Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Se parecen muchísimo ☺️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 22+4 y tengo este lunes otra cita con la
    matrona y todavía no se cuando me darán la cita de la glucosa si te sirve de consuelo 😊
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace en la 28 .
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en una isla pequeña, como mucho dura el trayecto más largo media hora, mi maxicosi lleva base isofix. Nosotros cuando compramos la silla ya pasamos del grupo 0.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff la marca ni idea pero he visto en varios sitios este estilo y me parece taaaan practico…
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de la marca Ros verdad? Estoy enamorada de ella! Se la vi a una amiga y la verdad que me encanto! Súper súper cómoda como cambiador y luego queda muy chula convertida 🥰🥰🥰
    Nosotros cogeremos esa seguramente! 😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta en qué semana hacen la prueba de l glucosa? Es q yo no sé si es q l voy a tener muy tarde o q…porq hasta dentro de dos semanas no tengo cita con l matrona, y estaré de 24 semanas, y es en esa cita cuando se que ya ella es l q gestiona la prueba de glucosa, analítica y vacuna de la tosferina, pero no se si es muy tarde o está bien…..
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, tanto en este embarazo como en el primero, por antecedentes familiares, en el primer trismestre ya me la hicieron, así que… en fin. A mi no me disgusta el líquido, lo peor es estar ahí quieta parada.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que justamente hoy hemos visto en tiendas que varias llevaban el huevo en el carro y veo la comodidad para los padres, pero el inconveniente para el bebé... a nosotros nos han hablado de hora y media, no más. Entonces es como por un lado bien una cosa pero mal otra...

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es de lo ultimo que hemos encargado, porq como hemos cambiado de coche, queríamos asegurarnos q venía bien. Asiq vas bien de tiempo jejeje! Yo salí con un cacao de sillas y de cosas en la cabeza, pero mi marido es prácticamente el q ha llevado el tema y más y se ha informado. Y finalmente decidió q esa. Pero si hay q tener paciencia porq hay tantas opciones q hay q estar segura jejeje a nosotros nos han dicho q nos la guardan en tienda con el resto de cosas hasta q queramos ir a q nos la dejen instalada.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todas las sillas de grupo 0-1 son fijas al coche, vamos no se pueden poner en el carro es según lo veas un inconveniente o no ya que los grupos 0 que se anclan a los carros duran menos de un año de uso y no se recomienda su uso más de 2 horas diarias.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros la queríamos con el plus test pero es que es un rollo que no giren, ojalá intentaran pasar el plus test con sillas giratorias, seguro que la mayoría lo pasaban.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena silla guapa, es igual que la GB Vaya 2, lo único que cambia es la estética un poco y la marca son exactamente iguales.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, resumen de nuestro día de hoy.

Por un lado teníamos otra vez consulta de alto riesgo y todo sigue genial, sin afectarle el anticuerpo así que suuuuper contentos! Y me ha recetado unas pastillas para el ardor, que me puedo tomar por la mañana y por la noche y que yo vaya viendo, así que guay!

Por otro lado hemos estado viendo otra vez silletas, yo no se si por decir que queremos una silleta con buena amortiguación (vivimos en pueblo y las calles son más troteras que en ciudades) directamente pasan a las caras jejejej. Nos ha enseñado tres modelos, que dos ya vimos en la primera tienda: la uppababy vista, la joolz day + y la emmaljunga nxt 90, las tres son sólo dos piezas. La última ronda los 800-900€ y las otras dos los ****€. Con cualquiera de estas tres si cogiésemos para el coche la be safe turn B nos harían un -20% y se nos quedaría en 500 y pico. Miraremos alguna tienda más, a mi desde el primer día me encantó la uppababy, pero también tenemos que ver la diferencia entre la vista y la cruz... Bugaboo directamente ni nos las enseñaban en las dos tiendas... que les hemos dicho y nos las han enseñado pero es como que no cuentan con esa mucho.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love que bien!!! A seguir disfrutando!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros estamos mirando este tipo de habitación, así sería como un 2 en 1 y me parece bastante práctico y útil...

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hoy hemos ido a una segunda tienda y para el coche nos hablan de la Be Safe turn B o algo así, unos 700€... y hasta los 4 años. Por tema seguridad nos han hablado muy muy bien, tanto para la hora de nivelar la silla a cualquier coche, como para los primeros meses del bebé sobre todo, comparándolo a una britax con un muñeco que tenían ahí. Si cogiéramos la silleta y la silla del coche en esta última nos harían un -20% y se quedaría en 500 y pico. En la primera tienda que estuvimos también nos hablaron de esta. El GRAN INCONVENIENTE que veo es que no se puede sacar del coche, siempre va anclado y no se puede soltar para montarlo en la silleta.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien prefiero comprarla en tienda y que me la instalen, somos primerizos y no me fio de que no lo hagamos bien. Nosotros aún no hemos comprado la silla, vivimos en un pueblo y los días que salimos de viaje es para las revisiones y no nos ha dado tiempo más que a echar un vistazo. La Britax es una de las que nosotros barajamos también. En una tienda estaban empeñados en vendernos la Twist de Besafe por el tema del plus test pero nosotros preferimos que rote, aunque nuestra intención es llevarlo a contramarcha todo el tiempo posible, pero lo de que gire nos parece un acierto en todos los sentidos…
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La silla del coche me pareció algo difícil de entender que si grupo 0, grupo 1 y hasta grupo 12 😅. Al final nos decantamos por la Cibex Sirona. Es algo cara y la más vendida en la tienda local en la que la compramos. Nose si podríamos habernos gastado menos pero bueno…. Si en realidad hemos invertido en su seguridad nos parece bien. Lleva un sistema anticolisiones laterales (esto muchas no lo llevan) y frontales. Se gira 360 grados que para meterlo me pareció genial y en principio, se usa desde el nacimiento con un reductor hasta que alcanza una altura concreta, creo que son 105 cm, que suele ser hasta 3 años y algo 4)
    Nos fijamos que fuera fácil de cambiar de coche para comprar sólo una. Miramos las últimas homologaciones y se supone que son “mejores” las que llevan sistema ISOFIX… el logo del certificado de calidad UNE es una I.
    Pero vamos… básicamente miramos-que pudiera adaptarse hasta los 3-4 años.-que tuviera un buen arnés (este tiene 5 puntos) muchos solo 3.-que pudiera requisarse en varias posiciones -que fuera fácil de cambiar de coche (literal se tarda menos de 1 minuto) -que fuera contramarcha y después pudiera cambiarse.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo así había pensado yo lo que pasa que ya que tengo que comprar el mueble quiero algo que después pueda encajar en la casa cuando deje de usarlo como cambiador.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he comprado en babys, tienda local y estaba más barata q en el CI, y como dices te la instalan, q para principiantes como yo viene siempre bien jejejej! Nosotros hemos comprado la Britax romer al final….
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero que me lo instalen y quedarme tranquila, la verdad 😅. Gracias!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo he estado en varias tiendas y casi siempre las han tenido más baratas, con la ventaja de que te las instalan, en El Corte Inglés no, si eres un manitas muy bien pero si no pues es mejor que te echen una mano 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 3
    Esto tenemos nosotros, es una cómoda y encima el cambiador. Yo te recomendaría algo así, una cómoda y encima el cambiador Smiley winking
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la britax romer también la tenía entre las posibles pero estuve comparándolas y al final me parecieron que tenían prácticamente las mismas protecciones y que eran iguales de seguras así que me quedé con la GB Vaya por tema precio.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo, pues iré a mirar a tiendas de baby a ver si tengo suerte!

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que la silla la mires en tiendas especializadas, te van a poder ayudar con la instalación y te puede salir más barata. En El Corte Inglés el mes pasado tuvieron 10% de descuento, yo las estuve mirando, y una amiga que trabaja allí me dijo que es la primera vez que veía descuentos en esos productos, que no es normal que los hagan porque son productos que se venden siempre. Y estuve mirando en otras tiendas de bebé y tenían los mismos precios que el CI con descuento o incluso mejores precios.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Esperaré un poco por si ponen en el Corte día sin IVA o algún descuento. He leído comentarios muy buenos de esa marca y de la Britax pero claro 200€ más, que se dice pronto!

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La GB Vaya 2 I-size, la compramos en El Corte Inglés por 400 euros, ahora veo que la han subido algo de precio. Elegimos el color negro combinado con gris porque quedaba mejor con la tapicería del coche https://www.elcorteingles.es/bebes/A34434409-silla-de-coche-gb-vaya-2-i-size-45-105-cm-satin-black-negro/?color=Negro

Nos convenció por los escudos que tiene a los lados para desviar la fuerza de los impactos laterales y porque para choques frontales también tenía un sistema que reducía los daños en cervicales.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa! Por fa, me podrías decir el modelo exacto de la GB que comprasteis finalmente. Muchas gracias!

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Ya que los bebecar suelen pesar bastante, así q notaréis mucha diferencia
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q ilusión candela, me alegro q vaya todo bien. Suerte con la prueba del azucar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración