Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo iría al médico de cabeza... a mi al menos no me ha pasado nada de eso. Y si es algo que pasa a las embarazadas que te lo diga un médico, no nos fiemos de todo lo que pone en google.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooo no son mi estilo, no me veo con ese tipo de pantalón, ya me había emocionado y todo! Desde la semana pasada no salgo de los 4 vestidos que tengo con medias, ya no quiero ni pensar en ponerme los vaqueros que tengo en casa jejejje. Tengo una cacho barriga...

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te dejo el enlace, el moisés es este de bimbi (hay otro modelo azul si alguna lo quiere que me diga): https://www.amazon.es/dp/B085PJFYX1/?coliid=I146PO99NJF0DD&colid=2V7D27VR2UFRZ&psc=1&ref_=gv_ov_lig_pi_dp

El soporte es este: https://www.amazon.es/Clair-Wooden-Rocking-Basket-Natural/dp/B0098KQMN2/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1DQK0MAVUR4YH&keywords=moises&qid=1649081759&sprefix=moises%2Caps%2C121&sr=8-10

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora es cuando por fin después de náuseas dolor de muelas, cansancio q me causaba estar casi 4 meses con progesterona, estoy empezando a “disfrutar” por llamarlo así, porq he vuelto a recuperar las fuerzas y me siento mejor! Q bien entoces ya mismo tendrás la eco de las 20 no? Yo la tengo el martes después de Semana Santa…y hasta mayo no me vuelve a ver la matrona. Vaya preciacio has encontrado con el moises no? Yo el q visto de casi 300€ no baja jajaja
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! ¿Cómo vais? yo últimamente llevo unos días fatal con dolores de cabeza, estomago, gases... El jueves hacemos 20 semanas, mañana. tengo la cita con la matrona que con la tontería del covid no he podido antes y ya supongo que me dirá día para la eco 20 y la analítica de la glucosa...

Por cierto al final vamos a optar por moisés para el salón, hemos encontrado una ganga en amazon y nos sale el capazo de mimbre con las vestiduras y el soporte balancín menos de 70 euros, ya sé que se usa poco tiempo pero lo he visto y ha sido antojo total, para nuestra habitación creo que pondremos cuna grande directamente.

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me parecen ideales, muchas gracias, seguro q los cojo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado con progesterona y no he notado eso, a mi me afectó mucho al estómago, lo tenia fatal. Quizás pueda ser un efecto del adiro, pero no lo sé con seguridad. Pregúntale al médico, mal no te hará porque es algo común que mandan a las embarazadas pero a ti quizás te esté provocando alguna reacción y lo mismo cambiando de marca se soluciona (a mi hay marcas de paracetamol que no me caen bien y tengo síntomas similares y otras que me van bien)
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría al médico sin falta. Eso no es normal en embarazadas
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único así más reciente desde hace 1 mes sería la progesterona y el Adiro .. 😕😕
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía que algo así podía pasarle a una embarazada 🙄 Yo estuve así una temporada pero se debía a un tratamiento que me lo causaba, una vez que lo dejé ya dejé de notarlo. Te han mandado algo nuevo que no hubieras tomado antes?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy futura mamá de Noviembre, pero vengo aquí a escribir haber si a alguna de vosotras le ha pasado ..
    Estoy de 6+1-2, la cuestión que llevo cosa de 1 semana con una sensación muy rara en la mitad de la cara de la parte derecha .. Como la cara entumecida, cosquilleo … Ya hasta me pesa el párpado .. una cosa muy rara la verdad y molesta .. 🥺🥺 He leído por Google que a embarazadas les pasa .. pero yo q sé … 🥺 estoy muy rallada la verdad!
    Muchas gracias ♥️♥️
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www2.hm.com/es_es/productpage.0991691006.html Aquí está
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner el link?? No me sale nada 😔

Gracias!!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, por eso lo he cogido en ese color, para darle el toque con el bolso o las vestiduras.

Chicas las que vayáis a coger bugaboo fox 3 ahora regalan el saco en la página oficial.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Una cosa menos en que pensar ya! Jejjee es muy bonito, y en esos colores puedes meterle las vestiduras de cualquier color porq no va a desentonar!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas al final habemus carrito, hemos estado esta tarde en El Corte Inglés y lo hemos reservado, es el bugaboo cameleon 3 plus con el chasis plata y los textiles todos negros. Ya estoy pensando en la vestiduras y bolsita jejejeje qué emoción!!

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por si os interesa en H&M hay unos pantalones de canalé ideales por 14,99, los tenéis en 3 colores. Son de esos altos que luego se quedan bien en la tripita.
    A mi me parecen geniales tanto para ir a trabajar, para ir casuales con converse o un poco más elegante con unos tacones o sandalias.

Os dejo referencia: ****
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, yo me encuentro genial, vaya no he tenido síntomas gordos ni nada, si no fuera por el positivo de mi marido no hubiera sabido ni que estaba contagiada.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga tenía la mini cuna esa primera de la foto o una similar, y ella l ha utilizado mucho, y luego cuando se le quedó peque paso a usar cuna de colecho más grande, porq ella ha estado haciendo colecho hasta los 2 años y algo….ella por ejemplo me la recomendó, lo q pasa q yo por ejemplo tengo otra idea…pero desde luego ella está muy contenta
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es q te encuentres bien, ya nos contarás lo q vas comprando
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creemos que sí, me hice el test temprano y no vimos la raya, pero una hora o así seguimos sin ver linea marcada pero se ve como una mini sobra que se ve según la mires desde un ángulo u otro que no sabemos como interpretar. Así que después de más de una semana vamos a salir si o si porque tengo una cantidad de cosas acumuladas por hacer... Iré con FP2, con un poco de precaución y listo, aunque según dicen desde el lunes pasado podría haber salido incluso dando positivo con las medidas nuevas que sacaron.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal estas? Ya has dado negativo?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos muchísimo el nido, para mi un imprescindible, lo poníamos en la cama, en el sofá, etc y una maravilla
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a las dos!! Q ilusión hace saber ya lo q es
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo desde luego si volviera atrás compraría minicuna colecho en vez de cuna. Que se pueda mover al salón y llevarla de viaje o a casa de los abuelos por ejemplo lo veo muy útil. En nuestro caso nos apañamos con el nido y luego al suelo xq nunca se quiso meter en la cuna de viaje. Sin embargo, tanto mis amigas como mi cuñada han utilizado muchísimo la cuna de viaje para el salón, meterle juguetes y que estuviera seguro. Todos los de mi entorno dicen q la cuna de viaje es fundamental. Ya nos contarás q tal
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en amazon han puesto ofertas de primavera y hay muchos productos bebé con rebaja, estoy mirando la minicuna, hay una de kinderkraft colecho que se queda en 92 o 100 euros pero no sé que tal será para ponerla de noche pegada a nuestra cama y de día en el salón solo tiene 2 ruedas, también está la cuna de viaje de maxicosi que se hace minicuna a 125 euros. No sé que hacer....Os dejo fotos de las opciones

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

2006050110_2020_usp1_maxicosi_homeequipment_bed_iris_grey_essentialgrey_2levelsfornewbornandtoddler_side.png

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy en la 19 y creo que da patadas pero no sé identificarlas como tal, noto como burbuja o algo raro en la barriga.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros entramos mañana en la semana 18 y hoy por
    La mañana noté algo como cosquillas pero yo creo que es mi barriga jajaja estuve un rato a ver si veía la barriga moverse o algo pero nada de nada el lunes tengo la segunda visita con la matrona a ver qué me cuenta
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 18 semanas y hace unos días he empezado a notar “cosas raras”. Lo noto sobretodo Justo en el ombligo y encima…. Son como unas burbujillas….La primera vez me asusté y todo… no por nada pero me impactó ese movimiento y estaba trabajando y no esperaba notar nada aún,
    A veces son algo más lentas. Le pregunté a mi madre y algunas conocidas y me dijeron que si, que se sentía algo similar…
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el domingo hago 18 semanas, a mi según me explico la matrona y mi madre, las primeras veces suele ser por debajo del ombligo y es q es algo raro, entre un cosquilleo, unos gases raros es q no se como explicarlo, y el gine el miércoles me dijo q si q era ella, porq además lo sentía en la zona más derecha de la barriga q es donde ahora mismo está
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuanto estas tu? De vez en cuando noto algo pero no se si es eso o es que estoy esperando cualquier cosa para pensar que es el bebe y ya me lo imagino jejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración