Ver mensaje citado
A mi mi gine privado me h dado para la 17, el hace ls ecos en 4D, porq dice q a veces hay dudas antes, y así nos aseguramos, la tengo súper seguida con la de la ss, pero q le vamos a hacer… 😂😂 se me están haciendo los días larguísimos hasta que llegue la cita
Pregunté en un sitio de ecografia 5d y me dijeron que para saber el seco entre la semana 16 y 20. Me dejaron un poco fuera de juego, pq pensé que sería en la 14. Para eso creo q me espero a la de la seguridad social que es en la 20.
Ver mensaje citado
Cuando eres madre es como cuando te quitas el carnet de conducir, a ti te dejan el coche sola y te aseguro que conduces mejor que con una persona al lado diciéndote lo que tienes que hacer, y con el peque igual, tu haces las cosas a tu idea y cada día lo haces mejor y eres la madre que quieres ser 😉
Ver mensaje citado
A mi me pasa algo parecido, mi suegra tiene todas las cosas guardadas de mi marido tenemos 28 años, así que imagínate como puede estar eso… quiere darme las colchonetas que se ponen en la cuna que a saber cómo está, la cuna le dije que si que la quería por que es una cuna buena de madera pero creo que solo aprovecharé eso… lo bueno de ella es que en todo momento me dice que si no me gusta o no lo quiero usar no pasa absolutamente nada pero que ella quiere que lo mire. Así que por ese lado tengo muchísima suerte.
Ver mensaje citado
En estos casos no queda otra que tener paciencia. Mis hermanos están todos casados y con hijos y de momento mis cuñadas no han hablado de más y me dan los consejos que consideran, pero con mi suegra y su hermana la cosa va regular porque además son de esta gente que si le llevas la contraria le sienta mal porque se creen en poder de la verdad universal. Y si siguen así cuando nazca el bebé será un problema porque no estoy dispuesta a tenerlas en casa dando órdenes. Se que como madre primeriza tendré dudas, me agobiaré y tendré problemas como todo el mundo pero quiero ser yo la que decida cómo hacer las cosas y que me dejen tranquila.
En la semana 11 o así, pero según la caja está indicado desde la semana 14 para encontrarlo con mayor facilidad. La mía está hacía el pubis bajita si te sirve, no te obsesiones y busca lento.
Mucha paciencia corazón, yo cuando se ponen en plan ``yo soy más super madre que nadie y te voy a decir como lo tienes que hacer´´ me pongo mala y lo que hago es desconectar de la conversación... El fin de semana que viene tenemos bautizo en la familia de mi marido y temiendo estoy con mis cuñados que se creen los únicos padres que lo hacen bien en la faz de la tierra
Ver mensaje citado
Claro, y lo peor es que los trajes de lana los han comprado sin rebaja 🤦🏼♀️ Y cuando les dije que si ellas se vestían de lana en agosto se quedaron sorprendidas … ambas han sido madres, y aunque en agosto se le tenga que poner a lo mejor una manguita no puedes vestirlo de lana … en fin, a ver cuál es la siguiente sorpresa que me dan
Ver mensaje citado
El fallo de la gente que no calcula fechas, si quieres coger algo en las rebajas hay que calcular la talla que necesita en la fecha que lo pueda poner. No vas a comprar lana para agosto ni manga corta para diciembre, es que la gente no se da de cuenta que es gastar dinero tontamente
Ver mensaje citado
A mi cuando me preguntaban q necesitaba decía pijamas y bodys q a parte que al principio hacen mucha falta y kondaba hecho a lavar, en caso de que sea de tu gusto como es para andar por casa no pasa nada. Yo del peque me regalaron ropa y la verdad q toda me gustó no hubo absolutamente nada que dijera esto no lo pongo ni de broma. En cuanto a los temas de colores, yo me veía negra para no encontrar algo que no fuera azul, mi tía me regaló un pijama amarillo y casi lloro de la emoción!
Yo con el tema ropa temiendo estoy, me gustan los bebés vestidos clásicos pero no como muñecos repollos y no soy muy de rosa... Sé que siendo niña me van a caer seguro casi todos los regalos rosas o demasiado pomposos así que ya estoy preparado la frase de ``¿tiene ticket regalo? es que es demasiado grande o pequeño o lo tenemos casi igual ´´
Ver mensaje citado
Eso he pensado yo, que un par de los conjuntos de primera puesta que me han regalado, además de ser de lana y no poder usarlos en agosto por el calor, llevan un montón de lazos y a mi no me gustan los lazos ni para las niñas, cuanto ni más para un niño.. así que se los pondré para una foto unos minutos y listo, los donaré que seguro que a otra persona le vienen bien. A ver si me dan una tregua y me dejan un poquito tranquila que me hace falta 😅
Ver mensaje citado
Vosotros tirad para adelante a vuestra idea, comprad a vuestra manera las cosas y si les parece mal ya se les pasará. En cuanto a la ropa usa la que veas, yo tngo una prima que le regalaron cada vestido lleno de lazos y cosas que eran horribles y ella ya decía que no sé lo ponía ni de broma, le dije que cuando tuviera un rato que se lo pusiera a la niña le quitara una foto y que se la mandara a quien se lo regaló y luego si quería que lo donara, que con lo de que crecen tan rápido tenía escusa perfecta para no ponerlo más 🤣
Ver mensaje citado
Pues ojalá y todos fueran como tu suegra… yo nunca he tenido una queja de mi suegra y llevo ya muchos años con su hijo pero ha sido enterarse de que estoy embarazada y ha pegado un cambio… ya he tenido más de un encontronazo con ella y con su hermana porque ambas tienen cosas guardadas de hace 20, 30 y 40 años y pretenden que las usemos. Su hermana tiene la silla de coche de hace unos 15-20 años que le dio un familiar (no sé para qué porque sus hijos eran mayores ya), carro y silleta de sus hijos (que el pequeño tiene veintitantos), una cuna muy pequeña de madera y otra enorme que no me cabe en casa, y porque les he dicho que no voy a utilizar cosas de hace tantísimo tiempo o que no sean prácticas por cuestión de espacio se han enfadado, diciendo que soy muy delicada 🙄🙄 Le he dicho a mi marido que hable con ellas a ver si reaccionan pero yo ya no les diré nada. Nosotros tenemos que hacer una buena inversión porque todo lo gordo (carro, cuna, silla, trona…) lo compramos nosotros, pero si ellas quieren gastarse el dinero en cosas inútiles por no preguntar pues adelante. Si me junto con 10 conjuntos de primera puesta de talla 0 y luego no le valen, pues nada, o si tengo 10 capas de baño dejaré dos y el resto las guardaré o regalaré a quien pueda hacerle falta.. no sé, creo que es muy fácil hacer las cosas bien. Que un día les dije que si alguien me regala algo que no me gusta que no se lo voy a poner y me pusieron de vuelta y media. Entiendo que alguien de fuera de la familia pueda comprar algo que no me guste porque no me conozca pero los de confianza pueden preguntar qué te hace falta o si algo te gusta o no para ir a lo seguro y no tirar el dinero. Me lo están poniendo difícil, intento callarme pero creo que al menos tengo que tener derecho a que mi hijo vista como yo quiera o lleve una silla de coche segura, no una de hace 20 años …
Ver mensaje citado
Yo creo que tu marido finamente(que seguro que sabe como 😉) le puede decir que ahora ya habéis comprado cosas y que ya os tienen regalado, que si pueden cuando vean algo que les guste que os lo comenten para no tener cosas repetidas, si se lo dice en plan bien seguro que no les parece mal. Si se lo dices tú seguro que dicen que eres una tikis mikis 😀. Mis padres cuando fue del primero me llevaron a comprar cosas y mi suegra para algunas nos dio dinero y ella lo que siempre hace que antes de comprar algo me manda fotos por wasap para que escoja pq dice q así coje a nuestro gusto. No tengo queja la verdad.
Ver mensaje citado
Yo Tengo ya cosas miradas y quiero ir encargando. Viendo lo que falta sinceramente pienso que hay tiempo pero de por si los plazos no van acorde a lo que te dicen y con los problemas que hay con los transportes más la falta de piezas en algunas empresas derivadas de la pandemia podemos vernos como tres en un zapato si lo dejamos todo para ultima hora, y lo digo por experiencia. El verano pasado una amiga se esperó para comprar las cosas y aunque tenían de plazo de entrega 2-3 semanas todo tardó mínimo mes y pico y hubo cosas como la cuna que llegó la misma semana que dio a luz y ya no les dio tiempo a montarla, y la encargaron más de dos mese antes… no hay que entrar en pánico pero hay que ir mirando cosas tranquilamente y cuando lo tengamos claro encargarlas sin apurar mucho el tiempo 😅 Yo el carro lo tengo más claro pero con el resto de cosas estoy leyendo mucho por aquí porque no tengo ni idea 😅😅
Ver mensaje citado
Opino igual que tú, que si los de confianza preguntasen nos vendría bien a los padres… a nosotros ya nos está pasando. La semana pasada comenzaron a regalarnos cosas y ya tenemos cosas repetidas… y lo peor es que mi suegra y su hermana están haciendo lo que les da la gana. Nos han regalado varías mantas (ya teníamos varías), un saco que no me gusta nada (el saco que me gusta me lo regala una de mis cuñadas), dos capas de baño (tengo otras que me las da mi cuñada sin estrenar de las que les regalaron a ellos), un montón de muselinas súper pequeñas que no sé para qué usarlas, y varios trajes de primera puesta de LANA cuando mi hijo nace en agosto… todo este dinero más valía que nos lo hubieran dado para comprar un armario, la silla del coche o pagar parte del carro… no sé cómo decirles que deben consultarnos antes para no quedarnos con un montón de cosas repetidas o que no podremos ponerle … que lo que han comprado no se puede devolver pues lo compraron en un viaje al que fueron y ahora no vas a ir de viaje solo para devolver cosas 🤦🏼♀️ Agradezco los detalles por supuesto, pero quiero que se compre con cabeza y lo necesario, cosas útiles… y para eso hay que preguntar y organizarse, no comprar lo que se te antoje
Por cierto, si a alguien le interesa dale mañana en el lidl un cubo para pañales por 13€ que va con cualquier bolsa de basura, porque sé que hay unos que hay que comprar unos cartuchos de bolsas. Yo no tengo cubo de éstos, así que no sé si son efectivos o no.
Ver mensaje citado
La de Carrefour me sale buena, los bodys y así muy bien. También salen bien la del Lidl, pero el problema es que no la hay siempre sólo cuando sale en catálogo. En kiabi también está bien.
Ver mensaje citado
Nosotros si tenemos nombres pensados, la verdad que no somos de darle muchas vueltas. De niña le dije uno a mi marido y me dijo que le gustaba y me dijo uno de niño q también me gusta, y ya no pensamos más
Ver mensaje citado
A mi por ejemplo el jamón no me gusta, pero las croquetas de jamón si, y cuando las como hasta me rayo, y eso que las compro congeladas y las hago en la freidora!
Ver mensaje citado
Y tanto! Al principio yo alucinaba en las tiendas, sin exagerar que en cualquier sitio 3/4 partes del espacio era para cosas de niña y de la otra cuarta parte, la mitad unisex 😂
Pero vamos, pienso en positivo y si al final se confirma que es niño ya tengo casi de todo. Por tener ya tenemos hasta el nombre, que en el primer embarazo me tiré meses comiéndome la cabeza y quería tenerlo claro desde ya. Así si en la próxima eco nos lo dicen seguro tenemos nombre sea una cosa o la otra. Yo que sé, que es una chorrada porque hay tiempo, pero así lo visualizo mejor 🙂 Ya tenéis pensado el nombre?
Ver mensaje citado
No te creas, yo es que soy un poco tiquismiquis y no me gustan muchos tonos de rosa ni quiero llevarla siempre del mismo color así que tampoco hay tanta cosa, me gusta de momento cosas de hipercor y carrefour que calidad-precio está genial
Nosotros silla de coche tenemos la cybex sirona, la que se gira, qje es hasta los 4 años y nos ha ido de maravilla con el peque y compraremos la misma para la peque🥰
Joe nosotros ni hemos mirado todavía nada... mi marido sí que me ha dicho varias veces que habrá que empezar con silleta y habitación, pero todavía lo veo pronto, no sé...
Pero es que veo que todas tenéis una soltura con las silletas, sillas de coche... que para mi habláis en chino jajajaj.