Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío también es el angel sounds, pero a mi me lo regalaron, no sé de dónde lo habrían comprado...

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo el inconveniente por no comerlo, todo producto que esté pasteurizado y bien envasado se puede comer sin problema.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo!
    La eco 12 aun es temprano para confirmar completamente. Si bien se guian por la inclinacion del tuberculo genital, que ambos sexo lo tienen muy parecido en estas semanas... Si suele referirse a q segun q inclinacion tengan, sea niño o niña... Pero siempre puede haber margen de error y por muy inclinado o no, luego puede cambiar la cosa...
    En mi eco 12 me aseguraron casi al 90 y pico por ciento q era niño (la chica me dijo q ella lo daba por sentado) por q se veia el tuberculo muy inclinado para arriba. Cuando fui a eco sexo 16 semanas, ahi no habia nada sobresaliendo jajaja era niña con sus lineas vaginales... Y ya de ahi en las ecos se veia claro q era niña y nacio mi brujita jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iba directa por el jane kawai, el mum no me lo recomendaron x estar antiguo. Pero en la tienda tenian un maxicosi modelo adorra de color vino que me encantó y le eché el ojo, total que al final viendo prestaciones ( no solo por el color me lo iba a quedar) era muuucho mas comodo de plegar que el jane, incluso con una mano y cuando se pone la silla tmb lo podia plegar sin tener q desmontarlo entero para plegar, y una tonteria q me pareció super comodo que el asa para agarrar la capota no estaba en mitad del capazo si no arriba en la capota, asi, cuando se vaya a meter el niñ@ no hay que estar quitando el asa y todo eso sumado a que les quedaba uno en stok de ese color y que se me quedaba superbien de precio (495€) dije... Ala pa la saca...jajajaja ya de paso nos enseño el modelo de gb vaya 2 i-size que se nos quedo en 429e( otro dineral pero como nos habiamos ahorrado un pico del carro decidimos invertirlo en la seguridad del coche) ese modelo esta en el corte ingles ahora con descuento a 400e y es una pasada de silla se gira 360 a contramarcha y s favor si se quiere y mil cosas mas, y sobre todo que ha pasado el control de calidad. En 2018 y ninguno le ha superado despues.... Total que como tenian en stock nos quisimos asegurar estas dos piezas... Porque estoy viendo que se va a poner muy complicada la cosa asique ... Habra que hacerse acopio de pañales jajajajajaj (es broma)modo apocaliptico on xD
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Una duda! Se puede comer alioli de Mercadona??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, lo de las pesadillas es horrible, yo también tuve al principio con que lo perdía, pero por suerte hace semanas que, aunque tengo sueños más vívidos de lo habitual, no son malos, sólo absurdos, jeje. También tengo muchos más miedos ahora que con el mayor. Menos mal que luego cuando les tienes en brazos se pasa todo, si no a ver quién se atreve a repetir 🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compré en carrefour en un outlet.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo compraste??? Estoy mirando en amazon y tal y no me sale
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🙏🙏
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sexo a partir de la 12 se puede ver si está muy claro, el mío no lo tenía claro y el lunes que estoy de 14 iré a que me lo digan ya para asegurar. No te preocupes, yo me levanto todos los días a las 7 jajajajaja y antes era de darme las 10 y pico 11. Lo que más me fastidia es que soy la única en casa, el peque sigue durmiendo tan feliz jajajaja
    Y rara es la noche que no tengo pesadillas y siempre la misma, que me despierto con la cama con sangre… es horroroso 😫 del otro embarazo a este, no veas que cambio.
    • Responder
  • E
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, lo importante es que estén bien 🙂 yo tengo otra eco por lo privado el próximo jueves con un doctor muy conocido por aquí y mucha gente me dice que seguro que ya verá el sexo aunque sea de solo 13 semanas. Ni idea, ya os contaré

Vaya tela con el embarazo, sábado por la mañana, primer día sin preocupaciones después de tres meses, y porque si, despierta desde las 6 de la mañana 😑
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Becario no jajajaj bebé car jajajajaj
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff entonces habrá que empezar a mirar! He visto el becario pluma y me a gustado pero solo lo he visto por encima

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una britax romer, no te sé decir más... No sé si es la dualfix pero mi hija con 2 años y medio sigue llendo agusto en ella y seguimos a contramarcha ( a pesar de q ésta también se puede poner a favor d la marcha)
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Octubre 2020 Málaga
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que me paso a mi! Menos mal que lo teníamos encargado entonces jajaja
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo el ángel sounds y me va bien.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, se q lo habeis comentado pero las que teneis doppler fetal, cual recomendais??
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual en el otro y suerte!!! Porque desvues llegó el covid, confinamiento y suerte que ya tenia el carro 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que se está poniendo la cosa regular… yo ese carrito no lo he visto en directo y no puedo decirte y la silla que comentas también la tengo apuntada como posible pero estamos pendientes de salir de viaje e ir ya comprando cosas pues donde vivimos no tenemos la posibilidad, tiene que ser todo online
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios! entonces me tengo que poner las pilas sobre todo con el tema carro y silla del coche, lo demás creo que al ser cosas pequeñas no tendré tanto problema. ¿Habéis visto el carrito mios de cybex? he visto una super oferta y me parece una pasada el plegado de la rueda la veo quizás demasiado pequeña.

De silla del coche me han hablado muy bien de la dualfix de britax romer pero es una pasta, casi 600 euros. Otra que también nos gusta es la GB vaya que es como la sirona pero con mejor reductor.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba que tenemos tiempo para comprar cosas tipo carro pero hoy me ha llamado una amiga que da a luz a mediados de julio que ha encargado un bugaboo camaleón y le han dado fecha de entrega final de junio. Le han dicho que lo mismo llega un poco antes, pero que entre los desabastecimientos de fábricas, huelgas de transporte y demás les parece raro. Es más, les han dicho que muchos proveedores les han dicho que si quieren tener stock en tienda vayan comprando porque hay cosas que van a retrasarse bastante….
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he puesto un poco al día que he estado algo liada. Me alegro que todo vaya bien y cuantas niñas van saliendo por ahí jeje a ver qué traigo yo. Yo también tuve la eco de 12 semanas y todo va bien y riesgo bajo así que a respirar un poqito tranquilas
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo decir que no es tan temprano,yo de mi primer embarazo fue salir de la eco 12 y ver q estaba todo bien y irnos a mirar los carros y cm dices nos terminaría liando y lo dejamos reservado también Jajaja
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que modelo has elegido? Yo no lo veo súper temprano eh? De hecho es algo que quiero dejar casi que ya hecho por el tema plazos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contare nañana ... Aver como me sienta jeje yo hoy he dejado reservado un carro y silla de coche.... De esto que vas a preguntar precios y empiezan a liarte que si huelga de trasportes que si mejor no pillarse los dedos ..jolin... Que casi me lo llevo todo jajajaja asiq para las q teniais dudas que sepais que yo he reservado el carro supertemprano jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La colita no sale hasta la semana 14 aprox, ahora el sexo se ve por el tuberculo genital segun su orientacion. Si es paralelo o para abajo niña, para arriba niño. A la 14 ese tuberculo sale para fuera y niña se esconde forma do el clitoris. Asi que no te fies por ver “colita” 😂💪
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice una eco está semana en 5D que estaba de 14 y me lo dijeron sin dudarlo la chica lo vio súper claro. Y estamos esperando una niña jeje
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vais a una eco 5D ya en la semana 14 podéis saber lo que es, porque en esos ecógrafos se ve con bastante claridad. Así que si tenéis algún sitio cerca y os apetece es una buena forma de saberlo.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Una eco más superada!!
    Mi primero tb es niño, ésta vez no sabemos, no sé en qué momento se puede hacer una eco fiable para saberlo, pero vamos a tener q hacerla pronto que veo que estos días son todo niñas 😉.
    Lo q venga bien recibido será! 💋
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como ahora te sale todo correcto. A mi me había comentado la matrona que la mayoría veces sale un riesgo alto y que al hacer más pruebas se demuestra que está todo en orden. Ya nos contarás 😉
    • Responder
  • E
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de salir de la eco de las 12 ss, todo bien y riesgo bajo, estamos muy contentos. No nos han dicho nada del sexo y tampoco hemos preguntado, pero yo estoy segura desde el principio que va a ser otro chico. De hecho viendo una foto en detalle hay una sombrita que podría ser la colita, qué os parece?

Qué alivio, otra fase superada 💪 en principio no nos haremos más pruebas

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales