Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creemos que si la correa pone Fox2 pero las fundas pone fox así que creemos que el chasis es del 2 y las fundas del 1
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es buena noticia, ya verás como el quistecito desaparece solo antes de la próxima eco! por cierto al final ¿era el fox 2?

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf yo si o si de hoy no pasa que compre la almohada, llevo ya varias noches que no encuentro la postura en la cama pero me da cosa porque soy super tiquismiquis con los rellenos de las almohadas

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy tuve la eco de las 20 semanas pesa 395gr y su tamaño corresponde a 20+6 y según regla estoy de 20+2 dijeron que todo estaba bien todos los órganos genial pero que tiene un quiste en la cabeza que es normal pero que hay que controlarlo que normalmente desaparece, me preocupe un poco la verdad a ver tengo otra eco dentro de 2 meses para vigilar 🤞🏻y confirmaron que es niña.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi semana santa ha sido un poco sin más, he intentado estar ocupada haciendo algún plan, pero es que mi marido se fue 9 días a hacer el camino de Santiago y se ha notado la falta. Allí llegó con su concha para nuestro bebé y un chupete que compró, me quería dar sorpresa pero lo pidió por amazon y me llegó email jejejej.

Ayer lo recogí de la estación y alucinó con la barriga, que me ha crecido mucho jejejej. Y yo con los ardores más bien mal... soy de tener de siempre pero joe. Ayer por ejempló ni terminé la cena porque aunque no me encontraba llena del estómago estaba muy incómoda, ya cuando como un pelín de más me quedo muy incómoda, como si no hubiera sitio y está todo en presión. Y muchas veces termino vomitando por el ardor...

Pasado mañana ya la consulta, estoy nerviosilla! Ayer apenas le noté y eso me hace darle vueltas innecesarias a la cabeza Smiley ups

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has probado la almohada? Yo ya empiezo a sentirme incómoda en la cama... a la hora de dormirme un poco incómoda con la barriga y a la hora de despertarme me duele todo el cuerpo... igual habrá que ir mirando algo así!

• Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya me han llegado las compras recomendadas! Muchas gracias por los consejos!
    El bibe tiene buena pinta… y como además no tengo ni idea, si lo han usado peques y ha ido bien se puede probar. La almohadita me parece una pasada 😍 es muy cómoda y práctica. En comparación a otras la veo carilla pero también creo que le voy a dar un uso doble. además llevaba días durmiendo mal así que a ver qué tal con esto. Así que deseando que llegue la noche! Ánimo a las que seguís pochillas! Seguro que habéis probado mil cosas pero espero que encontréis algo que os mejore o que con las semanas estéis mejor. Por cierto, hace 3 semanas tuve dos dias una acidez horrible. Me recomendo el médico Neo Bianacid y después de tenerla en la boca 5 minutos…. Sin nada de síntomas. Por si a alguien le sirve ☺️Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Los vómitos se han espaciado un poco en el tiempo, ya paso 3-4 días sin vomitar pero sigo con mucho ardor y reflujo y a veces es tan fuerte que me hace acabar vomitando … pero bueno, yo también me he hecho a la idea de que me voy a tirar Asi todo el embarazo, y si se van antes eso que me llevo 😅
    Los pinchazos que dices llevo tiempo notándolos (yo estoy de 22 semanas), en mi caso no son muy molestos salvo cuando tengo la barriga muy muy dura que ahí sí que me resultan un tanto dolorosos, pero bueno, se ve que son normales, que se deben al estiramiento del utero. Y a mi me ha salido barriguita en los últimos 10 días, no tenia antes nada pero ya sí se me nota 😬
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya corazón que rollo que no hayas podido procesional por culpa de los manchados, yo dudé en hacerlo pero al final viendo qué estaba bien y que allí los nazarenos están super atendidos por auxiliares salí y la verdad que aunque cansado muy bien.

Enhorabuena por ese chico! Nosotros también queremos ponernos con la habitación, hoy queremos ir por el armario a Ikea que nos lo han diseñado y mirando papel pintado para una de las paredes estoy jejeje

Para nosotros ahora viene feria pero no creo que vaya mucho, entre que no me puedo poner el traje de flamenca y que no puedo beber alcohol es un poco rollo, pero bueno ya el año que viene me vestiré a juego con la niña y se me pasará todo.

• Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani , las nauseas y vómitos qué tal ? Se te quitaron ??? Yo ya me e acostumbrado 🤣 . Lo que si noto desde hace 4 días es unos pinchazos por el útero , son intermitentes . Y la barriga ya sí que se empieza a notar .
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión que ya sabeis! Me encanta el nombre! Nosotros aún morimos de ganas por saber, hasta el día 03/05 es que tengo la consulta de la semana 20 y nos dirán. Ya verás que el año que viene la semana santa será super especial Smiley heart

Por aquí le comencé a sentir en la semana 16 que sensación tan curiosa, yo lo noto sobretodo por las noches cuando me tumbo

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta super bien de precio, la marca MAM es la que mas recomiendan los odontopediatras, voy a pillarlo ya. Muchas gracias, que ilusión vivir la semana santa así, el año que viene será super especial Smiley heart

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Pues mi semana santa regular, como tu en mi familia somos cofrades. Yo procesiono viernesde dolores y viernes santo desde los 2 años. Este año es la primera vez junto con los dos de pandemia que no lo hago. decidí no hacerlo porque estaba manchando, vi las procesiones (esas dos) y llore mucho. Pero al mismo tiempo tenia sensación de paz porque el año que viene tendremos un cofrade nuevo, que además vestiremos y todo.

Dentro de lo que cabe el embarazo va bien, yo estoy bien (más alla de las tipicas molestias de embarazo) y sin darnos cuenta estamos cerca de entrar en la semana 20. Por cierto como no aguantaba más fuimos a un sitio de ecos 5d y nos dijeron que es un niño. Nos daba igual el sexo pero queriamos saber que es y llamarlo por su nombre. Deseando que pase mayo más o menos para empezar con la habitación del pequeño Flavio.

El 26 tengo la eco de las 20 semanas en el privado y el 9 de mayo en el publico, estoy deseando que llegue y que me digan cosas buenas y a ver si ya dejamos de manchar. Y puedo ir haciendo vida normal. (mi ultimo manchado fue el lunes pasado).

Aquí en Murcia seguimos en fiestas, aunque no me vestire de huertana este año, quizás salga a ver el ambiente un rato.

Por

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo semana santa muy bien, hemos aprovechado para hacer un viajecito porque en verano lo vemos más complicado. Yo empecé a notar las pataditas en la semana 16 pero me parecía muy pronto y no me lo creía pero ahora sí que puedo decir convencida que lo son, pues desde entonces las he notado cada día varias veces y ya estoy en la semana 19 y es algo que realmente no había notado nunca antes. Así que ahora ya estoy del todo convencida pero me parece increible como una cosita tan pequeñita se está haciendo notar ya y tanto! También la han podido notar mi pareja, padres y hermana así que muy feliz y es un pasito más para hacerlo todo más real Smiley smile
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi Semana Santa currando y estando fuera de casa jaja yo también empecé a notar claramente las pataditas y cuando estoy echada en la cama hay veces que intuyo como se mueve la barriga donde me dio la patada mi marido todavía no lo ha notado a ver este martes que hacemos la eco de las 20 semanas 😀
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! ¿cómo van esas barrigas y que tal habéis pasado la semana santa? para nosotros está siendo una semana muy especial, el domingo pasado por fin noté claramente a la niña y mi marido el jueves también pudo sentir las patadas, no sé si somos los únicos pero para nosotros esta semana es super especial ya que somos un poco cofrades y viendo tantos niños vestidos de las hermandades no paramos de imaginarnos a Lucía el año que viene vistiendo de nuestra hermandad.

Por cierto os dejo una ganga que he visto en amazon de chupete y biberón pequeño de mam a 4,40, esos biberones son anticolicos y los usaron mis sobrinos cuando nacieron https://www.amazon.es/MAM-Anti-cólico-130ml-Chupete/dp/B015G74IM2/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2A3EFZVCABK5V&keywords=mam+biberon&qid=1650133958&sprefix=mam+biberon%2Caps%2C121&sr=8-6

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 22 semanas y noto mucho esa presión por dónde dices, zona baja, y también zona de las ingles, por el ombligo yo de momento no noto presión, salvo el día que tengo la barriga como una piedra de dura 😅
    Yo empecé a notar al bebé en la semana 17, y se mueve mucho también. Ya verás como la eco 20 va muy bien y ya mismo estáis comprando todas las cositas de tu bebé.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Nosotros hoy entramos en la semana 20!! alucinante... ya le siento a diario, el otro día hasta se me movió la tripa. El jueves que viene tenemos la eco, ojalá siga todo bien, pero respeto sí que da...

Siempre digo "si esta consulta está todo bien empezamos a mirar cosillas", pasa la consulta y digo "mejor esperamos a la siguiente". Pero ya de la consulta de la siguiente no pasa, que si está todo bien ya es muy muy buena señal.

Hay días que siento como una presión en la zona del útero, vosotras? Yo pensaba que debería sentirlo más por el ombligo pero que va...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué ilusión!!!! Smiley love Smiley love Smiley love

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo lo que agota sobre todo psicológicamente los manchados... pero llegará el momento en el que paren y disfrutarás. A mi se me hizo muy duro por eso, me dejo echa polvo psicológicamente... ánimo!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también! Las cosas raras que notaba hace 2-3 semanas de vez en cuando, ya son a diario y sobre todo por la noche, así que no hay duda jejjeej. Hasta me grabé un vídeo con el mando de la TV encima y se movió bastante! Qué ilusión!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir que si la app te marca que ovulas por ejemplo el día 5 lo mirabas 2 días antes. Yo tarde en quedarme 5 meses , 4 meses estaba obsesionada y el 5 cuando me relaje fue cuando nos quedamos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sabiendo del día que ovulas… porque yo en mi caso cada mes según el clear blue ovulaba días diferentes, y cada vez que lo hacia el día que indicaba no me quedaba
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.comoquedarembarazada.es/como-conocer-tu-propia-fertilidad/el-sexo-del-bebe/

Lo he buscado en internet y es esto
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hice video llamada con mi madre y la caja pone Fox2 a ver cuando lo abra
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso del método??
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que emoción, al final según la caja parece un fox 2 en vez del 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Qué método es ése?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2
    Bueno chicas ya me llegó el bugaboo, a ver cuando llegue a casa que estoy de viaje por trabajo y lo veo 😃

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo este:

https://www.amazon.es/Lactancia-Estrellas-Desenfundable-Poli%C3%A9ster-Siliconado/dp/B07KG3PTBV?ref_=Oct_d_otopr_d_1909612031&pd_rd_w=ltZu5&pf_rd_p=93131b32-001c-4517-a1cc-6aab3f0033ce&pf_rd_r=W9GX3V02T80PD7VHBDBV&pd_rd_r=84b434a7-cd9f-44db-a082-a3be2be386db&pd_rd_wg=EmMZQ&pd_rd_i=B07KG3PTBV&th=1

Y cuando mi bebe estaba recien nacida lo usamos mucho también, como nido en el sofá se quedaba roque en el chair long, pero en el embarazo para la tripa maravilloso. Lo que os digo lo estoy usando ya

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cual tienes? yo cada vez lo necesito más y mira que no tengo mucha barriga...

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muy bonita 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración