40 euros que te has ahorrado jejejeje, a mi al final me la han regalado y deseando estoy que me llegue porque ya me cuesta la vida encontrar postura y eso que tengo poca barriga
Ver mensaje citado
Lo que estoy pensando es que en verano ya cuando use pijama de pantalón corto y me eche el aceite corporal que estoy usando la funda probablemente se manchará. Ahora mismo del pijama se me ha manchado la camiseta pero no los pantalones, y eso que me hecho también en los muslos …
Ver mensaje citado
La koala se puede recoger para hacerla nido, usarla en el lateral en la cuna para “achicar” el espacio cuando el bebé es muy pequeño… a mi me la han regalado y la verdad esta muy bien, aunque de momento solo la he usado para dormir y estar en el sofá
Ver mensaje citado
Yo estoy ahora en una época en la que noto necesidad de hacer pis y así que voy es una gota. Me pasó al comienzo del embarazo y ahora de 22 semanas otra vez, aunque ahora ya echo las noches sin tener que levantarme que hace unas semanas no aguantaba, aunque conforme avance el embarazo imagino que volveré a tener que levantarme …
Gracias corazón! al final he cogido la de Koala, de la niimo a pesar de que traía la funda para hacerla como nido no me acababa que había gente que decía que el relleno no esa muy allá... Lo único que ojalá la hicieran con otros diseños o estampados porque he cogido la gris y no es que me encante del todo...
Si si como nido es pequeño, yo lo veo como reductor para poner en la cuna y que esté más arropado o tipo como hamaca para un rato tenerlo medio incorporado en el sofá
Qué tal lleváis el tema de las ganas de mear? Yo durante el día sí que tengo bastante ganas y luego meo más bien poco pero por las noches llevo ya un mes y medio o así más o menos que no me tengo que levantar ninguna vez, cosa que hasta entonces una vez me levantaba (tuve problema que tengo útero en retroversión y hasta no empezar a salir la barriga podía hacer pinza en la vejiga y no conseguir mear, pero no llegué a ese punto) pero ahora suuuper bien, de hecho cuando me despierto y voy al baño apenas meo cantidad.
Ver mensaje citado
Hay q vigilarlo, pero si te sirve, a mi hija le diagnosticaron quiste en ambos plexos coroideos y según fue avanzando el embarazo le desaparecieron solos la verdad q cuando me lo dijeron me cagué viva
Ver mensaje citado
Viendo las fotos, yo para coger la de abajo ya cogería directamente la de Jané. No sé si te varía mucho d precio. Yo ya te digo q tengo la d Jane y con la peke y en el embarazo le di muchiiiiisimo usó
Ver mensaje citado
A mi me han regalado la de Koala y llevo un par de noches usándola y muy bien, es muy cómoda. La estoy usando también en el sofá. Creo que las dos tienen buena pinta,
Chicas estoy entre dos almohadas, la koala babycare y una de niimo que trae funda para hacerla nido, de precio salen igual prácticamente ¿cual veis mejor?
Ver mensaje citado
Siii! Esta noche la he utilizado ya. Y la verdad es que he estado más cómoda. Estos días me movía muchísimo y al menos ha hecho que me quedara más quieta en una posición. Estaba teniendo calambres en las piernas y así me han descansado mucho.