Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ir cargada de toallitas para limpiarles las manos y de paciencia porque la gente tiene tarea
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado solo una para que recubra sólo la parte de la cabeza, pues con uno de mis sobrinos cubrieron la cuna entera y mi cuñada terminó quitando una parte porque era muy incómodo al bajar la baranda y además estando acostada no veía por ningún sitio al niño .. yo la pondré cubriendo la parte de arriba en forma de U
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también lo hace aunque aún no se aguanta sentado, seguimos llevándolo en el carrito, aún no lo hemos pasado a la silla. Pero él intenta incorporarse
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente lo mismo, no respetan nada. Nosotros pillamos los dos el covid (tras esquivarlo toda la pandemia) gracias a ellas y a este paso lo vamos a pillar más veces porque les da todo igual. Mi marido no quiere decir nada porque es para terminar peleándose y entiendo que es su madre y demás familia pero también creo que si no hacen las cosas bien hay que pararles los pies. Hace un par de días tuve que salir de viaje a llevar a mi madre a una revisión médica, y se quedó mi marido que tenía unos días libres. Pues después de haber estado en una celebración familiar con varias personas resfriadas, mi suegra y su hermana se presentan las dos en casa y se estuvieron toda la mañana hasta que yo llegué, toqueteando al niño, y sin mascarilla, toma ya. Y luego dicen que me enfado sin motivo 🙄🙄
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver si poco a poco mejora el tema del sueño, y sí, con respecto a la limpieza ya me voy haciendo a la idea que no llego a todo y que me quedan unos años de ver la casa regular 😅
    A mi me pasó lo mismo que a ti en el bautizo. Lo pasé fatal. Pedí que por favor no lo tuviesen de un brazo a otro, que tuviesen cuidado por el virus pero la gente pasó de todo.. unos días después varios familiares malos con coronavirus pero por suerte nosotros nos escapamos. Creo que ya lo he dicho en algún comentario pero estamos pasando unos días en el pueblo y he tenido que aguantar que familiares vengan a verlo tras haber estado en contacto con gente enferma (me da igual el virus que sea), y esta irresponsabilidad ya me supera, pues hace un par de meses pillamos el covid y fue gracias a estos mismos familiares …
    Ahora me acuerdo del comentario de una amiga que me dijo que para ella lo peor del posparto fue aguantar a los familiares y ahora veo que es una verdad como un templo… a mi la familia de mi marido me lo está poniendo francamente difícil, soy una persona bastante paciente pero lo que estoy teniendo que aguantar tiene tarea …
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había caído en el verano... En principio le voy a coger solo de las de cabecera y ya veremos si con el tiempo es necesario una entera jejejeje

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que le voy a coger en principio solo la de cabecero y ya con el tiempo veremos si compramos otra cuando sea más mayor que la recubra entera viendo lo que se mueve jejejeje gracias!

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es cierto que hago vida normal, no he tenido mucha obsesión con el virus, pero ahora me jode que vengan a ver a mi hijo sabiendo que han estado en contacto con personas enfermas … yo no voy por ahí sin juntarme con gente, voy a todos lados, no tengo problema pero sí sé que alguien está malo no me junto, o si es inevitable, al menos no iría a casa donde hay un bebé que puede caer enfermo … pero como dices la gente es muy egoísta y les da igual todo
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo uno de Mini Coton, no lo he comparado con el saco de la marca Bugaboo pero estoy muy contenta porque es bonito, viene con dos rellenos para que los saques o metas para que sea más o menos calentito (con lo cual te sirve para entretiempo) y al no ser polar la parte del asiento cuando llegue el buen tiempo quitando la tapa del saco se puede usar como colchoneta.

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Pues ahí vamos pero es muy difícil. Se lo hemos comentado a varios pediatras y todos dicen que son ciclos, se que a algunos de mis sobrinos les dieron unas gotas pero claro, sin supervisión médica no quiero que tome nada y hasta los 6 meses es que tampoco se aconseja … en fin, a ver si pasa
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! La verdad que se pasa muy mal, llevamos meses sin dormir y ya se hace cuesta arriba. Me digo que todo pasa pero es difícil de llevar …
    Uy las visitas! Yo estoy aburrida, son siempre las mismas pero muy agobiantes. La familia de mi pareja no nos da respiro, pero bueno, a ver si se pasa la novedad también. Espero que ya cuando vuelva al trabajo se estabilice todo y que cuando vayamos al pueblo nos dejen tranquilos, vamos para desconectar y estar los 3 juntos, no para estar aguantando a unos y a otros ..
    Y con respecto a lo del biberón yo creo que con el zero de Suavinex os va a ir bien. Mi peque es delicado, ni biberones ni chupetes y con ese bastante bien (te recomiendo la tetina de flujo adaptable, por si no te lo he dicho en el otro mensaje)Disfrutad mucho del bautizo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis mirado ya sacos para el carro la silla de paseo?? Tengo el bugaboo fox y no se si comprar el de la marca o otro calentito, alguna recomendación?
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de esas es que en verano dan más calor porque no dejan pasar un poquito el aire. Yo tenía solo de cabecera:
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la mia ya tiene 13 meses y la pasamos a la cuna con 10. La tenemos solo en la zona de la cabeza porque no suele ponerse del revés, hace la croqueta y se pone de pie pero no se tumba con la cabeza hacia abajo. Y si está dormida solo empuja hacia arriba pero hay niños que dan un montón de vueltas así que yo esperaría y cuando la paséis iréis viendo. Nosotros los primeros días no teníamos nada porque no se recomienda por riesgo de asfixia pero al final lo vimos necesario xD Y ya es mayor para moverse de sobra si le falta aire. Si la vais a pasar cuando aún no se mueve demasiado yo la dejaría tal cual de momento porque no se va a dar golpes.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas lo dejo por aquí porque necesito desahogarme... No suelo compartir estas cosas pero hoy estoy un poco que me supera todo...

Hemos ido a casa de mi suegra de corta visita a que viera la niña y no sé como dejarle caer que no tengo tiempo material ni ganas tampoco de pasarme un día entero con ella en el centro comercial buscando regalos de reyes para mi marido, cuñado, suegro... porque para mi sería tirar un día de mi vida a la basura dado que yo los regalos ya los tengo todos comprados o los voy a hacer con mi marido con lo cual lo compro con el por internet o en un momento dado vamos rápido a la tienda en cuestión y listo. Pues hoy por enésima vez le he dicho ``Tu hijo quiere eso y está en internet, lo pido y listo´´ y me responde ``No, no es qué a mi me gusta tocarlo en tienda, me tengo que tomar un café contigo y así echamos la tarde´´. Imaginaos mi cara... que vale agradezco que quiera pasar el rato conmigo pero es que todos los años deja los regalos para última hora, cuando se lo digo desde noviembre o así, ahora mismo hay mil casos de bronquitis, el centro comercial de mi ciudad que se llena con colas kilométricas y que para mi repito es tirar un día de mi vida que ahora mismo con la vuelta al trabajo después de navidades lo que quiero es estar con la niña y disfrutar.

Mi marido le ha dicho ``Mamá pide por internet y déjate ya de tonterías que no tenemos tiempo´´, pero ella erre que erre y yo la verdad estoy agobiada porque todas las ideas de regalos se las tengo que dar yo y así cualquiera compra...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lucía, yo tengo el ojo echado a un par de Zara Home que son solo de cabecero, pero he visto las de Nait Nait que recubren todo el perímetro y ahora no sé que hacer...

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 3

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo q recubre el cabecero solo! Pero aún no la hemos probado porq duerme en el moises. Asiq no se q decirte jeje! Yo la cogí de mimitos home compañera a la colcha….
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo mejor que haces y con niños más aún, más vale prevenir yendo demasiado pronto a pillar tarde la bronquiolitis y que tengan incluso que intubarlo... Yo con este tema la verdad estoy asustada porque no paro de escuchar casos.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es súper común eso jajajaja yo estoy temiendo cuando la cambie a la silla porque ya me han dicho amigas mías que hay gente que les toca las manos y tal sin avisar ni conocerte de nada...

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad que después de todo lo del CoVid me cuesta un montón hacer vida normal. Veo a la gente y tengo una sensación como si la vida continuara y están todos haciendo vida normal y como que yo me quedé en el 2020.
    En cuanto a la visita a los peques, el otro día vi en las noticias que recomendaban no visitar a los menores de tres meses.y en caso de visitarlo poner mascarilla,.pero la gente es muy egoísta y pasan de todo. Muchos quieren conocerlo ahora cómo sea y luego no los vuelve a ver en años.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, es una mala racha que pronto pasará ( o eso espero🙂
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora es lo que toca. Yo tengo a los dos peques con ventolin, se pasa mal de verlos así. Estamos deseando pasar ésta temporada.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii a la mínima me planto en el médico, es que soy muy aprensiva. Y con esto del streptococo también estoy a********.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día fui al súper y cuando me di de cuenta una señora (que no conozco) casi me mete la cabeza dentro del carro para ver al niño, creo que le puse una cara de pocos amigos...
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horribles, pero bueno poco a poco se va recuperando.Gracias!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy mirando chichonera para la cuna grande, ¿qué será mejor que recubra solo el cabecero de la cuna o que rodee todo el perímetro de la cuna?

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal, la mía ahora ha empezado a aguantar un poco más el cuello pero después de hacer cada día un ratito de tummy time.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea cabeza si aguanta pero la tiene un poco loquita todavía lo que no se aguanta sola es sentada
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si será normal mi niña el lunes cumple 3 meses y desde hace bastante cuando la echamos en la hamaca o la tenemos en cuello se quiere incorporar para estar sentada pero ella todavía no aguanta cabeza ni nada… es normal??
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí el tema de que la toqueteen y la cojan sin permiso me pone mala. La familia de mi marido es muy así y la tocan sin lavarse las manos, la dejo en el carro y me la encuentro en brazos de una tía... cuando yo estoy 24/7 lavando manos cada vez que la toco y muchas veces sale de mi preguntar si quieren cogerla.

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os he ido leyendo pero no he podido escribir antes! Ánimo a las mamás, q tenéis los niños malitos, veréis como en breves se encuentran bien. Yo le tengo un poco de miedo a eso de l bronquiolitis, el sábado pasado bautízanos a Jimena, y yo lo pasé regular, porq éramos unos 40 y la familia de mi marido no respetó el hecho de q yo no quería q cogieran a la niña, y más conforme está el tema de resfriados y demás. Mi marido tuvo gripe A hace dos semanas y estuvo 10’dias sin acercarse a nosotras, y ahora en un día llega su familia y se lían a cogerla, los sobrinos de mi marido los q más, q son niños que vienen del cole donde lo más normal es q haya resfriados y demás. Asiq yo lo pasé muy mal, miedo me dan ahora la nochevieja y demás….Ani, ánimos con lo de dormir, se q es muy fácil decirlo, pero no queda de otra…seguro q son etapas y pronto t da un descanso! En cuanto a la casa te digo una cosa, yo soy muy tiquismiquis, muy ordenado y muy cuadriculada, y al final he tenido q entender q no llego a todo, y q poco a poco iré haciendo cosas, de otra no nos queda….
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Os tiene que estar costando la vida, porque el sueño afecta a todo😩 no sé si habrá algunas gotas o algo natural que podais darle para ayudarlo a conciliar más el sueño? Mucho ánimo y como te dicen las otras mamis, seguro que pasa muy pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración