Ver mensaje citado
Esa es la tienda q yo lo había visto….si en el C INgles yo pregunté el día q fui a verlos y me dijeron igual q salía prácticamente al mismo precio q el 3. Sinceramente creo q a l dependienta le interesaba poco venderme el 2. Luego fui a babys q es donde lo voy a comprar y me dijeron q quedaba en algún color y podrían mirar haber si podían hacerme oferta. Pero ya mi madre me dijo q no le diera vueltas q m regalaban el 3, y por eso ya no pregunté más….
Ver mensaje citado
Lo estoy mirando en una tienda en Sevilla que se llama aikobebe y me sale el Fox2 por 890€ llame y me dijeron que es ese precio que marca la web y en principio es en el sitio que lo encontré más barato por que en Hipercor estuve hoy y a parte de que la chica era bastante borde y seca me dijo que andaba por los 1.100€ 1200€ vamos ni me lo quiso aclarar (sería que iba en chándal y pensaría que no tenía dinero para comprar un bugaboo… jajajaja)
Ver mensaje citado
Ja jajaja con este tiempo q lo mismo hace frío q calor, es normal, pues tómatelo tranquila que verás como te sientes mejor! Y mejórate! 😘
Ver mensaje citado
Paracetamol puedes tomarlo sin problema e incluso si ves que no se te pasa ve al médico que te manden otra cosa. Podemos tomar medicación pero fuera de lo básico siempre con supervisión médica. Yo tuve una infección fuerte estando de unas 10 semanas y además de paracetamol me mandaron antibiótico y sin problema pero si ves que te dura el dolor, consúltalo.
Ver mensaje citado
Gracias! Lo mio sera un catarrillo/resfriado tonto, de vez en cuando ya suelo tener pero embarazada todavia no me habia tocado… asi que cuando llegue a casa si sigo asi me tomare un paracetamol que aunque es leve el dolor de cabeza, me parece un incordio.
Ver mensaje citado
La verdad que si. A mi me han aconsejado moises y minicuna, pero por cómo es mi casa creo que me voy a quedar con el moises ya que necesito poder desplazarla con facilidad y la minicuna cuesta mas trabajo. He estado en cada de una amiga que tiene las dos cosas y en mi caso lo más conveniente es el moises que lo separas de las patas y lo trasladas. Más adelante compraremos una cuna de las grandes para dejarla fija en la habitación. Yo no quiero gastar mucho en el moises porque duran muy poco ya que a los 5-6 meses ya hay que cambiarlos a una cuna más grande… Pero desde luego que es un no parar de gastar. Nosotros de momento sólo hemos comprado el carro y algo de ropita pero nos esperan unos meses 😱😱😱
Ver mensaje citado
En teoría solo paracetamol, pero si ves q no vas a mejor acércate a tu médico. Yo por ejemplo de 14 semanas me salió infección en la muela de juicio. Y estuve aguantado todo lo q podía el dolor, me dijo q paracetamol sin problema, pero claro eso no me hacía nada, y me dijo q si me hubiera pillado de alguna semana más me podría haber tomado otro a anelgesico más fuerte. Sin embargo me mando amoxicilina para la infección y eso me dijeron q sin problema lo podía tomar, asiq ante la duda aunq veas q es una tontería, siempre consúltalo. Ya te digo q paracetamol sin problema, a mi me lo mando de 1g cada 8 horas
Ver mensaje citado
Laura míralo en alguna tienda porq yo al final voy a comprar el 3, pero estuve barajando l posibilidad del 2, y en una tienda de Sevilla por ejemplo (que hacen envíos a toda España) como estaban liquidando estaba a 800 y pico, y al final es nuevo, y tienes tus garantías de todo….incluso pregunta en alguna tienda local, ya te digo q por ejemplo a mi el 3. Que lo voy a comprar en tienda local me lo dejan a precio anterior a l subida, sin haberlo encargado aún
Opinion chicas… llevo desde ayer que me salió una pupe con dolor de garganta y hoy se me ha juntado tambien dolor de cabeza… es aguantable, pero preferiría no tenerlo. Os parecerá tonta la pregunta, qué haríais vosotras? Os tomaríais algo? Sólo podemos paracetamol no?
Esto es un no acabar, yo estoy ahora con el tema cuna había pedido un moisés pero no sé si será practico y mi hermana justo ayer nos dejo que nos regalaba la minicuna o primera cuna así que estudiando cunas, minicunas con ruedas, moisés, minicunas de colecho... Para volverte loca...
Pues la diferencia que tiene el fox 1 del 2 es que tiene los tornillos del chasis color plata en vez de negros, la capota que trae de serie no es ventilada pero se puede cambiar perfectamente por una que lo sea, no tiene bolsillos en el capazo y que los botones para plegarlo creo que en vez de ir hacia arriba van hacia abajo.
Ver mensaje citado
Yo creo que haces bien comprándotelo nuevo, ahora puedes sacarlo con alguna oferta porque hay tiendas que los están liquidando al haber sacado el modelo nuevo, y como te dice Opala en la web los venden reacondicionados a muy buen precio y al menos tienes más garantías y sabes lo que estás comprando …
Laura en la página de bugaboo tienen el modelo fox 1 reacondicionado (le cambian todo el textil y las ruedas para que sean nuevas) con un año de garantía a 604 euros. https://www.bugaboo.com/es-es/outlet/rb-bugaboo-fox-complete-alu-grey-melange-grey-melange-S002244006.html
Ver mensaje citado
Y el capazo del fox 3 también se ventila, la vestidura se levanta y por la foto yo creo que la funda de ese capazo no es igual tampoco ….
Ver mensaje citado
Claro, esa capota no es la del 3, ese modelo yo también creo que es el 2. El carrito se ve muy bien pero es importante que no te lo vendan como último modelo ya que no está así …
Ver mensaje citado
A mi es Que me suena de haber visto en la etiqueta de tela que suelen llevar en el manillar además del modelo el número, pero no estoy segura, y no tengo foto de cuando lo encargué yo, así que no sé muy bien las diferencias. Pero vamos, en el caso del que está mirando Laura de segunda mano es que no puede ser el 3 de ninguna manera ….
Es este pero fijándome bien la capota tendría que estar ventilada y no lo está así que seguro que es el 2 o sea al 100% por que es lo que decís no cuadran los tiempos
Para diferenciarlos yo me fijo en los remaches de tornillos de chasis, si son plata y se ven es el 1, si son negros pueden ser el 2 o el 3, para saber si es el 2 o el 3 con ver si el capazo tiene ventilación es el 3, si no es el 2
Ver mensaje citado
Yo diría que el fox 3 no es porque salió en octubre, siempre tardan unas semanas mínimo en entregarlo (una amiga lo compró cuando salió en octubre y se lo dieron a finales de noviembre) y Que menos que usarlo 8-10 meses no? Y si su hijo tiene 21 meses el 3 no puede ser, como mínimo ea el 2 que salió en abril de 2020. Si te enseña la factura se verá el modelo y lo mismo en la etiqueta esa que hay en el manillar tambien pone el número pero ten en cuenta que el 3 no puede ser porque no cuadran los tiempos… es muy difícil que consigas el 3 porque hace muy poquito que salió
Ver mensaje citado
La chica que lo tiene y vende me dice que está usando silla ligera que su hijo que tiene 21 meses 🤷🏻♀️ Pero tienes razón según internet salió el 6 de octubre del 2021 así que tiene que ser imposible que sea el 3…