Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito! yo tengo una liada con la elección del papel pintado brutal Smiley ups

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay! seguro le queda una cuna ideal! ¿que carrito elegiste al final guapa?

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si lo he visto, mi pared mide 3 metros por los 2,6 de altura y se me queda en casi 300 euros

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los he mirado y lo que hay es todo tipo básico en plan topos grises o rayas, que no me disgusta pero no sé si quedará demasiado soso, había pensado un estampado floral pero no veo ninguno que me encante y también me gusta con estampado de animales pero los tengo ya muy visto en instagram

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mi madre es que lo nuestro se lo dio a mi tía para mis primos y no guardo tampoco nada. Ella tiene el faldón de Cristianar, que lo hizo mi bisabuela y con ellos bautizaron a mi madre y tíos y luego a mi. Pero nosotros no somos muy catolicos y eso que los dos hemos hecho hasta la comunión, así que no hemos bautizado al niño. Somos de los que piensan q si ellos de mayor quieren; que decidan.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una suerte! Porq si lo puedes aprovechar eso q t ahorras, q al final lo utilizan poco tiempo. Mi madre lo único q he conseguido q guarde y porque desde pequeña sabe q me ha hecho ilusión es el faldón de cristianar para el bautizo, lo demás nada. Porq la
    Cuna q teníamos era de madera que aunq estaba en color nogal mi padre me la hubiera pintado de blanco, pero tampoco la guardo, asiq me la ha regalado
    Mi abuela….porq parto desde cero con todo jaja
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo que este era de mi sobrino, lo han usado todos mis sobrinos, que son 6 y el hijo de algún primo entre medias jajaja nosotros es que esas cosas si están bien, mi suegra en el chalet, lo guarda todo jajaja tiene tronas para dar y regalar y cunas de madera por lo menos tiene 2. A mi ya me han dicho que cuando no lo use, lo vuelva a llevar al chalet; q ahora siendo mis sobrinos mayores, en un futuro es para ellos jajajaja
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son preciosas! Mi madre tenía el de mi hermano q era también de los de antes de mimbre y como tú dices un poco más grande y me hubiera venido genial, pero mi madre es la típica q tira todo…y fue una de las cosas q tiro jeje! Si no hubiera hecho como tú…y la verdad q hay unas vestiduras monísimas! Igual si no las encuentras con la medida, seguro q te las puede. Hacer!
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el moises de mimbre de mi sobrino, que tiene 21 años y lo use con el primero y ahora con este lo volveré a utilizar, lo único que tengo que comprarle vestiduras nuevas, porque las que tenía eran un poquito antiguas y cuando las saqué el otro día se veían feuchas. Pero vamos, he visto unas preciosas en internet. Lo único q tengo que medir el moises porque el mío es de los grandes y no sé si me valdrán las que he visto jajajaja Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner en una pared papel pintado como esteFuturas mamis septiembre 2022!!🤰 3

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! Nada como lo artesano! Pero bueno sabiendo q lo va a hacer el, tienes tiempo aún…yo bañera al final cogí la stokke, es verdad q cogí casi todo rápido pero porq tenía muy claras las ideas. Y he cogido todo ya, porq mi familia estaba en plan q ya se habían adjudicado un regalo cada uno, y querían q lo encargara ya…si no…yo al final he cogido el
    Moises para los primeros meses, como todo hay gente q le ha ido bien y a quien no. Pero yo como no quiero hacer colecho, es lo q más me gusta. Y he cogido de estos de mimbre que para tenerla en el salón queda bonito también.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q t tranquiliza, yo es q estoy en modo no pensar en el parto jajaja llegado el momento pues q tenga q ser como sea…. 😂
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 que guay!
    Jo menudos avances con las compras.
    Nosotros solo carrito y silla de coche…Mi marido es ebanista y está con la cuna y aún me falta el armario . Pero en casa de herrero… cuchara de palo 😅Con la bañera tengo dudas de si cogerla a la vez con cambiador y creo que quiero un moises para el salón pero tampoco me aclaro.
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que sea así de claro.
    Yo el lunes pregunto…. Porque solo se que me dijo que posterior y mi cabeza solo oyó después el tema de cesárea… no me suena que me dijera nada de marginal ni previo. Así también preguntaré por esos términos por si lo indica en el informe.
    Gracias
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes pregunto al ginecólogo pero vamos que creo que es más normal lo que te han dicho a ti…
    Mi amiga farmacéutica que es lo más fiable que tengo antes de leer por internet, tal y como me dijo aquí también una compi es que además posterior esté en la zona baja y en las últimas semanas siga sin modificarse…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de esta tienda que te digo es que mides la pared y te envían solo el papel necesario, no va por rollos, por lo que probablemente sale mucho mejor de precio!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en tiendas q tengas locales de pintura y eso, nosotros para la habitación q tenemos como despacho lo compramos en una tienda de pinturas, y suelen tener muchiiiiisimos, y a veces encuentras algunos bien de precio. Y en El Corte Inglés no en la web si no en el centro, pasa igual hay muchísimos y Fde más precios, aunq yo donde mejor precio he visto es en las tiendas de pintura locales. No es q salga súper barato, pero un poco más si
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si, ademas yo es como q eche recuperado las fuerzas, y aunq tengo una barriguita importante ya, pero anímicamente me siento genial la verdad.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai me encanta el nombre de Jimena Smiley heart

Me alegro de que todo vaya viento en popa, creo que estamos todas iguales con los preparativos liadas y que bonita es esta etapa.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si mi intención es encargar el letrero con su nombre entero que también viene bien para alguna foto jejeje, lo de la inicial de flores mola mucho Smiley love

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Posterior no tiene porque acabar en cesárea, la que suele terminar así es la placenta previa o marginal porque tamponan el canal del parto

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso es normal. Simplemente qje la poacenta esta por detrás. Yo por ejemplo la tengo anterior, que significa que esta entre la barriga para q me entiendas y ek saco.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si he visto el letrero de madera también allí, muchas gracias guapa!

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la recomendación guapa! a mi también me parece más bonito con papel pero no encuentro ninguno que me encante después de los de Kenay y los que veo he hecho cuentas y me sale la broma 200 o 300 euros

• Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , hoy me e levantado con mucho dolor de riñones como si me fuera a bajar la menstruación
    , Estoy de 17 semanas y la gine que me a visto dice que pueden ser contracciones , que la semana que viene me ve la obstetra y me dirán mientras tanto que este tumbada y relajada , a alguien más le pasa ?? O le ha pasado ?? Para poder tranquilizarme
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo unos días desconectada pero lo necesitaba jejeje! Ayer no, perdón el martes que no se ni en q dia vivo tuvimos la eco de las 20 semanas me volvieron a confirmar q era niña, y que estaba todo bien, me comentaron lo de l placenta posterior también, pero no le dieron importancia. En cuanto a preparativos he pasado de no tener nada, a prácticamente todo lo gordo tenerlo encargado ya 😂 tenemos el carrito, moises, bañera, trona, cuna, y alguna cosa de textil tipo el saco de carro y eso. Ah y l hamaca! Nos queda por decidirnos por la mochila de porteo, porq yo no quiero hacer porteo pero mi marido si, y la silla del coche, q como hemos cambiado de coche, pues pasa asegurarnos cuando lo recojamos la semana q viene ya decidiremos. En cuanto a la habitación estamos manos a la obra. Nosotros vamos a poner papel si o si en una de las paredes. Pero estoy esperando a q m pinten l casa primero. Y el armario y cómoda y eso como tenemos muchas fábricas aquí en mi pueblo prácticamente es elegirlo y casi l misma semana nos lo montan…Asiq la semana q viene o así empezaremos a verlo. Y por fin tenemos nombre, se llamará Jimena
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía yo tuve ayer la eco de las 20 también, y me dijeron q tenía también placenta posterior, pero me
    Dijeron q estaba dentro de la normalidad y que no tenía q preocuparme por nada. Yo le pregunté por la
    Cesárea y me dijeron q no tenía porq ser cesárea…Asiq no se…si te dan más información me comentas porq quedarme tranquila también jejeje
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la siguiente me pilla a las 13.30 después del café 😅
    Quizás sea mejor hora y la pillé mejor 😅

• Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si…. Ya te digo le seguí preguntando y la única contestación entendible fue esperar y que como mucho acabará en cesárea…. Así que dije, déjalo así ya se lo consultaré al médico.
    Además le pregunté si tenía relación con que había tenido manchados hasta la semana 14 y me dijo que no. 🧐
    No noto un zumbido…. Pero estaré atenta por si acaso a esa reacción 😅 Gracias!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que había pensando es encargar o su nombre entero o su inicial en flores preservadas para poner en la pared 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del papel pintado me apetece que queda muy bonito pero mucha gente coincide que es un rollo quitarlo mis papás dicen que mojándolo se quita súper bien yo la verdad que como no le vamos hacer la habitación hasta que no sea grande y duerma sola pues no me preocupa lo más mínimo luego supongo que le haremos la habitación a su gusto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En be_tip_top (mira su instagram) tienes unos preciosos específicos para habitaciones de niño que son “lavables”. Desde luego una pared con un papel pintado queda mucho mas bonita que pintada en dos colores…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración