Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser niña encuentras lo que te de la gana. Para niño ya es un poco más complicado 😐
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tal cuál. Es como cuando buscas bebé y te dicen relájate que es cuando llega!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poco y sin obsesionarse. Yo esta vez creo que sólo necesito la minicuna pero la verdad q son desembolsos grandes y en poco tiempo.
    A veces lo que creo es que la gente que tiene pensado regalarte y tiene confianza podía ir dando para las cosas iniciales, por ejemplo yo tengo una amiga que le faltaba la bañera y le dijimos que no la comprara q ese era nuestro regalo, y antes de que naciera el peque se la llevamos. Yo cuando me di de cuenta me regalaron un montón de ropa para tres y seis meses que no fuimos capaces de usar ni la mitad y da pena pq la gente se ha gastado un dinero y tiempo para comprar.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, o la típica que sabe que estás embarazada y te cuenta todas las cosas malas que le pasaron en el embarazo a amigas, primas,conocidas o lo q le oyó a la peluquera.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo me lo tomo con tranquilidad pero si es cierto que hay cosas que no quiero dejar para el último momento para no vernos apurados, no es lo mismo que te falten unos bodies que que te falte la cuna 😅 porque entonces se nos viene abajo el nido 😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé a mi Romer me la habían vendido de las más seguras porque dicen que tienen modelos con test plus y el modelo dualfix es exactamente igual de segura que los que tienen el sello solo que por ser giratoria no dan este sello a ninguna silla.

La verdad que de precio está mejor la GB pero no sé que haremos...

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que todo el mundo tiene sus experiencias pero si nos decidimos por ci o cualquier otra, iremos con tiempo para no entrar en ese estres de ultima hora, tmb es verdad q me prestan una minicuna entonces necesidad tampoco hay, pero bueno sindrome del nido listo se llama.?? Jejejej
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de esto no me fiaría y lo digo con conocimiento de causa. El año pasado una amiga encargó varias cosas, yo fui con ella y le regalé la bañera y la bañera que tenía 2 semanas de plazo tardó más de mes y medio. Y ella encargó también la cuna y una trona y algo más y nada llegó en el plazo establecido. En el caso de la cuna es que ya hasta se fue a Carrefour a comprar una plegable de las de viaje porque le llegó la semana del parto y pensaba que no llegaría. De hecho la montaron tras el parto… yo he comprado mucho en el CI, cosas de bebés para mis sobrinos y mucho mobiliario y demás para mi casa, y puedo contar con los dedos de una mano las veces que los productos han llegado en el plazo establecido. Yo tengo claro que lo encargare todo 2-3 meses antes mínimo, y si es en el CI con más razón por la experiencia que tengo con sus plazos..,
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo lo que me comento la dependienta... Romer es buena marca pero pagas mas porque tiene mucha publicidad y cybex es la misma casa de gb pero unos venden internacional y otro solo en europa... Esto fue lo que me dijeron a mi, no he contrastado la info, lo que me hizo decidirme q gb paso los controles de seguridad en 2018 y nadie los ha mejorado despues (o eso me vendieron! Jajaja)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea yo igual, l silla quiero cogerla en cuanto tenga la siguiente eco, para tener un poco más de seguridad y así quitarnos un gasto pronto. Y el carro igual en la de la semana 20 iremos a encargarlo. Yo tengo ganas de q me digan q es ya para comprar el “primer conjuntito” jejeje pero igual q tú aprovecharé las rebajas para la ropa y eso…y estaré pendiente de ofertas también a ver
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el carro y la silla del coche me he puesto de tope la semana 20 o así para encargarlas porque me han dicho que es lo que más suele tardar en llegar.

Para las demás cosas si veo ofertas o están bien de precio las iré comprando según las veo, y si no las he comprado antes de rebajas pues las cogeré en ese momento, la ropa por ejemplo mi madre ya me ha dicho que en rebajas vamos a arrasar para la niña.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que suele pasar, q cuando es el primer embarazo una es más idealista, al menos a mi me paso. Que aunq no llegará a término, porq tuve un aborto, de repente pierdes esa inocencia q se tiene. Al
    Menos mis amigas y yo, lo hemos visto así, el embarazo y la búsqueda es una cosa q se idealiza de camino de rosas, y yo personalmente creo q nada es así. A mi por ejemplo me está costando mucho disfrutar del embarazo, y por mucho q intento no preocuparme me es inevitable….😞😞
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!! Nosotros tenemos que ir ya comprando cositas porque como lo dejemos todo para el final 😱😱
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es normal tener miedo, con todo lo que está pasando de virus, protocolos y lo que puede ir mal en el embarazo, en el parto, en el bebé mismo... Y escuchar experiencias cercanas muchas veces es casi peor que no saber nada de nada.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces genial! una cosa menos!

La silla del coche esa la estamos mirando y es una de nuestras candidatas junto con la dualfix de britax romer o la sirona de cybex.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tienes toda la razon del mundo!
    Por cierto hoy he preguntado en el corteingles tema plazos de mobiliario tipo cuna y comoda y me han dicho que trabajan con fabricantes españoles por lo que no cree que haya retraso ya que el tema de trasporte es propio y la subida de precios tampoco, ya que el catalogo es anual y no suben hasta el año que viene.... Por lo menos a nosotros nos ha tranquilizado saber esto para no comprar ahora como pollo sin cabeza
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q la mayoría de veces si te va algo bien ni escribes, pero si estás cabreada porque algo te ha salido malo escribes en todos los lados que pilles para quedarte a gusto. 🤣.
    Por ejemplo la Jané Mum sé de mucha gente q está encantada con ella, sin embargo tengo una amiga q le salió malisima y de hecho otra amiga le prestó otro carro para salir del paso.
    A veces te toca la defectuosa y es una faena, pero no significa que estén todas malas.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es porque en el primero éramos un poco más ignorantes(en el buen sentido, que nadie se me ofenda). Yo en el anterior lo pasaba fatal cuando llegando casi al final del embarazo saliera el tema de la listeria.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros encantados, la compramos cuando el peque tenía apenas un mes y ahora tiene 28 meses y seguimos con ella. Esta silla es válida hasta los 4 años.
    Cuando la compramos hace algo más de 2 años creo que nos valió 500€, así que yo creo q está muy bien de precio ahora.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente igual que tú, estoy pasando más miedo con este que con el nene… pero si, solo quiero que llegue septiembre.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo. Que cosas tipo alioli, ensaladilla rusa, mahonesa, etc que había que tener cuidado con las caseras pero lo que se vende en supermercados se puede tomar..,
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo, q ls mayonesas y Ali olí, lo q hay q evitar son los caseros por el tema del huevo crudo, los q son comprados en plan supermercado me dijo la matrona q no hay problema. Yo igual, lo único q consumo puntualmente es mayonesa.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nosotros ayer estuvimos dando una vuelta por nuestra ciudad en varias tiendas para ver cuándo poner la lista y eso, ya q os leí ayer y me puse un poco nerviosa con lo de los plazos jajaja! Y me han dicho q si voy sobre la semana 20 a encargar las cosas esta bien, asiq me han tranquilizado un poco la verdad, al menos salimos de dudas, y tenemos ya claro del todo el carro q queremos, y como vamos a comprar al final el bugaboo fox 3, nos han dicho q tardan en torno un mes, mes y medio, con lo cual iremos sobre la semana 20, a elegir el color y eso q es lo q no tenemos claro. Lo q si creo q compraremos ya por ir quitándonos cosillas es la silla del coche, mi amigas me han hablado mucho de britax romer…pero yo ahí sí q ando súper perdida jajajaja! Por cierto una cosilla, vosotros os esperaríais a lo q es tema textil, como bolso de carrito etc a las rebajas? Es q igual eso si q merece la pena no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el problema del alioli es el huevo crudo, y los que venden no llevan huevo real. No esta pausterizado porq no tiene leche. Vamos a mi me lo dijeron así. A mi es que no me gusta el alioli 😂 pero el comprado me dijwron que si se puede. Estate tranquila
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo del doppler, era oara comprarlo online pero no lo encuentro. Sí en una pagina pero no la veo muy fiable nose jajaja

Estoy mejor. Ya no me duele la cabeza y estoy como un resfriado solo💪💪 mi pque está perfecto así que estoy más tranquila
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he estado mirando esta silla porque tengo un cacao… y para salir fuera a comprar nos resulta muy complicado y claro comprar este tipo de cosas online … ahora la he visto en CI rebajada a 400€ y no sé qué hacer. Hasta que edad sirve? Estáis contentos con ella, no??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq por lo q estoy investigando en internet no hay mucha informacion de este carro y las opiniones dicen de todo yo prefiero ya ni mirar.. jaja espero q me vaya bien y listo.
    Que tal las demas?? Yo por ahora despues de la vacuna solo se me bajo un poco la tension....pero por ahora bien y me dijeron que era seguro a cualquier semana! Para q las q teniais dudas
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a Mercadona y no está pasteurizadlo y lo peor es que he estado comiendo. A ver la semana que viene que me dice la médico
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carro no lo conozco, pero la silla de coche también tengo la Gb vaya i-size, tiene un par de años y está como nueva y es súper práctica, te aseguro que vas a estar encantada con ella.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tener más miedos también me pasa a mi, y a veces hasta me dá vergüenza decir que es el segundo porque soy peor que una primeriza 🤣
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tal vas?? Me alegro que la eco fuese genial! Ahora a que pasen los días y sobre todo estés bien!

Yo lo cogí el 21 de enero y sí me estuve pinchando heparina pero la gine me dijo que dejara cuando me quedaban dos días porque estaba con manchados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración