Ver mensaje citado
Recomiendan que el niño vaya acostado hasta los seis meses, y a partir de los seis meses en la silla de paseo pero no levantado de todo(o ese me dijera la pediatra con el primero), entonces porqué son tan pequeños los capazos q con tres meses tenemos ya problemas de espacio?
Ver mensaje citado
Yo es que la dejé en valencia en casa de mis suegros guardada, en verano cuando bajemos en coche, dejo el otro carro y cogeré esa, ademas es más cómodo el patín para el hermano en la ligera que en este.
Ver mensaje citado
Yo también a partir de los seis meses utilizaré silla ligera, a parte de por espacio es más práctica de cerrar y pesa menos para meter en el maletero.
Ver mensaje citado
Nosotros es más por tema espacio, que otra cosa, porque la silla ligera cuando no salimos, la dejo plegada y en el maletero del coche tampoco ocupa casi espacio, es mas, me cabe en los pies de donde siento al niño. También si salimos a comer o cenar por ahí, abierta ocupa menos que el otro carro. Ya solo el chasis es la mitad.
Ver mensaje citado
Nosotros aún no la hemos usado, cogí la de mi cuñada que tenía un camaleón de hace unos años pero no lo recuerdo muy bien … el tema plegado es un engorro, sobre todo para los que tenemos coches pequeños. En fin, a ver cómo nos apañamos
Yo a la silla de bugaboo la única pega que le veo es el tema plegado que ocupa lo suyo, pero en tema manejabilidad se lleva con una mano, igual que el capazo y las ruedas todoterreno son la caña que no tienen nada que ver con las ruedas de las sillas ligeras
Ver mensaje citado
Yo lo pasaré a la silla del bugaboo que tenemos pero no sé si será muy manejable o no,, lo mismo nos toca buscarnos otra más ligera, ya iremos viendo
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos la asalvo modelo cotton
Pero la mia es azul marino, a nosotros nos va muy bien porque ocupa poco plegada, pesa poquito, el respaldo se reclina totalmente y aguanta hasta los 22kg. Con el mayor empezamos a usarla cuando cumplió el año y hasta este verano hemos estado usándola a diario, porque la silla del carro grande pesa bastante y ocupa mucho en el maletero. ahora la tengo guardada porque ya no quiere carro, así que para sept la volveré a sacar.
¿Qué silla ligera tienes? yo cogí el otro día una súper barata en prenatal con descuento por 39 euros, la he cogido pensando en uso muy esporádico de llevarla a la playa y de usarla con mi coche que tiene un maletero muy pequeño pero a partir del año más bien. No sé si con la silla esta barata nos bastará o acabaremos comprando una de más calidad...
Claro a nosotros nos pasa lo mismo, que como de Cádiz y aquí realmente días de verdad fríos habrá como 20 o así al año exagerando, por eso le hemos cogido el de Minicoton que puedes adaptarlo a la temperatura que quieras quitando o poniendo los rellenos.
Ver mensaje citado
Yo creo que para después de navidad me toca cambiarlo, porque ya entra justo. Lo pondremos en la silla peo reclinado del todo. Y ya en sept que tendrá un año lo pasaré a la silla ligera que tengo del hermano que es más manejable y ocupa poco.
Ver mensaje citado
Nuestro capazo no se reclina así que cuando ya vea que va incómodo nos toca cambiar … aunque ahora con este mal tiempo salimos poco y creo que podremos aguantar un poco más 😅
Nosotros solamente tenemos saco para el capazo, que creo que también sirve para la silla pero me da la impresión que va a queda un poco corto. A mi peque todavia le falta bastante para no caber en el capazo, yo calculó que mes y medio o dos por lo menos. Alguna vez he mirado sacos pero tampoco muy a conciencia, miraré y si no, lo pediré para rebajas. Lo que no sé es el grosor porque en Málaga no hace tanto frio como en otras partes, mi bebé es más bien caluroso y a partir de febrero yo creo que irán subiendo las temperaturas.
Ahora mismo tenemos una de the walking mum, compañero al bolso del carrito.
En cuanto os he leído de las familias políticas en serio, no se dan cuenta de lo molestas q son? A mi cada vez m cuesta más hacerle el papel….y mes apetece menos coincidir con ellos….en mi caso se creen el centro del mundo y creen q todo giran entono ellos, como si yo no tuviera familia
Nosotros para el capazo tenemos dos sacos, uno q compre de mayoral y para salir del paso no estaba mal,y el otro día me regalaron unos de cotton juice, q es muy bonito y calentito. Para la silla me Han regalado el bugaboo y una amiga me Ha regalado también uno de uzturre, wlDe bugaboo se ve más calentito,Pero creo q será el año q viene cuando lo utilice, porq tengo intención de aguantarla unos meses más en el capazo…e igual cuando laPase q la silla ya no pega elDe bugaboo q es mucho más calentito q el otro….
Es bastante calentito, por dentro lo que es la tapa del saco es de un material como aterciopelado y el relleno uno es de 140 gramos y otro 250 de efecto pluma que puedes unir como te digo o quitar. En su instagram en el destacados de ``sacos´´explican todo detallado por si quieres echar un ojo.
Veo que estamos todas iguales, a mi cada día que la ven en el capazo me sueltan que si ya no cabe, que la cambie que se aburre de ir tumbada y mil cosas más...
Ver mensaje citado
El mío Justo hoy hace los 3 meses y ya no me entra en el capazo. Nosotros tenemos la suerte de que nuestro capazo se puede como inclinar, entonces levantó la parte de la cabeza y así tiene mejor visión.
Ver mensaje citado
Lo compré con rebaja y me costó unos 100€ pero te digo que ahora que lo tengo merece completamente la pena, de hecho voy a coger otro y no me importa pagar los 150€, porque es que es meterlo y El Niño está súper calentito, sin necesidad de ir con muchas capas que al mío eso no le gusta nada. Mi hijo no se tapa con nada y sin embargo con el saco está encantado. Es una inversión pero vale tanto para el capazo como la silla
Ver mensaje citado
La de hojas (que creo que es la de la colección con el organizador que yo me he comprado para los pañales, que es una especie de cesta) es poco consistente para mi gusto. De hecho iba a comprar esa y al final no la cogí por eso, me pareció muy fina. Al final cogí la de lunas y estrellas que es la que mejor vi, esta de flores que has puesto tu esta entre medias pero es menos consistente también …
Ver mensaje citado
El mío tampoco quiere perder detalle pero aún es pronto para pasarlo a la silla. Eso sí, no faltan comentarios de que hay que cambiarlo ya o ponerle una almohada para que vaya más levantado 🤦🏼♀️ Nosotros si lo sacamos antes de tiempo será porque ya no cabe en el capazo, le queda muy poco espacio …
Ver mensaje citado
Todo depende del niño, mi hijo se dormía y no se movía nada, terminé quitándosela porque cuando empezó a ponerse de pie, se agarraba a ella para subir y me la rompió y como tampoco se daba golpes, terminamos quitándosela. Con el peque le hemos puesto una chichonera de ikea que me dio mi amiga cuando me dio su cuna. Me gusta porque se pone por debajo del colchon, lleva como una red dond metes el colchón tipo bañera y luego por arriba no queda muy alta.
¿Cuanto te salió el saco? es que me parece hiper calentito pero lo he visto a más 150 euros y me echa para atrás que aquí tenemos un invierno de un mes y medio de frio gordo solo y que después no lo usemos
Y ¿cómo son de consistentes o gorditas? yo es que en tienda no las he visto, me gusta esta y una de hojas que han traído así que por reyes caerá alguna jejeje
Yo lo del tema de la silla tampoco lo veo aún, hay videos en instagrams de fisios cuando es el momento idóneo y yo hasta que no pase el test como ellas dicen nada, eso si la mía quiere cotillear todo
Ver mensaje citado
Yo tengo un saco de la marca Voksi (el explorer ) que vale para capazo y silla (tengo el fox 3) y estoy contentísima, es súper abrigado, mi bebé va en la gloria. Antes puse uno que me regalaron de Pasito a Pasito pero nada que ver …
Ver mensaje citado
Esta es preciosa, la vi en tienda hace unos días .. yo tengo dos de aquí también, pero sólo una parte para recubrir solo el cabecero …