Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te aconsejo que busques por AliExpress, a veces vale la pena. Tienen cosas que te sorprenderías.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo había pensado comprarle el nombre en madera que lo he visto en amazon y queda muy chulo Smiley love

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso no había caído... madre primeriza 2.0 Smiley xd hay algunos que son vinílicos pero no sé yo... y mi madre siempre me dice que para poner y quitar el papel es un rollo

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si tuviera el armario rosa aunque fuera niña lo pintaba o cambiaba, soy un poco tiquismiquis para los colores...

Nosotros tenemos todos los tablones y accesorios del armario tirados en el suelo de su habitación, me da a mi que para empezar a montarlo nos quedan mínimo un par de semanas Smiley xd

He visto estas fotos y quizás opte por algo así que no tienen mucho trabajo o por toda la pared en un tono beige y las cosas en tonos blancos, tostados y yute...

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un vinilo con el nombre del mayor que pillé en aliexpres y súper bien y luego compré como unas pegatinas negras para la pared de temática star wars (somos un poco frikis) pero así pequeñitas y estamos encantados, es más, ahora cuando nazca el siguiente quiero pedir el mismo modelo pero con el nombre del nuevo. En el otro piso tenia un vinilo de mickey con su nombre y también me salió muy bien de precio y calidad, lo que con la mudanza lo tuve que quitar y ya pusimos deco en su cuarto de más mayor. No de tan bebe.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas son secas, yo le comenté a la matrona a que en mi anterior embarazo una que me tocará era superseca y me dijo que estaban muy concentradas en lo suyo y que por eso no hacían mucho caso. Me parece genial que te estén revisando bien, pero al acabar de revisar revisarte sería un detallazo que se pararán cinco minutos con una para aclarar dudas, porque ellas sí están viendo al bebé, la matrona ve resultados pero no tiene la imagen del bebé delante
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El papel pintado es muy chulo, pero yo viendo lo q tengo en casa no te lo recomendaría, porque los niños se les dá por pintar paredes o echar lás manos sucias a la pared....que es lo más normal que ellos aprenden explorando. Nosotros lo q hicimos fue comprar pintura y guardar el bote por la referencia y de vez en cuando le damos un retoque. Llegamos a tener papel en una habitación y luego para retirarlo no fue difícil pero sí laborioso.

Lo que sí que quedan guays son vinilos infantiles y de hecho creo que en algunas imprentas te lo hacen con el diseño que quieras (nombre, dibujos,...)
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los muebles pintados suelen quedar muy bien.

Yo todavía no sé cuando empezar con la habitación, todo me da miedo y siempre digo para la siguiente eco por si acaso, y así llevo 2 meses.jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la Tengo Asi y además baja (creen que puede ser el motivo de los sangrados que tengo porque no encuentran otro motivo y todo está bien) Yo estoy ahora de casi 23 semanas y llevo notándolo desde la 17 y se mueve bastante y lo noto mucho 😅 Y desde hace un par de semanas noto algo extraño, es como un zumbido o calambre, algo vibra así de forma corta, no sé explicarlo mejor, a veces dura muy poco y otras un buen rato, es un cosquilleo extraño, no sé si será el hipo del bebé 😬
    Como tú dices al menos que nos expliquen, porque te sueltan la placenta está así sin nada más y ya te dejan dándole vueltas al asunto …
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani!
    Si… simplemente me ha dicho que posterior… nada de baja ni eso. Que lo más probable es que fuera variando pero que no me preocupara hasta la eco de la 35… que como mucho podría acabar en cesárea 🙄
    Que si tiene que acabar así… perfecto pero macho creo que te asustan sin sentido. Por eso llevo notando al peque 3 semanas y tanto… aparte de que no para.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado la página Ilmondodialex ? Tienen cosas suuuuper bonitas, eso sí, barata no es. Nosotros en la anterior casa le pusimos en su habitación un vinilo de ésa página y en la nueva hemos pintado una de las paredes d su cuarto de un rosa lilaceo y en otra pared le hemos puesto 2 cuadros d ésa tienda. De vez en cuando suelen sacar promociones y ofertas
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains yo lo quiero poner en el armario. Pues el armario de la habitación es rosa. Cuando nos mudamos aquí toda la habitación era rosa, y la pintamos de blanco y el armario como era un lío lo dejamos rosa. Al final es niño y aunque me dice la gente da igual que sea niño puedes seguir dejando el armario rosa, pues no me gusta y no me apetece. No lo voy a pintar por dentro pero por fuera si.

En SHEIN tinenes bastante modelos de pegatinas para la pared, yo las vi en otro día. Por si te sirve 🤷🏻‍♀️
    Por otro lado con que semana empezasteis o vais a empezar con la habitación del bebé? Yo ahora estoy cambiando la escalera de la casa, y cuando la termine tocará pintar. Era súper peligrosa esa escalera para mi y para el futuro hijo. Después de cambiarla y pintar la escalera, pintaremos el armario y ya empezaremos con la habitación.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tienes placenta posterior es algo normal, y es simplemente que está detrás de donde se ha situado el bebé dentro del utero. El tener placenta anterior es lo que puede dar algún problema pero normalmente no va más allá de que se sienta al bebé más tarde, porque la placenta anterior está entre el abdomen y el bebé y por eso se siente más tarde pero tú la tienes en buena posición. Otro problema sería tenerla baja que podría provocar sangrados, que no son graves en este caso pero es una situación desagradable. Así que en tu caso yo creo que está todo bien, pero ya podían habértelo explicado ….
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tercera y última el 4 de agosto que estaré de 35+6
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Placenta posterior. Sin más
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas por cierto estamos ahora metidos de lleno en tema habitación de la niña, el lunes fuimos a por el super armario grande de ikea, ahora a ver cuando sacamos rato para montarlo Smiley xd , y estoy pensando en que poner en las paredes, había pensado papel pintado en una de las paredes pero todos los que veo o me parecen una pasada de caros, tipo más de 100 euros, o no me acaban los diseños. ¿alguna me aconseja? también he visto vinilos tipo lunares pero no me acaba del todo...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final la eco 20 es que eso, muy metódica y de comprobar que todo funciona dentro de la normalidad. La siguiente eco si no me equivoco es en la semana 32, nosotros vamos a ir antes a una emocional y listo.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que te ha dicho de la placenta? Si es anterior.. previa…?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo con mi primer embarazo me salio mucha barriga y una amiga estando igual que yo casi no tuvo. Estaba de 9 meses y parecia yo de 7. Ahora con este me ha salido mucho mas antes
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah yo tengo este para dormir, es enorme pero a mi personalmente me gusta 😂
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi 23 semanas y hasta hace unos 10 días no tenia barriga, y de repente plof!!! Y hoy he visto a una vecina que está de 2-3 semanas más que yo y ella tiene menos que yo, la mía aún no es muy grande pero ya se nota y a ella muy poco. No sé si tendrá que ver con que yo estoy más delgada… pero tranquila, a muchas nos pasa esto, asoma de repente 😬
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Cada embarazo es un mundo!
    Yo me veo barriga también y me la noto como muy redonda desde arriba y creo que eso también hace que se perciba más 😅 muchas me dicen que la de chico es así…. Sea como sea al final es la nuestra! Lo importante es que crezca bien dentro, no estes muy incómoda con ella (al menos hasta las últimas semanas) y que la percibas como algo bonito, dentro estás creando algo maravilloso 😍
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hemos hecho hoy la eco de la 20 en la seguridad social….
    Que desilusión! Me pasa por esperar tanto de las cosas… enfin me quedo con que todo está bien. Pero evidentemente o al menos lo que he sentido es que era Médica, comprobaciones rigurosas para ver que todo está dentro de indicadores y poco más… Cada rato cuando llevaba mogollón sin hablar nos enseñaba los dedos de las manos y pies, el corazón y poco más…. Encima se movía tanto que dice que no ha podido hacer ni foto 🥺 Me ha hecho también eco vaginal para ver la placenta. Aquí sí que me ha molestado que no me contestara a las preguntas. No entendía que significaba y quería que me explicara que podría suponer…. Me ha dicho que ningún riesgo de momento y que como mucho problemas en el parto…. Ahí es nada! Con eso me quedo hasta la eco de la semana 36 Sabéis algo del tema? Le preguntaré al tocólogo que tengo cita el lunes. Pero por si a alguna más os pasa…
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no sé que hacer, la teoría es que se deben usar cuando así lo aconseje el pediatra o fisio ante plagiocefalia pero me hace dudar el tema de que ciertos colchones lo traen incorporado como prevención y oye tampoco creo que venga mal para evitar la malformación. He visto este video por si te sirve https://www.youtube.com/watch?v=zngEs_IRZ8Y

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de momento genial para coger postura, lo que sí me levanto por las mañanas con algo de molestia en la zona lumbar y sobre todo con todo el lado izquierdo aplastado (oreja, hombro, pierna...) creo que en toda la noche no me muevo ni un solo milímetro... jajaja.

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, pues yo estoy asustada con mi tripa... en dos semanas me ha crecido una barbaridad! Y me comparo con mi prima que está de 6 semanas más y ella no tiene nada... Muchas me han dicho que cada una tiene la tripa que tiene, pero j****, alucinante lo que me ha salido!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos los suele recomendar el pediatra en el caso de q el peque tenga la cabeza por detrás muy aplastadita, suelen tener una especie de "huequito" para q así no se le aplaste más por detrás la cabecita. En el caso de q el pediatra no considere q el bebé lo necesite.. mejor no comprarlo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que opináis de los cojines para los bebés ? He visto uno de la marca koala que me parece muy bien pero no se si son recomendables o es mejor que el bebé esté totalmente recto en el capazo. Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 3

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me está haciendo pesado pero sobre todo porque no me encuentro bien, a partir de las 8 semanas empecé con vómitos, náuseas, vértigos y lumbalgia y ahí voy, unos días mejor y otros peor pero no termino de encontrarme bien. Me da coraje porque estando ya de casi 23 semanas tengo poca barriga y aún me muevo bien y podría estar haciendo más cosas y disfrutando más pero me encuentro tan débil que solo voy del trabajo a casa y gracias… pero bueno, aún confío en tener unas semanas buenas antes del parto 😅
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy deseando que me llegue, llevo unas noches horribles en las que me dan las tantas y no encuentro la postura...

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la de koala desde hace unas semanas y muy contenta! Durante semana santa que no me la pude llevar porque iba en avión la encontré a faltar mucho! Es muy cómoda y eso que también soy muy exigente con los rellenos de las almohadas jeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo, me la compré en mi primer embarazo y fue de las cosas más útiles que tuve. Aún no la he sacado porque el niño se mete en la cama con nosotros casi todas las noches y abulta bastante, pero enseguida no me quedará más remedio para poder dormir en condiciones, que ya tengo tripa.

El lunes tuve otra eco y todo bien, menos mal porque en casa cogimos el COVID y me he tirado positiva 15 días, con muchos síntomas y los pinchazos de heparina de rigor.
    Aún no he comprado absolutamente nada, estoy esperando a salir de la eco de las 20 semanas el 3 de mayo para empezar. Algunas ya estáis súper avanzadas en la semana veintialgo, qué bien 👏👏
    Se me está haciendo larguísimo, pero bueno, poco a poco vamos avanzando. Ya casi en la semana 18 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración