada, también hay otra en Albacete que lo tiene exclusivas del bebé. Quedan poco en stock y no se sabe si van a fabricar nos ha costado 189€
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos bodys estáis comprando y por tamaño?
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo lo pillé estando de 6 semanas o así y no pasó nada, para él no hay riesgo,yo solo me tomé un Paracetamol porque solo pasé un día malo,y me pinché heparina también ,pero tranquila que ya verás como todo está bien
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy en la semana 21 y acabo de dar positivo en Covid, tengo fiebre, dolor de cabeza y tos. Hay algún riesgo para el bebé?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Hace tiempo que no me paso por aquí ,ya estoy de 21+3 y subiendo!! Por ahora va todo bien aunq la beba no se deja ver bien en las eco 🙄
    Yo he comprado todo manga larga, excepto 4 bodis d manga corta, he preguntao a mamis y inclusive en una tienda pregunte que tenia que comprar para septiembre y me dijo sin duda manga larga.... Asiq eso hice.... Y en el hospital por lo que he oido y leído al estar el aire acondicionado recomiendan manga larga tmb para evitar q se enfrie porque no termoregulan bien. Ya nos cuentasss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decirme de donde es? Me encanta! Estoy buscando algo asi
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pase con dos dosis sólo de la vacuna. Yo pase 3 días malos y el resto poco a poco fue mejorando, ya verás como todo va bien, piensa que esto ayuda al baby a coger inmunidad.
    Yo con el mayor pillé gripé A 10 días antes de parir y su primer invierno no cogió ni un solo moco.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, mucho ánimo. Yo lo he pasado a primeros de abril y me pinché la heparina, no sé si ahora se hará porque cambian protocolos cada veinte minutos. Es una faena, pero los bebés están bien protegidos y para ellos no hay riesgo, así que por ahí podemos estar tranquilas. Ojalá que lo pases lo más leve y rápido posible
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa y gracias por contarme tu experiencia. La heparina me la pongo por un problema inmunologico así q sin problema. Pues ando un poco perdida xq he dado positivo con un test en casa, no se si ir a urgencias o no. La médico de cabecera no tiene citas hasta el lunes 16, así q...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ni idea, estoy demasiado poco puesta en el tema... yo lo poco que se porque me han hablado en tienda y de esta precisamente no me han dicho nada. Lo mejor asesórate con alguien que sepa bien.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Esther! Yo también tenía sólo dos dosis y yo la verdad que los dos primeros días tenía muy mal cuerpo, cansada, febrícula, dolor de piernas... y luego lo que tuve fue muchísimo cansancio, que además se me acumuló con los vómitos que no había tenido hasta entonces.

Te han mandado heparina o ya no lo mandan? Que lo pases lo mejor posible! Ahora no tienes por qué estar confinada no?

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por desgracia he dado positivo en covid, estoy con mal cuerpo y tos, como si tuviera una gripe. Lo malo es q solo tengo dos dosis de la vacuna así q espero pasarlo lo mejor posible
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy en la búsqueda de la silla del coche, pero con la calma tampoco me estoy volviendo loca, he encontrado esta que me parece que puede estar bien 🤷🏻‍♀️ Me llama mucho la atención que se puedan reclinar mucho las sillas para que pueda dormir lo más agusto posible, usamos el coche para todo y queremos que la silla sea bastante segura, lo que Pasa que no encuentro si está silla es hasta los 4 años… ( sé que tengo que comprar el adaptador de coche que no viene incluido) si no encuentro nada seguramente me compré la GB vaya 2. Muchas gracias ☺️Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coméntalo a la gine cuando tengas consulta a ver qué te dice... igual es eso que comentas, lo del músculo... Mientras tú estés comiendo bien y demás no creo que debas preocuparte, pero pregúntalo sí.

• Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy un poco preocupada, estoy de 18 semanas y al principio del embarazo pesaba 58 y ahora peso 56 y no subo, yo como normal, lo que me prohíbo un poco es de dulces y eso por el tema del azúcar pero por los demás como de todo, antes de quedarme embarazada hacia mucho deporte pero ahora casi no hago así que Nose si lo que he perdido es músculo, pero ya en estas semana debería de pesar más y sigo con los 56 desde hace 2 meses, a ver si a alguien le a pasado lo mismo, gracias
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo nos dijo, y viendo la comparación con el muñeco, es que nada que ver... Una cosa que me echaba para atrás era que no se suelta del soporte para ponerlo en el chasis de la silleta, pero tengo bien claro que me pesa más la seguridad que nuestra comodidad.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve esta semana y ahora hasta la semana 25+6 no vuelvo, si no me comentan ese día nada les diré... Estas pruebas las manda matrona o ginecóloga? Es que yo ya no voy a tener ninguna cita con la matrona por estar en alto riesgo.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ahora mismo estoy entre ese modelo y el cybex talos, pero no soy capaz de decidirme 😣 andan muy parecido en precio y prestaciones, así que no sé qué hacer… en principio tiraría por bugaboo porque conozco el modelo y me manejé muy muy bien, pero la cybex se pliega facilísimo y la silla de paseo tiene más posiciones

Espero tomar una decisión pronto porque me resulta agobiante estar en duda
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo para el hospital llevaré manga larga y algo de manga corta por si veo que hace demasiada calor

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es para primeros de septiembre y donde vivo para esa fecha hace mucha calor todavía,así que casi todo de manga corta pero también tengo algún conjuntillo y algún body de manga larga por si
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para el hospital creo q si q cogeré algo de manguita larga fino, pero no se seguro, le preguntaré a la matrona en l próxima cita a ver
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para el hospital??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pienso como dices porque es de lógica, pero al decírmelo tanto el médico como las matronas … también es verdad que vivo en un pueblo donde hace fresquito, y en casa en verano dormimos tapados y hay que vestir con manga pero en la calle de día hace calor, y yo pienso que los niños son como los adultos … aún así nosotros hemos comprado algunas cosas de manga corta por lo mismo pero fue algo que me sorprendió…
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy cogiendo de manga corta, porq se supone q mi fecha de parto es el 4/9 y aquí en Jaén, en esas fechas puede hacer perfectamente casi 40 grados aún, Asiq he cogido un par de bodys de manga larga para por las noches, y cogeré algún conjuntillo, pero para los primeros días manga corta
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi siempre lo contrario q si tenemos calor tienen calor si tienes frío tienen frío
    Aquí en andalucia hasta septiemebe se puede ir de corto en bebé mi hijo grande nació en 25 de agosto y todo era corto este nacerá en agosto tmn pero primero o finales de julio y todo corto pero tambien depende del Sitio en el q vivas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de dónde seas... La peke nuestra nación en Agosto ( somos del Norte) y todos los bodys son de manga larga pero luego algún conjuntito le cogimos de manga corta para los días d mucho mucho calor y luego sino le ponías algo por encima ( tipo muselina pero algo más gorditol
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Krisia sin problema Smiley winking
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que para el hospital manga larga y que una vez salgamos salvo que encendamos el aire lo mejor es manga corta, de hecho he comprado ya ranitas en carrefour de talla 0-1 para las primeras semanas tenerla por casa mona para las visitas y cómoda.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro de que fuera bien la eco 20. Respecto al carro yo ya lo tengo encargado desde hace varias semanas, nos hemos decantado por el bugaboo cameleon 3 plus que curiosamente ahora es de lo mejorcito que hay relación calidad precio del mercado con la oferta que han puesto de los modelos de chasis plata a 649 euros.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy a luz en agosto y lo estamos comprando todo de manga larga. Me han dicho que los bebés tardan semanas en regular la temperatura y que deben ir de manga larga, en estas fechas de punto fino, pero manga larga. Nosotros hemos comprado un conjunto de manga corta y un pijama también de manga corta por si hiciese mucho calor pero se ve que aunque haga calor ellos no deben ir destapados. Que aunque los saquemos a la calle en manga corta y haga calor que al menos lo tapemos con un arrullo. A mi esto no solo me lo han aconsejado amigas que ya son mamás sino también mi ginecólogo y las matronas a las que he preguntado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración