Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena por ese niño! Jejjee aún hay tiempo para mirar cosas, asiq por eso no te agobies jejeje! Nosotros con el nombre estamos igual, teníamos claro q si era niña iba a ser Jimena, ahora mi mr está súper seguro del nombre, pero yo ahora tengo un montón de dudas Asiq no sé aún….
    Yo empecé a sentirle la semana pasada…pero es normal q aún no lo sientas, también porq si eres primeriza como yo, cuesta un poco distinguirlo las primeras veces!
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen!! Jejej enhorabuena 🥳
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Que cuando trabajo de mañanas suelo estar un poco desaparecida... Espero que todas estéis genial y vuestros barrigotas también! La mía esta semana ha crecido bastante jejejej.

Veo que ahora habláis de bañeras, cunas... madre mía, nosotros seguimos súper verdes! Ni siquiera hemos pasado todavía del tema nombre, no nos ponemos de acuerdo y mi Mr dice que eso es lo menos importante jejjeje.

Y habéis empezado a sentirles? Nosotros hoy hemos entrado en la semana 18 y todavía nada...

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos unimos a ti jejejej, nosotros también niño.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo cogimos en tienda viéndolo insitu pero vamos, q es el mismo de Amazon
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes guapa! mil gracias! es que no quiero pedir uno sin saber buenas opiniones de él porque familiares míos han tenido alguno de amazon de marca rara y les ha salido malísimo.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te pongo lo del nido que lo he encontrado por Amazon, pk la verdad q apenas he parado hoy en casa e imposible buscarte el mío. Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1
    La marca es ésa Bonjour. El nuestro es con el mismo dibujo q aparece ahí. Es desenfundable así q perfecto para lavar la tela en la lavadora
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he contactado con ellas para informarme y además de atenderme genial, me han mandado un montón de fotos para que me hiciese una idea de distintas composiciones y todo precioso, la verdad.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si mimitos también es una marca que me gusta mucho, a ver si mañana doy negativo, reservo el carro y ya me pongo a fondo con las vestiduras y bolso.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues echaré un vistazo 😬
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En amazon sale mejor de precio, hay varios colores en oferta.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a coger con capazo negro porque es mucho más combinable y las vestiduras las voy q poner así, en plumeti que lo he visto en varios sitios y me encanta, creo que queda muy bonito. Mira el Instagram de Mimitos Home porque tienen muchísima variedad y te lo tacen todo a tu gusto, y son un encanto y tienen 3 modelos de bolso de carrito, mira por si hubiese alguno que te guste.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también lo he visto, y si os interesa la hamaca Babyjorn tiene un 15% de descuento, aunque solo en un color (no sé cuál pero me han dicho que no entraban todos)
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es q como hay tanto es un poco lío! Yo voy a coger todo negro con la capota blanca está q han sacado, y luego cogeré una capota de color más vivo de cara al verano próximo. El cubre paredes y demás lo voy a coger en blanco, y quiero coger luego el saco compañero a la capota. De bolso me gusta mucho el vichy de walking mum pero no se en q color jajajajj! Yo creo q cogeré el más grandecilla para los primeros meses, y luego me gusta mucho el organizador, porq me parece súper cómodo
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo un lio con ese tema, creo que voy a coger el carro en negro para que sea más fácil combinar, he pensado ponerle un cubreparedes al capazo de plumeti blanco que destaca mucho con los tonos oscuros del carro, las sábanas bordadas o con bodoques, un cojín antivuelco también blanco liso con lazos en rosa bebé y el bolso no sé si optar por vichy, flores, tipo panera, organizador... Me gustan mucho los de miniatur, los de bonjour by pompoko, walking mum...

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues entoces nada…yo digo si hay algo de textil tipo bolso y eso, ya que tenemos claro los colores del carro…porq todas esas cosas la vamos a comprar en tienda local…
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya lo he mirado, salvo que quieras comprar el carro jané Kawai, alguno de cybex o sillas de auto creo que no hay mucha cosa...

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que lo acabo de ver! Yo voy a ver si veo algo…q ya me hace ilusión comprar algo! Jiji gracias!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final eso es lo más importante! Yo creo q mientras q nos digan q todo va bien, es con lo q nos quedamos jejeje! Verás q bien regalo de cumple tienes! Jejej
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además acaban de añadir que te regalan el bolso del carricoche 😊
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas han puesto los 8 días de oro en El Corte Inglés con ofertas en cositas de puericultura, en web se puede ver, os lo digo para que aprovechéis y compréis si hay oferta en algo que os guste antes de que suban los precios.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! en una tienda local mía han puesto justo hoy la misma oferta así que será el elegido, creo que lo vamos a coger con los textiles negros, a ver si por fin doy negativo de una vez y salgo para reservarlo Smiley ups

• Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que lo queráis. En bebemalaga tienen el camaleón 3 plus a 649 euros.

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy, y más de lo mismo. Me han dicho que parece nene pero es que no me lo puede confirmar 100% xq no se dejaba ver con claridad. La próxima es la semana de mi cumple así que esperaremos. Yo con saber que esta todo bien me vale 🥰
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Un niño más también q se une al grupo jiji!
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas😉😉
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleeee un varoncillo al grupo, enhorabuena!

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carla es un nombre precioso me encanta! Enhorabuena!

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que ilusión, yo fui ayer a consulta de 15 semanas y tampoco se dejó ver... estaba sentad@ en posición buda y con el cordón entre las piernas... no hubo manera que se moviera, ahora a esperar a la semana 20 a ver... muero de ganas por saber.

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Opala😁
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y a seguir así de bien. Tranquila es normal que al principio no te enteres de nada. Al final serás una experta 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración