Ver mensaje citado
Yo esto también lo he notado 😅 y lo noto también mucho cuando estoy acostada de lado, que tiendo a subir un poco una pierna y ahí cómo tú dices noto que hay algo 😬
Yo hoy cuando estaba fregando, que pegaba la barriga contra la encimera/armario, hasta ahí notaba raro, como si al presionar un poco se nota que hay algo dentro.
Ver mensaje citado
Nosotros hemos comprado el Fox 3 y estamos encantados con la compra. Y pienso como tú, creo que de querer venderlo, es un carro con mucha más salida. Una de mis cuñadas que tiene 4 hijos ha tenido 2 carros, su bugaboo camaleón lo vendió de momento, luego cuando les llegó el tercer bebé que no esperaba, compraron un Jané y a pesar de ponerlo en venta muy barato no hubo forma, y terminó regalándoselo a una prima… El fox 3 yo creo que te va a resultar difícil encontrarlo de segunda mano ahora mismo porque se lanzó en octubre de 2021 y por lógica los que lo compraron aún estarán usándolo 😅
Ver mensaje citado
No no me llego por que lo solicité para junio o así pero es que no se, se lo enseñe a mi Mr y no puso una buena cara jajajaja luego le enseñe el bugaboo y como que le da lo mismo me dice que coja el que más me guste a mi, y estoy pensando en la manejabilidad que tiene bugaboo y que luego tiene más salida si en un futuro lo queremos vender y no se no quiero arrepentirme de comprar uno o otro 🤷🏻♀️ Que lío
El fox 3 de segunda mano va a ser difícil que lo consigas porque no lleva mucho en el mercado... ¿Te ha llegado ya el vizaro? ¿Que es lo que te hace dudar?
Ver mensaje citado
Si han subido, q nosotros donde lo vamos a comprar como le dijimos q lo íbamos a comprar si o si el fox 3, pero q a finales de abril, nos guardaban precio. Pero claro porq sabían q íbamos a poner la lista en la tienda y preferían asegurarse eso…
Me he quedado muerta cuando he visto que de verdad bugaboo ha subido los precios... el carro que yo he comprado 20 euros más caro, el bee 40 euros más, el fox 70... Yo no sé donde vamos a llegar con tanta subida...
Ver mensaje citado
A mi la ginecóloga me comentó que los pinchazos son normales xq el utero va creciendo, al igual que la presión, o la pesadez de la barriguita. Que si fueran bastante fuertes pues más vale prevenir y vas a urgencias. Pero que en general son normales.
Créeme que te entiendo, casa cosa que notas, cada momento siempre en alerta, y solo deseas que llegue el día para saber que todo sigue su curso.
Mi madre ya me ha dicho que lo que más voy a usar las primeras semanas de calor van a ser bodys de manga corta y las ranitas, yo ya tengo alguna cosa pero lo más gordo lo pienso comprar en rebajas.
Ver mensaje citado
Hola Rocio! Yo llevo ya unas semanas que no me duele tanto el bajo vientre, pero hay un par de días a la semana que si que me molesta la zona del utero y a veces me ha dado algún pinchazo. Me ha pasado 3-4 veces y ya no le he dado más importancia…
Ver mensaje citado
Yo estoy igual, porq aquí donde vivo en septiembre puede hacer perfectamente algún día de casi 40 grados aún, Asiq le cogeré body de manga corta y algún conjuntillo y tendré preparado algo de manga larga por si a caso….
Ver mensaje citado
A mi viernes y sábado todo el día con nauseas y el domingo acidez jaja y si, yo hay veces que noto pinchazos o algún dolorcillo como de regla por debajo y también hay veces que cuando dejo de hacer pis me da como un pequeño dolorcillo en la parte baja de la barriga
Pf yo con el tema tallas estoy cogiendo según me da, de momento tengo un pack de 7 bodys de mangas cortas en la talla más pequeña de primark para usarlos según nazca para tenerla por casa y dos pack de 4 bodys cruzados de manga larga de carrefour talla 1-3 meses que son para cuando llegue el fresquito... No sé como de grande saldrá pero talla 0 quiero tener algo.
Buenas noches chicas...a mi m han vuelto las nauseas...pero esta vez durante todo el dia...hoy no han parado. me he tomado un cariban, a ver si mejoran! Lo que noto desde hace unos dias son pinchazos por ahi abajo pero por dentro...por la vagina...nose 🙄 a lo mejor es el utero...os ha pasado a alguna???es normal?? Ya he dejado la progesterona 💪💪 Todavía me quedan mas de 3 semanas pa la sig. eco....queda un monton!!!!
Ver mensaje citado
Hola Mireia, no lo habia oido nunca. Pregunta directamente al medico...no vaya a ser algo que estés tomando, algun medicamento.nose...
Hola chicas! Como vais? Quería preguntaros cómo vais a hacer el tema de la ropa… estoy perdida. Que vais a comprar ? Y por ejemplo cuantos bodys de cada tamaño? Y de ropa? No tengo ni idea y como encima nace en septiembre que hace calor…
Qué bonito es ir escogiendo cosas y llenando la casa de cositas para ellos ¿eh? nosotros poco a poco cada vez que salimos y pasamos por tiendas solemos traernos algo para ella y emociona muchísimo
Hola chicas !!! Hoy hemos ido a una eco emocional donde me han dicho que es una niña !!! Que emoción ! ❤️ Y mis vómitos y dolores de cabeza ya van por días , hay días que me quiero morir y otros días que estoy como una rosa
Ver mensaje citado
Yo esta semana quiero coger algunos bodys jejeje así q parece q es más poquita cosa….pero ya al menos ir poco a poco creyéndomelo. Yo lo tengo mirado muchas cosas por encima pero hasta finales de abril no voy a comprar nada de lo gordo…
Ver mensaje citado
Que ilusión! Ya cuando ya tenemos nombre parece más real aún! Jejeje ay que bien! Las primeras cositas ya! Yo aún me estoy resistiendo, y mi familia igual, le Tengo un poco miedo todavía jejeje
No me pilla a mano y la última vez que fui estaba tan desmotivada que tal y como entré salí del Kiabi... este jueves tenemos consulta a ver si aprovecho y me miro algo. Me pedí por Shein un pantalón, a ver qué tal cuando me llegue.
Chicas! Nosotros este finde hemos recibido ya varios regalitos para nuestro bebé, que además ya tiene nombre se va a llamar Markel.
Mi madre ha hecho un viaje y nos ha traído bodies, unas cuantas ropitas y una toalla de ducha, una amiga me regaló el chupetero y otros amigos un conjuntito súper bonito, qué ilusión todo!!