Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, hay rachas así, aquí también estamos los cuatro que buf...pero es lo que toca. Ya vendrán tiempos mejores 🙂
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dicho, se acaba de despertar… 3/4 de hora…
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que desastres somos nosotros con el horario… el mío cuando no consigue dormirse se pone a lloriquear pero a base de insistir con el pecho se duerme; ayer no había manera, no quería coger el pecho y llorando, terminó durmiéndose en brazos de mi marido. Hoy a las 21:30h ha empezado igual, ha cogido pecho y luego se ha echado a llorar y ya no lo cogía, lo he metido despierto a la cuna y se ha dormido, pero me da que de aquí a un rato se despertará… pero tendré que insistir y no esperar a tan tarde.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros acostamos al peque a la vez que al mayor, cada uno se ocupa de uno… sobre las 20:30 ya están “cenados” y como muy tarde a las 21:00 ya están en sus respectivas “camas”… el mayor duerme del tirón hasta las 7:30/8 que lo levanto para el cole y el peque se duerme desde las 20:30/21:00 hasta las 3:00/4:00 del tirón, se toma el bibe y ya sobre las 7:00/8:00, hay días que se vuelve q dormir y otros que me lo llevo al cole del mayor y aguanta despierto bastante.tenemos bastante cuadrado el tema tiempos y la verdad que nos da un respiro el poder sentarnos tranquilos a cenar y ver algo en la tele, leer o no hacer nada en el sofá jajajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros depende del día. Pero intentamos a las 9:30 o así, y está hasta las 00:30-1. Le damos otro bibi, y depende del día, unos días aguanta hasta las 5 o asi y otros hasta las 7-8!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la baño a las 6:30-7 de la tarde y sobre las 8-8:30 tiene que estar dormida. Yo me voy a la habitación y se me queda dormida en brazos , y a la hora, sobre las 9-9:30 o 10 de la noche ya puedo pasarla a su cuna, pero hasta que no le entra el sueño profundo no puedo soltarla porque se me despierta… y luego ya son tomas cada 3 horas hasta las 9 o 10 de la mañana, depende del día. Eso si por la noche duerme siempre en su cuna y ahí ya no protesta
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la 01 te aguanta hasta las 9!!! Yo firmaba por eso! A mi Carla me hace tomas cada 3 horas aún
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf la nuestra depende el día pero a las 21:30 tras el biberón se queda frita y ya se despierta sobre las 01:00 damos otro biberón y ya depende el día o se despierta 4 horas más tardes o aguanta hasta las 09:00.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya susto! pero bueno al menos ya está mucho mejor, antes de navidad será negativo seguro-

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, vosotras a qué hora acostáis a vuestros bebes? Es que nosotros antes de las 23:00h prácticamente nunca, alguna vez que lo intentamos antes se despierta a la hora o así... Suele estar con nosotros en el salón y se me duerme en el pecho o se duerme en la hamaca oa así, pero no lo metemos en la cuna. Por las noches se despierta cada dos horas o así, no conseguimos alargar, pero se queda más dormido entre las 23:00-0:00h que antes. Eso sí, luego por las mañanas hasta las 10:30h suele estar dormido.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso (Uppababy vista) no, tiene un plástico para el capazo y otro para la silla.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe qué pobres! Espero que esté recuperándose muy bien... ánimo!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo susto, pero para nada te sientas mal... un descuido, nos puede pasar a cualquiera y les ha pasado a cientos de madres/padres. Por suerte ya han pasado las horas y no ha tenido nada, y el chichón ya apenas lo tiene, así que guay! Una pequeña anécdota para el futuro.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poquico. El miércoles noche se me hizo raro que hizo como 3 veces cacas todavía más líquidas que de normal, y el jueves se le veía pachucho pero sin fiebre. A la noche le cogí y 38.9º en el culete y me asusté porque no sabía si era mucho o poco y llamé a urgencias. Me mandaron al centro que nos toca, en el pueblo de al lado y le vieron bien, pero al ser bebé de 3 meses y tener fiebre nos mandaron a urgencias del hospital que lo tenemos como a tres cuartos de hora y allí le miraron todo (respiración, oídos, boca, fiebre...) y le hicieron palito de gripe y test de virus respiratorio. Gripe negativo y el otro yo no sabía que entraba covid, y al día siguiente me llegó el SMS de que era positivo, me quedé a cuadros. El viernes tuvo fiebre por la mañana y hasta hoy no ha vuelto a tener. Ahora lo que tiene es algo de tos y mocos, pero está súper bien por suerte.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucía para nada te sientas mal que es super normal que se caigan alguna vez de bebés, ella está bien y ha sido solo un susto. Ya verás cuándo empiecen a gatear y a andar la de sustos como ese que nos van a dar.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Le ha dado con mucha sintomatología? que lastima tan pequeño...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como pronto tenéis al pequeño perfecto jejeje

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo corazón! Nosotros seguimos tocando madera porque de momento por increíble que parezca no ha cogido nada, miedo me da cuando comience la escuela infantil...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, gracias! Estoy entre Almiron Advanse 1 y la Nutriben Natal Pro Alfa 1, las dos salen de precio similar (unos 18 euros la lata en primor).

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro q los peques vayan mejor! Candela espero Q el papi mejore pronto también, q lo de las culebrillas dicen q pasan unos días fastidiados…espero q para las fiestas esté mejor! Nosotros de momento los virus los estamos esquivando! Pero hemos o mejor dicho he pasado unos días regulares. El viernes se me cayo la peque de la cama y se dio en la cabecilla. Ella por suerte no se ha hecho nada. La lleve a urgencias y me la revisaron muy bien. Y me dijeron q en principio solo se observaba un chichón q iría bajando con los días (hoy ya apenas tiene) q estuviera pendiente durante 24 horas por si vomitaba o estaba somnolienta. Asiq ya hoy q han hecho 48 estoy algo más tranquila. Porq aunq veía q ella estaba fenomenal no paro de sentirme mala madre. No se me olvida su imagen en el suelo. Se q es una cosa q conforme sean más grandes es más normal. Pero la tan indefensa….q no se q m entra
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas! Qué tal vais?? Espero que genial! Joe, no tengo que dejar tanto tiempo en pasarme por aquí que habláis de cosas interesantes y me las pierdo!

    Yo tengo al mío con Covid, pero está perfecto. Desde el viernes por la mañana que nada de fiebre y ahora con algo de tos y mocos, pero muy bien.

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mayor esta estupendo ya, menos mal, el pequeño sigue con mocos pero sin bajarle al pecho, ya tose menos pero si q en el lavado le salen moquitos verdes pero de ánimo está superbien como siempre… al que tengo mal es al padre… llevaba un par de días q le dolía la piel debajo de la axila y ayer tenia como unas manchas y fue a urgencias y le ha salido un herpes, lo que se conoce como culebrilla… menos mal q fue rápido porque le han podido dar antibiótico, pero lo tengo al pobre rabiando de dolor… si es que no salimos de una para meternos en otra…
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que pronto estáis de nuevo bien. Están todos los peques así. El mío sigue con tratamiento y aún tiene algo de tos y moco, lo que a veces hace que vomite. Ya estamos cansados y aburridos, pero últimamente es lo que toca.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenasss, ya veo que te han contestado varias mamis, pero todas las experiencias suman, mi hija empezo con blemil confort en el hospital, al salie yo compre almiron 1, pero se va un dinero asiq cambie a nidina y sin problema, tambien compre nidina confort digest y una vez al día le meto un bibi de esos, que ademas noto que lo digiere mucho mas rápido que la otra, y si teneis que cambiar de una confort...cuidao cn las tetinas porque las normales son menos espesas!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Espero que se recuperen pronto
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Candela! al menos lo habéis cogido a tiempo con el peque y está bien dentro de lo que cabe. Ánimo que ya verás cómo pronto estáis todos bien!

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Por aquí al final ha caído, el domingo tuve que volver con el mayor a urgencias y otra vez con antibiótico y yo con bronquitis… pensábamos que el peque estaba resistiendo pero de un día para otro, mucha tos y mocos, hemos estado haciendo lavados y ayer fuimos a ponerle la bexero y nada más oírlo toser la enfermera, se negó. Me dijo que cuando estuviera mejor, que se la pondríamos, que da igual ahora que a los 5 meses. Le puso el aparato y satura bien, todo correcto, entro la pediatra y lo estuvo oyendo y de momento no tiene pitos. Que en cuanto veamos qué le baja moco al pecho, que corriendo a urgencias. Hemos pasado una noche fatal, sobre las 4 tuvimos que volverle a hacerle lavado y le dimos apiretal y al final ha podido dormir el pobre. Hoy me llamo la pediatra y más de lo mismo…. Muchos lavados…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf ese es mi miedo que vuelva a estreñirse como le pasó cuando salimos del hospital, con la nutriben confort va genial y me da cosa cambiarle de leche y que volvamos a los retortijones que le daban...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Pues entonces compraré ese 😬
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba la nan supreme, me dijo l farmaceutica que era la que más se llevaban ahora y la verdad que en general contenta, echa los gases bien y tal, lo unico que mi peque se tira varios dias a veces sin hacer caca, el viernes pasado justo le cambiamos a la confort de nan y por ahora parece q va haciendo más caca.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, yo sí uso desde el primer dia, nunca he usado tijeras y uso el modelo que ha puesto opala, estoy hiper contenta, es imposible que se haga daño y va genial.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que tengo yo desde que nació y me va fenomenal, nunca he usado tijeras, solo ese. Se lo recomendé a una amiga y está encantada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración