Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es uno que tengo mirado junto con otro que es más pequeño y redondo pero ese otro me da que no es muy cómodo de sujetar …
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo estoy pensando también comprarla porque cada vez me cuesta más cortarle las uñas, he escuchado buenas recomendaciones de este modelo amazon https://www.amazon.es/Royal-Angels-Cortaúñas-eléctrico-adicionales/dp/B077QBJNVM/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2N9A7Y4R67REQ&keywords=lima+bebe&qid=1671060046&sprefix=lima+bebe%2Caps%2C127&sr=8-5

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna usáis lima dd uñas con vuestros bebés? Estoy pensando en comprar una eléctrica y por tener referencias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos Blemil optimum 1 y muy bien desde el principio
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron la blemil confor plus cusndo inícianos la lactancia mixta, porq según nuestro pediatra era de las q más se asemejaba a lactancia materna. Y nosotros estamos muy contentos. No hemos tenido problema ninguno, y se ve q la peque le sienta fenomenal. En las farmacias de mi pueblo ronda los 40€ la lata, pero lo compramos en una tienda q se llama arenal. Q es de Lugo, en 48 horas esta en casa, u sale a unos 26€ y t van dando cupones de descuento también.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el principio le he dado Nidina y nunca hemos tenido ningún tipo de problema. Es una leche que en cualquier supermercado vas a encontrar sin problema y pasa los mismos controles de calidad que cualquier otra marca o tipo. Es lo que nos dijeron en el hospital… q si no había “problema” de ningún tipo que le diéramos esa, si hubiera alergia o cualquier complicación pues ya es distinto.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿qué leche de formula le estáis dando a los peques? ayer estuvimos en el pediatra y nos ha recomendado cambiarle de la leche confort que le damos a una normal para ver cómo va madurando su estomago.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mío es el de bugaboo fox y al ir acoplado al arco que es donde se pone tanto el capazo como la silla sirve para ambas cosas.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío q es el bugaboo fox, sirve para las dos
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del carro, el mío por ejemplo vale para la silla pero no pra el capazo, ya que la tela del capazo por fuera es impermeable y si levantó capota y la parte de arriba la desplegó, el niño ni se moja. Eso es abrir el plástico y probar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si el plástico del capazo de lluvia vale para la silla?
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es que está “fuertote”, ya mantiene el cuello todo el rato. De todos modos aún no lo voy a usar, aún queda un mes por lo menos, más que nada para ver qué tal le iba. Aquí es que no hace frío este año.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se le ve bien, yo es que prefiero que pase un poco el frío y que tenga más tono muscular, la veo más resguardada en el capazo.

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, hablando lo del tema capazo y eso, se me ha ocurrido sacar la silla. A mi hijo le va ya q ni pintada, ademas el saco ese abriga y no “ocupa” tanto como el otro que tengo para cuando es más mayor. Está en la posición más reclinada, lleva la misma postura que en la hamaca, así que en cuanto volvamos de navidad, hacemos el cambio. Porque encima ahí puede cotillear más.Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis sobrinos mellizos al ir en carrito gemelar, los capazos eran mucho más pequeños y sobre todo estrechos, a los 3 meses justos los cambiaron a silla, eso si para que fueran tan acolchados y cómodos como en los capazos mi hermana encargó una colchoneta super mullida y el saco.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, Jimena cumple pasado mañana 3 meses, y voy a intentar aguantarla hasta febrero o así, q tendría 5, es cierto q el capazo no es q sea enorme, pero yo al menos el del fox no lo veo tan pequeño como otros
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a intentar no hacer el cambio hasta que no pase navidad al menos que tendría casi 5 meses, a ver si entonces se aguanta sentada.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! a mí me gusta bastante, de hecho ahora hay días de frío en los que uso lo que es la tapa del saco en el capazo a modo funda nórdica y la niña va calentita. Yo lo compré en verano con las rebajas y se me quedó 55 euros, quizás ahora después de reyes lo pongan a ese precio también.

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es que no hay centros comerciales entonces no hay ese problema jajajaja y cuando estamos en la península, si vamos a algún centro comercial, se queda con los abuelos para ir más ligeros y tardar menos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo l mía creo q aún aguanta unos meses….es cierto q está larguilla, pero aún así, creo q al menos un par meses aguanta, a ver si por lo menos me aguanta estos meses más fríos….
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se ve apretujado y no va muy contento.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también lo llevamos caminando, pero cuando salimos a un centro comercial o así que es cuando más se aburre y se cansa hay que tirar de carro🙁
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les voy a echar un vistazo a esos!!! Entonces estás contenta no?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣
    Gracias por el consejo 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me preguntó yo… hasta ahora que he sido madre no había caído en lo pequeños que son… y si la recomendación es esa deberían ser más grandes para asegurar que todos los bebés caben hasta llegar a los 6 meses
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero con la silla inclinada, el niño no va sentado, va en la misma postura que si lo tuvieras en la hamaca. Yo con el mayor empecé a usarla a los 4 casi 5 meses siempre estando inclinado el niño… hasta que no se mantenía solo y empezamos a usar la trona, no lo senté como tal en el carro.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El patín me lo regalaron y el problema es que con el capazo, el niño va incomodo. Una vez ponga la silla no lo sé, pero parece una postura más cómoda. Mi mayor es que va andando todo el rato, el ya no quiere carro, entonces salimos siempre con un carro solo. Tengo el anclaje puesto pero el patin quitado.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que estoy haciendo, menos mal que mi marido me apoya y siempre intenta mediar poniendose de mi lado. Si fuera al revés o pasara no sé como lo gestionaría...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo según he estado viendo por perfiles de babyfisio Lucía más que la edad del niño lo importante es el tono muscular del niño para permanecer sentado y eso se comprueba con la regla de los 3 segundos dejándolo en el suelo sentado. La verdad es que yo flipo con estas pautas y cosas porque me parecen super interesantes.

    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal el tema patín!? Nosotros llevamos el carro para uno y silla ligera para el otro y siempre tenemos que estar los dos al pie del cañón 🤣
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Procura darle largas,a ver si se cansa y va sola😊😊. Es broma, situación complicada 😅
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la limpieza.... tómatelo con calma....cuando te des de cuenta tienes toda la casa de piezas de esas grandes para hacer castillos😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración